¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En las calles de Forks (Nessie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 129
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:53 pm

Era sábado nublado por la tarde, mientras caminabamos a la salida de la casa tomé la mano de mi pequeña sobrina para ir a dar un paseo, sus padres querían estar solos un rato. Decidí que una vuelta no le caería mal, tal vez podría tomarse algo en el camino, justo como lo hacen los humanos. Nos subimos al automóvil y le puse el cinto de seguridad, coloqué el mío.
-Perfecto… ¿A donde quieres ir primero? –la miré centellante, con el viento acariciando mis cabellos que se movían al compás-

En lo que ella decidia encendí el motor y empecé avanzar para salir de nuestra propiedad, la carretera se vio enseguida para tomar la ruta hacía la avenida de Forks, los establecimientos, la gente, invadieron mis pulmones con sus diferentes aromas.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:12 pm

Me vestí con uno de los tantos vestidos que me había traído mi tía Alice de Finlandia, era de un hermoso tono rosa pastel. No entendía aun su afición por los vestidos nuevos, pero si la hacia feliz que yo los usara, lo haría sin dudarlo. Algo extraño querían hacer mis padres, no entendía muy bien que se traían entre manos, se miraban de una algo intimidante... yo me sentía alegre de que Rosalie me sacara, adoraba observarla e imitar sus movimientos, me subí a su automóvil.

Donde quieras tía una sonrisa encantadora se dibujo en mi rostro tengo un poco de hambre, podriamos ir a cazar mis ojos centellaron... o a comer comida “normal” me crucé de brazos... prefería beber sangre, pero mi madre y mi abuelo Charlie estaban empeñados en que yo comiera lo que todos los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 129
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:40 pm

Sonreí atrayente al escuchar su comentario y sus pucheros cuando cruzaba sus pequeños brazos sobre el pecho. Seguí conduciendo hasta donde estaba la zona de restaurantes.

-Prometo que la próxima vez te llevo de caza, pero esta vez comerás lo que comen todos ellos –miré a la gente de la calle y luego la vi a ella por un segundo- ¿Qué te gustaría comer? Podríamos hacer un juego ¿te gustan los juegos cierto?

Pasamos lento por todas esa zona no había mucha variedad, pero sin embargo podríamos aparentar ser como todos los humanos que se pavoneaban en la avenida. Esperaba que su curiosidad empiece a bombardearme con preguntas sobre el juego que había mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:49 pm

Bueno, alimentaré mi pancita con esa comida esponjosa acaricié mi estomago con movimientos circulares, y esbocé una tímida sonrisa

Miré a las personas que caminaban como cualquier día por las heladas calles de Forks, sonreí de manera automática al escuchar sobre aquel juego, acerque mi manita hasta su mejilla, y le mostré como jugábamos con Jake a las escondidas, y como competíamos sobre quien era el más ágil en la caza, y cuando Alice me impulsaba por los aires y yo estiraba mis brazos duplicando el aleteo a las aves. Alejé mi mano y una sonrisa inmensa se quedo impresa en mi rostro

¿Algo así Tía?
mi voz era entusiasta y llena de ansiedad, el viento removía los lustrosos cabellos de Rosalie creando miles de rayitos de muchos colores, los peatones se quedaban pasmados mirando el carro en el que andábamos ¿o jugaremos un juego diferente? Pregunté enérgica.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 129
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:23 pm

Seguí manejando entre esas calles, miré por el espejo observando mis ojos ámbar para luego darle una mirada fugaz a la pequeña para luego sonríele parecido a aun ángel. Creo que era la única que me hacía sentir maravillada al mirarla cuando hacía esos gestos inocentes.

Su pequeña mano tocó mi rostro, estacioné el automóvil en un aparcamiento, las imágenes invadieron mi mente y negué con la cabeza. Reí junto con ella, se veía divertida.
-No Ness… será un juego diferente, me dirás a que sabe lo que estás comiendo, pero no me dijiste, ¿Qué te gustaría comer?
Ignoré a los peatones, era inevitable que no nos miraran, sin embargo tenía que hacer esto todos los días. Agradecía haberme alimentado bien el día anterior. De nuevo miré el espejo y acomodé mi cabello que se había desacomodado un poco. Extrañaba a mi monkey man. De nuevo agarré el trayecto…

-¿Qué es lo que comen los niños de tu edad?
Hice esa pregunta esperando que me de un repertorio de platillos que comían los humanos pequeños como ella-
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:50 pm

Reí con ella, el sonido de su voz era melodioso, siempre me preguntaba si podría llegar a tener una voz a si cuando sea más grande, aplaudí varias veces encantada ante el nuevo juego.

Ahora se me antojan unos ciervos reí con esa risita maliciosa que me enseñó el tío Emmett comeré mmmm llevé mi mano a mi mandíbula ¡ya sé! le puse una mano en su rostro y le visualicé la comida que quería Mi abuelito Charlie, me llevó a un restaurante de comida China y fue deliciooosooo volví a aplaudir ya podía sentir esa agradable comida en mi paladar.

Los niños de mi edad comen papillas de vegetales, pero como yo tengo dientes fuertes
le mostré mis dientes blancos como de todo... desde una plantita hasta un rinoceronte reí tapando mi boca con mi manita. La diferencia era que los niños de mi edad no crecían tan rápido como yo.

El restaurante queda aquí mira tía mi mano se dirigió rápidamente a su cara mostrándole el lugar donde se encontraba el local, era mucho más sencillo para mi comunicarme de esa manera que con palabras.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 129
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:10 am

Su voz de pequeña niña inundó mi ser. Levanté una ceja con la gracia de una musa al escuchar lo de los ciervos. Esa risa era igual que mi monkey man. Seguí conduciendo. Vi la imagen de la comida y supe enseguida de que se trataba.
-Se ve delicioso… -murmuré sin dejar las manos sobre el volante, la seguí escuchado mirándola de vez en cuando para ver sus facciones cuando ella hablaba- Muy graciosa, un rinoceronte –reí perfecta-

De nuevo miré aquella imagen que compartió conmigo y mis ojos ambarinos cruzaron con dos grandes ojos color chocolate. – Se donde queda- sonreí nuevamente, acelerando un poco para que a los pocos minutos estemos estacionadonos en la puerta de ese lugar-

Le quité el broche del cinto y luego hice lo mismo con el mío, me bajé y le abrí la puerta para tomarle la mano. Entramos a ese lugar que ella deseaba. Era inevitable que las miradas no se dirigieran hacía nosotras.
-Una mesa para dos personas –le dije a la mujer de la entrada, de una forma arrogante-
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:43 am


Fui tarareando una melodía todo el trayecto, o sea un par de minutos. Llegamos al restaurante de comida china, aunque no entendía de nombres comería cualquier cosa, o lo primero del menú. Nos bajamos del coche y la tía Rosalie, tomo mi mano con esa mano fría que estaba tan acostumbrada. Entre dando pequeños saltitos.

La mesera nos indico que camino seguir, ella miraba a mi Tía con algo de recelo y envidia, lo podía notar en su mirada. Me acomodé en la silla que daba hacia la ventana, me gustaba ver a las personas pasar.

-Enseguida las traigo el menú- nos dijo la mesonera. Miré a Rosalie ¿comerá algo tía? Pregunté con una pequeña risita.

Espero que sepa algo de chino mandarin o no sabré que estaré comiendo, necesito un traductor sonreí de medio lado, miré a mi alrededor, las mesas tenían largos manteles blancos, la cajera tenia rasgos asiáticos, y el lugar estaba inundando con el aroma de diferentes especias.

La mesera se acerco con la carta y le tendió una a Rosalie, quizás pensó que yo era demasiado pequeña como para leer, hice un notable puchero.

Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 129
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:10 pm

Con una presencia impactante caminé junto con la bella Nessie, que brincaba juguetona en el pasillo. Seguí a la hostes que nos miraba con recelo, era delgada con ligeras caderas, parecía haber concebido un par de niños, se portó amable, pero parecía temerosa.

Ayudé a Nessie a Sentarse y luego tome asiento enfrente de ella, estábamos en una mesa donde había unas lámparas redondas de papel chino que se movían levemente con las corrientes de aire.
-No pequeña, recuerda nuestro juego. –Sonreí parecido a una muñeca de porcelana, presenta mostrando mis perfecta dentadura y mirándola con mis ojos brillantes en color dorado- No te preocupes, te ayudaré – le guiñé un ojo y le toqué la nariz con la punta del dedo-

La mujer vestida de traje chino se acercó a darme un menú y le exigí uno más para Nessie, la cual no le quedó más remedio que obedecerme. Miré la carta detenidamente viendo que era lo que había, mientras la mujer nos servía unos vasos con agua.
-¿Puerco, res, pollo o pescado? –le pregunté a Nessie mientras la miraba, debajo del nombre chino del platillo, estaba la traducción en inglés-
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:57 pm

Miré sonriente a mi tía, su mirada era encantadora cuando estaba sola conmigo, no así como cuando estábamos con Jacob. Rosalie exigió un menú para mi, la mesera no tubo más remedio que entregarme uno, lo recibí estirando mis pequeños bracitos.

gracias dije con la voz melodiosa, comencé a leer la carta, la cual que para mi suerte tenia todos los nombres e ingredientes traducidos al ingles.

Una música tradicional china se entonaba uniformemente en el ambiente, creando la ilusión de estar en ese país tan colorido.

Res
respondí de inmediato, tomé del agua que la mesera nos sirvió, incline un poco la cabeza tiernamente yo quiero lo primero que sale en el menú, shinshu...shinshugañaca dije tratando de leer el nombre en chino, reí por mi mala traducción, mi risa se escuchaba por todo el restaurante, las personas me miraron todos estaban tan serios que me dio un tanto de vergüenza, mis chiquitas mejillas se sonrojaron.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 129
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:10 pm


El en fondo se escuchaba la música tradicional, los platillos de veían apetitosos, sin embargo no podía comer nada. Sonreí al escuchar a Nessie.
-Chow Mein de Res –dije mirando a la mesera- ¿Solo quieres eso? -le pregunté a Nessie mirandola a ella, pero no rspondió, tal vez pediria algo más mas adelante, le guiñé un ojo complice- También traiga, una orden de springs rolls, cerdo Chun King, verduras isleñas, Wong Tong a la Wong y galletas de la suerte. Después pediremos el postre... -Dije con una seguridad inigualable, la mujer se me quedo mirando con sorpresa tal vez pensó que me mataría en un gimnacio o vomitaria todo eso, Nessie sonrió al escuchar todo lo que pedí, seguramente terminaría en el vientre de Jacob cuando lo llevemos a casa, moví los hombros para simular un suspiro y sonreí como un ángel a mi sombrina, la mesera se alejó-.
-Espero que no tarde... debes tener mucha hambre, puedo escuchar tu estomago como se queja -le saqué levemente la lengua en forma de juego- ¿Me dirás a que sabe todo lo que he pedido...? ¿Recuerdas?... después podemos ir a la feria...
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 16
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Dhampir
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
En las calles de Forks (Nessie) Left_bar_bleue15/15En las calles de Forks (Nessie) Empty_bar_bleue  (15/15)

En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:06 pm

Chow Mein, eso era lo que decía, pensé escuchando la voz de mi Tía mientras pedía la orden, continué mirando el menú descifrando esas extrañas palabritas que no entendía… ¿dijo algo?, la miré y ella me guiñó uno de sus dorados ojos, y pidió muchas cosas más, sonreí enormemente, podríamos llevar todo eso a casa para Jake, ¡a el le encantara!, con esa hambre voraz suya era capaz de devorarse un camión lleno de Hot Dogs el solo.

Adoro las galletas de la suerte dije con la voz llena de gracia, frotándome las manos hiperactivamente, mi estomago resopló… ¡estomago malo!, no me hagas quedar mal, le regañé mentalmente… me sonroje cuando Rosalie se dio cuenta de mi hambre estoy en pleno crecimiento, necesito comer muchooo me justifiqué con una tierna sonrisa de niña consentida. sii tía Rosalie, describiré todito todito y comeré rapidito rapidito para poder ir a la feria, pensé con una sonrisa maliciosa

La mesera corrió las cosas que ya estaban en la mesa y dejo todas las bandejas encima, puso palitos chinos delante y los platos de comida por el alrededor, dejo mi comida enfrente, me lamí el labio superior al sentir ese aroma entrar por mi nariz, miré el plato de Chow mein de res con deseo. Busqué con la mirada un tenedor, la última vez mi abuelito Charlie había llevado uno para mí diciendo que las pequeñas no tienen porque saber utilizar cosas de grandes… al no encontrarlo tomé ambos palillos con mi mando derecha y los enterré capturando un gran trozo de carne, la mesera me miró con los ojos como platos y yo le sonreí con la boca cerrada mientras masticaba aquella carne.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las calles de Forks (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Forks (Nessie)   En las calles de Forks (Nessie) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las calles de Forks (Nessie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nessie Cullen
» Primer dia en Forks (libre)
» Un regalo al estilo Nessie *Carlisle*
» Cantando en las calles (libre)
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: