¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Audiciones para porrista

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:20 pm

Ese dia habia ido al colegio con el traje de invierno de porrista de la High School de Forks.
Camine por los pasillos y me pare de seco en la pizarra para anuncios. Saque una hoja que decia:
"Audiciones para porristas. Martes, Miercoles y Jueves de las proximas dos semanas a las 19:00hs en el Gimnacio. Por Favor interesados dejar su nombre aqui"
Habia varios renglones en blanco para que completen con sus nombres.
Esperaba formar un buen grupo de porristas, y variado en cuando a genero (Mujeres y hombres). Pegue la hoja en la pizarra y luego me retire a mi clase de Matematicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:42 pm

Iba caminando por el pasillo en direccion a mi proxima clase, vi un anuncio para audiciones de porristas ¿porque no?
Anote mi nombre con una lapicera verde que tenia a mano, quizas esta actividad me ayudara a socializar un poco.. o almenos para tener algo que hacer. Vi a una chica que se alejaba y la alcance rapidamente , sin esfuerzo

-hola, soy Charlotte, te importa si camino a tu lado, vi que anotaste tu nombre en la ficha de registro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:37 pm

Estuve sin asistir a clases por una semana a causa de una pequeña enfermedad, nada grave, una simple gripe.
Como siempre llegaba tarde a clases, pero tenía que dirijirme a la oficina del director para presentarle los papeles que verificaban mi condición.
Yendo por el pasillo vi un papel de audiciones para porristas con 2 nombres. Uno era familiar, el otro no lo tenía presente. Aunque no sea el tipo de personas
que uno espera ver en un equipo de porristas (sea por apariencia o por entusiasmo) pensé que sería divertido pasar más tiempo con Dejavu. Decidí anotarme.
Al levantar la cabeza vi que ella se alejaba acompañada por alguien. No estaba ancioso por entrar a clase de historia, así que decidí ir a saludar.

-Muy buenos días Dejavu. ¿Quién es tu amiga?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:40 pm

-Pues si... la verdad es que yo soy la que esta reclutando gente al equipo de porristas, me llamo DejaVu mucho gusto Charlotte- Me dirigi a Charlotte con una sonrisa- tienes experiencia en esto?.
Luego vi que Lucas se acercaba a nosotras.
-Eii entonces tenemos un "porristo" tambien? - Bromie. Estaba muy sorprendida y alegrada, necesitabamos chicos tambien en el equipo. -Wow espero que se anoten mas chicos... como vas de tu enfermedad Lucas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:50 pm

-La verdad que ya me siento mucho mejor. Sólo tengo la nariz congestionada. Estaba yendo a entregar unos papeles, pero tuve ganas de pasar a ver cómo estabas. Mejor sigo mi camino. En otro momento me presentas. Nos vemos luego.

Salí corriendo hacia donde debía estar hace ya veinte minutos.
Mientras me alejaba grité con un cierto tono burlón:
-¡Buena idea lo del equipo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:52 pm

Me alegre de que mi viejo amigo este mejor de salud y me mordi el labio inferior para no reir al oir lo que me gritaba mientras se alejaba.
Volvi de nuevo a mirar a Charlotte, la evaluee con la mirada, tenia buena contextura fisica y presencia para ser porrista...aun asi ella y todos los que se anotaran tendrian que audicionar.
-Entonces Charlotte...en que estabamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:07 pm

-lindo nombre-. sonrei.- creo que me preguntabas si tenia experiencia en esto, a proposito tu amigo parece simpatico jaja.. bueno la verdad es que no mucha, Cuando tenia 15 estube en un equipo en san francisco pero no dure mucho, solo 2 semanas, me lesione el pie ''accidentalmente'' cuando me dejaron caer... -. hice una mueca de disgusto al recordarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:11 pm

-oh... si es algo muy comun eso, bueno pero estubiste en un equipo de porristas asi que calculo que sabes de posturas y esas cosas - suspire- La verdad es que no tengo mucha esperanza de que en la escuela halla chicos interesados en esto... No importa, asi seamos 4 o 1 millon, vamos a ser un equipo digno de competencias - Casi me brillaban los ojos entre todas las fantasias que estaba diciendo, luego volvi a la tierra.
-Erhh... y dime Charlotte no eres de Forks no? naci aca y tu cara no me resulta nada familiar.. - Sonrei amablemente para que no se tomara a mal mi comentario, la verdad es que charlotte igualmente pasaba desapercibida por Forks.... tenia una piel tan palida...como muchos de por aca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:18 pm

Observaba como la chica se emocionaba con el ausnto del equipo, haria un esfuerzo por no decepcionarla, no seria justo
-no te preocupes, 4 buenos pueden vencer a un millon -. dije tratando de darle animo

-no, naci en Inglaterra, pero vivia hace como 5 años en San Francisco con mi familia adoptiva.. me mude hace poco a forks la verdad no creia poder aguntar mas con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:24 pm

Sonrei pero con la cara algo seria.
-Claro... y mas si estan en mi equipo- Realmente me gustaba tomarme en serio esto.
-Porque "no los aguantabas mas"?- Mire un poco extrañada a Charlotte y se me borro la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:34 pm

Yo lo recordaba perfectamente...
-Es que ellos eran una familia demaciado tipica.. perfecta, yo no tenia libertades y era la oveja negra de la familia, a veces pensaba que ellos se arrepentian de haberme adoptado, no podia opinar y discutir nada, asi que la mayor parte del tiempo me quedaba en mi cuarto escuchando musica, o traumatisandome en la escuela.-. que bien se sentia decir eso... por suerte esos horribles dias habian pasado, aunuqe yo seguia siendo un fenomeno, pero era mejor no molestar a deja vu con mis problemas familiares.. y existenciales.
-Mejor hablame de ti sabes... ¿Porque no me cuentas un poco de tu vida aqui en Forks?-. esboze una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:48 pm

Senti un poco de pena por Charlotte.. no parecia una mala persona.
-Pues... no hay mucho que contar, nací en este pueblucho... tube periodos de tiempo donde viaje por EUA en competencias de Chearleader a nivel nacional - Sonrei, la verdad es que siempre me sentia muy orgullosa de ello - Estaba en un equipo de Port Angeles, pero bueno, hubo discuciones con el equipo y decidi formar un equipo nuevo aca en Forks...- Senti que la estaba aburriendo hablandole tanto de esto asi que por miedo a auyentarla cambie de tema.
-Tambien tengo una hermana melliza, se llama Emily, es facil de diferenciarnos porque ella usa lentes- Me rasque la mejilla y luego me percate de algo.- Entonces con quien vives Charlotte? Ah... y no te preocupes... no me pareses un fenomeno, seguro seremos buenas amigas....- La verdad es que me senti muy cursi y tonta pero tambien senti una leve necesidad de hacer sentir mejor a Charlotte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:48 pm

Estar con Deja Vu fue reconfortante, su historia fue astante interesante, le estaba colocando bastante atencion.

Ella decia que y no le parecia un fenomeno?, ni se imaginaba
-tu tampoco me pareces un fenomeno-.sonreí.- bueno.. aun no tengo una casa definida acabo de llegar, esperaba poder comprar una pequeña o mudarme con alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:15 pm

-Oh espero que encuentres rapido un lugar fijo por donde vivir, la verdad es que Forks se volvio un poco insegura en estos ultimos años... mas para los que recien se mudan y no conocen bien los alrededor- Sonrei - Tengo que ir a la clase de matematicas, pero.. te parese bien si despues de clase vamos a tomar algo? - Mire la hora un poco preocupada, estaba retrasada - y si no... ya sabes, nos veremos en las audiciones! - Le guiñe un ojo

((OFF: Mira esto: https://risingsun.forumtwilight.com/ideas-dudas-y-quejas-f5/pequena-idea-t194.htm . Por si te interesa...xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:25 pm

-Bueno, creo que si podriamos ir, ademas no tengo mucho que hacer por aqui, Gracias-. le sonreí sinceramente por su amabilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:12 pm

Me calce bien la mochila y me acomode la pollera a tablitas negra, blanca y amarilla de porrista
-Entonces...nos vemos al final de las clases - Sonrei y me fui para mi aula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:58 pm

Caminaba por el pasiilo pesumbradamente y me detuve a observar un anuncio, parecia que habia audiciones saque un boligrafo y escribi mi nombre esto haria que mi vida cambiara y asi podria hacer mas vida social segui caminando hasta llegar a mi auto y me diriji a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:26 pm

Ese día había decidido comenzar en la escuela de Forks...
Iba caminando de vuelt a ami casa luego de un día algo agotador...
y entonces vi un papel.
Iscreiciones para porristas...
Bueno... para esos dias no tenía nada que ahcer así que em inscribí y me fuí...
Sonriendo al imaginarme como porrista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Audiciones para porrista Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para porrista   Audiciones para porrista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Audiciones para porrista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Audiciones para la Banda!!! (UCS)
» Audiciones para bandas locales....
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: