¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compras y travesuras...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:30 am

Spoiler:

Me aparte de Patsy perdido en mis funestos pensamientos, practicamente inconscientemente me subi el pantalon y me sente en la silla con la cabeza entre las manos. Acaso yo no era suficiente para Patsy?? Lo que se suponia que deberia haber sido el mejor momento de mi existencia se habia torcido inexplicablemente. Yo no habia sido capaz de aceptar todo la felicidad, placer y amor que ella me habia transmitido, transformandolo en un dolor de cabeza y desazon. No habia estado a su altura, y ahora que la pasion habia desaparecido segun habia aparecido el dolor, mi mente dolorida hasta el punto de pensar casi incoherentemente se daba cuenta de que quizas Patsy era mucho mas de lo que podia asumir.

Me entraron unas ganas de llorar irremediables, pero no era capaz. La fortuna me habia colocado en la cima junto a Patsy y ahora me habia bajado bruscamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:19 am

Spoiler:

Lo mire ahi en la banca ..pensando ...mas bien perdido en sus pensamientos y un tanto desanimado...en realidad no sabia que era..pero me preocupaba mucho verlo asi..tal vez no queria estar conmigo o hize algo que no le agrado...deje esos absurdos pensamientos y me acerque a el de hecho me arrodille frente a él mirandolo fijamente y le pregunte que le pasaba ...su cambio de actitud ...

-Que paso te sientes bien??

Le acaricie la mejia..esperando su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:29 am

Agradecia el cariño de la vampira, pero me notaba raro con ese dolor de cabeza aun ahi. Le intente contestar firme y sinceramente. Quizas tenia la respuesta que necesitaba oir:

- No se que es lo que me paso, es como si yo, mi mente no estuviera preparada para absorver tal cantidad de sensaciones. Me empezo gustando pero al final... parecia que la cabeza me iba a reventar del dolor. El placer se transformo en dolor y lo que iba a ser un momento magico se transformo en pesadilla, aun me duele la cabeza. No se si es que no estoy preparado para ti todavia, si mi mente se tiene que adaptar a ti completamente o si es algo que me durara siempre, dios no lo quiera. Te quiero, pero hace un momento me dolia amarte, aun asi no querria que te alejaras.

Me empezo a invadir un sentimiento de autocompasion que nunca antes habia sentido, para una mujer que encontraba por la que merecia la pena dejarlo todo atras, y mi subconsciente me jugaba malas pasadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:53 am

Me acerque y lo abraze despues que me dijo aquello..era un poco raro aquello pero de todas formas creo que en parte yo tambien tenia algo de culpa habia sido la causante de esto..no demostre ni una pizca de lo que sentia aparente ala perfeccion ...no me gustaba verlo de esa manera.

-Lo siento amor pude notarlo...Pero antes que nada quiero decirte que me gustas tal y como eres...y que estas a mi altura..- Sonrei debilmente -Te ayudre en todo lo que este a mi alcanze pero si sigue esto asi...

Dude un momento al decirle esto...lo amaba encerio era todo para mi ..pero si era por mi culpa le pasaba esto esto...no hiba dejaar que le pasara algo malo ..y tal vez el mejor camino..seria..que volviera a otro lugar...o no se...seguir mi destino como lo habia hecho antes aunque me doliera estar sin él...deje de pensar en eso no se lo diria en estos momentos ahora lo que necesitaba era mi apoyo ..asi que dije lo primero que cruzo por mi mente...

-Necesitaremos que te ayuden o no se...

Le di un beso en el cuello y estrechandolo fuerte en mis brazos ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:32 pm

- A ti nunca te ha pasado esto?? A lo mejor tiene algo que ver con ser neofito, todo en mi ha cambiado desde que soy vampiro seguramente solo necesite tiempo para adaptarme. Cuando se pasa tu etapa de neofito al parecer pierdes fuerza y sed de sangre... tal vez esto tambien cambie, o quizas solo sea algo gradual mientras mi cerebro se adapta a mis nuevas facultades.

Mas que para ella, era a mi a quien me dirigia esas palabras que seguramente tuvieran parte de razon pues era eso lo que habia sentido, que la cabeza me iba a reventar por tantas sensaciones. Ademas si ella no queria nada me impediria alejarme de Patsy, ahora que la habia descubierto, el resto del mundo se me hacia frio y hostil. Le sonrei para tranquilizarla:

- Tranquila, estoy mejor ya, solo ha sido un momento de debilidad, desde que soy vampiro no habia sentido dolor alguno y me temo que me he ablandado. Ahora soy un quejica por lo que se ve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:35 pm

No me habia pasado nada igual ....tal vez..por que estas sensaciones no las habia descubierto hasta ahora que lo habia conocido ...pero si habia conocido el dolor de otra manera..al sentirme sola durante muchos años..sobre todo con mentiras por los que se acercaron a mi...pero ya no me importaba eso ...ahora estaba con él y lo ayudaria en todo lo que estuviera ami alcanze..

-Si tal vez sea por eso..algunos de nosotros al comenzar con esta vida poseen habilidades o traen consigo algunos detalles de cuando eran humanos..y al despertarlas les sucuede eso..

Cuando me sonrio ..me senti mucho mejor ...le acaricie su mejia..tambien sonriendo por lo que habia dicho..

-No eres un quejica amor..pero lo que si te puedo decir es que me he enamorado tambien de ese lado tuyo..-Sonrei y le di un beso en la mejia..me acerque a su oido y le susurre.-Pero sabes..me gusta mas a ese Deacon atrevido..

Sonrei por lo que le dije tal vez no era un buen momento para decirle eso pero queria que lo supiera..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:51 am

Le sonrei, ahora mismo ese Deacon atrevido estaba cerrado por mantenimiento, aunque estaba seguro de que cuando olvidara este incidente volveria. Ahora mismo no me apetecia nada eso, cosa normal cuando aun persistia el dolor de cabeza aunque iba disminuyendo poco a poco. Me levante, le di un beso en la boca a Patsy y le dije:

- Gracias.- hice una pausa dandole mas significado a la palabra y despues continue.- Salimos de aqui?? Creo que ya probamos todo lo que habia que probar... Podemos dar una vuelta por el centro comercial mirando haber si hay algo que nos gusta, hasta que mi cuerpo aguante.

No sabia cuanto tiempo aguantaria la sed ahora que acababa de beber, seria algo que algun dia tendria que probar. Antes de salir le volvi a sonreir a Patsy porque su preocupacion habia sido real, era un alivio tener a alguien como ella a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:01 am

Sonrei y cuando me dio aquel beso..por lo visto se sentia un poco mejor..no me negaria alo que habia pedido asi que me puse de pie termine de abrocharme la blusa ..recoji las blusas y las faldas que habia traido..mientras él terminaba de ponerse la camisa..luego lo mire ..

-Salgamos de aqui..

Lo tome de la mano..y salimos de aquel probador..apenas saliamos y venia una empleada del lugar a vernos..sin que dijera nada le di la ropa diciendole que me la llevaria..que hiciera lo necesario para que me las llevará...y asi lo hizo...salimos de aquel lugar..miere las tiendas cercanas de ahi ..pero no sabia que comprar...mientras caminabamos le pregunte.

-Que compraremos ahora..??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:39 am

- Hay que comprar algo obligatoriamente?? Pensaba que te gustaria ver simplemente cosas mientras paseabamos, o si lo prefieres podemos pasear por la calle, como tu veas.

Iba siendo la hora de comer por lo que el barullo de gente se habia calmado en gran parte, dejandome un poco de tregua para relajarme un poco y no estar constantemente en tension. Andabamos cogidos de la mano, mirando escaparates que enseñaban la mejor mercancia de las tiendas pero nada llamo mi atencion especialmente. Un chico que repartia publicidad se nos acerco y le dio un panfleto con propaganda de un restaurante a Patsy, debio quedar tan asombrado por la belleza de mi compañera que olvido darme uno a mi. Sonrei ante la situacion mientras seguimos caminando.

- Como me gustaria invitarte a comer...- dije medio ausente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:55 am

Me rei por lo que me dijo..si tenia razon..lo mejor era pasaear...no queria que se aburriera..antes...

-Paseamos y miramos cosas..es que es una pequeña costumbre ...que hago despues de que salgo de una..tu sabes...años con chicas..

Al parecer ya no habia mucha gente por el lugar..estaba mejor que cuando llegabamos..ademas eso...relajaria un poc mas a Deacon con su sed..algo ha medias por que tranquilizarse..un chico se acerco y me dio un folleton promocionando el lugar.. lo mire unos segundos..y cuando escuche lo que dijo ..lo mire..la verdad que si me hubiera gustado conocerlo siendo una humana ..pero si no hubiera sido una vampira no hubiera llegado a conocerlo..

-De que puedes puedes verdad..pero..seria algo raro no..

Dije para levantarle el animo..aunque ..ahora no sabria si lo hubiera ayudado o tal vez habia metido la pata...por lo cual mejjor desvie mi mirada..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:15 am

- Hombre raro hasta cierto punto.... te imaginas cuando el camarero nos preguntara lo que queriamos?? Te imagino respondiendo: Yo quiero una garganta humana y mi acompañante querria un brazo humano... y de bebida, sangre humana.

No me imaginaba la sensacion que supondria comer comida de humanos ahora que me habia habituado por completo a la sangre, ademas de que seguramente tendria el estomago atrofiado. Desde luego dos vampiros cenando en un restaurante supondria una escena dantesca cuanto menos, algo digno de ver pero no seria yo uno de esos dos vampiros. Pasamos al lado de una tienda de dvds, lo que me llevo a la siguiente pregunta, parecia que el centro comercial me iba guiando en mi conversacion.

- Patsy, te gusta el cine?? No se... con eso de que eres tan vieja...- dije guiñandole el ojo y la abrace.- era broma, tu sabes que eres mi ancianita preferida.- dije en broma mientras le daba un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:27 am

Me rei por lo que dijo del restaurant si tenia razon...no me imaginaba haciendo ...aunque seria una buena travesurilla ...pero en un lugar como este no ahora..mi sed era mas confiables...asi que mejor deje de pensar en aquello y seguia mirando las tiendas ..y articulos...para diversas cosas deportes...ropas...musica.. ..y cuando me hizo aquella pregunta hiba a reponder pero cuando me dijo lo demas...hize una mueca..aun cuando me dio el beso..lo mire enojada..aunque era fingido...

-Asi que soy una vieja...y anciana...esta bien tendre que pedir opiniones para ver si es cierto..no me gustaria quedarme como una pasa arrugada..y si si me gusta el cine..el teatro y la musica...si soy vieja ....-Me escondi en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:37 am

Mantuve la sonrisa ante su cara de enfado, sabia que era un broma, que estaba fingiendo dandose por ofendida. Respire su aroma cuando se refugio en mi pecho saboreandolo.

- Bueno, pasa arrugada, podrias preguntarle al Deacon travieso a ver su opinion.- el hablar con Patsy y que ella me tratara con tanta naturalidad como si no hubiera pasado nada me habia levantado el animo definitivamente.- Seguro que el es imparcial y justo en su juicio. Que musica te gusta, mi pasilla arrugada??

Aunque Patsy fuera una pasa arrugada, seguramente fuera mucho mas atractiva e interesante que cualquier modelo pues su atrativo no venia solo de su espectacular cuerpo, sino que venia tambien de su encanto y carisma natural.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:52 am

Me rei aun estando acomodada en su pecho..y le dije ..

-Si luego le preguntare hare una cita con el mas tarde espero que tenga buenos comentarios.ah pero tu..pero no me digas pasilla arrugada...encerio que me siento muy vieja ...una depravaba en todo caso... por salir con alguien mas joven que yo...sy obre todo feita..

Me rei por lo que dije ..

-Y me gusta todo tipo de musica..dependiendo mi estado de animo...podia estar escuchando un rato musica clasica...y al otro rato rock...que pasa arrugada mas loca verdad..

Lo mire aun sonriendo ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:00 pm

Rei por su ultimo comentario, me habia hecho mucha gracia.

- No, no esta loca, es una pasilla aventurera.- La conversacion empezaba a tornarse hacia el territorio de lo surrealista.- Tranquila no te volvere a llamar vieja, te llamare... veterana con experiencia en la vida.

Se me hacia imposible concibir a mi Patsy como una vampira con decadas de existencia, simplemente la asumia como si tuviera mi edad pues era esa la edad que tenia. Yo mismo habia dejado de contar mi edad desde que me convirtieron, teoricamente tenia 21, pero como me habian convertido con 20 esa era la edad que yo me consideraba. Ocurria lo mismo en el caso de Patsy, encajabamos tan bien que era imposible que ella tuviera unos cuantos años mas que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:32 am

-Ahh gran diferencia..

Me rei por lo que dijo...no sonaba tan feo como lo habia hecho antes..pero ni modo...de alguna u otra forma ya formaba parte de los vampiros antiguos..cosa que me ponia la piel chinita..aunque lo fisico dijera otra cosa...asi que no me importaba mucho lo que dijera de mi..aunque a otra persona ...le hubiera dado un pequeño susto escuchar una cosa semejante a esa..o mas bien pensar que uno estuviera loco con las evidencias claras..pero mejor de todo es que nos divertiamos..

-Oie y ati que tipo de musica te gusta ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:54 am

- Pues, no es que la musica sea mi pasion pero si tengo que escoger un genero, desde luego escogeria rap... es lo que he mamado en el barrio desde chiquitito. No se si te gustara, pero es lo que escuchaban todos mis amigos asi que a mi tambien me acabo gustando. Los demas generos me aburren soberanamente.

Puse pose de ganter del ghetto, como los negros de los videoclips, con los brazos cruzados sobre el pecho y mire a Patsy hoscamente.

- Entiendes lo que te digo, hermana??

Relaje mi postura y volvi a comportarme como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:03 am

Escuche su respuesta pero no pude evitar reir cuando hizo aquel pose... me contuve y luego le conteste..

-Si hermano te entiendo..

Le un leve golpesito enla frente..y seguimos caminando..mirando al gente pasar poco a poco y mirandonos de pies acabeza...

-Sabes quiero comprar un i-Pod ..es que me aburro en clases..si...anda no me digas que no..que si no te obligo..y te llevo arrastrando si?

Me rei..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:17 am

La mire con los ojos entornados, cavilando en mi mente:

- Serias capaz de arrastrarme por el centro comercial?? Perderias mucho glamour a los ojos de la gente...- Me agarre a una columna- Quieres intentarlo??- dije con una sonrisa.

Aunque me parecio buena idea lo de que se comprara un i-Pod, para ella todo seria ya materia conocida. Seguia agarrado a la columna pero ya estaba buscando con la vista una tienda de electronica y musica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:27 am

-Si por que no..te encanta retarme verdad -Negue con la cabeza y me acerque hacia donde estaba ...cuando estuve cerca analize como se encontraba agarrado...me detuve y lo mire -Vemoas cuanta resistencia tienes..-Sonrei de lado..me acerque a el quedando muy pegadito como en verdad quisiera jalarlo..sonrei de lado...mientras lo miraba fijamente...y luego..le di un beso en el cuello..me quede unos instantes asi
-No te obligare a nada- dije susurrando y luego me aleje..sonriendo traviesa..

-Listo busque la tienda..

Me dirigi aquella y miraba los ejemplares expuestos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:35 am

- Aaaaaaaah, tu ganas para variar.- dije en cuanto se separo y me vi obligado por mi cuerpo a seguirla.- Besas demasiado bien, deberias estar detenida por eso.

La alcance cuando estaba parada delante del expositor mirando los articulos que vendian. Aunque ella hubiera tirado de mi, yo no me habria resistido pues era incapaz. Cuando la alcance la abrace por detras mientras le preguntaba:

- Algun color preferido??

Alli habia decenas de mp3, mp4, iPod y demas aparatos electronicos dedicados a la musica de una gran variedad de colores, tamaños y formas. Me preguntaba por cual se decantaria Patsy, aposte por uno azul oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:48 am

Cuando me abrazo sonrei..y seguia mirando los modelos..y los colores.... aunque sabia perfecto ahora cual era el que buscaba..peroantes le di unbeso en la mejia..me encantaba tenerlo asi..

-Mmm quiero un azul...no importa lo que sea.. asi que lo ando buscando...me ayudas..

Volvi mi mirada hacia el expositor..pero solo habian blancos,verdes..rosas....hize una mueca de disgusto..por no ver ningun azul por ahi..tal vez dentro habian otros colores..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:54 am

- Sabia que te decantarias por uno azul, vamos.-dije soltandola y agarrandola de la mano- seguro que dentro hay mas modelos... tiene que haber uno azul, y si no compramos un bote de pintura, una brocha y lo pintamos.

Entramos dentro de la tienda, que era bastante grande por cierto. Un gran numero de estantes con diferentes articulos nos esperaba en nuestra busqueda, nos llevaria un rato encontrar uno a menos que preguntaramos a un vendedor, pero como ni a Patsy ni a mi nos gustaban las cosas faciles, pues buscariamos por nuestra cuenta. Vi una estanteria con un cartel que ponia iPod arriba.

- Mira, alli hay iPod, vamos.

Cuando llegamos nos enfrascamos en la busqueda de uno azul, pero parecia haber de todos los colores menos azul, incluso habia uno transparente, pero ninguno azul. Chasquee la lengua con frustracion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:21 am

entramos al tieno..no preuntamos...simplemete ..empezamos a buscar ..por nuestra cuenta..mire por todo lados..incluso donde el me dijo pero ninguno azul..era el colmo..pero aun asi segui buscando...en fin habi desde aun amrillo escandaloso hasta un el elegante plateado..pero ninguna señal del color azul..me acerque a Daecon y lo mire..

-Creo que no hay el color..

Desvie mi mirada de nuevo y deje de buscar ese color..mire una camara digital..deveras que era muy indecisa con todo .hiba por algo azul y ahora estba viendo una camara??? que ironoco era pero enfin me acerque y la empeze a evaluar..despues de todo era uno de mis pasatiempos..me rei y mire a Deacon..

-Crees que no se rompa si te tomo una foto

Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:29 am

Me rei... nuestra busqueda habia dado un giro radical, ahora se conformaba con una camara de fotos. Con una sonrisa le conteste siguiendole la broma:

- Tal vez deberias buscar una que tenga garantia contra feos, te ahorraras muchos disgustos.

Yo seguia mirando en vano los iPod, era imposible que no hubiera ninguno azul, tal vez en el almacen tendrian alguno. Tendriamos que preguntar a un dependiente para que nos sacara de la duda. Fui donde Patsy que seguia evaluando su camara AZUL. Parecia que lo importante era el color no el aparato. Señale un televisor de plasma azul oscuro.

- Mira, eso tambien es azul-hice una pausa, despues señale al dependiente que llevaba un pantalon azul.- Mira ese pantalon, es azul!!! se lo quito?? Ya tendrias algo azul, pero si de verdad quieres un iPod azul podemos preguntar a ver si en el almacen les queda alguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras y travesuras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras y travesuras...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» togas y travesuras (Jane)
» Locas por las compras xD (Ren)
» De compras con Esme
» de compras
» ~Compras de locos~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: