¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compras y travesuras...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:57 pm

Me termino de quitar la blusa ...aunque yo segui perdidamente besandolo.. solo note que tomo la blusa ...me preguntaba que haria para ponerla por que no tenia botnoes..y la verdad ambos es que no queriamos separarnos en esos momentos..solo senti cuando comenzo a poners la blusa..alos dos ..no pude evitar separarme un poco de él cuando note que la teniamos los dos..no me importo seguimos en lo nuestro ..nada mas que quite la blusa que habia logrado poner..la deje caer ... lo empuje hacia la pared..tome su manos y las lleve hacia mi...mientras qe yo metia mi mano debajo de camisa ..despues no pude evitar desabotonarsela...entre beso y beso

-Creo que es ejor asi no crees..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:24 pm

Al final nos desviamos del tema que era que ella se probara sus ropas, yo estaba con media camisa quitada, ella sin camisa y en minifalda. Como oponer la mas minima resistencia cuando era lo que mas deseaba en el mundo?? Un beso, una caricia se quedaban en un segundo plano ante el rumbo que tomaba la escena. Me acerque, la bese y deje que mi camisa cayera al suelo deslizandose por mis brazos. La atraje hasta mi, hasta el punto que notaba cada roce entre nuestros cuerpos.

- Me vuelves loco, Patsy... no puedo resistirme a ti...

Desabotone la falda, y se la quite lentamente, paseando mis manos por su cintura y cadera, acercandose a lugares prohibidos para el resto de la gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:41 pm

Se quedo sin camisa se veia tan bien asi...estando cerca de el nuestros cuerpos tan cerca ..de verdad que nos perdiamos..y besandolo de misma manera...acarice su piel... me encantaba hacerlo..sonrei cuando me dijo aquello..

-Y tu eres una tentacion para mi..

Dije mientrsa me desabotonaba la falda y sentia cada caricia suya sobre mi piel..ademas de que su piel era tan suave como la mia..definitivamnete era algo que ni los propios humanos se podrian imaginar..si ese era lo que lo describia muy bien ..una tentacion para mi ..cada ves que me acercaba a el ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:11 pm

Yo podia ser una tentacion para ella, pero ella era un iman del que no podia escapar, cada celula de mi cuerpo la deseaba con una intensidad que superaba a cualquier intento de autocontrol. La empuje contra la pared, que retumbo ante el subito impacto de Patsy aunque a ella no parecio importarle. Segui acariciando su cintura, su cadera, su espalda. Mis besos se perdian en las profundidades de su boca, mi ser se perdia en ella completamente.

El lugar donde estabamos se habia difuminado dejando paso a un elenco de deseos y apetencias primarias, guiadas unicamente por el instinto de unirse a aquella vampira que tenia enfrente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:31 pm

Ahora el que quedo contra la pared fui yo.. retumbo un poco... solo pude sonrei y seguir besandolo con locura..me quede perdida en sus besos y caricias..quedando lo mas cerca de el..rozando muestras pieles ..que provocaban varias sensaciones unicas en esos momentos..me olvide incluso del lugar en donde nos encontrabamos...mordi sus labios un par de veces..mientras ponia mis brazos alrededor de su cuello..su aroma me agrdaba mucho mas cuando lo tenia tan cerca de mi...en verdad no sabia como es que pude vivir tanto sin el..delize una mano suavmente por su pecho hasta sus costado..me detuve ahi por un rato y luego segui con su espalda..recorriendolo con cada detalle..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:30 am

Cerre los ojos, deje de respirar pues tan solo queria sentir, tan solo queria recibir sensaciones por el tacto. Gracias a eso pude percibir la suavidad de sus caricias sobre mi cuerpo que se agitaba a su paso. Pude recorrer sus curvas y formas sabiendo que recorria al ser que mas amaba en el mundo, consciente de que queria disfrutar de esas caricias por toda la eternidad. Tambien senti que nuestras esencias se unian en nuestros besos, sensaciones que se entremezclaban con las suyas, en muchas ocasiones fundiendose con ella. Tenia la suerte de ser vampiro, de percibir detalles que los humanos desconocian que estaba ahi, detalles que hacian de Patsy una chica diferente al resto, era alguien autentico que se me hacia diferente al resto de personas con quien habia tratado y que por suerte seguia en ese probador conmigo, mientras yo dudaba del paso que debia dar en ese momento debido al lugar en el que estabamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:43 am

No sabia cuanto tiempo ya habimos tardado en el probador..pero me la estaba pasando de maravilla alado de él...cada beso y caricia suya me perdian por completo que no me dejaban pensar con claridad ..solo me centraba en él..recorriendo suavemente ese cuerpo que era mio...que cada vez que lo acariciaba formaba mi propio camino sobre sobre su piel. memorizandolo mientras tanto..una delicia al tacto ..podria pasarme solo asi en esa cercania ..sin duda alguna era mi tentacion ahora..pero habia un pequeño detalle que arruinaria esto..y que ala vez no sabria como dejar esto asi como asi pero tenia que hacerlo...me detuve al besarlo y lo mire ..aunque se lo dije rozando nuestros labios

-Crees que debamos seguir esto despues ??...

Me qude esperando su respuesta mientras lo besaba ..desues de todo..no se lo que pensaba asi que mejor me aseguraba por lo que pudiera pasar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:58 am

Me quede dudando mientras me besaba, cual era el limite marcado de nuestros actos. Un desliz y podriamos montar un buen numero, en esa situacion nuestra fuerza sobrehumana suponia mas un inconveniente que una ventaja pues si nos abandonabamos a la pasion y al deseo podriamos destrozar facilmente aquel fragil probador. Aunque por otro lado estaba Patsy, a cuyo cuerpo me resultaba extraordinariamente imposible resistirme. Le dije con voz suave:

- Hasta donde crees que deberiamos seguir en este lugar??

Dependia de la respuesta de Patsy, pues yo mismo sabia que en esos momentos bajo el influjo de Patsy me resultaba imposible ser minimamente racional. Mientras me contestaba le empece a besar el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:21 am

Despues de lo que me pregunto la verdad ..mi pequeño momento de claridad en las cosas desaparecio ..con aquellos besos que me daba en el cuello...un punto debil que me hacia perder la cabeza...en esos momentos..cerre los ojos para disfrutarlos aun mas ..pero le conteste a su pregunta..aun asi...

-No se ..pero ya no tengo fuerza de voluntad..

Sonrei cuando dije aquello...puse mis manos en su cintura acercandolo mas a mi..no se que diria ahora..pero yo ya no podia pensar en nada mas ..solo dejar que el momento..se diera si era posible ..pero si no...tratar de recuperarme de aquello..aunque me era un poco complicado ahora..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:57 am

- Si no la tienes tu, que eres la racional en esta relacion, imaginate yo... como podria alejarme siquiera un milimetro de ti??

Su cuerpo contra el mio, tan solo nosotros dos en un ambiente mas o menos intimos, que mas daba sobrepasar la frontera entre lo racional y lo instintivo cuando ambos fluyen en la misma direccion?? La parte racional me decia que hiciera caso de mi parte instintiva y mi parte instintiva me decia... me ordenaba tomar a Patsy en aquel sitio, sin importar que, como, cuando y por que. Como si tuviera vida propia mi mano buscaba el broche del sujetador de Patsy, como buscando la llave que abriera la puerta correcta en esa encrucijada. Sentimientos o raciocinio?? En mi cuerpo estaba ganando el sentimiento de acercarme mas y mas a Patsy sobre el raciocinio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:19 am

-Bueno entonces solo dejate llevar..y haber que pasa..

Sonrei de lado al decirle esto ..ya no me importao nada mas ahora la decision la tenia él..por que ya no daba un pensamiento mas que me dijera si sí o no seguir esto..despues de todo ambos queraimos estar juntos ..o bueno eso era lo que percibia en esos momentos de tentacion y de romper pequeñas reglas..de los lugares...note que buscaba el broche ..empeze a besarlo de nuevo en el cuello con unas pequeñas mordidas suaves ..poniendo mi mano sobre su nuca y acariciando su cabello ..tenia un control absoluto ahora en mi en esos momentos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:57 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:19 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:45 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:09 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:22 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:58 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:07 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:21 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:01 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:01 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:57 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:39 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:14 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:05 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras y travesuras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras y travesuras...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» togas y travesuras (Jane)
» Locas por las compras xD (Ren)
» De compras con Esme
» de compras
» ~Compras de locos~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: