¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Compras de locos~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:00 pm

Abia pasado un buen rato en el centro comercial, llevaba varias bolsas no recordaba haber comprado tanto en mi vida pero ya era tiempo de un buen cambio, cansada y bastante agitada me sente en una banca pensando en que mas comprar, me di cuenta que habia mas gente de lo usual eso me hizo sentir mas cansancio ahora tenia que cuidar el no tropezar con todo lo que llevaba-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:43 pm

Vi a una chica que se veia cansada llevaba varias bolsas asi que decidi preguntarle si queria ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:28 pm

Note que una chica se asercaba hacia donde estaba, voltee hacia los lados para estar segura de que se asercaba a mi, le sonrei y la salude.
-Hola- al parecer venia sola, mantube mi sonrisa y espere a que contestara-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:57 am

hola...creo que necesitas ayuda...por cierto soy iliana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:22 pm

Mire todas las bolsas que traia, si que eran varias.
-Te lo agradeceria mucho- dije y me presente- yo soy Deirdre-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:18 pm

mucho gusto! hacia donde ivas antes de sentarte a descansar..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:51 pm

-Iba asia Foks, ahi vivo- le respondi- pero como veras...sera un largo camino con tooodas estas bolsas- señale las que traia y las que estaban en el piso, al parecer si habia exagerado un poco-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:00 pm

Si quieres te puedo ayudar yo se lo que es comprar mucho...tengo una tienda en port angels y deveras que he podido ver ese tipo de compras!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:13 pm

Me parecio agradable lo que me dijo.
-Genial, y como entenderas, tambien las mujeres hacemos varias compras- comente sobre la multitud de bolsas que llevaba- ¿segura que no te molesto?- pregunte para asegurarme ya que no me gustaba incomodar a alguien con mis cosas.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:13 am

No me incomoda para nada...yo tambien he hecho varias compras compulsivas! jeje..eso no tiene nada de malo!-me sente al lado de Deirdre-Necesitabas hacer compras inportantes?...o es por ver cosas bellisimas y te dan unas ganas increibles de comprarlas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:04 pm

-Un poco de las dos, primero compro lo que es necesario y luego lo ago como deporte- sonrei- es muy divertido, ademas asi es como me entretengo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:14 am

Te entiendo de verdad que es entretenido! sobretodo si quieres dejar de pensar en algo que te tiene atormentada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:27 pm

Supire un poco nostalgica.
-Tambien ayuda con eso- dije con media sonrisa- ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:20 pm

Mmm...creo que tengo razon...o no? necesitas olvidarte de algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:43 pm

-Muchas veces necesitamos olvidarnos de cosas- susurre no tan bajo para que me oyera- ¿tienes familia?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:59 am

si un hermano gemelo pero no nos parecemos en nada y su esposa...y tu tienes familia??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:38 pm

-Un hermano- y que bueno que solo era uno- pero no somos muy unidos que digamos....- la mire - ¿te llevas bien con el tuyo?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:40 am

Solo cuando no esta reganandome...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:58 pm

Alce las cejas con sorpresa, uff genial ya eramos dos.
-pues...¿por que razon te regaña?- quise saber- claro si quieres decirme-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:59 pm

Generalmente porque salgo mucho de casa...y porque segun el yo debo ser una senorita y no andar hablando con cualquier chico lindo que me pase por enfrente...y ese tipo de cosas...tu hermano hace ese tipo de comentarios??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:57 pm

Mi risa fue leve.
-Algo asi, a el no le gusta verme sola por lugares apartados- corregi- no nisiquiera le gusta verme por Foks sola, auque haya gente, piensa que es peligroso- y de alguna manera concordaba con el...solo un poco-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:46 pm

es mayor que tu o esta demaciado preocupado por ti...creo que deberias verlo de ese modo...para asi no sufrir tanto...y no te preocupes por eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:17 pm

Asenti levemente.
-Bien y ¿que mas me cuentas?- pregunte por seguir con la platica, me habia caido muy bien, y era agradable-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:27 am

Bueno...en este momento de mi vida estoy investigando mi pasado, ya que mis padres murieron cuando mi hermano y yo teniamos un ano de edad...me cuido mi tio que vive en Praga..hay pase toda mi vida lo unico que el sabia de mi pasado es que naci en Forks...y tu que mas me puedes contar??-la chica se veia que era muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:24 pm

-Lo lamento- dije con sinceridad- pues no tengo mucho que contar aparte de eso- dije, y era muy cierto, a veces mi vida era muy rutinaria-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Compras de locos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Compras de locos~   ~Compras de locos~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Compras de locos~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de compras
» Compras y travesuras...
» Terror de Compras...(Map)
» Locas por las compras xD (Ren)
» De compras con Esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: