¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de compras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: de compras   de compras I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:56 pm

ya no tenia ropa por eso tenia que ir a comprar, entre a una tienda super fashion y elegi un par de vestidos del aparador, faldas, straples, shorts, y de mas, fu hasta el probador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:38 am

....Me encantaba las tiendas eran mi delirio asi que empese a probarme todo aundo termine de probarmelo sin querer cuando abri la puerta escuche un golpe y cuan mire a mi alredeoor habia golpeado a una chica que estaba en el suelo acausa de ese golpe....

-Disculpenme , no fue mi intencion...-LE dije ayudandola alevantarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:33 pm

toda la ropa se habia extendido por el piso

-no importa para la proxima ya se que no debo traer tanta ropa- me rei, poniendome de rodillas para juntar las prendas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:45 am

ya habia escogido un monton de ropa y iva directo al provador cuando veo que alguien golpeo a una chica al abrir la puerta del probador...me acerque para conprobar que estaba bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:04 pm

Estaba tan apenada por lo sucecido.....
La mire y al escuchar lo que dijo me rei me arrodille para ayudarla a recojer toda la ropa que estaba en el piso

Mientras recojia la ropa me presente...

-Anna Valerious...-Le sonrei..-Perdoneme por lo sucedido..-Le dije mientras visenti el aroma de alguien que se acercaba asia nosotras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:19 pm

Me acerque hacia los probadores para comprobar que estaban bien...
Iliana de Roncarati-me presente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:17 pm

Cuando de repente escuche la voz de una chica que nos hablo....

Me levante y ayude ala chica a levantarse tambien del piso....

Mientras tenia en las manos algunas ropas le sonrei...

-Mucho gusto...Ana Valerious...-Le dije....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:49 pm

Umm...Mucho gusto! estan bien las dos??-pregunte sin quitarla vista de la situacion...
Puedo ofrecerles mi ayuda??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:57 pm

Me sono el celular...era mi prima Mande-le conteste-Alo?? Que pasa?
-ok ya voy a regresar...
Me despedi y fui a pagar las cosas...
Iva de regreso al auto cuando se me cayeron las llaves...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:15 pm

Mire a aquella chica me parecia patetico lo que hasia mientras ....

Solo mire a la chica que avia lastimado por mi brutesa le dije...

-Esta chica creo que tuvo problemas...-Agrgue ..-Te parece si te ayudo a llevar las ropas ....-Le dije con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:11 am

No, no hay ningun problema seria de gran ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:40 am

Mire a ala chica que tenia el cabello negro esten como te llamas es mas no conosco tu nombre y por este accidente que te parece si vamos a un lugar donde podiamos tomar algo de cafe ...


...Luego mire ala otra chica que se estaba lliendo y que hablaba solita ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:38 am

estaba embobada viendo lo que pasaaba que no me habia presentado

-perdon, soy sisy salem, y claro el cafe me parece perfecto, solo voy a pagar- fui hasta la caja y entregue mi kilo de ropa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:42 pm

Es un placer Sisy...-Le sonrei y la acompañe asta la caja mientras tambien pagaba algunas ropas que me gustaron la espee en la puerta cuando mire que se acerco asta donde estava le dije.....

-Entonses Sisy vamos por esos Cafes...-Rei levemente ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de compras Empty
MensajeTema: Re: de compras   de compras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de compras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras (libre)
» De compras con Esme
» ~Compras de locos~
» Compras y travesuras...
» Terror de Compras...(Map)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: