¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 togas y travesuras (Jane)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:07 pm

Tras salir a toda prisa de la fraternidad, nos dirigimos a mi carro para ir al centro comercial, fuimos inventando canciones todo el camino con jane, nos reímos muchísimo. Llegamos cuando ya no había sol, nos bajamos del auto y nos encaminamos al centro comercial.
Las personas se daban vuelta a mirarnos, yo me reía ante el hecho, éramos más bellas de lo normal.
Llegamos a una tienda de disfraces, y entramos alegres, pedimos que nos mostraran togas, y habían muchas por donde elegir.
1
togas y travesuras (Jane) 48114-main
2
togas y travesuras (Jane) 5AsJfqkxTj4bmu4
3
togas y travesuras (Jane) Greek_costume
4
togas y travesuras (Jane) 33
5
togas y travesuras (Jane) AAAAAlYHh08AAAAAAPUqXg
6
togas y travesuras (Jane) Katie_holmes
7
togas y travesuras (Jane) Keira_toga
8
togas y travesuras (Jane) Toga-dresses

Mire fascinada todos los trajes, luego mire a jane para ver cual le gustaba.
-Con cual te quedas?- le pregunte alegre tras ver la variedad de formas y colores de las vestimentas.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:36 pm

Durante el camino hacia el centro comercial, me divertí mucho inventando canciones con Freda, ella es aguien muy divertido, cuando llegamos al centro comercial, estacioné el auto, y al momento de bajar del auto notamos que toda la gente nos miraba con mucha curiosidad, hasta vimos como unos chicos muy guapos, nos miraban sin parpadear, realmente nuestra belleza los impactaba a tal grado que estaban distraidos, casi babeando. Entramos por la puerta principal y nos dirijimos a la tienda de disfraces, seguro ahi habían togas para la fiesta, y si, efectivamente habia mucho de donde escoger, la encargada de la tienda nos mostró varios modelos en diferentes colores y diseños, observamos todos, Freda me dio a escoger primero...
-Con cual te quedas?- Preguntó Freda.
-Pues me gusta mecho la numero 7!!- Dije muy contenta. -Estoy segura que me veré muy bien en ella, y tu ¿cuál escoges?.
togas y travesuras (Jane) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:32 pm

-si ese te quedara hermoso jane- aseguré con una amplia sonrisa.

-a mi me gusta el 6, el negro- agregué alegre mientras tocaba la tela de la que iba a ser mi toga.

-anda pruébatelo!- le dije a jane animándola.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:25 pm

Me probé mi toga, era lindisima, ademas me quedaba a la perfección, entré al vestidor y me la probé muy rápido, estaba muy contenta, esta fiesta iba a ser la mejor, y ademas no la podiamos perder, era como la fiesta del año!!, la toga que habia escogido Freda tambien era hermosa, de color negro, ese color siempre nos hacia resaltar nuestra piel, pero faltaban los accesorios y demas para completar nuestro atuendo, que sin duda seria el mejor de todos.
-- Tu tambien pruebate el tuyo, apuesto a que te quedará perfecto!!, ademas tenemos que apuranos por que tenemos que ir a la tienda de accesorios para completar nuestro atuendo, estoy pensando en unos arreglos fantasticos, te gustaran, pero será sorpresa, y si la quieres ver, mas te vale apurarte-- Me reí por lo que dije, ya que ella era muy capaz de apurarse, me fui al vestidor y me cambie, salí y vi que Freda ya se lo habia probado. --Lindo ¿no?, seremos las mejores!!--
togas y travesuras (Jane) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:48 pm

Jane se veía hermosa en su traje, Me probé mi toga siguiendo las ordenes de jane, me quedaba hermosa, era como si la forma estuviera exclusivamente hecha para mi.
-no lindo querida- corregí.

-son perfectas- agregue con entusiasmo, era obvio que íbamos a ser las mejores, casi nadie podía igualarse con nuestra belleza.

- bueno pequeña torbellino, ¿para donde vamos ahora?- pregunte entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:30 pm

--Es cierto nos vemos hermosas, seremos inigualables!!, pues que quieres, te hace falta algo para completar tu traje? deberíamos ir a comprar algunos accesorios y de paso también mas ropa para continuar la fiesta, supongo que se terminrá tarde, o la seguiremos en algun lugar de Seattle, pero tendremos que apurarnos, ya casi cierran las tiendas.--
Nos dirijimos a pagar nuestros trajes, que por cierto eran los mas caros de la tienda, por lo que no me preocupé, nosotras tendriamos siempre lo mejor.
La señorita que no atendió en todo ese rato, no dejaba de mirarnos, nos veia como si fueramos bichis raros, que en realidad la abrumabamos con nuestra belleza, me fijé que no llevabamos zapatillas, que convinaran con nuestro traje asi que nuestra proxima parada era en la tienda de calzado para comprar algo que nos convinara.
--bueno creo que lo que sigue es ir a la tienda de calzado, espero que haya zapatos adecuados para nuestris trajes--
Sonrei a la vendedora y salimos de la tienda, puede ver que aun cuando ya ibamos lejos de la tienda, la vendedora se nos quedaba mirando, le dije a Freda lo que vi, y nos hechamos a reir.

togas y travesuras (Jane) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:38 pm

-tienes razón es tarde- dije mirando el reloj
me reí con lo que me contó jane, era obvio que no pudieran quitarnos la vista de encima.

-bueno creo que tengo más o menos la idea clara de los zapatos que quiero- le dije a Jane mientras salíamos de la tienda a paso veloz pero humano.

-y tu tienes algo en mente querida?- pregunte con entusiasmo mientras la tomaba de la mano para que fuéramos a la par.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:27 am

Claro que si, aunque espero tener suerte para encontrar los adecuados, pienso comprar unos de color blanco-- Iba diciendo eso cuando de pronto pasamos frente a una tienda en donde vendian zapatos con tacon, y vi los que serian mis zapatillas. --Quiero esas!!-- Grité, que hasta la gente volteó a verme, me dio un poco de pena pero pues no pasaba nada, solo unas cuantas risas, y ya.

togas y travesuras (Jane) Janezawh4
togas y travesuras (Jane) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:55 am

Me reí ante el exalto de jane, era como una pequeña niña en una juguetería, la gente se volvió a verla cuando escucharon su grito melodioso, analice los zapatos que quería Jane y asentí con la cabeza.

-se te verán fantásticos- dije con una amplia sonrisa.

Mire por la vitrina los demás zapatos, yo tenia pensado comprarme unas sandalias, vi uno que otro par interesante, hasta que vi las perfectas para mi toga

togas y travesuras (Jane) Chanel-black-sandals

-esas quiero yo!- dije eufórica. Señalando las sandalias de taco bajo negras.

-entremos- agregue mientras sujetaba su mano con más fuerza para entrar a la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:14 am

Freda se rio con mi reaccion de euforia al ver esos zapatos tan lindos, de color blanco, y altos. Revisó la vitrina, para ver si habia unos que le gustaran, y si lo encontró, eran unas sandalias de color negro muy lindas casi lo contrario a mis zapatos, era sin tacon y esran muy ligeras, perfects para su toga.
--WooW!! estan verdaderamente hermosas y van muy bien con tu toga.-- Entremos dijo Freda agarrandome de la mano y jalandome hacia el interior de la tienda, por supuesto no faltaban todas aquellas miradas curiosas, siguiendonos. Entramos a la tiendo y enseguida un apuesto joven se nos acercó para atendernos...--Desean algo señoritas?-- Dijo el joven, muy amable, yo no podia dejar de mirarlo, su olor eran tan exquisito que me lo devoraria en ese momento, de no ser por que estabamos en un lugar publico, lo hubiera hecho sin duda. --Mmm, bueno quiero que me muestres estas zapatillas en 4 1/2, por favor-- Le dije con una mirada penetradora y una voz muy dulce, podia jurar que el chico habia caido rendido a mis pies.--Freda!!, Tu cuales quieres?, dile al joven para que te las traiga.-- Le hice a Freda una seña, como queriendole decir.."Guapo a la vista".
togas y travesuras (Jane) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:23 am

Cuando entramos a la tienda vi a un joven encantador con un aroma extremadamente exquisito, supe de inmediato que a jane le iba a costar estar tan cerca de el, al parecer era el vendedor, el pobre humano no podía apartar los ojos de la bella Jane, ¿podríamos jugar con el un rato? Pensé.

-mmm, claro jane- le dije mientras me acercaba al humano.

-quiero las sandalias negras de por aya en el mismo numero de ella, por favor- le dije señalando las sandalias.
Luego me acerque a jane y le susurre al oído.

- divirtámonos con el humano?- pregunte, en mi cara se formo una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:33 am

Ya me suponia que Freda tendria una grandiosa idea acerca del humano, me susurró al oido si queria jugar con aquel chico.
--Por supuesto, no le haremos daño, solo jugaremos con el, y que tienes en mente?--
Me inquietaba mucho lo que se le habia ocurrido, tal vez podiamos sorprender al lindo humano con alguna travesura. Pero cual?.
El chico regresó con los dos pares de zapatos, y nos los dio a cada una el que correspondia, nos medimos los zapatos, eran como si los hubieran hecho esecialmente para nosotras, paso un rato y yo empece a coquetear con aquel chico, no lo podia evitar. Freda aclaro su garganta, como diciendo, "te estas pasando, bajale tantito", y en voz muy baja le dije...
--No lo puedo evitar, es tan lindo y delicioso...--
Me quedé mirando al chico, y le dije...
--Como te llamas?-- vi a Freda como se reia bajito, y muy divertida me miraba.
togas y travesuras (Jane) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:27 am

El chico volvió con los zapatos nos los probamos y como era de pensar nos quedaban geniales.
No tenia una idea clara de cómo jugar con el, pero jane empezó a coquetearle eso era perfecto, dejarlo prendado era una idea de “juego”, quizás podía hacer lo mismo para abrumarlo, y que no sepa que hacer.
Me reí cuando Jane le pregunto su nombre, fue ahí cuando decidí acercarme.

-incomodémoslo- susurre al oído a Jane.

Luego el chico respondió –me llamo Esteban y ustedes?- pregunto emocionado, sus ojos brillaban

-Yo me llamo Freda precioso- le respondí al muchacho me acerque a el y le di un beso cerca del labio. Luego mire a jane para decirle “es tu turno” en nuestro lenguaje de miradas.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:42 am

Freda estaba totalmente deacuerdo con lo que estaba haciendo, asi que decidio hacerme segunda con lo de coquetearle al Chico, Freda me dijo en susurros que lo incomodaramos, entonces ella dio el primer paso.

Luego el chico respondió –me llamo Esteban y ustedes?- El chico estaba seguramete congelado ya que al contestar titubeó un poco.

-Yo me llamo Freda precioso- Me acerque al chico, depues de ver la mirada de Freda diciendo "tu turno".
- Mucho gusto Esteban, yo soy Jane, que bien trabajo haces- Dije con voz sedutora, en ese momento el chico se quedó congelado ya que me acerque mucho a su rostro, lo suficiente para sentir su aliento y los latidos acelerados de su corazon; toqué su mejilla y se estremeció con el frío de mi piel, y luego lo besé, fue un beso largo, pero ahora dudaba de mi control, llegó el momento en que mi control se moderó y seguí besandolo, el chico respondió muy bien y rápido, sin duda lo habiamos atrapado, deje de besarlo y le susurré al oido..--Que bien besas Esteban-- El chico se sonrrijó y enseguida miré a Freda, estaba muerta de risa, con mi gran numerito de seduccion hacia el chico.
togas y travesuras (Jane) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:01 pm

Me reí con mucho entusiasmo cuando jane siguió con el juego, me dio hasta pena esteban, no me hubiese gustado estar en su lugar, nadie querría que lo besara una vampira que consume sangre humana, arriesgando su vida al cien por ciento.

-¿enserio que besa bien?- le pregunte a jane con una sonrisa macabra, ella me asintió entre risas.

-ver para creer- dije guiñándole un ojo a Jane. Me acerque al joven y lo bese, sentí como su sangre corría por las venas, su calor era plácido, el respondió el beso un poco confuso al principio y luego nervioso, trate de controlarme, a los pocos segundos me aleje de el no podía más lo estaba poniendo demasiado en peligro, le dedique una sonrisa seductora y luego mire a jane con los ojos bien abiertos intentándole decir “demasiado cerca”, luego continué con el juego.

-si, tenias razón querida, besa muy bien- dije entre risas. El joven estaba sonrojado por completo y mudo, nos miraba a ambas asombrado.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:58 pm

--Te lo dije Freda-- El chico se quedó paralizado con los ojos abiertos como platos y nos miraba si parpadear. --Estas bien Esteban?-- Me rei junto con Freda, y lo miramos, el chico no respondia --Esta como "petrificado"-- Nos acercamos a el, pero no respondia, se empezo a ruborizar y nos dimos cuenta que habia tenido un accidente. --oops!!, creo que nosotras tuvimos la culpa-- Le dije a Freda, casi en un susurro. Nuestro comportamiento en la tienda con Esteban era muy malo, lo estabamos arriesgando mucho, pero pues que podia pasar, a pesar de beber sangre humana mi autocontrol era demasiado bueno, asi que el chico por mi parte no corria peligro, pero cuando Freda lo besó, senti como si su autocontrol estuviera al borde de quebrarse, lo vi en su mirada, un poco asustada por la exquisita tentacion de sangre humana. --No te preocupes chico!!, te ha gustado no?, no te apenes!!-- Pero Esteban aun seguia sin moverse, ya me habia cansado, escuchaba su corazon acelerado, entonces lo volvi a besar para ver si se le quitaba el estado en shock.
togas y travesuras (Jane) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:29 pm

De verdad no podía parar de reír, el pobre joven no estaba dentro de sus casillas, es como si estuviera volando en algún otro lugar lejano, la paciencia de Jane para que Esteban respondiera no duro muchos segundos por lo que lo beso nuevamente para que reaccionara. Cuando se alejo de el, empezó a reaccionar al fin.

-perdón- dijo nervioso –ha sido maravilloso- agrego, sus ojos brillaban encantados.
Jane y yo nos reímos era demasiado obvio que le iba a gustar, mire a jane.

-vamos querida?- le pregunte entre risas, ella asintió con la cabeza, todavía teníamos que comprar las joyas.

-cuanto te debemos?- le dije al vendedor

-es gratis para ustedes- agrego radiante mientras metía nuestras zapatillas en sus respectivas cajas, y nos las entregaba.

-gracias lindo- dije seductoramente y le di un pequeño beso en los labios, mire a jane y le guiñe un ojo mientras yo salía de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:28 pm

- Que lindo, gracias Esteban, esperamo verte pronto, dulces sueños querido Esteban--Me le acerque e hice como si le fuera a dar un beso, pero solo lo deje con las ganas. Me dio la bolsa con mis zapatos y salí detras de Freda, riendo por la reaccion del chico, pobresito en verdad lo abrumamos. Seguro que el chico nos estaria esperando o tal vez hasta nos buscaria.
--Freda!!-- Dije casi en un susurro, yo sabia que me escucharia.--Pobre chico!!, no podra dormir!!-- Dije riendo, habia sido tan divertido, una travesura mas, la mas buena de todas sin duda!!
-- Vamos a la joyeria?--

togas y travesuras (Jane) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:11 pm

Las horas que había pasado con jane han sido divertidísimas, sobretodo con lo ultimo, me reí cuando me susurro que el joven no podrá dormir, era tan obvio pobrecito.

-si, a la joyería- tome su pequeña mano, y caminamos por el centro comercial, nos quedaban alrededor de diez minutos para que cerraran todas las tiendas.
Llegamos a una joyeria y comenzamos a mirar la vitrina yo vi un collar de diamantes hermoso junto a un anillo con los mismos materiales, me quede mirando encantada.

togas y travesuras (Jane) Img?s=MLM&f=19976928_1253

togas y travesuras (Jane) 25a
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:00 pm

Nos fuimos directo hacia la joyeria, Freda se enamoró de un collar y un anillo de diamantes que se encontraba en la vitrina, era hermoso.--Es hermoso!! Compralo!! te quedará muy bien!!.-- Mientras Freda se decidia si comprar o no el juego de diamantes, yo miré la vitrina habia una gargantilla de oro con diamantes, resaltaba mucho y quedaba muy bien con mi vestido y mis zapatillas, yo lo queria comprar.--Este es el que quiero.-- Le dije a Freda, que al parecer ya se habia decidido. Fuí hacia el mostrador y llamé al encargado-- Señor, quisiera que me mostrara ese conjunto, el de diamantes. Freda, ya decidiste cual?.--
togas y travesuras (Jane) Tiffanypw2

El señor muy amable me dio el conjunto y Freda me ayudó a provarmelo, era hermoso, y me quedaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:18 pm

Entre a la tienda con Jane y me probé las joyas al igual que a jane nos quedaban hermosas, teníamos todo lo que necesitábamos

-ya comprémoslas que no se diga más- dije feliz.

Pagamos las joyas, al parecer ambas teníamos dinero ilimitado, me reí al respecto.

-algo más amiga?- pregunte con entusiasmo, no sabia que nos podía faltar.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
togas y travesuras (Jane) Left_bar_bleue15/15togas y travesuras (Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:56 pm

--Mmm si , vamos a la Plaza de los Pionero!!-- salimos de la Joyeria rumbo al estacionamiento del centro comercial, yo no sabia en donde estaba la Plaza pero le pregunté a un Policia, el señor muy amable me dio las indicaciones y nos fuimos directo a la Plaza.
togas y travesuras (Jane) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





togas y travesuras (Jane) Empty
MensajeTema: Re: togas y travesuras (Jane)   togas y travesuras (Jane) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
togas y travesuras (Jane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Togas y Mas Togas
» Café y Togas [Allysa]
» Compras y travesuras...
» comienzo de travesuras (Lestat y Sora)
» Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: