¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Togas y Mas Togas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Togas y Mas Togas Empty
MensajeTema: Togas y Mas Togas   Togas y Mas Togas I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:47 pm

Entre a una tienda exclusiva de togas.

Le pedi a la encargada que me mostrara toda las variedades existentes...queria escoger alguno que me hiciera lucir sofisticada y la vez atrevida. Esta seria la primera fiesta de presentacion en una universidad. Y queria llamar la atencion de todos los chicos...y la admiracion de las chicas. Aunque sabria que era dificil..especialmente con las Volturis que ahi estaban...

Definitivamente...intentaria alejarme de ellas.

Vi los disenios uno por uno...habia tantos que elegir..y solo ocupaba uno.
Ojala tuviera alguien para hacerme compania y ayudarme a elegir.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Togas y Mas Togas Left_bar_bleue7/7Togas y Mas Togas Empty_bar_bleue  (7/7)

Togas y Mas Togas Empty
MensajeTema: Re: Togas y Mas Togas   Togas y Mas Togas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:01 pm

Entré a la tienda de togas, sólo para ver algunas antes de ir a comprarlas realmente con Allysa. Una vez dentro me puse algo nerviosa: Ví a una vampira que miraba togas distraídamente. Ella estaba también en la fraternidad, y aunque no estaba muy segura qué tan peligroso podría ser hablar con ella, decidí dirigirle la palabra... Aunque realmente seguiría mi charada de ignorancia respecto a los vampiros en la ciudad.

-Hola -le dije- Creo haberte visto en la fraternidad

Le sonreí.

-¿Emocionada por la fiesta de Togas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Togas y Mas Togas Empty
MensajeTema: Re: Togas y Mas Togas   Togas y Mas Togas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:28 pm

- Si...de hecho si...-le sonrei a la humana que acababa de llegar. Se veia como una persona honesta y amable. Decidi intentar "mezclarme" un poco con ellos..despues de todo..si queria encontrar alguna pareja para pasar mi vida junto a el como Liam y Siobhan, debia al menos mantener algun contacto.

- Espero encontrar algun chico lindo...-le dije y finji una risita de nerviosismo y complicidad...Tome algunos vestidos y los deje sobre un sillon mientras los analizaba. - Tu ya compraste algun vestido?...cual crees que se vea mejor? - despues..intentando sonar casual le pregunte- Jeje..me pregunto si habra chicos solteros en esta universidad...

(Opciones)

1)
Togas y Mas Togas 1191860735_extras_albumes_0

2)
Togas y Mas Togas 1191860715_extras_albumes_0

3)
Togas y Mas Togas 1191860310_extras_albumes_0

4)
Togas y Mas Togas 1191860050_extras_albumes_0

5)
Togas y Mas Togas 1191859531_extras_albumes_0
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Togas y Mas Togas Left_bar_bleue7/7Togas y Mas Togas Empty_bar_bleue  (7/7)

Togas y Mas Togas Empty
MensajeTema: Re: Togas y Mas Togas   Togas y Mas Togas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:13 am

Miré cuidadosamente los modelos de las togas y sonreí.

-Me gustan mucho el primero, el cuarto y el quinto -dije- El quinto resaltaría bien con tu piel y tu cabello -dije, mirándola más detenidamente- En cuanto a los chicos lindos... -dije, refiriéndome al nuevo vampiro en la fraternidad- Creo que Jane le está hechando el guante... Aunque aún no es muy tarde, podrías ir a por él -dije entre risas nerviosas. Ése chico era sencillamente espectacular, pero sería imposible que alguno de ellos, tan perfectos todos, se fijase en una simple humana... Y a decir verdad, hasta no conocerlo bien, como a Ally, no podría tenerle mucha confianza al guapo... Al menos esta chica se veía honesta y amable- Seguro que le gustas -agregué con una sonrisa- En cuanto a mi toga, pues... Estoy esperando a venir con mi mejor amiga a ver algunas, aunque al menos ya sé de una tienda dónde buscar 😉
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Togas y Mas Togas Empty
MensajeTema: Re: Togas y Mas Togas   Togas y Mas Togas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:51 am

- Gracias - le dije observando los vestidos y diciendole a la encargada que compraria los tres que menciono la chica, y el tercero tmb. Lo del dinero era lo ultimo que pasaba por mi mente.

- Conque...un chico..podria gustarle? -me emocione un poco y la voltee a ver, realmente deseaba encontrar pareja...deseba sentirme "enamorada" como decia Liam tantas vecez.- Espero tu tambien encuentres una toga apropiada..-le dije sonriendole tomando la bolsa con mi ropa y pagando con la tarjeta de credito.

- Bueno..debo irme...tengo aun varias cosas que preparar..lo siento! - recibi mi tarjeta de regreso y me despedi de la chica, era muy amable, lastima que tenia prisa.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Togas y Mas Togas Left_bar_bleue7/7Togas y Mas Togas Empty_bar_bleue  (7/7)

Togas y Mas Togas Empty
MensajeTema: Re: Togas y Mas Togas   Togas y Mas Togas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:04 pm

Le sonreí a Maggie a medida que se despedía.

-Vale, que estés bien!

Salí a paso lento de la tienda y seguí caminando por el centro comercial. Ally estaba ocupada en las zonas rurales a las afueras y no tenía nada más que hacer por lo que decidí darle un vistazo al centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





Togas y Mas Togas Empty
MensajeTema: Re: Togas y Mas Togas   Togas y Mas Togas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Togas y Mas Togas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» togas y travesuras (Jane)
» Café y Togas [Allysa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: