¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:15 pm

el dia habia llegado me habia dado cuenta de algunos asuntos sin quererlos saber asi que simplementeasi que iba a nacer mi huija adorada estaba muy emocionado de este suceso asi que corri con mi esposa hacia el hospital de forkas sabia que habia roto el tratado pero eso era nesesario

-buenas nesecito alguien que me ayude en un parto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:33 pm

Estaba en la estacion de enfermeras, descansando un poco despues de un dia de trabajo, ya era nesesario que no fuera a el hospital, pero simplemente no podia estar en casa quieta y sin hacer nada, asi que asistia al hospital con regularidad para dar seguimiento a mis pacientes y supervisar las actividades de los que me estaban cubriendo, las enfermeras laticaban conmigo cuando escuchamos a alguien gritar.

Me levante y dirigi hacia la joven pareja, -Tranquilos, estan en el lugar correcto-, llame a una enfermera oara que se llebara a la chica para que la preparan, mientras yo guiaba al padre a el area de desinfeccion del hopital, para que pudiera estar en la sala de expulsion junto con su esposa,-cuando este listo la enfermera se encargara de indicarle donde se encuentra-, sali para ir a revisar a la furura mama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:37 pm

me encontraba un poc agotada pero sabia que mi hija Mariane vendria en camino asi que entre con la enfermera me puse la bata y mesente de nuevo en la silla de ruedas vi a otra chica y le dije sin perder mi cortezia -Gracias espero que me puedan ayudar mas de lo posible- entramos a un cuarto blanco hay me acostaron y de la emocion quede muda no pude dexcir ni una palabra mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:44 pm

termine la desinfeccion para entrar a acompañar a mie sposa entre rapido y estab con bata y todo entre lo mas rapido possible tome su manso sabia que me iba a desmayar cuando naciera mi hijita asi que respire para no desmayarme

-Tu padre no puede venir Sofi Sufrio de un Pronto derrame Cerbral asi que esta hospitalizado hicimos el tratamiento ayer y esta bien pero inconsiente-

le diej para qei supiera que el no podia venir pero que luego lo visitarimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:47 pm

Estaba en mi departamento de Seattle cuando recibi una llamada de Scott, mi sobrina estaba por nacer.
Fui lo mas rapido posible en auto al Hospital de Forks, cuando llegue los vi hablando con Esme la hermana de Pato, la habia conocido en la boda de Pato y Map, ahora estaba embarazada, la salude y fui con Scott y Sofia-Hola, como siguen?-dije mirando a Sofia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:09 am

Vi a Ili y me senti mucho mas seguro aunque habian famliares que no estaban como Shads Oliver Camilla y mi cuñadito Matt pero estaba seguro de que todo saldria bien asi que abrazandola le dije

-Gracias Ili-

luego volvi a mi pscicon tomando la mano de sofi para que sintiera que la habia abandonado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:51 am

entre lo mas rapiso possible me habai escapado del colegio para conocer a mi sobrinita sin esperar irrumpi en la habaitacion pues calro despues de haberme desisnfectado pues calro esta abarzae a Scott y mire a mi hermana estaba un poco cansada me lo imaginaba

-Scott como les ha ido-

le dije a mi cuñado esperando que me contestara con vos amable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:58 am

vi ami hermanito y le meir con una cara de rabai pero ala vez de felicdad mire a Ili y le dije

-gracias Ili me siento muy bien espero que no haya sido una molesti para ti venir-

dije un poco cansanda y sin energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:33 am

mire a matt pense que el no iba a venir ya que estba en la escuela solte la mano de mi sofi y besandola me retire con matt lo sente en una silla y le dije

-quien te trajo , y nos ha ido muy -


dije sin aun qurer tocar el tema de su padre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) Empty
MensajeTema: Re: Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )   Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)
» Solo un beso (Sofia Summers)
» Ida y Venida ((Esmeralda)))
» Confesando verdades (Esmeralda)
» ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: