¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:36 pm

Tenia que ir al hospital despues de haber pasado la noche con Sevastian, una sonrisa se puso en mi cara al recordar su nombre y esa noche. No le habia contado nada a Chris porque sabia como se iva a poner y no queria que se alterara.
Sali de casa y tome un taxi para llegar mas rapido, en cuanto pudiera le diria a mi hermano que comprara un coche asi no gastabamos tanto dinero en taxis o en bus. Llege al hospital y fui hasta la recepcion para decirle que tenia una cita con la doctora para hacerme unas pruebas de embarazo. Me dijo que esperara sentada que no tardarian en atenderme, asenti con la cabeza y me quede en la sala de espera algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:13 am

Después de una largo día de rondas, comenzaba mi trabajo de consultorio, aun tenia un poco de ansiedad por dejar a Valeria sola, pero sabia que estaba en buenas manos, ya que Pato, cuidaba de ella, aun así mire el celular para ver la hora, me acerque mientras a recepción, donde la enfermera me entrego la ficha de la siguiente paciente.

- Lorelay Whitelaw- dije en tono de voz alta para reconocer a la paciente, la chica se puso de pie algo nerviosa, le sonreí para que se tranquilizase, -Puedes seguirme el consultorio esta por aquí-, le hice una seña con la mano para que me siguiera mientras caminaba leía su expediente, entre al consultorio sentándome e invitándole a hacer lo mismo a ella.

-Bueno vienes a hacerte una prueba de embarazo, desde cuando sospechas que estas embarazada -, dije mientras llenaba su orden de laboratorio, utilizando el tono calmo y un tanto dulce con mis pacientes por que sabia que muchas de ellas se ponían nerviosas ante esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:44 am

Habia sacado el movil para llamar a Chris y decirle que estaba en el hospital, marque su numero y senti mi nombre, lo cerre y mirea a la doctora que me habia llamado. Me puse de pie y camine detras de ella mirando a todos lados como, hasta llegar a su consultorio, entre y me sente en la silla que me señalo. Me quede pensando en cuando habia pasado esa noche y respondi - Desde hace unos tres o cuatro dias mas o menos - Apolle las manos sobre las piernas mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:56 am

-Sabes que es muy poco tiempo el que me dices, pero las mujeres conocemos nuestros cuerpos, así que…- termine de llenar la orden de laboratorio, entregándosela en la mano,

-¿Algún otro síntoma?, mareos o algo fuera de lo normal-, le mire, esperando una respuesta, para poder empezar a crear su historial medico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:03 am

Me paso el dia comiendo helado...y antes apenas lo comia - me quede pensando - mareos fuertes no he tenido solo tuve dos mareos que fueron cortos y no se notaban mucho - me quede mirandola - y creo que nada mas..no ha pasado nada raro aparte de lo que ya le he dicho doctora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:58 am

Tome nota de todos los detalles que me daba , para comenzar a armar si historial medico, sonó el teléfono, para avisarme que ya le esperaban en el laboratorio, -Bueno Lorelay, ya están esperándote en el laboratorio,- me puse de pie para salir del consultorio e indicarle por donde debería de ir.

Al llegar a laboratorio le abrí la puerta, - esto no tardara pero tienes que esperar a que te entreguen los resultados y llevarlos al consultorio ahí estaré yo-, sonreí dejándola pasar al laboratorio para yo regresar al consultorio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:58 am

Vi como apuntaba todo rapidamente en su libreta con letra que no se podia leer casi, por eso mismo odiaba a los medicos, nunca se le entendia la letra. El telefono sono y me quede callada mirando a todos lados algo nerviosa y preocupada por lo que podria salir en los resultados y me imaginaba miles y millones de forma sobre la reaccion que tendria mi hermano al decirle que podria estar embarazada y sobre todo como se lo decia a el? eso era lo peor, de una noche loca pero increible ya no sabia como se lo tomaria. Asenti con la cabeza y la segui hasta el laboratorio donde entre y me sente en una de las sillas que habia y esperaba a que el medico me dijera que es lo que tenia que hacer. - Oh! esta bien...esperare aqui entonces, gracias - Le sonrei y vi que se fue cerrando la puerta detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:32 am

Después de un rato de estar en el consultorio, mire el reloj, Lorelay ya se había tardado en regresar, axial que fui Hacia los laboratorios para ver que había pasado, al entrar la vi ahí sentada. Me acerque a ella con una calida sonrisa

-¿Ya te atendieron?-, pregunte amablemente, cuando el laboratorista me toco el hombro, doctora disculpe la tardanza pero aquí están los resultados de la Señorita Lorelay*, *le sonreí y tome los resultados, -Lorelay te parece si vemos esto en el consultorio-, me puse de pie y abrí la puerta para que ella saliera y después yo rumbo al consultorio, al llegar la invite a tomar asiento, mientras yo abría los resultados.

-Pues felicidades, Lorelay-,
dije entregándole los resultados a ella después de haber leído la respuesta, mientras ella leía por si misma los resultados, llene una receta con lo que debía empezar a tomar para el cuidado de ella y de la criatura que crecía dentro de ella, junto con la fecha para una cita posterior y ultrasonido.

-Toma aquí están las indicaciones y las fechas en que deberás venir, tienes que estar tranquila y sin alteraciones de ningun tipo-,
dije en un tono calmo mientras le entregaba la receta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:02 pm

Esmeralda se fue y apareció otro doctor diciéndome que me harían unas pruebas de sangre, saco una jeringa y algodón mojado en alcohol. Lo paso por el brazo y pincho sacando bastante sangre para poder hacer la prueba. Me quede sentada en la silla esperando a que el doctor volviera con las pruebas para irme al consultorio hasta que Esmeralda llego antes de que yo pudiera salir de ahí. – Si ya me atendieron – Conteste con una sonrisa y me puse de pie para ir al consultorio con ella.
Entramos y me senté en la silla que me señalo y espere a que me dijera que tal había salido y si estaba embarazada. Tome los resultados cuando me los dio y los leí unas cuantas veces para ver que si estaba embarazada, la mire un momento y le di la hoja – Esta bien doctora, tranquilidad ante todo – Asentí con la cabeza guardándome los otros papeles que me dio donde estaba la fecha de la próxima visita – –Gracias y ya nos veremos entonces – Me puse de pie y le tendí la mano en forma de saludo sin dejar de sonreí, estrecho mi mano y salí del consultorio para ir a mi casa a contarle a mi hermano lo que me había dicho la doctora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)   ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino a la playa (Lucita)
» Confesando verdades (Esmeralda)
» **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)
» Limpiando el río (Esmeralda)
» Ida y Venida ((Esmeralda)))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: