¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ida y Venida ((Esmeralda)))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:12 pm

Acababa de llegar por unos negocios en Italia necesitaba regresar a Port Angels despues de todo no habia revisado el cuarto que me habian ofrecido los Valerious..asi que decidi regresar ..bajaba del avion estire un poco los musculos adormecidos y me fui a comprar algo ,en realidad no sabia que comprar pero algoo se me atojaria por ahi..asi que segui caminando hasta encontrar una tienda o algo parecido.Pero cuando me acerque por los telefonos un aroma muy familiar me hizo detenerme trate de recordar quien era..y en unos instantes lo supe..sonrei de lado y comenze a caminar queria sorprenderla por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:20 pm

Ese dia habia ido a despedir al aeropuerto a Pato y Map, que salian de viaje de luna de miel, despues de que se fueron, no tenia nada que hacer, habia pedido algunos dias en el hospital por lo de la boda, asi que me quede literalmente perdiendo el tiempo viendo en las tiendas del aeropuerto, realmente me sentia sola, puesto que despues de haberme establecido en fork, no tenia a nadia cerca, extrañaba a mis amigo, tal vez pensaba en eso ahora por que estaria sola, otra vez.

Me acerque a un aparador intentando distraerme y mire un dije que me recordo a alguien, hable para mi misma ojala este bien, sonrei de lado y decidi comprar ese dije asi que me dispuse a entrar a la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:38 pm

Cuando se detuvo a mirar los dijes del aparador se me ocurrio una pequeña travesura ...me acerque y cuando estuve cerca la abraze por detras y le susure al oido.

-Se veria muy bien en ti...

Sonrei de lado y me aleje de ella para mirarla mejor se veia mas preciosa que nunca.Me apoye en el aprador en el que nos encontrabamos y la mire fijamente aun sonriendo.

-Se acuerda usted de mi Señorita..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:46 pm

Senti como me abrazaban y despues escuche lo que me decian, la temperatura del cuerpo era alta, y esa voz , jamas la olvidaria , sonrei al escuucharlo, se alejo y me miro, no pude contenerme y por impulso lo abrace, cres queme olvidaria de ti, Mark!!!, pero, como..crei que no regresarias.. , estaba feliz, sonrei y le bese en la mejilla.

Cres que me puedo olvidar de ti tan facil, me alegra verte , mi voz se entrecorto de la emocion me aparte de el, y mis ojos se cristalizaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:04 pm

Correspondi asu abrazo y al beso la mire y rei levemente a escuchar aquello que decia pero luego

escuche su voz su dulce voz era tan inolvidable me acerque asia ella lentamete y la pegue asia mi

acomodandola en mi pecho y la apapachaba...

-Ya extrañaba estar sin mis amigos..-Le dije..-Pero lo importante es que tu eres uno de los mas especiales ala cual extrañe mas...-

Le dije mientras alzaba su hermoso rostro con mis dedos delicadamente....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:56 pm

Era alguien al cual yo queria, y me parecia increible que estubiera de regreso, recarge mi cabeza en contra de su pecho, trate de no llorar, pero me parecia increible que estubiera aqui, senti siu calido abrazo, y el tacto de sus manos en mi rostro, cerre los ojos cuando alzo mi rostro, no queria que viera lagrima en mis ojos, tome unn poco de aire, realmente estaba emocionada Crei que ya nunca te volveria a ver, me parece... calle un momento, abri los ojos lentamente y sonrei al mirarlo de frente No es bueno decir mentiras, pero digamos que es mutuo sabes que para mi tambien eres un amigo muy especial al cual extrañaba demasiado, acomode mi cabeza en su hombro, me sentia feliz y completa como hacia tiempo no me sentia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:56 am

Sonrei y la mire por un momento despues de todo no imagine encontrarla en el areopuerto..me quede pensano por un momento asi que no pude evitar prguntarle qe hacia alli.

-Mmm sabes no pense encontrare aqui.
-Se puede saber el motivo de que estes aqui,digo dudo mucho que te hayas enterado de mi regreso o mas bien si se puede saber,creo que cometi una indiscrecion disculpame.

Sonrei de lado alcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:26 pm

Me separe de el y lo mire, mi hermano se acaba de casar y vine a despedirlos al aeropuerto, me quede perdiendo el tiempo se puede decir ya que pedi algunos dias en el hospital, pero por que no me avisaste que llegabas, sonrei sigues exactamente como te recuerdo, se nota que el tiempo no pasa en ti acaricie su mejilla y lo despeine un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:17 am

-Pues ya vez que no cariño-Sonrei de lado y tome su mano dandole un beso en el dorso -Aunque debo decir que tu tampoco te quedas atras sigues igual de bella.

-Y ya que pedistes unos dias que te parece si nos vamos a algun lugar ahora que dices ???-Espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:09 am

Senti que me sonrojaba, sonrei y momento que beso mi mano, Mark, dices eso por que creo que me quieres o por lo menos me tienes apreciosonrei y le mire sorprendida Irnos?, a donde estas loco, acabas de llegar ..., mis ojos se iluminaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:37 pm

Sonrei de lado y ala vez muy divertido..
-Si cariño soy un loco aventurero que disfruta la vida al maximo ....y no importa que si acabo de llegar..puedo dar la vuelta comprar unos boletos e irnos..claro si estas dispuesta...aque lugar no se podemos verlo cuando vayamos aunque un lugar en el caribe no nos vendria mal que dices...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:05 pm

SOnrei de lado y negue con la cabeza, Cuando he podido negarte algo, soy materia dispuesta, asi que a jos cerrados confio, tu di a donde y nos vamosrei divertida, sabia que Mark siempre tenia ideas locas, y ya hera tiempo de que saliera de la monotonia asi que , mejor acompañante no se puede..

Mark, esta bien vamonos!, lo tome de la mano, y comence acaminar a su paso, y a donde nos fugaremos, dime!!, sonrei y le mire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:23 pm

Mas divertido que nunca no pude evitar mostrarme asi que tomados de la mano nos dirijimos a comprar los boletos..mientras caminabamos sonrei..

-Apoco no es divertido estas situaciones,bueno al menos para mi si lo son...-Despues de pensar unos cuantos momentos por fin conteste asu
preguntaya que queria despertar un poco su curiosidad.

-Bueno iremos a Hawaii te parece ..pero antes te concedere un deseo anda pide y se te cumplira ..-Me rei por lo que dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:40 am

Rei divertida por la situacion, Mark, el mejor deseo es tener a mi amigo de nuvo, por cierto un amigo que desata locuras en mi, y me quita lo seria., Sonrei y le bese en la mejilla te extrañaba en verdad, le mire a los ojos y seguimos caminando hacia el mostrador de la eaerolinea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:26 pm

Sonrei por lo que me dijo y le di un pequeño golpesito en a nariz antes de que se alejara.
-Vez eso quiere decir que soy una buena influencia para ti. Lo serio note va cariño anda vamos a divertirnos un poco.

Nos dirijimos almostrador arregle lo de los boletos. y no tardamos mucho en esperar al avion.

-Uyp ense que esto hiba a ser complicado pero no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:13 pm

(off: perdon por la tardanza complicaciones pero aqui estoy de nuevo, una disculpa..)

Escuche lo que me decia, si tu eres alguien, especial para mi verdaderamente, y he de admitor que ers de los pocos que me conoce realmente, toque iu mejila y despues nos dirigimos al mostrador, compramos los boletos y fuimos a la sala a esperar el vuelo.

Dificil?, Mark.. por lo menos cuando estoy contigo creo que nada se nos complica, solo me preocupa el hecho de que regresas de viaje y ahora me secuestras a otro sin descansar, ahi va de nuevo el lado medico, sabia que el era distinto, se podiu a decir que el era como de mi familia no solo por su "don", si no por el trato que teniamos los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:38 am

(((no te preocupes y yo tambien me disculpo))

Sonrei por lo que me habia dicho y le di un beso en la frente.

-Cariño no te preocupes por eso lo unico que quiero es que te diviertas,te relajes un poco y que ompartamos de lo que se nos ponga enfreente,ok no pienses mas en peros o cosas asi.

Le di un golpesito en la nariz y seguidamente la abraze.Unos cuantos minutos despues y anunciaron el vuelo,Sonrei de lado.

-Lista para irnos???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:31 pm

Sonrei y senti la calidez de su abrazo, me sentia segura y libre estando con el, despues de tantos problemas, creo que me sentaria bien estar de viaje lejos de todo y en compañia de alguien al cual yo..

le mire por unos momentos , mientras anunciaban el vuelo, creo que es tiempo, y ni lo dudes que lista ya estoy, lo tome de la mano y caminamos hacia la zona de abirdaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ida y Venida ((Esmeralda))) Empty
MensajeTema: Re: Ida y Venida ((Esmeralda)))   Ida y Venida ((Esmeralda))) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ida y Venida ((Esmeralda)))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiando el río (Esmeralda)
» Esmeralda Morana Cox
» ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)
» De paseo por la playa. (Esmeralda)
» Helados y galletas (Esmeralda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: