¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confesando verdades (Esmeralda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confesando verdades (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Confesando verdades (Esmeralda)   Confesando verdades (Esmeralda) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:46 pm

Despues de lo que ma habia pasado estando con andy, me fui en busca de mi hermana, sabia que estaria en el hospital y hoy aclarariasmos todo, en parte para tranquilizarla y por otra para decirlo lo que yo era, la tenia que proteger y ahora mas que nunca.

Llegue a la recepcion, salude a la enfermera y segui de lado hacia su consultorio, la enfermera solo me siguio con la mirada, toque y nadie respondio, pase y me sente para esperarla, habia que hablar largo y tendido con ella y esto no se podria postergar para otra ocacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesando verdades (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Confesando verdades (Esmeralda)   Confesando verdades (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:18 am

apenas acababa de salir del area de urgencias cuando una de las enfermeras se me acerco para informarme que mi hermano habia llegado y que me esperaba en el consultorio, era exrtaño que el fuera a buscarme deveria haber pasado algo para que el estubiera ahi, me dirigi al consultori, al entrar le vi ahi sentado esperandome.

Hola!, y ese milagro a que se debe me acerque para besarlo en la mejilla, al tacto de mis labios senti su temperatura alta, acaso ya le habia pasado, pero como, cuando, me recarge en el escritorio frente a el, supongo que ha pasado, verdad, dije con un tono serio y mirandolo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesando verdades (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Confesando verdades (Esmeralda)   Confesando verdades (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:34 am

Sonrei y tome la mano de mi hermana, No puedo ocultarte nada verdad, si paso ya, eso me tranquiliza un poco por que quiere decir que tu... respire profundamnete y abrace a mi hermana antes de continuar la frase tu no padeseras esto, podras seguir con todo normal en tu vida, aunque te tendre que cuidar ahora mas que nunca, levante su rostro para besarle en la mejilla, observe como en su mejilla recorria una lagrima.

Hermosa, tranquila a mi no me pasara nada, lo prometo.. dije mientras la estrechaba en mis brazos y besaba su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesando verdades (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Confesando verdades (Esmeralda)   Confesando verdades (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:12 am

La noticia me habia caido como valde de agua fria, no esperaba que fuera tan rapido, me preocupaba, vaya ironia pense, lo abrace tambien a el.

Solo quiero que te cuides, se que esto suena a broma, pero cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesando verdades (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Confesando verdades (Esmeralda)   Confesando verdades (Esmeralda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confesando verdades (Esmeralda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esmeralda Morana Cox
» Limpiando el río (Esmeralda)
» Urgencia ( map/esmeralda/medicos/libre)
» Una sorpresa para Esmeralda
» ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: