¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esmeralda Morana Cox

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:11 am

Nombre:Esmeralda Morana Cox
Raza:Humana
Edad:24

Bueno siempre el empezar a contar tu historia es algo, complicado, mas cuando realmente no sabes por donde esmpezar,bueno mi nombre es Esmeralda Morana Cox White, curioso es la verdad, he de confesar que siempre uso el primer nombre, ya que el segundo me lo pusieron gracias a mi abuela, significa Muerte...

Cuando era pequeña, mi abuela siempre me contaba historia, acerca de mi herencia familiar,llenas de seres mitologicos hombres lobo, vampiros, para mi siempre fueron eso solo historias magicas, aveces dolorosas y otras verdaderamente sorprendente,ella siempre decia que era mi legado mi herencia, como todo niño tu imaginacion vuela, era feliz creyendo que desendia de esos seres. Mi adolecencia fue algo dura, puesto que nunca encaje en ningun circulo dentro de la escuela, entre mi apariencia fisica y mis sentimientos, nunca fui muy sociable, me pasaba mas tiempo aprendiendo con mi abuela o siendo buena niña en casa o en la escuela,pero todo mundo tiene que crecer y hacer su camino..mi tiempo llego.

Asi que me fui de la reserva donde viviamos en Chicago, para empezar mis estudios de Medicina en la universidad de Canada, alla el mundo en el cual me desarrolle fue callendo poco a poco,puesto que mis actitudes y mi mundo cambiaron aunque mis raices no, a cada paso que adquiria mas conocimiento cientifico, el mistisismo y la fantasia fueron quedando en historias de niños, estando alla mi transformacion fue total, no habia punto de comparacion de la persona que llego y la que era en ese momento.

En ese tiempo conoci al que puedo decir, que hasta ahora ha sido mi unico amor, un joven que estudiaba al igual que yo, fui feliz, me sentia completa, realizada, aceptada, era increible esas sensaciones. Un dia recibi una llamada de mi madre, donde me avisaba que tenia que regresar cuanto antes, mi abuela estaba muriendo y queria verme antes de partir. Mi corazon se partio ante la noticia, regrese sin pensarlo, al llegar, aun logre tocar su rostro y ver sus dulces ojos por ultima vez, mi madre solo se limito a decir, -lo unico que esperaba para irse es a ti, camine lentamente hacia donde ella estaba postrada,le bese en la frente... abrio sus ojos lentamente y esbozo una sonrisa, -regresaste, cariño, sabia que lo harias, me concediste ver tu lindo rostro antes de partir, poso su mano en mi mejilla,- la mire.. -Aun no te iras, acaso no piensas verme de nuevo , no te dejare, -fue lo unico que pude decir, antes de que mi abuela posara su dedo en mis labios,- Calla hija, mi tiempo llego y es algo que no puede cambiar, mientras decia eso empece a sentir en mi corazon se partia,sentia un dolor profundo, casi implacable,la persona que me habia enseñado lo mas dulce de la vida se iba sin poderlo evitar,ella ahora en su rostro reflejas, que ya no tenia dolor, ni sufrimiento..

-Hija, recuerdas las historia que te contaba cuando eras pequeña, -solo pude asentir, el dolor inundaba todo en mi,-Se lo que estas sintiendo,pero es nesesario partir para que la vida siga,y esas historias se logren en realidad en tu vida, no te detengas por lo que suseda o no aqui, -no podia entender lo que me decia, como podia haber llegado tarde, y hacer lo que podia para prolongar su estancia entre nosotros,-Hija tu tienes una mision quitar el dolor de cualquiera que padesca una muerte dolorosa, descubrir tu raiz, tienes los conocimientos para poder hacerlo y los medios para hacerlos,hay mas gente alla afuera que nesecita de ti, solo recuerda todas las historia que tuvimos y podras aprender a superar este dolor, sera algo latente en ti y en tu profecion.

Puse mi mano en su frente aun no podia creer lo que estaba diciendo, no podia aceptar su partida,me limite a acariciar su cabello, a no dejarla hasta el ultimo momento, asi fue hasta que ella se fue.

Ese tiempo era doloroso, y el estar ahi despues de su entierro lo era mas, asi que decidi regresar a Canada ,era lo mejor que podia hacer, cumplir lo que me habia pedido,al regresar alla,a punto de titularme y con la persona que mas amaba, me hacia sentir segura de nuevo y sin dolor alguno, era algo con lo que me iba a lidear el resto de mi vida , pero dicen que nada es seguro, despues de la tutilacion susedio algo inesperado, nos ofresieron a ir a hacer unas investigaciones a Brazil, era un estudio completo, salimos sin pensarlo dos veces,al llegar a aquella tierra calida, no encontramos con algo inesperado, el estudio era sobre una poblacion que era notablemente joven, se habia acercado al hospital por que no entendia lo que les pasaba, habia leyendas en el lugar pero ninguna fue tomada en cuenta,ellos se caracterizaban por tener una temperatura corporal mas alta de la normal, sin sentir molestia alguna,la edad que veiamos reflejada no era la real, parecia que ellos habian encontrado a fuente de la eterna juventud, al verlos recorde lo que mi abuela me contaba, pero me decia a mi esas solo eran historias,empezamos a trabajar y los estudios determinaron que era un gen desconocido, pera nosotros un gran descubrimiento, empezaba ahora la labor mas dura desifrar que era ese gen,no pudimos concluir esa parte...el enfermo, al estar alla un anciano de la poblacion antes de partir se nos acerco y nos entrego dos dijes,uno en forma de colmillo para mi y a el una botellas con lo que parecia ser sangre con el fin de protegernos a cada uno, las dos tenian una leyenda las cuales no entendimos, despues de eso el empeoro y regresamos lo mas rapido posible, se le consumia la vida sin razon a cada minuto que pasaba,estudios,hospitales,analisis.. todo indicaba lo mismo cancer terminal, la persona que mas amaba moria y yo no podia hacer nada, en ese proseso logre entender lo que mi abuela me habia dicho,la muerte seria algo constante en mi vida y tendria que luchar y aceptar eso, las crisis que el padecia eran fatalea,veia como luchaba y no encontraba como ayudarle.Me mantuve a su lado hasta el ultimo dia. Postrada a lado de el ahora inerte, solo lloraba, ¿por que el? acaso no era suficiente ya con lo que padecio, tenia que evitar que alguien mas viera consumir la vida de un ser amado,reanude los viajes de investigacion para aprender y practicar todo lo que podia sobre cancer y las enfermedades que aquejan a los sere humanos,cada vez que me enfrentaba a alguine terminal o con la muerte marcada,no podia olvidar el juramento hecho, detenerme jamas, habia trabajo que hacer siempre y tenia que concluirse...

Esa es mi pasion el trabajo ,detuve mis viajes cuando senti que tenia que asentarme en un lugar para poner en practica lo que habia aprendido, y decidi mudarme definitivamente, a un pueblo llamado Forks, un lugar tranquilo, lo unico que busco es paz, equilibrio en mi vida para poder ayudar a los demas y ser normal... no se si lo lograre, pero por intentos no parare, aqui tratare de vivir mi muerte diariamente, tratando de evitar que alguien mas muera mientras este a mi alcance, no me detendre ante nada para conseguirlo, el estar aqui podria ser el encontrarme y ser feliz pero eso solo el tiempo lo dira, ahora lo unico que conservo y siempre llevo conmigo de ese viaje son los dijes que nos dieron, la proteccion...

Ahora desde esta historia apasado tiempo logre radicar aqui, pero descubri que las historias de mi niñez eran reales y que convivo con esos seres diariamente, he conocido el lado bueno y el lado malo de la convivencio, pero eso no me detendra, ahora se de donde vengo y estoy orgullosa de mis raicez, la felicidad se puede decir que la he conocido a medias, nose como ni cuando pero se que llegara, mientras seguire aqui viviendo..

Habilidad: pendiente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:12 am

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Esmeralda Morana Cox D10c5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Esmeralda Morana Cox D10c7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Esmeralda Morana Cox D10c5
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Esmeralda Morana Cox Left_bar_bleue7/7Esmeralda Morana Cox Empty_bar_bleue  (7/7)

Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:20 am

:lol!:
Bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:23 am

Weee Bienvenida de nueva jaja^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:26 am

Gracias anne y a ti Lu!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:35 am

bienvenida XDD

luego me leo tu historia que en teoria estoy estudiando Wink
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Esmeralda Morana Cox Left_bar_bleue15/15Esmeralda Morana Cox Empty_bar_bleue  (15/15)

Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:49 am

Biiiiiiiienvenida Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Esmeralda Morana Cox Left_bar_bleue15/15Esmeralda Morana Cox Empty_bar_bleue  (15/15)

Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:24 pm

Bienvenida Esmeralda, esperamos que te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:33 pm

Bienvenida^^
lei toda tu historia XD, me duelen los ojos :B
Diviertete en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:18 pm

hola Esmeralda bienvenida, oye se llama resumen de la historia XD, no te creas me encanta como escribes!!
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Esmeralda Morana Cox Left_bar_bleue15/15Esmeralda Morana Cox Empty_bar_bleue  (15/15)

Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:58 pm

Esmeralda bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:01 pm

bienvenida chèrie
sabes que siempre es un placer poder postear contigo
diviertete y que difrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:01 pm

Cool BIENVENIDA !!! :lol!:
WOW CHICA SI QUE ME DEJAS OUT CON TU HISTORIA JEJEJEJE Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:39 am

jajaja la que me faltaba... mmm si soy yo la pesadilla andante, cuidate por que estoy aqui jajaja bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esmeralda Morana Cox Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Morana Cox   Esmeralda Morana Cox I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esmeralda Morana Cox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ida y Venida ((Esmeralda)))
» Limpiando el río (Esmeralda)
» De paseo por la playa. (Esmeralda)
» Helados y galletas (Esmeralda)
» Una sorpresa para Esmeralda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: