¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Helados y galletas (Esmeralda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Helados y galletas (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Helados y galletas (Esmeralda)   Helados y galletas (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:52 pm

Era un día raro.

Estaba de un humor raro, me había peinado raro...

De hecho el lugar en donde estaba, también era raro.

En ese momento disfrutaba un helado de cono sabor pistacho, con chips de chocolate. Era mi momento de relajación en ese pequeño "patio de comidas" apartado de las abarrotadas tiendas. Estaba sentado en una mesa, distraido....

Pensando por primera vez en cualquier cosa menos en mis preocupaciones. No trabajo, no amigos, no nada....

Una voz lejana y familiar me sacó de mis pensamientos......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helados y galletas (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Helados y galletas (Esmeralda)   Helados y galletas (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:10 pm

Caminaba por la plaza y vi totalmente distraido a Jess, sentado perdido en duds pensamientos, me acerque a el y salude Hola Jesse, espero no interrumpir, puedo acompañarte sionrei al ver su reaccion totalmente distraida..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helados y galletas (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Helados y galletas (Esmeralda)   Helados y galletas (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:38 pm

- Oh claro, sientate - dije algo confundido. Al ver a esa compañera de trabajo en los tiempos en que estaba en el hospital de la push, las preocupaciones volvieron - Tanto tiempo Esme ¿Como haz estado? - le sonreí ha pesar de todo, las preocupaciones me traian buenos recuerdos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helados y galletas (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Helados y galletas (Esmeralda)   Helados y galletas (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:10 pm

Me sente a su lado, muy bien he de admitir, con la pequeña diferencia de que ahora trabajo en el hospital de Forks le mire, creo que hoy pude escapar un rato de ahi.. demacioado traabjo y poco personal..pero disculpa en tiempo libre y atosigandote cpn trabajo.. mire al frente y suspire bueno y tu Jesse como estas, que me cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helados y galletas (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Helados y galletas (Esmeralda)   Helados y galletas (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:33 pm

- Descuida, todos terminamos hartandonos del trabajo en algun momento. Me alegra que estes bien - le di una saboreada a mi helado y proseguí a contarle - Amm, estoy bien. Algo estresado con el trabajo, me han hecho jefe de departamento de Ginecología en la Clinica del Sagrado Corazón, pertenece a la pontificia Univercidad Católica de Seattle donde también estoy estudiando pediatria...Mi vida a tomado un vuelco importante - le sonreí y miré el cielo un momento, estabamos en una terraza y se podía ver parte de la ciudad....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helados y galletas (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Helados y galletas (Esmeralda)   Helados y galletas (Esmeralda) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:58 am

Sonrei, creo que es bueno, y es para tu bien, ese giro, lo importante es que tu este bien, en mi caso el trabajo ha ido en aumento en el hospital de forks, y digamos que hay una escases de mediocos por el momento, asi que mis turnos y la carga me van a terminar matando algun dia, ja, pero es mi vida y pasion...., mire a la grente que pasaba a nuestro alrededor, me perdi al ver a una familia, no sabia si mi pasion algun dia me dejaria cumplir otra parte de mis sueños..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Helados y galletas (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Helados y galletas (Esmeralda)   Helados y galletas (Esmeralda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Helados y galletas (Esmeralda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galletas de Limon
» Esmeralda Morana Cox
» Limpiando el río (Esmeralda)
» Ida y Venida ((Esmeralda)))
» Confesando verdades (Esmeralda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: