¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo un beso (Sofia Summers)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo un beso (Sofia Summers) Empty
MensajeTema: Solo un beso (Sofia Summers)   Solo un beso (Sofia Summers) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:09 pm

recorde a la unica mujer que ame Sofia la cual seria mi esposa pronto sonei al recordar su imagen cerre mis ojos y la imagen asi que senjti sus labios en mi bocay sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un beso (Sofia Summers) Empty
MensajeTema: Re: Solo un beso (Sofia Summers)   Solo un beso (Sofia Summers) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:16 pm

vi a mi amado solo sonriendo asi que corri y me colgue de su pecho el cual estaba caliente como yo lo recordaba junete mis labios a los suyos tuve sus manos en mi espalda yo estba colagada en su espalda jams olvide sus besos
-hjace mucho que no te veia amor mio tus manos estanmuy calientes cuando uieras estare contigo-
sonrei ald ecir esto y sabia que scott no me habia olvidado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un beso (Sofia Summers) Empty
MensajeTema: Re: Solo un beso (Sofia Summers)   Solo un beso (Sofia Summers) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:51 pm

Ella me beso y eso no lo habai sentido hace muchio tiempo no la deje de besar pasaron minutos y ella dijo que no me habia olvidadoyo le dije lo mismo

-yo sabia que no me ibas a olvidar y yo tampoco-

le dije rapidamente mientras la volvia a besar no deje de besarlahoras pasaron y seguiamos en el mismo beso me separe y le dije en tono rapido

-amor te casarias con migo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un beso (Sofia Summers) Empty
MensajeTema: Re: Solo un beso (Sofia Summers)   Solo un beso (Sofia Summers) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:38 pm

me baje de su pecho y llore de la felicidad-pense que jamas lo dirias no hubo noche en la cual yo no soñara contigo-acepte y lo bese denuevo fuimos a su camioneta y ahy nos quedamos habalndo unas horas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un beso (Sofia Summers) Empty
MensajeTema: Re: Solo un beso (Sofia Summers)   Solo un beso (Sofia Summers) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:42 pm

la tome en brasos y la lleve a la parte tracera de mi auto ahy ella y yo empesamos a actuar como lo habiamos hechco antes despues de eso comence a manejar ella estaba atras del auto manejando a la gran velocidad de siempre llegamos a mi casa y ambos nos bajamos juntosy en ese moemnto subimos a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo un beso (Sofia Summers) Empty
MensajeTema: Re: Solo un beso (Sofia Summers)   Solo un beso (Sofia Summers) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un beso (Sofia Summers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dame un Beso /Freda/
» Sofia Summer
» Cometiendo Pecados (Sofia)
» el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)
» Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Puerto-
Cambiar a: