¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) Empty
MensajeTema: el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)   el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:47 am

habia llegado el dia despues de que estubimos juntos lleve a mi amada a la iglesia en la cual habiamos acordado Eliot y yo que me iba a casar con Sofialegue a la iglesia solo yo ya estba vestido solo faltaban los invitados la boda era un pococ mas trade asi que emepce a organizar todod tome mi celular y llame a Ili y a Elliot para que viniernan lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) Empty
MensajeTema: Re: el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)   el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:48 am

Mi celular sono y era mi hermano, justamente hoy era su boda me pidio que le llevara a su novia uno de los vestidos del disenador al que le ibamos a modelar...-Tranquilo, yo le presto un vestido perfecto para ella-dije mientras escogia uno de mis preferidos...
El novio no lo puede ver hasta la boda!!!
Spoiler:
Llegue a la iglesia con el vestido y lo lleve a la pequena habitacion donde arreglariamos a Sofia...
el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) Vanebase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) Empty
MensajeTema: Re: el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)   el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:21 pm

al fin llego Ili yo estab feliz de su llegada la abrze y sofia aun no habia llegado asi que llame a su celularesperando a que me contesttara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) Empty
MensajeTema: Re: el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)   el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:34 pm

llegue rapidamente a mi boda y vi a Iliana y a mi amdo juntos habalndo corri a besarlo lo bese y empece a ayudar todo lo de la boda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) Empty
MensajeTema: Re: el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)   el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despidiendome (amigos intimos y/o familia)
» El tan esperado momento (Rebecca Black)
» Sofia Summer
» Cometiendo Pecados (Sofia)
» Solo un beso (Sofia Summers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: