¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despidiendome (amigos intimos y/o familia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty
MensajeTema: despidiendome (amigos intimos y/o familia)   despidiendome (amigos intimos y/o familia) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:28 pm

despues de la boda de Map, tenia que ir a despedirme de los que consideraba mi familia, los Curner y sus multiples familiares, ya traia mis maletas, me iria a Francia con mis hijos, estacione fuera de la casa de los Curner, me voltie para ver a mis bebes

-ahora vuelvo- baje del auto, y toque la puerta, baje la mirada no me atrevia a mirar a la persona que me abriera
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
despidiendome (amigos intimos y/o familia) Left_bar_bleue15/15despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty_bar_bleue  (15/15)

despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty
MensajeTema: Re: despidiendome (amigos intimos y/o familia)   despidiendome (amigos intimos y/o familia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:43 am

Me habia olvidado el regalo de boda para Map, asique cuando termino todo sali sin que me viera nadie me subi a la moto y llege a casa para buscar el regalo. Subi a mi habitacion y lo busque por todos lados cuando escuche que tocaron la puerta, quien seria? baje las escaleras corriendo saltando los ultimos tres escalones y abri la puerta

-Hola Kiry que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty
MensajeTema: Re: despidiendome (amigos intimos y/o familia)   despidiendome (amigos intimos y/o familia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:57 pm

mire a Andy, no sabia como seria su reaccion a como se habia portado conmigo en la boda. le sonrei de manera forzada

-vengo a despedirme... me voy- dije en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
despidiendome (amigos intimos y/o familia) Left_bar_bleue15/15despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty_bar_bleue  (15/15)

despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty
MensajeTema: Re: despidiendome (amigos intimos y/o familia)   despidiendome (amigos intimos y/o familia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:06 pm

-Que te vas?? te vas de vacaciones, de viaje??

Pregunte sin entender nada y con curiosidad en la voz, me sorprendia mucho el que se fuera pero si era su decicion no le iva a decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty
MensajeTema: Re: despidiendome (amigos intimos y/o familia)   despidiendome (amigos intimos y/o familia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:45 pm

me sorprendio el tono de su voz, pero negue con la cabeza

-me ire... regreso a Francia, no se cuando vuelva- se me llenaron los ojos de lagrimas e instintivamente la abraze
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
despidiendome (amigos intimos y/o familia) Left_bar_bleue15/15despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty_bar_bleue  (15/15)

despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty
MensajeTema: Re: despidiendome (amigos intimos y/o familia)   despidiendome (amigos intimos y/o familia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:52 pm

Me sorprendio demaciado su abrazo, al principio quede quieta sin hacer nada ya que no era de estar abrazando a todo el mundo, poco a poco fui abrazandola hasta que la abraze del todo y acaricie su espalda un poco

-Y porque te vas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despidiendome (amigos intimos y/o familia) Empty
MensajeTema: Re: despidiendome (amigos intimos y/o familia)   despidiendome (amigos intimos y/o familia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despidiendome (amigos intimos y/o familia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)
» Para mis invitados y amigos !!!
» Conociendo el Negocio (Freda y amigos)
» En familia,preparando una salida.
» En Familia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: