¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:33 pm

"Ok lobo idiota...no te preocupes y mira al frente..."

Dentro de la cabina de la camioneta y escuchando los gemidos de Lore con el bebe a punto de salir,yendo a unos excesivos 130km/s y esquivando autos,animales y viejas derrape en la puerta del hospital de Forks chocando contra un lujoso Mercedes y provocando le una ligera aboyadura a la puerta,baje con algo de prisa y tome a Lore en brazos al tiempo que entraba al hospital algo agitado y nervioso.
Mire a Lore y la vi con los ojos cerrados y sudando,trate de no mirar el reloj para no ponerme mas nervioso de lo que ya estaba,y empece a meterme en la cabeza que ella estaría bien y que el pequeño Jonn también y que los veía pronto.Me acerque a una enfermera que me miro con algo de horror al recordarme claramente como el idiota que habia entrado descalzo y con manchas de tierra en el cuerpo y comenzó a gritarme cualquier cosa llamando a los guardias...

-Oiga disculpe...si...no...bueno yo...PUEDES TRAERME UNA MALDITA CAMILLA Y CERRAR LA BOCA ASQUEROSA ZORRA!-

La tipa se quedo pálida, cerré los ojos y bese la frente de Lore con cuidado y volví a mirar a la enfermera gruñendo le desde lo mas profundo de mi pecho y abrí la boca sin decir palabra alguna pero dándole a entender claramente "ahora".

-Tranquila amor...todo ira bien ahí viene la camilla...y...te veré en el quirofano bebe....-

Deje a Lore en la camilla y trate de calmarme cuando los guardias de seguridad me arrastraron esta vez fuera del hospital y me colocaron las esposas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:04 pm

Estaba revisando algunas cosas en el consultorio, cuando escuche un alboroto afuera, me levante y al momento de ir saliendo reconocí la voz , “Sevastian” pensé apresurando el paso para llegar a la recepción, la enfermera comenzaba a atendía Lorelay algo dudosa, me acerque para tomarle el pulso y los signos vitales, mire con desaprobación a la enfermera.

-Esperas que yo la lleve, por favor llévala a la sala de expulsión , ahora, en un momento voy- le dije en un todo severo y mirándola a los ojos, la enfermera reacciono y acato las indicaciones, mientras trasladaban a Lorelay, levante la vista para ver.

Camine a un paso apresurado para detener a los guardias, -Señores tranquilos, suéltenlo, el vino a traer a su esposa, esta en labor..-, uno de los policías me dijo lo del auto y que había causado alboroto, -Oficial, yo hablare con el dueño del auto, le conozco y comprenderá por que paso, en cuanto al comportamiento, es mi cuñado y es algo temperamental, y con el estado de su esposa, suéltenlo-, el policía dudoso le quito las esposas y me dijo que quedaba bajo mi responsabilidad, asentí con el rostro, me acerque a Sevs, tomándolo del brazo y le hable bajo mientras caminábamos hacia adentro del hospital de nuevo.

-Sevs primero cálmate ya te lo había dicho, segundo si quieres entrar al quirófano tendrás que irte a cambiar y desinfectar, estamos, creo que no es necesario que te indique donde es o si?, anda que yo tengo que ir a atenderla, ella estará bien-,
le mire para separarme de el y caminar hacia donde se encontraba Lorelay.

-Apresúrate Sevs, si quieres verlo nacer-, dije mientras me dirigía a la sala de expulsión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:58 am

-Sevas mas despacio ahhh! –Dije al ver la forma en la que conducía. Los dolores cada vez eran mas fuertes y me movía de un lado para otro cuando el esquivaba los coches y todo lo que pudiera aparecer en la carretera.
Me asuste un poco al ver que había chocado con un coche enfrente de la puerta del hospital, puse mis dos manos en mi panza cerrando los ojos y respirando para poder aguantar los dolores. Al escuchar a Sevastian en la forma que le hablaba a la enfermera me imagine la cara que tendría ella. Asentí con la cabeza como pude y me acostaron en la camilla llevándome a otra habitación.
Me quitaron mi ropa y me pusieron una bata azul con blanco para poder entrar en quirófano. Ya no sabia que pasaba ahí afuera y no le había avisado a Chris para que viniera a verme, volví a gritar al sentir otra contracción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:15 pm

-No voy a entrar Esme...sabes que esas cosas no van conmigo...me dan miedo....-

Ahora,si realmente no pensaba entrar por que me ataba el pelo y me ponía la bata azul cielo de enfermeros y caminaba a toda prisa detrás de Esme?Bah,me había vuelto definitivamente loco, así que continué caminando detrás de la chica hacia donde estaba Lore,fumando un cigarrillo para los nervios y mandando le un mensaje a Victoria para que no se asuste y se saque su resaca de encima si tenia pensado traer a Mary en moto hasta el hospital... también le mande uno al abuelo por si las dudas de que a Vic no se le aya ido la borrachera.
Entre en la habitación y tuve que entrecerrar los ojos,estaba muy dormido todavía y la intensa luz de los proyectores,el imparable pitido de los aparatos,todo me estaba taladrando la cabeza, cerré los ojos y trate de concentrarme en Lore,a quien la tome de la mano con suavidad y le di un beso en la frente sonriendo le con ternura.

Tome su mano y me puse detrás a su lado,el ruido de los aparatos de aquella habitación tan agudos,las luces resplandecientes e irradiantes de luz,el ir y venir de la gente detrás de la puerta ocupada en sus propios asuntos,los llantos de otros niños en la sala de recién nacidos,las ambulancias a lo lejos que entraban y salían con sus potentes chirridos...
Todo me estaba volviendo loco,el intenso olor de desinfectante de la sala y del hospital entero me molestaban,no podía ni siquiera distinguir si por ahí andaba Carlisle,el viejo vampiro doctor que me había ayudado varias veces,me sentía mareado... perdí la noción de mi tiempo y mi espacio y sentí como que me iba a desmayar.

-Te amo Lorelay...-

Sentí mis piernas aflojarse lentamente y como iba poniéndose todo borroso y con destellos de diferentes colores,ademas de que ya no olía nada extraño,tampoco escuchaba nada mas, excepto un fuerte llanto,por lo demás todo se había puesto negro y profundo, sentí que me ahogaba,afloje la mano de Lore y no sentí nada mas que algo duro,pero dentro de mi cabeza parecía que no dejaba de caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:31 am

Respire hondo varias veces como me decía el medico intentando calmarme, tome la mano de una de las enfermeras que estaba ahí mientras esperábamos a Esmeralda. La enfermera me ayudo a recostarme en la camilla sin soltar mi mano. La puerta se abrió pero no mire quien era ya que tenia los ojos cerrados y solo me estaba concentrando en respirar y expirar lo más lento posible para aguantar los dolores de las contracciones.

Una mano caliente tomo la mía y sus labios besaron mi frente, sonreí al saber quien era sin tener los ojos abiertos. Presione con fuerza su mano y también la mano de la enfermera al tener otra contracción. Las palabras de Seva me hicieron abrir los ojos para poder mirarlo – Yo también te amo amor – Le sonreí con cariño y vi como se fue cayendo al piso desmayándose – Seva!! – Grite al verlo, esto mismo le había pasado el día que le dije que estaba embarazada de el

Me gire para mirar al medico – Haga algo!! No se quede ahí parado como idiota por dios!! – Esto de estar a punto de dar a luz y ver a mi novio desmayado en el suelo me ponía de los nervios y hacia que me pusiera histérica y de mal humor
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Left_bar_bleue15/15Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:34 pm

Estaba en casa durmiendo, había pasado la noche en casa de mi hermano para ayudar a Lore en todo lo que pudiera. Me tape con las mantas cuando el abuelo me movió para decirme que Seva y Lore estaban en el hospital, que ella iba a tener el bebe. Me levante y me vestí con lo primero que encontré, baje las escaleras y busque las llaves de la moto.

Me subí y fui hasta el cole a buscar a Mary, le dije a la profesora que me la tenía que llevar de urgencia, después de discutir un buen rato entendió y me dejo sacarla de allí. La subí a la moto y le puse el casco que le habíamos comprado. Conducí lo mas rápido que pude hasta el hospital.

Al llegar estacione y baje a Mary y la cargue en brazos para ir mas rápido, fui hasta la recepción y me dijeron que Lore estaba siendo atendida. Camine con Mary hasta la sala y me quede ahí esperando a que el doctor diga algo sobre el estado de Lorelay, solo esperaba que el bobo de Seva no se desmayara o se fugara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:11 pm

Al entrar a la sala, encofre una escena realmente extraña, mire a Sevs en el suelo, Lore gritando, el medico y la enfermera confundidos, hice una seña para que ambos comenzaran a prepararla sin interesar que Sevs estuviera en el suelo, me acerque a Lore y le gire el rostro,-Lore, por favor concéntrate Sevs solo esta desmayado, la que interesa en este momento eres tu, comienza a respirar y tranquilízate-, me aleje de ella para prepararme , tenia ya la dilatación correcta y de aquí en adelante las contracciones se harían mas fuertes.

Me fui a preparar y regrese a la sala, todo estaba dispuesto,-Lore concéntrate ya, por que ya puedo ver la corona de este pequeño, puja por favor-, me puse en posición para hacer mi trabajo y recibir a este nuevo integrante de la familia Curner.

-Vamos Lore, lo haremos juntas, se que duele pero falta poco-, le dije al notar que las contracciones eran fuerte y la agotaban con facilidad, -uno mas Lore, lo tengo-, Lorelay estaba realmente agotada, la labor de parto había sido larga, le entregue a el bebe a la enfermera para que se lo mostrara a la madre y lo limpiar, mientras yo terminaba de limpiarla a ella para evitar cualquier infección.

Después de terminar le pedí al que me asistió que atendiera a Sevs, y lo sacara de la sala para que lo llevara a la sala de espera, -Tranquila Lore el esta bien-, termine mi trabajo y mientras la enfermera volvía a acercar a el pequeño con su madre y le daba las indicaciones para el cuidado del mismo, Salí de la habitación rumbo a la sala de espera, al llegar ahí solo mire a Sevs, sobre el sillón y a Andy y la pequeña Mary.

-Andy, como te darás cuenta tu hermano termino en el suelo, un desmayo nada mas pero tienes un fuerte sobrino, en minutos podrán pasar a verlos a ambos, y un favor quítale los cigarros a Sevs, donde vuelva a verlo fumando cerca de Lore o el bebe, lo matare con medicamentos-, dije entono de broma,-Felicidades, en minutos vendrán por ustedes-, me despedí de ellos para terminar de llenar las formas y el chequeo del pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:10 pm

Resaca??? por que siempre en cada mensaje me decia que sin importar la resaca debia de llevar a mary?!!!...habia estado sumamente sobria en las ultimas semanas...tenia mis razones internas para estarlo, exceptuando el fin de semana pasado que me habia escapado a D.C para ver a Othep...en fin

Desperté a mary y le ayude a cambiarse, apenas me dio tiempo de ponerme otro pantalon de mezclilla y la chamarra de piel encima de una blusa delgada negra,si fuera un humano comun el frio me taladraria los huesos, pero tenia la ventaja de ser un calefactor con patas

Mientras manejaba intentaba distraer a mary que estaba malhumorada por haberla despertado tan temprano...demonios! ya era tia segunda de tres enanos para ahora...podria catalogarme facilmente como una anciana

Donde esta?! -pregunte con algo de fuerza al entrar al hospital, una enfermera giró los ojos al verme ,negando ligeramente con la cabeza y suspirando...tenia curiosidad de saber por que reaccionaba asi

(...)

La mujer nos condujo a la sala de espera contigua al quirofano...la niña se durmió en mi regazo y yo estaba temblando ligeramente....por nervios?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:47 pm

~ Muchísimas gracias caballero,tome aquí tiene una pequeña propina~

Baje con tranquilidad del auto que me había traído luego de dejarle la propina de unos cincuenta dolares por haber puesto tango,charlar de política y pedirle el numero telefónico a una bella mujer que estaba cerca de la acera.Me eche un poco de perfume y entre en el hospital tranquilamente sonriendo le a todos y sacando pecho,con mi bastón ayudándome a a caminar de prisa a donde estaba mi nieto con su familia.
Pregunte a una enfermera gorda y asqueroso que parecía pensar que le daría algo de dinero por haberme conducido ella misma,pero lo único que le deje fue un vale por un desodorante de ambiente para auto que nos habían dado mientras iba en el taxi.
Haciendo caso omiso de los improperios que me decía la enfermera por haberle dejado suficiente propina para su clase, continué caminando con tranquilidad por el largo pasillo y visualice a mis dos nietas,a la pequeña Mary dormida en el asiento y tirado en el piso y absolutamente dormido a David.
Me acerque con paso firme a el y,aprovechando que las otras dos no me vieron,levante mi bastón a una altura considerable,apuntando bien sobre los testículos de David y lo baje con fuerza golpeándolo y sonreí disfrutando de como abrió los ojos debido al dolor que sintió.

~Tu hijo acaba de nacer y tu durmiendo!eres un inútil David!~

Levante el bastón una vez mas y le plante un golpe de lleno en la frente con el mismo, dejándolo tumbado contra el suelo y me fui a sentar serena mente y arreglando mi traje.
Mire a Andy y le sonríe para que no me quiera golpear y luego mire a Victoria y saque una caja de cigarros de chocolate para ella que me habían traído de Italia,mire a Andy y decidí hacer un cheque con seis cifras,coloque mi firma en el y se lo entregue colocan dolo en el bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta.

~Y...como están los dos?disculpen que no las salude mis bellas niñas~

Le acentué mi sonrisa tratando de que no quieran matarme después de lo que le había echo a su hermano y primo,me quede mirando a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:15 am

El medico seguía de pie sin hacer nada y volví a gritar al sentir otra contracción mas fuerte que antes. Solté la mano de Seva para ponerlas arriba de mi panza mientras respiraba, Esme entro a la sala y la mire, asentí con la cabeza y seguí respirando y contando para adentro así me calmaba un poco mas.

Ella volvió a entrar y una de las enfermeras me subió las piernas arriba de la camilla y me acosté en ella respirando y gritando por las contracciones. – Esta bien – Tome aire y empuje lo mas fuerte que pude. Me tome fuerte de la camilla y volví a empujar cuando Esme me dijo que lo hiciera.

Escuche un llanto y sonreí al ver a la enfermera con mi hijo en brazos, sonreí sin dejar de mirarlo era tan pequeño. Varias lagrimas recorrieron por mis mejillas y tome a Jony en brazos después de que el estuviera limpio al igual que yo. Tome su pequeña manito y la bese – Bienvenido a la familia Jony

Esme se llevo a Sevastian a la sala de espera y yo me quede ahí con las enfermeras escuchando todo lo que tenia que hacer ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)   Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agrandando la familia(Familias Roncarati y Summers Esmeralda )
» Observando a los animlaes (Lore)
» Rodilla rota (doctor)
» sombras, mamá y ¿vudú? (cualquier Blanc )
» Victoria Curner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: