¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sombras, mamá y ¿vudú? (cualquier Blanc )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sombras, mamá y ¿vudú? (cualquier Blanc ) Empty
MensajeTema: sombras, mamá y ¿vudú? (cualquier Blanc )   sombras, mamá y ¿vudú? (cualquier Blanc ) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:17 pm

La conversación que había tenido con Serena, abrió en mi nuevas posibilidades, tenia mucho que investigar, ahora esperaba con ansias que las sombras volvieran a aparecer para bombardearlas con preguntas, no tenia claro si responderían a mis dudas o no, pero debía intentarlo... tendría que hacerlo así.

No me percate si la fiesta de mi fraternidad había terminado, me cambie de ropa y salí apresurada hasta mi auto, lo encendí y maneje a más de 180 kilómetros por hora hacia Forks, puse la música a todo volumen para no pensar en el camino, llegue en poco tiempo, estacione mi nuevo auto fuera de casa, me baje, abrí la puerta de mi hogar y corrí hacia mi habitación, busque en mi armario un viejo baúl donde mi padre guardaba recuerdos no lo había abierto hasta ahora, en el se encontraban fotografías antiguas, cartas de amor, joyas de mi madre, postales de diferentes partes del mundo, una pequeña caja musical, libros de brujería y de vudú, planos de casas, una libreta con direcciones, rosas secas, una brújula, diversos libros de diferentes autores, vinilos con música clásica, una muñequita de trapo maltratada, una caja llena de inciensos en bolsitas individuales con nombres, una bolsita de seda roja con algo dentro de ella, otra caja con muchas velas de colores y esencias que nunca antes había sentido, un viejo pergamino arrugado, una carta nunca antes abierta y una carpeta llena de hojas con dibujos extraños.

Me senté en el piso de mi habitación y extendí todas las cosas en el piso, varias cosas no las entendía como los libros de brujería y vudú, ¿tendría mi madre algo que ver con todo eso?, tome el viejo pergamino arrugado tenia olor a flores silvestres lo abrí y comencé a leer lo que tenia escrito en el.

“Loa Vudú
Un loa vudú es simplemente un santo o deidad reconocido en numerosas ceremonias y rituales. Existen cientos de loas que pueden considerarse como fuerzas buenas o malignas. Se dice que a los loas, les agrada el sabor de la sangre, y recompensan con buena suerte a aquellos que les ofrecen sacrificios sangrientos.”

Eso era solo la introducción, debajo de eso se hallaba una lista interminables de nombres de loas, los leí con suma cautela hasta que uno llamo mi atención decía “Ayizan: loa hembra, mantiene alejados a todos los loas malignos de todos aquellos que lo invocan”, me sentí aterrada Ayizan era el nombre de mi madre, continué leyendo y más abajo decía “Erzulie Freda Dahomey: una encantadora diosa que a menudo es comparada con Afrodita. Es sensual y amante de los placeres” note como el pergamino se deslizaba por mis dedos y caía al suelo. Me quede congelada ¿mi nombre tenia relación con el vudú, al igual que el nombre de mi madre? ¿por qué mis padres me habían puesto el segundo nombre de una loa?, ¿las sombras tenían relación con el vudú?, ¿era por eso que mi padre nunca hablaba de mi madre?. Mi cabeza se lleno de preguntas las cuales nunca tendrían una respuesta, a menos que mis padres vivieran para poder responderlas...
Volver arriba Ir abajo
 
sombras, mamá y ¿vudú? (cualquier Blanc )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A cualquier otra parte...(Will)
» Sombras -Zach-
» Silencio y nada mas...(cualquier volturi)
» Buscando acompañante (Renata y cualquier volturi)
» Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: