¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:05 pm

Me encontraba paseando por main street, cuando de lejos observe una banca, me sente y empeze a meditar, en mi corto tiempo en forks habia visto de lejos a muchos, muchisimos vampiros, pero no conocia a ninguno, me parecía extraño, por que ya no habían tantos humanos como en el principio...este terminaria en ser un pueblo exclusivo para vampiros, me reí por mi idea, que era algo tonta...tal vez me vendria bien conocer a otros de mi especie...conocer mas historias, no solo la mia...en la que me habian congelado en mis 17 primaveras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:09 pm

Estaba caminando trankilamente cuando persiví un efluvio de vampiro...
Seguí prestando atención al aroma, era de un vampiro Vegetariano.
Estaba aburrida y sin planes, x el momento, así que lo seguí.
pronto me encontré con la espalda de una vampiresa de melena rubia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:47 pm

(off) lo siento por no haber respondido heidi! no me habia dado cuenta!

Senti una presencia a mis espaldas, me gire, tal vez demasiado rápido, pero sabia que era un vampiro, heche una ojeada alrededor, pero nadie parecio darse cuenta de mi movimiento...

- ¿hola? - susurre confundida, luego observe sus brillantes ojos rojos - soy Camilla....-sonrei amistosamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:20 am

Me acerque graciosa a ella...
- Hola... Soy heidi- la saludé - Lamento la interrupción es solo que olí efluvio vampirico y me dio curiosidad saber de donde provenia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:45 pm

- Tranquila, ya me aburria...sientate si gustas - dije haciendo un espacio en la banca - dime...¿de donde provienes?....tus lentillas empiezan a....decolorarse - sonrei divertida - deberias buscar otras...

(off rol) lo siento x el atrevimiento pero no puedes andar con ojos rojos en Main Street xDDD asi q bueno jajaaj!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:52 pm

-Gracias por el aviso- le sonreí y busqué en mi cartera un espejo y las lentillas nuevas color azúl...
-Listo- dije cuando estaba guardando las cosas- me senté.
- Bueno y... estás bien?... digo... pareces ser una persona amigable y me aprece extraño qeue stés sola aquí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:31 pm

- La verdad no tengo muchos amigos...bueno, si los tengo, pero ninguno podia acompañarme y yo me aburria asi que decidi pasear por aqui...¿y tu?, tambien pareces agradable, Heidi...¿de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:46 pm

- Soy de Italia pero me vine un tiempo a Washington- dije tratando de evitarme los detalles
- Y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:08 pm

- Soy de Canada, pero me mude a Seattle, no se por que, la verdad...solo lo hice - me quede pensando en la mension de Italia - ¿Italia? -dije al fin- ¿tu no eres parte de..? - deje la frase incompleta, me dio verguenza que tal vez le molestara mi pregunta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:51 pm

- Los volturis?- le pregunté aunque sabía que a eso se refería...
En realidad ultimamente, mas que infundir respeto el apellido Volturi causaba... temor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:23 am

- Si, ellos - dije - ¿eres parte de ellos?, siento se tan curiosa - sonrei - solo llama mi atencion saber algo mas de los Volturis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:14 pm

- SI, soy Heidi Volturi, d ela guardia- dije aclarando sus dudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:44 pm

- Hum...-dije- oye ¿sabes algo?...y no es por ofender, pero creo que los Volturis se estan yendo por caminos distintos a los de un principio...¿no lo crees?...¿por que no estas en Itali?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:15 pm

- En realidad no tengo mucho conocimento de los planes Volturis si a eso es a lo te refieres...
Solo... hago lo que me piden...- dije sonriendo - No estoy ne italia porque, luego de tanto "duelo"
me dió curiosidad conocer el territorio y... Valla que es sorprendetne la cantidad de Licantropos y vampiros que hay ene sta zona-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:30 pm

- Pues si...hay demasiados, creo que hay muy pocos humanos en la zona...pero bueno, que se hace - me encongi de hombros - como sea...¿son amables?...digo, los volturis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:10 am

- Dime tu... tanto miedo doy?- pregunté riendo - Era una broma... en realdiad la gente suele
temerles... no son malos en realidad... por lo menos para la gente que no infringe la ley-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:55 pm

- No das miedo - dije riendo - en lo absoluto...eres muy amable, es solo curiosidad...y cuentame, ¿que mas haces aparte de estar con los volturis? - dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:10 pm

- Estoy tomando unas clases en al universidad de seattle y soy ayudante de profesor en una clase de música allí mismo...- dije explicanto - Y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:54 pm

- Estudio periodismo en la Universidad de Seattle, es extraño que no te haya visto nunca - sonrei - me encanta hacerlo...es divertido, el periodismo es lo maximo, ¿que estudias tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:45 pm

- Estoy tomando unos curzos de Literatura y soy ayudante de profesor en una clase de música...
Me gusta el periodismo asi que... tla vez uno de estos días compartamos clase- Le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:37 pm

- Seria divertido - dije - tal vez nos encontremos por ahi algun dia...-sonrei-

(off) perdona mi escaza respuesta xDD tengo mucho sueño! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:06 pm

- bueno y... que hjacías por aqui?-
_________________________
Off: lamento muchisimo la tardnza... me habian baneado del foro y me quería morir...
ensima fue injusto pero al parecer se dieron cuenta y me devolvieron a uno de mis foros preferidos =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:27 pm

- Nada - dije riendo - buscaba con quien conversar un rato...y al parecer la encontre - rei - ¿y tu?

(off) no te preocupes!...y cambiaste el avatar! jajaaj...¿quien es ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:42 pm

- Sentí tu efluvio y me llamó la atención... claro, sabrás que es muy diferente el efluvio de un vegetariano que el natural de un vampiro y... no sabía que había mas vegetarianos en forks que los cullen-
____________________________________________--
Off: al final, por votación popular quedó Alessandra Ambrosio... gracias por al idea... tu me pasaste el dato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*   Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Por Main Street! *Cualquier Vamp*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A cualquier otra parte...(Will)
» Silencio y nada mas...(cualquier volturi)
» sombras, mamá y ¿vudú? (cualquier Blanc )
» Buscando acompañante (Renata y cualquier volturi)
» Encuentro Casual *Celeste y cualquier Dawson menos becca xDD*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: