¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando a los animlaes (Lore)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Observando a los animlaes (Lore) Empty
MensajeTema: Observando a los animlaes (Lore)   Observando a los animlaes (Lore) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:50 am

Me habia dirigido hacia seattle en ese dia tan hermoso en el zologico de wodland de seattle iba a entrar al zologico y me di cuenta de que tenia que llevar algunas cosas de mi camioneta saque una camara una filmador y pues claro mi dinero entré al zologico y vi un mapa habia una chica parada frente a el asi qeu con amabilidad le dije

-Permiso ncesito ver el mapa-

en ese momento se me callo mi encendedor al suelo y me baje a recogerlo

-perdon fue mi culpa-

dije despues de golpearla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando a los animlaes (Lore) Empty
MensajeTema: Re: Observando a los animlaes (Lore)   Observando a los animlaes (Lore) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:07 am

Le había dicho a Sevastian que iba a ir a dar una vuelta mientras el estaba trabajando en la tienda de armas y Andy se había quedado con Jony y Andrea en su casa jugando. Tome un taxi y le dije que me dejara delante del Zoo, el chico asintió y me llevo hasta allí. Me baje del taxi y le pague, camine hasta la entrada pasando por una taquilla, compre la entrada y me quede pensando por donde podía empezar. A lo lejos vi un mapa y me acerque para ver si iva primero a los monos o a ver otro animal.

La voz de un chico a mis espaldas me hizo dar la vuelta para verlo, era bastante joven, tendría la edad de Andy mas o menos – Claro, adelante – Conteste y le deje un espacio para que el pudiera ver el mapa. Algo se le cayo y me agache para recogerlo a la misma vez que el y nos chocamos

-No te preocupes, no fue nada del otro mundo – Le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando a los animlaes (Lore) Empty
MensajeTema: Re: Observando a los animlaes (Lore)   Observando a los animlaes (Lore) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:24 am

((lore yo soy mayor que tu yo tengo 29))

senti el golpee asi que le di mucha importancia

-no en verdad mil perdones-

vi que la chica era joven pero me parecia que era educuada asi que le ofreci un poco de dinero en señal de perdon yo fuie el desubicado que habia chocado con ella

-quieres ver los animales con migo-

dije suavemente y educadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando a los animlaes (Lore) Empty
MensajeTema: Re: Observando a los animlaes (Lore)   Observando a los animlaes (Lore) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:43 pm

((pues tu avatar no dice lo mismo Rolling Eyes )

Me puse recta de nuevo y lo mire de arriba abajo – De verdad no ha sido nada – Dije ya algo impaciente al ver como se ponía por un pequeño choque de nada . Me arregle la blusa y vi que me estaba dando dinero? Pero que se creía que era?.

Puse el dinero en su mano y la cerré en señal de que no quería su dinero. Volví a mirar el mapa para ver por donde tenia que ir para poder ver a los monos hasta que hablo de nuevo – Claro, porque no – Le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando a los animlaes (Lore) Empty
MensajeTema: Re: Observando a los animlaes (Lore)   Observando a los animlaes (Lore) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:05 am

((si ya me lo han dicho XD no he te nido timepo de isnpiracion asi que te contesto mañana listo Lore? ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando a los animlaes (Lore) Empty
MensajeTema: Re: Observando a los animlaes (Lore)   Observando a los animlaes (Lore) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando a los animlaes (Lore)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Observando el lugar ((Sevastian))
» Observando la luna-Libre-
» Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: