¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:52 pm

Mimi pudo contra el viento que la despeinaba, no pude evitar sonreirle, la chica era bastante natural. Volví a mirar a Myhr, sentía como podíamos comunicarlos...una conversación vacía...pero al mismo tiempo decía todo lo que eramos incapaces de decir todavía, le dedique una pequeña y rápida sonrisa cuando el me guiño el ojo. Daleé la cabeza un poco y la miré a ella. Le sonreí por cordialidad a la chica, cuando dijo que me emborracharía. La voz de Myhr sonó algo distante.

-No creo que lo consigais-Dije algo serio, aunque volví a sonreir al momento, tomé de nuevo la botella de vodka y bebí un poco-...creo que él sera el culpable-Bromeé señalando a la botella.

Mujer serpiente, calefactor con patas...parecía que se llevaban bastante bien, ella debía de tener más o menos mi edad, quizas algo más joven y Myhr era unos ocho años mayor que nosotros, serían familia...imposible no se parecían en nada, ella era claramente estadounidense, aunque todo era posible. Sentía el calor de la hoguera y la temperatura de Myhr a mi lado, aquella camiseta ya me estaba molestando, pero no sería normal estar medio desnudo en aquella noche tan fría...quien o que era el poseedor de es nombre tan raro, pensé con una mueca en mi cara.

-¿Como os conocisteis?-Pregunté al rato, sin demasiada curiosidad-Parece como si os conocieseis de toda la vida-Dije refiriendome a los motes.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:26 pm

El viento era molesto, a pesar de las tres estufas que me rodeaban, la brisa marina era cada vez más helada. Las miradas iban y venían en todas direcciones, yo por mi parte hacia lo mismo, mi vista viajaba por el mar, la hoguera, Myhr, Adrian y el hermoso cielo estrellado que nos acompañaba esa noche. Reí con las palabras de Adrian en realidad tenia toda la razón, nosotros no podríamos emborracharlo, lo haría el alcohol.
Mire sonriente a Myhr cuando me pregunto el nombre de mi mascota, no tenia muy buena memoria con los nombres o era demasiado enredado, entorne los ojos.

-Se llama Wuashiminga!!- le contradije, me crucé de brazos –no estoy muy segura de donde lo saque, creo que fue en uno de los torneos en los que asistí a Latinoamérica, había un programa infantil donde uno de los personajes se llamaba así, o algo parecido... estaba borracha- me encogí de hombros y solté una carcajada – bueno el meollo del asunto es que cuando vi por primera vez a mi pitón le encontré cara de Wuashiminga y punto- sonreí, recibí la vara que me estaba tendiendo la cual no tenia ni la menor idea para que era, mire a mi alrededor buscando algo que le diera coherencia, y sobre la arena a mi lado se encontraba una bolsa de deliciosos malvaviscos, tome la bolsa dejando mi cigarrillo de lado, la abrí, saque un dulce y le enterré el palito, me pare con dificultad para estar más cerca de la fogata, aun me dolía el tobillo, acerque el malvavisco a las llamas. Miré a Adrian cuando lanzo su pregunta.

-fue hace poco de hecho... yo saque a pasear a Wuashiminga al bosque de la push, y me lo pillé ahí... o mejor dicho el me pillo a mi- le mostré la lengua a Myhr, habían pasado solo pocos días desde que la primera vez que lo ví, pero era obvio, cualquier persona pensaría que llevábamos miles de años de amigos por la forma en que nos tratábamos.
- y eso... fue como amor a primera vista- reí, di vuelta el malvadisco para que se dorara del otro lado –broma.... el es como el amigo que nunca tuve, no sé si tengamos muchas cosas en común, pero siempre que estoy con el, me divierto- sonreí –así como el se divierte conmigo- le mostré la lengua nuevamente a Myhr. Con el dulce ya en su punto volví a tomar mi lugar en el tronco. le dedique una amable sonrisa a Adrian.
-y ustedes como se conocieron?- pregunté llevándome el malvavisco a la boca
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:10 pm

No pude evitar reír, definitivamente la mujer serpiente era encantadora y un poco loca, no un poco, estaba loca. Escuché con atención todo lo de su serpiente que en lo particular no me gustaba, su olor a pez y su lengua bifurcada en constante movimiento… recordarla me ponía la piel de gallina.

Le di un toque mas a mi cigarro y Mimi se levantó aun con el pie encogido, tal vez si se había lastimado en serio o tal vez era un reflejo, me encogí de hombros.
-¿Estas segura que ese tobillo esta bien? podríamos vendarlo... -dije pensando en el botiquin que tenía en el campamento, habìa visto a Mimi tropesar mucho en su casa, no me sorprendio que cayera de nuevo y no me sorprendería que vuelva hacerlo en el futuro-

El viento hacia que todo se pusiera mas tranquilo, me encanta el mar, el olor a sal y las estrellas que parecía un manto que nos cubría.

Puse los ojos cuando dijo amor a primera vista, pero me causo gracia. Esa nube de azúcar empezaba a despedir un aroma a dulce quemado. Era verdad, a pesar de que nos conocíamos poco, teníamos una mancuerna que hacia que nos lleváramos bien, ignoro el motivo, no había motivo, simplemente pasábamos juntos algo agradable que con otras personas era difícil de llevar. Suspiré un poco pensativo, miré a Adrian por unos momentos y luego volví a mirar a Mimi.

Le di un trago más a la botella aun mirando como se expresaba, fume un poco más. Sonreí ante su pregunta la cual me hizo toser.
-Fue el destino mujer serpiente, lo lancé del acantilado –reí a carcajadas y le guiñé un ojo a la chica serpiente-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:50 pm

Escuhé algo distante su historia, se conocían desde hacía poco, pero parecía que había cierta conexión entre ellos, quizas lo provocaba el mismo Myhr y sus intensos ojos...algo te atraía hacia él...y al mismo tiempo te repelía. Volví a sonreír cordialmente cuando dijo amor a primera vista, dos rostros vinieron a mi mente....dorados y azules, se mezclaban en una vorágine de sufrimiento. Agarré la botella de vodka que iba por la mitad, y bebí un gran trago que casi acabó con el líquido trasparente de la botella. Se me quedaron mirando extrañado y les lancé una sonrisa pícara, el alcohol comenzaba a afectarme un poco.

-Yo miraba las olas...-Dije recordando el día en el que nos conocímos-...y él apareció de la nada...y me empujó...aunque conseguí que cayese conmigo-Omití los demas detalles, como que yo estaba desnudo o nuestra corta conversación sobre la muerte.

Me tumbé sobre la arena y me quede contemplando al cielo mientras me miraban...

-Desde ese día la casualidad...y el trabajo..-Añadí rápidamente, debido a mis mentiras de antés-...nos han unido en diferentes ocasiones...aunque sospecho que me sigue-Bromeé y lancé una carcajda.

Cerré los ojos unos segundo, la brisa fría era más clara, y su olor a libertad penetrante.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:34 pm

Que lo lanzo al mar?... siempre supe que era un animal... pero no imagine que sobrepasara esos limites.... bueno quizás se conocieron convertidos en lobito y aullaron mientras caían... Mimi!, aun no lo sabes deja de imaginar cosas tontas!, sacudí la cabeza. Adrian le dio un buen trago al vodka, abrí los ojos como plato, no tendríamos que emborracharlo, lo haría el solito, reí.

Puse atención a sus palabras, y de cómo se expresaba.... cualquiera diría que... pare mi pensamiento. Se recostó en la arena mirando las estrellas, tenia un aire de ternura y agresividad al igual que Lucrecia.

-eres muy bruto “Mir”!- le di un golpe en el brazo
-no te preocupes... mi tobillo mejorara... me sano rápidamente- dije lo ultimo con un doble sentido intencional recordando lo rápido que se recupero Lucrecia cuando se enterró la katana en el brazo, entorne los ojos, y sonreí.
-Menos mal que al menos pudiste llevarlo contigo- le dije a Adrian, reí
-no me extrañaría que te siguiera con lo freak que es!- le mostré la lengua a Myhr, puse otro malvavisco en el palito y lo dore, la música se había acabado de nuevo. Fui cojeando hasta el aparato de música comiendo el dulce, y puse la canción siguiente

Volví con una botella de ron en una mano y el palito en la otra, moviendo la cabeza de un lado para otro al ritmo de la música, tome un gran sorbo de la botella.

-creo que llego la hora de aullar!-
grite divertida – Bad boy, bad boys!!- cante fuerte mientras tomaba asiento.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:02 pm

Por unos momentos miré aquel lobo tendido en la aren en su forma humana, sonreí a medias al escuchar como se expresaba, omitió la desnudez, la escasa charla sobre la muerte y el fugaz beso.

Mimi chilló mi nombre y sentí su golpe como una caricia. Le sonreí amable a la mujer serpiente y le guiñé un ojo.
-Lo volvería hacer –dije- Podrías acompañarlo –reí- No soy un Freak… soy una persona común con vetas de psicópata –dije con un tono sarcástico riendo entre dientes y con problemas internos pensé-

La chica se fue y la música volvió a llegar como una oleada del viento… miré a Adrian tumbado en la arena y luego volví a ver a Mimi que tomaba el ron como si fuera agua…
-Las damas primero –dije tomando la botella de las manos de Adrian y me tomé lo que restaba-
Esperaba que la chica serpiente empezara con sus aullidos hacia la luna que se había posado sobre nosotros y que tenía un tono rojizo. Me levanté por una nueva botella de vodka, no tarde ni un minuto cuando ya estaba sentado de nuevo en mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:53 pm

El alcohol empezó a hacerme efecto, ni pena, ni alegría, solo aquella flamante luz de las estrellas, mezclandose con los cálidos aromas de la playa y sus palabras que parecían susurros. Cerré los ojos unos segundos, y mi vida corrió delante mía como una película...no había sentido...mi muerte...abrí de nuevo los ojos y aquel cielo radiante seguía allí, al igual que las dos personas con la que estaba. Volví a cerrar los ojos, y de nuevo mi vida, algo más lenta...Mi infancia sin padre, mi querida madre, aquella profesora que me enseño a leer, y de la que no recordaba el nombre, Mary y su bonita sonrisa, aquellas imagines difusas, y mis gafas, Paul y sus travesuras, las clases de violin y vals, las lagrimas cuando me torcí el tobillo, Simon, su pelaje castaño y sus alegres ladridos, el primer día de clases del instituto, la pelea con aquel matón, Sarah y mi primer beso, el surf, California, mi primera transformación en lobo, mi miedo, la voz de mi padre en mi mente, mi transformación física, la visión de las almas y la empatía con ellas, despedirme de las gafas, mudarme a Nueva York, correr en Central Park, comer Sushi, las fiestas en el ático de Manhattan, mi primera vez...sin amor..., los vicios, el alcohol, la gente guapa, el sexo, cabiar, derrochar dinero, no amar a nadie, la diversión, aquel desconocido de ojos dorados, su helado beso, su helado cuerpo, su cálida sonrisa, mi primera vez...con amor...Tener un propio sol....Tristeza, Forks, La Push...tristeza, la manada, sentirme entre iguales, la casa del lago...tristeza, más lobo, amigos...tristeza, Quitze, Metz en el altar, alcohol, soledad, un eclipse...¿Amor?...Tristeza...el embarazo, más lobo...tristeza, bosque, aullidos, ciego de almas..tristeza...Armand y Aaron...alegría...más lobo, dolor...triteza...dos años...tristeza...Ojos azules...beso...acantilado...bosque...lago...¿Alegría?...menos lobo...de nuevo humano...tristeza...menos lobo, más humano...alegría...Azul...Vodka...aquel cielo que me cubría...Azul....

Mis pensamientos me mareaban y me incoporé bruscamente, jadeando, pero con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:56 pm

La noche estaba tranquila y sumamente divertida, ya empezarían los aullidos, yo como una mala imitadora de lobos y ellos siendo unos pero en su forma humana... te lo dije!, te estas volviendo loca!...
Adrian se incorporo bruscamente, me preocupe por el pero cuando sonrió supuse que no era nada malo, le devolví la sonrisa. La canción seguía sonando, los ritmos del reggae siempre me ponían alegre y buena para la marihuana... jamaica! No problem!!!...

- Bad boys,bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do?
When they come for you?Bad boys bad boys whatcha gonna do?
Whatcha gonna do whatcha gonna do when they come for you? –
canté al mismo tiempo que la rola, desentonada, y algo gangosa, hasta a mi me parecía de mal gusto mi voz.
Mire la luna, ese noche tenia un extraño tono rojizo, quizás era el efecto de mirar mucho tiempo la fogata, o simplemente el humo.

-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHUHHUUUU- aullé a la luna, poniéndome en cuatro patas. – AUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUU- volvi a aullar muy fuerte, tosí, reí.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:28 am

Ausente en el aire, en el tiempo, en el fuego. Escuché a la chica serpiente prácticamente berrar, sonreí a medias. Admiré su capacidad de enfrentarse a ella misma. De divertirse a pesar de todo. Vi a Adrian tendido en la arena, perdido en sus pensamientos, hubiera dado cualquier cosa por tener un fragmento de ellos. Se levantó de golpe. Lo miré de frente, agarrándolo de los hombros con fuerza, jalándolo hacía mí y le besé en los labios.

Percibí una sonrisa de malicia, le quité su botella la mujer serpiente y le di un largo trago, hice una mueca y me empecé a desvestir, se me quedaron viendo, Mimi calló.
-Ahora vas a ver y escuchar que es realmente aullar –reí a carcajadas-

Se escuchó el crujir de los huesos, se estiro la piel, caí al piso en cuatro, un pelaje blanco brotó, bufé, dolor, mucho dolor. El hombre que era se esfumó. Ahora era una bestia, un lobo. Que aulló a todo lo que dieron sus pulmones. Haciendo retumbar el piso. Un desahogo largo. Los ojos azules de lobo se posaron sobre mujer serpiente. Volví aullar.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:37 pm

Abrí por completo los ojos, sentí su repentino beso, el cual iba a devolver, pero me sentí algo lento debido al alcohol, él se levantó y se desnudó rápidamente. No me dio tiempo a intervenir cuando apareció un enorme lobo de pelaje blanco en el lugar en el que antes estaba Myhr. Apreté los labios con furia, ni siquiera comprobé la reacción de Mimi, cuando de un salto bastante sobrenatural me puse de pie, la cabeza me daba vueltas, y veía algo difuso.

-¡¡¡IDIOTAAAA!!!-Le grité enfadado, mientras aullaba feliz. Me lancé sobre él, y le tapé el hozico utilizando mi brazo y bastante fuerza-¡Calla!-Le volví a gritar, lanzandole una mirada envenenada, sus aullidos eran desconocidos para los otros lobos de La Push, y si se acercaban a la playa, descubririan que aquella chica sabía el secreto, y no los tratarían con amabilidad precisamente.

Pareció entenderme, lo solté y con gran velocidad sin ni siquiera un segundo para pensarlo,me transformé yo también en un gran lobo de pelaje castaño oscuro, el alcohol que había tomado se disolvió en mi sangre animal, y mi embriguez pasó a segundo plano. No miré a Mimi en ningún momento por si acaso algún hermano entraba en mi mente. Aullé con gran fuerza-Está conmigo-ahora no tendrían por que venir a fisgonear. Rugí con rabia a Myhr, y con los ojos cerrados, gruñi a Mimi. Abrí la boca mostrando todos mis colmillos afilados, no dudaría ni un segundo en matarla si escuchaba otro aullido que venía a investigar. Ese sonido no llegó, y salí de fase tan rápido como había entrado, desnudo y enfadado volví a mirar al gran lobo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:39 pm

Y ahí estaba yo aullando como una idiota mala de la cabeza, y luego hay estaba Mir!!! Besando a Adrian???.... what??????... me calle por la impresión, no me molestaba la homosexualidad, pero no podía evitar caer en shock. Y de la nada!!!! Pero esto si que fue repentino!, MYHR DESNUDÁNDOSE!, abrí los ojos como plato!... pero que va a hacer este tipo?... que!!!!???... si, estaba en lo correcto era un lobito, como lo sospeche desde un principio. Me sujete fuertemente del tronco inconsciente de que lo hacia, unos enormes ojos de lobo se posaron en mi rostro, no sabia que cara debía tener pero estaba entre la fascinación y el terror, aulló casi destrozándome los oídos. Lleve mis manos a mis oídos aun mirando aquella escena de película.

Adrian le regaño, tapándole el hocico para callarlo, sus huesos se estiraron y el pelaje salió de su piel como mil agujas al igual que en la transformación del calefactor con patas. Dos lobos gigantescos casi del porte de dos caballos, uno marrón y otro blanco, inundaban mi vista. El lobo castaño me gruño y mostró sus afilados dientes. Un grito ahogado salió de mi boca sin poder detenerlo... me va a matar ahora?... a eso se refería Lucrecia con los lobos que no eran tan buenos como ella?... que mierda está pasando!!.... mis ojos bailaban, ahora estaba aterrada. Adrian volvió a su cuerpo humano, totalmente desnudo, no me produjo nada más que enojo.

-Eres un imbécil!- le grité a Adrian, desde donde yo me hallaba completamente aovillada en el piso, me levanté torpemente. Acaricie el pelaje del gran lobo blanco. Volví a mirar a Adrian con la mirada envenenada.
-Pensé que me matarías... casi se me sale el corazón del pecho por tu culpa!- seguí chillando.
-si vuelves a hacer algo como eso te juro que morirás mientras duermes!- levanté la mano para golpearlo, pero me detuve empuñando la mano y volviéndola a su lugar... si lo golpeas esta vez si que te mata maldita loca!... me di media vuelta y camine hacia la orilla del mar, completamente sulfurada.
-SON UNOS TARADOS- grité, me senté en la arena y escondí mi rostro con mis manos, tenia que asimilar todo lo que acababa de ver o me desmayaría en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:55 pm

Volví el rostro al escuchar a Adrian. Seguí aullando, no me importaron sus gritos, pero cuanto arremetió contra mí para callarme, su brazo apretándome el hocico, bufé y chillé. Di unos pasos atrás, agité la cabeza, no sabía muy bien porque se estaba portando de esta manera. Su mirada indicaba que algo estaba haciendo mal, su mirada era roja, callé.

El se convirtió en el lobo salvaje. Estaba enojado, no entendía porque, sus aullidos decían algo que no percibía, atónito me quede mirándolo. Negué con la cabeza de lobo. Cuando me gruñó, le devolví el gruñido. Se había distorsionado todo, Mimi estaba gritando, sentí sus pequeñas manos de mujer entre mi pelaje. Después la amenaza que le hizo al lobo salvaje, resoplé, no pude carcajearme.

Miré a Adrian y me convertí de nuevo en mi forma de hombre. Me vestí. De pie, caminé a la tienda de campaña. Regresé. Sentado alado del lobo salvaje le tendí unos jeans en forma de disculpa, no dije nada. Esperaba que no le haya traído problemas mi actitud, aunque realmente me pareció divertido, y su reacción de guardián me fascinó. En el fondo la música cambió.

-Iré a ver a mujer serpiente, seguramente se ha hecho en los pantalones –reí-
Me levanté, le toqué el hombro suavemente, fui por un par de cervezas para llevarle una a Mimi.
-Toma… -le di una lata mientras me dejé caer bruscamente sobre la arena- ahora lo sabes… el calefactor con patas tiene pelos…
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:48 pm

Me daban igual los gritos de Mimi y el intento de disculpa de Myhr, se alejaron, y me quedé quieto con el pantalón en la mano...Tenía dos opciones o correr e irme, olvidandolo, o correr y acercarme...ya estaba al lado de ellos, antes de terminar de pensarlo. La levanté agarrandola por el cuello con fuerza, mis ojos se clavaron en los suyos, mis manos tenían la suficiente precisión como para no hacerle daño, pero aún asi atemorizarla, chilló, pataleó, y Myhr intentó que la soltase.

-Quieto-Le advertí con una mirada y apretando un poco más la mano, que concluyó en otro grito ahogadizo de Mimi, la aflojé.-Recuerda estas palabras Mimi Tyler, los hombres lobos no existen, jamas has visto a ninguno de ellos, y jamas te ha interesado nada sobre ellos, no haras preguntas estupidas, no se lo contaras a nadie, ni una sola palabra sobre grandes lobos, ni un murmuro o un susurro a una amigo, ni alucinaciones cuando vayas borracha, o hasta el culo de droga...nada...nada es toda la verdad-Le dije con el tono muy serio, y lentamente-...y nada significa...N..A..D..A-Rugí y la deje caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:07 pm

Que mierda hacer ahora?... estos se han vuelto completamente locos, aunque quizás que cada vez que bebían les daba por transformarse... no, no podía ser eso... myhr se dejo caer a mi lado tendiéndome una cerveza, la recibí, lo miré. De un momento a otro yo estaba en el aire, Adrian había aparecido de sorpresa y me tenia sujeta del cuello a centímetros de la arena. Me asfixiaba, miré a los ojos al imbécil, patalee en un intento de que me soltara, pero no lo hacia, solo me aflojo un poco pero mi garganta aun se sentía con mucha presión, grité.

Escuche sus palabras lejanas, no me podía concentrar si me estaban intentando ahorcar!. Que no le dijera a nadie?... este parece que bebió demasiado!!!... parecía una mujer con su periodo menstrual!... golpee su pecho para que me soltara, pero no lo hizo hasta que la ultima vocal salió de sus labios a rugidos, y yo que había pensado que era amable... maldita bestia!.... me dejo caer al suelo como trapo viejo y sucio.

-MALDITO PUTO!-
gruñí con fuerza, tosí un poco el cuello me había quedado delicado – esto ya lo sabia, y no pensaba contárselo a nadie, eres un I –M – B – E – S – I – L - articule las letras con suma claridad, le di una cachetada en el rostro, la cual no le movió ni un centímetro, y hizo que mis huesos sonaran.... mierda!!! Eso si que dolió!!.... me sobé la mano.
-metete tu estúpido secreto por donde te caiga!, no me importa...- una lagrima descendió de mi rostro.
-me voy de aquí – me seque la lagrima torpemente, comencé a caminar hacia el campamento para recoger mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:18 pm

tirada de resistencia para ver si me rompo la mano xD

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:21 pm

Resistencia para ver si me hace daño(7+)

Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 D10c6
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:36 pm

Por sorpresa ya estaba Mimi por los aires, traté de detener a Adrian que se puso muy idiota. Sus ojos me dispararon furia, lo miré de la misma manera.
-Suéltala –Jalé a Adrian para que ya se calmara, pero el solo me fulminó con la mirada y siguió intimidante. Fruncí el cejo, me había enojado su actitud. Mujer serpiente por mas loca que esté, no era una estúpida. El ambiente se puso turbio y la brisa no golpeaba de la misma manera… amenazas, gritos, insultos…Se había pasado, la pudo haber matado. Troné los huesos de ambas manos y un gruñido se escapó de mi cuerpo.

Escuché el crujir de los huesos de la mano de la chica serpiente. Sonó a fractura.
Giré a Adrian y le puse un buen puñetazo. No le dije nada, el sabía que se había pasado.
-Pudiste haberla matado… -Y esa idea no era la más grata que tenía en mente, se había aprovechado de su situación y eso me pareció despreciable- Y se ha roto la mano –murmuré al final, sabía de eso ahora tenia que llevarla al hospital-


Fuerza 8+
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:38 pm

Resistencia 7+

Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:14 pm

No sentí el puñetazo de la chica, pero pareció que ella si se había hecho daño. Yo no era un matón, solo quería asustarla por su protección, y por la nuestra. Se marchó con una lagrima en los ojos. Estaba dolida y resentida, no debió pegarme. El puñetazo de Myhr me tomó por sorpresa, me golpeo con fuerza en el vientre, expulsé todo el aire, y caí de rodillas ante sus pies, realmente me había pegado fuerte. Tomé el aire agarrandome el estomago, y jadeando, apollé una mano en la arena húmeda de la orilla. No escuché sus palabras, solo sonaba el mar y el viento, y mi agitada respiración. No pronuncié ninguna palabra, mi mirada se encargo por mí, le sonreí con ironía, mientras se alejaba. Me levanté con algo de dificultad. La playa estaba oscura, las nubes habían ocultado a la mayoría de las estrellas y amenazaban con una tormenta iminente. Miré hacía la pequeña tienda donde se encontraban, rugí con rabia, al menos solo eran heridas leves...De un salto me introduje en el mar que estaba agitado, despareciendo entre su corriente, nadando con furia hacía la desembocadura, a dormir herido en aquel bosque...
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:48 pm

de que mierda tienen el rostro?... de acero??... me fui quejando hacía el campamento, no podia sentir mis dedos, mi mano me ardía, no sentia los huesos unidos, era un dolor impresionante, como aquella vez que me había fracturado la mano en el torneo en Korea... nooooo no me puedo frasturar la manoooo, en tres días tengo el camponeatooo!!!... más lagrimas caían, mi furía hacia aquel lobo castaño era demaciada, más aun despues de esto.

recogí todas mis cosas del suelo con la mano sana, las metí dentro de mi mochila, cuando ya estaba saliendo, Myhr estaba ahí, lo miré con algo de enojo, gruñí, aun que no era su culpa, la rabia me superaba... miré hacía donde debía estar Adrian, pero nada, al parecer se había marchado, no me importo en ese momento era a la ultima persona que querría ver en el mundo.

Caminé a tropezones por la arena hacia mi auto, caí al suelo.... esto es la gota que rebaso el vasoooo!!!, tobillo traicionero, tambien me lo había quebrado.
-ayudame!- estiré mis manos hacía el -no creo que podré manejar así- chille, seguía llorando no por dolor, si no por enojo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:11 pm

Después de haber dado un buen golpe a Adrian del cual no me arrepentí, se había pasado y se lo merecía, salí detrás de mujer serpiente, no volví atrás.
Ella me miró con sus ojos llenos de lagrimas, me sentí mal, extraño y por primera vez me sentí en verdad preocupado. Dio media vuelta y siguió caminando. Empecé a desarmar la tienda cuando escuche un alarido…Me acerqué enseguida a Mimi. El tiempo empezó a cambiar, había brisa fría y las nubes negras habían cubierto el cielo.

La levanté como si fuera una muñequita de papel y la llevé al coche. Abrí y la deje ahí.
-Apago el fuego y recojo las cosas... -le tomé la mano buena y la besé- Tranquila.

Después de unos minutos ya estaba de vuelta guardando todo en la cajuela. Empezó a llovisnar. Me monté en el coche, acomodé el asiento y conduje hasta el hospital. En el transcurso cayó un aguacero.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Tarde de música
» Camianata de la tarde
» Por la tarde (Camille T.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: