¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:38 pm

La tarde estaba cayendo y el suave viento del mar llegaba hacia mí haciendo estragos sobre mi cabello, me quite la playera para recibir aquella brisa marina, respire con profundidad.

Esperaba que Mimi no se haya perdido en la ruta, le trace un mapa, negué con la cabeza, me regresé para ver si la veía cerca de la carretera.

Cuando ella llegó casi me atropella, me reí de lo torpe que es al volante. La ayudé con sus cosas para acampar. La sostuve un par de veces con mis reflejos de lobo para que no tropezara con alguna piedra.

Ya en la playa, le dije que tomara asiento, tenía preparado el campamento, leña, comida, una nevera con cervezas y más, una radio y era un plan para pasarla bien, siempre la pasaba bien con la mujer serpiente. Como ella había mencionado, era afortunado de haberla conocido... Esperaba que todo se despejara y disfrutaríamos de la tarde. Por mi mente no paso nada, nada de que preocuparme, era otro cuando estaba con ella y me olvidaba por completo de todas esas sombras que me dejaban huecos en el alma. Por un momento vi aquella mirada, aquel salvaje que hace que todo se iluminé dentro de mi mente y esas recuerdos oscuros se esfumen enseguida.

Ahora era momento de disfrutar, el olvido era el objetivo, aunque tan solo sea por una tarde.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:48 pm

Que mierda es esto? Jeroglíficos?... no entendía ni pico los mapas que me había trazado “Mir” tuve que parar un par de veces en el camino para preguntar a los transeúntes si entendían el mapa, después de unos cuantos kilómetros erróneos llegue al lugar en donde habíamos quedado. Casi lo atropello al esquivar un árbol, me ayudo con las cosas que había traído, esperaba que fuera suficiente con todo eso, y claro que no se me olvido echar unos 20 churros ya hechos, sabia como le gustaban. Mis pies se enterraban en la tierra, estuve a punto de caer varias veces y de no ser por la ayuda del calefactor con patas estaría estampada en la arena de mar.

Para mi suerte el ya tenia todo armado... yo era un desastre en las cosas de campamentos se referían. Me senté en la arena sintiendo la brisa de mar en mi rostro, despeinándome el cabello, miré a Myrh sin camiseta, ya me estaba acostumbrado a verlo de esa manera, maldito afortunado! Y yo que tengo que estar pasando frío... me pare de la tierra y me colgué en su espalda como una mochila.

-hey, calefactor con patas!, adivina lo que traje- dije divertida, saque de mi bolsillo una bolsita llena de porros de marihuana y la sacudí frente su rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:32 am

Al fin llegamos a salvo a la playa donde se sentó la mujer serpiente en la arena. La miré de reojo mientras miraba el mar, amaba el mar. Sentí un tirón en la espalda y era la chica que se me lanzó, la acomodé bien para cargarla más cómodamente, era como una muñequita de papel, sencilla y frágil. Me tapó la visión con una bolsa en la cara. Sonreí.
-Prefecto… gracias… enciende uno mujer serpiente – de dije mientras me acerqué junto con ella a cuestas a la orilla del mar, la brisa nos tocó con mas fuerza, sentía el aire agradable. El sol estaba ocultándose y el mar había devorado la mitad. Se podía sentir la brisa nocturna que anunciaba su llegada.

Nos quedamos viendo el horizonte. Encendió el porro y me daba de vez en cuando una pasada… en silencio nos quedamos por unos momentos hasta que el sol se oculto por completo.
-¿Encendemos la fogata Mujer Serpiente? –le dije mientras la miraba de reojo sobre mis hombros- Tal vez esta noche si podamos aullarle a la luna como se merece -reí un poco mientras me acercaba con ella a cuestas a donde estaban las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:02 am

Me acomodo en su cálida espalda, no podía sentir frío cerca de el, me llevo colgada en su cuerpo hasta la orilla del mar, las olas iban y venían en un constante titubeo, se sentía la salada brisa marina con ese olor a algas tan peculiar que quedaban en vergüenza ante el agradable olor de Myhr, el sol se desaparecía lentamente, era un precioso atardecer, prendí un churro antes de que el sol se escondiera por completo para darle un complemento más “místico” o “diferente” a aquel momento, me sujetaba con una mano mientras que con la otra le acercaba el cigarro por el hombro a su boca... el sol desapareció entre el mar.
-si encendámosla!, o mejor dicho enciéndela!- le mostré la lengua – me parece una propuesta interesante caballero, yo traje unos que otros cd que de seguro te agradaran- sonreí, mire hacia atrás donde estaba armado todo el campamento.
-Arre! Caballito!- apunte el campamento y le di unas pequeñas pataditas en sus piernas para que emprendiera la marcha. Reí.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:56 am

Reí de lo encantadora que era, aunque me tratara como un objeto electrodoméstico. Eso era lo que más gracia me daba. Los humanos tenían un olor agradable, sutil, cada uno olía de una manera diferente. Reí a carcajadas por su ocurrencia del caballo, era lo que me faltaba. Me acerqué con ella a toda velocidad humana hacía donde estaba el campamento. La bajé y le dije:
-Pon música si quieres, mientras enciendo el fuego, en la nevera hay cerveza y vodka. Coge lo que quieras –guiñé un ojo-
Maderas y rocas, fuego, un poco de aire y estaba vivo. Lentamente empezó a prender. Hasta que agarro una buena braza. Feliz por mi logro, me acerqué donde Mimi que maldecía por algo, era con la consola, hasta que la logro dominar. Destapé unas cervezas y le pasé una.
-Dominaste a la bestia, si que tienes poderes especiales mujer serpiente –reí y caminamos juntos hacia donde estaba la fogata-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:28 am

Reí locamente me gustaba que siguiera mis juegos, aunque me hacia sentir infantil... bueno que quieres tonta! Si eres infantil y inmadura!... me bajo y me dirigí al equipo de música, primero busque el cd que quería poner, luego me quede mirando el equipo de música, tenia una forma extraña... donde mierda se prende esto!!?... comencé a examinar aquel aparato, pero no quería que lo encendiera!..
-funciona aparato del mal!- chille, sacudiéndolo, sentí a myrh acercarse y trajo consigo la buena suerte, porque apenas se acerco la consola se prendió, le metí el cd y puse play
Recibi la cerveza que me tendió y comenzamos a caminar hacia la fogata.
-me costo trabajo dominar tu aparato Mir- reí –creo que me pillo la tecnología- me encogí de hombros tome un sorbo de mi cerveza. Me senté en un tronco al lado la fogata... todo era tan tranquilo, tan pacifico a pesar de la música que llegaba a dar miedo.
-la noche esta extraña- susurre, me abrace las piernas con los brazos.
-a que hora empezamos a aullar?- miré a Myhr, su rostro relucía con la luz del fuego, le mostré la lengua. Le di otro sorbo a mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:49 am

Sentado cerca de la mujer serpiente miramos la fogata. El fuego se reflejo en nuestros ojos. quedamos en silencio un momento y la música empezó a sonar. Bebimos cerveza un rato… la música era tranquila, reggae… me gusta el reggae.
-Cuando quieras Mimi, eres libre de aullar cuando quieras –le guiñé un ojo, tomé un buen trago de cerveza- ¡¡¡AAAAUUUUHHH!!! –Aullé imitando a mi lobo interno-
-Esto solo es el calentamiento, podríamos hacer competencia de aullidos- reí- ¿Dónde están los cigarros mágicos? –me acerqué a ella y me senté a su lado, dejandome caer con pesadez y apoyandome la espalda sobre el tronco donde estaba sentada- préndete uno.
No se lo pregunte ni dos veces cuando aquella chica ya tenia aquel cigarrillo en sus labios y puso fuego.

La canción cambio lo cual nos hizo reír al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:10 am

Suspire teatralmente mientras miraba las pequeñas chispitas del fuego con sus colores cálidos y sus sonidos explosivos que se mezclaban perfectamente con la música de fondo, tomamos cerveza. El aulló, lo mire con los ojos como plato, ya no cabía duda debía ser un lobito o algo parecido, o quizás solo era una perfecta actuación.... deja de pensar en lobos y vampiros o te volverás loca!... seguí sus ordenes, no era muy difícil rehusar algo así, prendí un cigarrillo, la canción cambio de repente, reímos con fuerza
-claro, claro!... pero deja que me fume unos 4 churros más y hasta te bailo mientras aúllo- reí... le pase la hierva ya encendida y prendí la mía.
-creo que te estas haciendo adicto a mi maria juana!... no sabes que eso te hace mal!?- grite imitando un regaño, le mostré la lengua, acerque el pito a mis labios y aspire su agradable humo, cerré los ojos para que el placer fuera más duradero.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:46 am

Una mirada se posó sobre ella y asentí. Tomé el cigarro que me paso y le di unos buenos golpes, esta sabia diferente a la del otro lado, pero era lo mismo, hasta se sentía bien. Enarqué una ceja al escuchar lo que me dijo en forma de regaño, tosí de lo gracioso que me pareció.
-Tal vez, la cultivas muy bien y tienes un buen material –volví mi mirada al fuego- Espero escuchar tus aullidos mujer serpiente…
Bebí un trago de cerveza y la mire con curiosidad:
-¿Y que haces en Seattle aparte de cultivar y practicar artes marciales? –le di una calada mas al cigarro-
La noche era fría, la luna estaba plena, pero el fuego al menos a Mimi la mantenía caliente… seguía sin camisa, el calor que expedía mi cuerpo siempre ha sido el mismo. La brisa me refrescaba por momentos. Después de que me respondió me levanté por mas cerveza, cogí si envase vacio y me lo llevé, aproveche a refrescarme un poco y regresé para dejarle una lata en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:08 am

Que? que hago?.... la pregunta del millón!!!... es justamente aquí que quedo como una vaga inservible y sin futuro... sonreí de lado.
-pues.... además de practicar ninjutsu, cuidar a mis plantitas y a wuashiminga.... nada...- mire al cielo resignada. Se alejo en búsqueda de más cerveza a mi ya se me había acabado la mía por lo que la nueva fue bien recibida.
Se sentó a mi lado y recordé aquel jueguito que me habían enseñado en jamaica, lo mire algo reacia esperaba que no le molestara si le hacia una preposición de ese tipo además no era nada del otro mundo.
-sabes- tome un sorbo de mi cerveza – sé un juego con el cigarrillo de maria juana- lo miré de reojo y continué – se trata de pasarse el humo... ósea... ya sabes... el churro lo pones al revés dentro de tu boca encendido, con cuidando de no quemarte y la boquilla queda hacia afuera entre los labios, soplas y sale el humo- me encogí de hombros
-quieres intentar?- prendí un nuevo churro y lo puse en mi boca mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:26 pm

Escuché su voz junto con el viento, parecía que le pesaba todo lo que me decía, sobre todo no hacer nada en su vida, sonreí de lado.
Sentado a su lado miraba como se consumía el fuego entre esos maderos que chispeaban y hacían un sonido como si tuvieran vida propia. La miré de reojo con curiosidad, me estaba mirando, ¿Qué estaba pensando la mujer serpiente? Me pregunté y ella se puso hablar, escuché su propuesta, me encogí de hombros, realmente me daba igual. Bebí un trago mas mientras explicaba aquel juego, me pareció haberlo hecho alguna vez, con amigos.
-Vale intentémoslo –dije mirándola con curiosidad-

Observé como se metió el cigarro al revés dentro de la boca y me hizo una señal para que me acercara, soplo como si fuera un silbato lo que tenía en los labios y su cara se llenó de humo, puso los ojos en blanco y luego me acerqué lo suficiente para aspirar el humo que sacaba de su boca.

Eso fue una buena bocanada y ella saco el cigarro con maestría para luego dejar las cenizas en algún lugar. Ahora traté de hacer lo mismo, pero era n poco torpe, hasta que lo logré y luego le hice un pase, el cual el humo era mas espeso por la fuerza que puse al soplar. Mientras soplaba y ella aspiraba el humo la observé un momento. Se puso a toser, al fin saqué aquel cigarro de mi boca, de di un buen golpe y choqué mi lata con la de ella para brindar.
-Creo que es momento que empieces a practicar tus aullidos mujer serpiente – le dije con una voz muy pasiva-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:39 pm

Horas en aquel agua helada, horas nadando en lo profundo, saliendo solo para coger aire...horas en las que intentaba solo concentrarme en no pensar...pero no era solo el cielo y el agua lo que era azul en aquel momento en mi mente...Las olas tapaban mi vista de la costa, y solo era capaz de ver las copas más altas de los árboles del bosque. Vi el atardecer lo más cercano que había estado en mi vida al horizonte. Ya era hora de volver...abandonar de nuevo aquel fántastico lugar...Cansado nadé hacía fuera, estaba bastante adentrado en él mar por lo que me costó más de lo esperado llegar a la orilla. Salí del agua, caminado lentamente, sacudí un poco el cuerpo moderadamente, ya que estaba acostumbrado a hacerlo cuando era un lobo, me revolví un poco el pelo con la palma de la mano, echándomelo hacía atras y pise con firmeza de nuevo aquella arena húmeda.

El cielo estaba oscuro, una fogata era lá única luz que quedaba en aquellos momentos, dos personas, fumaban, reían y escuchaban música. El aire trajo hacía mí su olor...un olor que era incapaz de describir...Nuestras miradas se cruzaron y mi rostro tan inespresivo como siempre, parado en aquella orilla, con él agua dandome en los talones...solo era capaz de oler a azul...

Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:26 pm

La obscuridad nos había abrazado, la brisa marina movía la fogata sacando chispazos de vez en cuando. Mis palabras se fueron como las pronuncie, con el viento… esperaba los aullidos, bebí un poco más de mi cerveza.

Con el cigarrillo en los labios mirando hacia un punto fijo percibí un efluvio que conocía, que me llenaba el alma. Su silueta aprecio detrás de la fogata, pensé que el destino me estaba jugando de nuevo una broma. Mimí parloteaba y yo tenia la mirada clavada hacia lo que me parecía que era o no era, rojo. Mujer serpiente se calló. Pasó su mano en mi cara y la miré, sonreí a medias. Ahora ella también lo vio. No estábamos solos. Dos pares de miradas se posaron sobre el. La mía en particular indicaba que comprendiera la situación.

-¿Una cerveza? –le dije al invitado que se había aparecido- Están en la nevera –le hice una señal con la mano para que tomara la que quiera-
Fue por la cerveza, y en ese momento descubrí que las miradas podrían decir más que las palabras, podíamos comunicarnos
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:43 pm

Acepto, y nos pusimos a hacer ese jueguito, me metí el cigarro al revez en la boca al principio no funcionaba debido a la lejanía de Myhr, cuando ya se acerco lo suficiente pude pasarle el humo, cuando llego su turno, me lanzo tanto humo que me hizo toser... que pulmones!... brindamos con la cerveza, tenia la garganta tan podida por el humo directo que no pude responder en el momento.

Me puse hablar cosas sin sentidos, nada sustancial, tuve que pasar la mano frente la cara de Myhr para que me tomara en cuenta... o ya estaba volando o solo estaba pensando una de dos... vimos a lo lejos una silueta, era un hombre, alto y fuerte, tenia casi el mismo tono de piel que Myhr. El calefactor con patas lo invito a una cerveza... acaso lo conocía?... bueno que más daba... entre más personas mayor diversión, fue por una cerveza, prendí un cigarro (este de tabaco). Y fume un poco, la música ya había terminado y solo se escuchaba el sonido de las olas impactar con las rocas a lo lejos.
-lo conoces verdad?- le pregunté al oído a Myhr, tome de mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:19 pm

No me hubiese quedado, pero aquella mirada me decía algo...Que no dijese nada...que aceptara...Lo miré de vuelta, con gesto indescifrable, aquella chica que lo acompañaba no dejaba de mirarme, hacía bastante frío y yo andaba solo con mi slip de nado. Cogí una cerveza de la neverita como me indicó, y me senté alrededor de la hoguera. Me calenté las manos extendiendolas, después de dejar la cerveza en la arena, para disimular, yo no tenía nada de frío...

Abrí la lata y la posé en mis labios, di un sorbo corto, detestaba el sabor amargo de la cerveza, pero no hice ninguna señal de asco. Ella se acercó a su oído,y por primera vez en mi vida sentí como algo verde en mi interior me mordía. Escuché su pregunta a la perfección entre el ruido de las olas, gracias a mis sentidos sobrenaturales. Él abrió la boca para responder...pero yo fui más rápido.

-Nos conocimos en el trabajo-Le mentí a la chica con una sonrisa-Soy Adrian, Adrian Thomas-Dije con dificultad mi apellido, hacía tiempo que no lo usaba-Te cojo la camisa...Myhr...tengo algo de frío-Dije al rato mintiendo de forma natural de nuevo.

Me levanté y fui a por su camiseta que estaba tirada sobre la arena, me la puse, y su olor era él único aroma capaz de sentir en estos momentos. Volví a sentarme donde estaba antes y agarré la lata de cerveza, sin llevarmela a la boca.

Carisma para las mentiras 8+(Mimi tira astucia, para ver si me pillas en las mentiras)
Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:21 pm

Perdón Mimi tienes que tirar percepción, para pillarme las mentiras^^
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:01 pm

ahí va!!

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) D10c1
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:44 pm

Y este tiene telepatía?... no creo haber hablado tan fuerte como para que me escuchara... ladee la cabeza para mirar al nuevo tipo con atención, tome otro sorbo de cerveza, el se alejo a tomar la camiseta de Myhr que estaba varada en la arena.
-yo soy Mimi Tyler, un gusto supongo- mostré la lengua y me encogí de hombros, mire de reojo a Myhr. Llevé el cigarrillo hasta mi boca y aspire un poco, vote el humo. El silencio ya me estaba molestando.
Me pare de mi lugar arrastre mis piernas hasta el estereo del demonio, después de varios intentos logre hacer que funcionara, la musica empezó a sonar aplacando aquel silencio abrupto. Camine de nuevo hacia la fogata, uno de mis pies se enterró en la arena de mar haciéndome caer, se me torció el tobillo y mi cigarrillo salto lejos, chille como una niña pequeña, mi rostro se volvió un rojo sangre.
-cagó a perna!- susurré acariciando donde me había lastimado, reí, me levante de la arena, y continué mi camino cojeando para tomar mi lugar al lado de Myhr.
-entonces... tu también eres guía turístico- comenté, me seguí sobando el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:56 pm

No dije nada… Seguí con mi mirada en el fuego, Mimi fumaba de esos cigarros que no me gustan, sentí su cercanía cuando hablo, volví el rostro para mirar a nuestro invitado que tomo asiento, su cabello húmedo y su piel brillaba con la luz de la fogata. La brisa sopló más fuerte. Interrumpió a mi respuesta… Fruncí el cejo no sé porque motivo tuvo que mentirle a la mujer serpiente. Algo escondían aquellas palabras… Adrian Thomas, nunca había mencionado su otro nombre antes.

Se levantó y fue por la camisa, ni una palabra, agité mi lata y me levanté, tomé la de mujer serpiente que estaba vacía y fui por otra tanda. Le di la suya a Mimi y me dejé caer con pesadez de nuevo en el mismo sitio donde estaba. Ellos habían cruzado un par de palabras y al perecer la chica serpiente le creyó todo lo que dijo salvaje.

El silencio había reinado. Mimi se levantó y maldijo un par de veces junto a la consola.
-¿Qué tal está el agua Adrian? -le pregunté mirándolo y también pase mi mirada por Mimi, que parecía muy analítica con si cigarrillo en a mano viendo si en verdad la consola estaba poseída por el demonio, comenzó a fluir la música-

Volví mi mirada hacia nuestro invitado. Sonreí a medias y le di un trago a mi cerveza. Escuché el berrido de la mujer serpiente que yacía en el piso con el rostro enrojecido. Reí al ver que se levantaba y no había pasado a mayores.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:10 pm

Cuando la chica se levantó, me quedé mirandolo fijamente, la brisa vino acompañada de una música que empezó a sonar en la lejanía, ni siquiera me hubiese dado cuenta de que ella se había caído, si no hubiese maldecido. No la mire, aunque Myhr aparto la vista y rio.

-Está algo fría no os recomiendo que os bañeis-Dije dedicandole una sonrisa algo forzada a ella que se estaba senatando al lado de él, pero que pareció cierta, al igual que todas mis palabras.

Extendí de nuevo mis manos hacía el fuego haciendo como que las calentaba, me coloqué un poco el cuello de la camisa y me revolví el pelo ya seco debido a mi elevada temperatura. Ella me miraba fijamente mientras fumaba, el humo salía de su boca con suavidad, incluso con dulzura, formando figuras amorfas, que me dejaron absorto durante unos segundos.

-Sí, también soy guía, Mimi...-La miré a ella y le sonreí antes de tomar mi lata de cerveza y dar un pequeño buche-Nadie conoce ese bosque mejor que yo-Señale con la mirada al bosque que se extendía inmortal detras nuestra-¿Te has hecho daño?-Dije con dulzura mirando a su tobillo.

Deje la cerveza enterrada un poco en la arena y me acerqué a ella, le tome el tobillo suavemente con mis calientes manos, la volví a mirar, mientras apretaba un poquito su piel.

-Parece que sobreviviras-Bromeé, intentando ser amable-En un momento estaras bien-Lo miré ahora a él, le di un pequeño beso en la pierna a Mimi y volví a sentarme donde estaba antés, detras de aquella calurosa hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:42 pm

Como si estuviera tan loca para meterme al agua con este frío... aunque quizás!!... no seas tonta agarraras un resfriado!.... seguí fumando como “chimenea”, con la vista pegada en aquel tipo amigo de Myhr. Mire hacia el bosque como lo hizo el, se veía todo tan oscuro y tenebroso perfecto para grabar una película de terror, hasta me podía imaginar arrancando de la bruja de “Blair” con una cámara en la mano y tropezando en el camino.

Su voz era dulce y aterciopelada, hasta se preocupo más de mi tobillo que mi propio nuevo amigo, tomo delicadamente mi tobillo apretándolo un poco, su calor atravesaba mi piel, abrí los ojos como plato... pueden haber dos razones Mimi, 1- tenia sus manos sobre el fuego y se las pudo calentar así, 2- también era un Lobo mutante... ya no sabia ni que pensar era nueva en todo eso de vampiros y hombres lobos que quizás solo estaba imaginando temperaturas y gente pálida. Beso mi pierna, me sonroje un poco no estaba acostumbrada a ese tipo de demostración afectuosa. Volvió a su lugar, me quede congelada durante unos minutos, tratando de procesar todo.

Le dedique la más amable sonrisa que pude dentro de mi confusión, parecía un buen muchacho y siendo medio animal o no, no tenia porque desperdiciar la oportunidad de tener un nuevo amigo... o mejor dicho alguien que me soportara también.

-eso espero, ahora ultimo me he pasado de torpe... solo me queda caerme de un acantilado y la lista quedaría completa- reí un poco, mi cigarrillo ya se había consumido por completo. Saque un churro de mi bolsillo y lo encendí. Mire a Myhr y le puse uno en la boca a la fuerza, le deje el encendedor en la pierna.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:02 pm

La brisa fría nos cobijaba esa noche, se notaba su presencia de vez en cuando agitando el fuego y hacer saltar las chispas de la maderas. Escuché a Adrian, la sonrisa no era la misma, algo le incomodaba.

Mujer serpiente tomo asiento cojeando y miré el fuego de nuevo, creo el silencio había llegado a mi interior, no podía decir alguna palabra. Ella habló y recibió su respuesta. Sorprendido miré como se acercaba nuestro invitado y meticuloso analizaba el tobillo de Mimi. Los miré y una sonrisa a medias percibí en los labios. Nuestras miradas se cruzaron en una fracción de segundos. Se fue como vino, como una caricia del mar.

Como si fuera una hoja de papel apreté la lata en mis manos.
-Un día de estos si quieres te empujo –dije a Mimi en un tono sarcástico-
Apenas y pude hablar cuando mujer serpiente me había colocado en la boca un cigarrillo como si me estuviera callando y me dejo el encendedor en la pierna el cual cogí puse fuego a lo que tenia en la boca.

Con el cigarrillo en los labios me levanté para dirigirme a la nevera. Registré haciendo un ruido de cristal y plástico. Cuando volví, me acerqué a adrian y le di una botella de vodka sobre el hombro.
-Tal vez esto te agrade más –salvaje, reí y me senté en medio de los dos y le lancé a Mimi una bolsa de malvaviscos-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:04 pm

Cuando dijo lo de caerse de un acantilado, mire rápidamente a Myhr con ironía, iba a hablar cuando esta vez fue él, el que me interrupió. No pude evitar sonreir recordando nuestro primer encuentro, hacía ya más de un mes.

-Te aseguro que lo hará-Le dije a Mimi sonriendo-Asi que no te aconsejo que aceptes-Agarré de nuevo la lata de cerveza y di un pequeño sorbo que me llenó de amargura.

Myhr empezó a fumar también, el hedor del cigarrillo se entremezclaba con la brisa marina, y aunque distante llegaba hasta mi a la perfección por lo que no pude evitar arrugar la nariz. Me concentré en el olor azul de la camisa, y por unos segundos me perdí en su profundidad. Se levantó de nuevo y se dirigió hacía la neverita. Al momento tenía una botella fría rozandome el hombro. Lo conocí al momento, era vodka, mi bebida preferida, aunque antes también era capaz de tomar cerveza y ahora me asqueba, la tomé de entre sus manos, y articulé un gracias sin que saliese ninguna sonido de mi boca.

Dejé la lata de cerveza a un lado apartado y abrí la botella de vodka, le di un trago directo, según se deslizaba por mi garganta hacía bajo me quemaba, pero su sabor era tal como lo recordaba, y eso que hacía mucho tiempo que no lo tomaba.

-¿Tratas de emborracharme?-Le pregunté con una sonrisa de medio lado, mietras el viento alborotaba el cabello de Mimi, y agitaba la hoguera que nos calentaba.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue7/7Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:54 pm

Mire con enojo fingido a Myhr cuando dijo aquello, no pude evitar reír después, fume un poco.
-no me extrañaría!, el calefactor con patas es un animal!- chille entre risas, recordando su comportamiento en mi casa. –a que quieres lanzarme? A que si?- mostré la lengua.
Myhr se levanto y fue hasta la nevera a traerle una botella de Vodka a Adrian, el bebió como si fuera la ultima gota de agua en el desierto, me quede pegada mirando la fogata, adoraba ver como el fuego consumía los maderos.

El viento removió por completo mis cabellos, haciéndome parecer a aquella criatura mística que tenia serpientes en la cabeza en todas direcciones, trate de controlarlo pero el viento volvía a azotar contra mi cabeza.... detente viendo del demonio!!!... no podía ni llevarme el cigarrillo a la boca, por que si lo hacia me iba a quemar el pelo... ya me estaba empezando a desesperar, le saque el cordón a una de mis zapatillas y me amarre el cabello con esté.

-no, trata, lo hará-
le mostré la lengua – y si no lo hace el te emborrachare yo- reí con fuerza, le pegue un codazo a Myhr que ahora estaba un poco más lejos, y ya me estaba empezando a dar frío. Fume otro poco.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Left_bar_bleue15/15Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:55 am

Nuestras miradas se toparon, quería decirle tantas cosas en ese instante, no podía, definitivamente las miradas hablan y el lo sabía. Le sonreí a medias cuando me hizo esa pregunta, estuve a punto de responder cuando la chica serpiente ganó las palabras, reí. Llamó mi atención, volví la mirada por un instante hacia la chica, regresé la mirada a Adrian y le dije:
-Así es, ese es el objetivo – le dije a Adrian, le guiñé un ojo a modo tal de que sólo él lo notara -

Los malvaviscos que lancé a Mimi cayeron a su lado, ni siquiera los vio, puse los ojos en blanco, me pregunté en que nivel de elevación se encontraba.

Una calada mas y el humo fluyó en el aire, el fuego se consumía lentamente bailando al ritmo de la brisa. Mi mirada se clavó en las llamaradas y las formas que desprendía aquel calor por unos momentos que fueron unos segundos. Hubo silencio, el cual fue opacado con el arrullo de las olas y la música, era lo único que se percibía. Miré a Adrian y le extendí la mano para que me invitara de la botella, le regalé una sonrisa amable y le di un buen trago. Estaba de muy buen humor.
-Mujer serpiente es experta en poner idiotas a las personas – le dije a Adrian con una amplia sonrisa luego miré a la chica y levanté una ceja- Venga Serpentella… ¿De donde sacó el nombre de chimichanga, Wichimanga… ¿Wushuminga?.... –dije entre risas mientras le daba una vara deforme para sus bombones-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)   Una tarde para festejar (Mimi - Adrian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Tarde de música
» Camianata de la tarde
» Por la tarde (Camille T.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: