¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde de música

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:47 pm

Habia ido a la plaza con mi amado bebesito...mi guitarra...
Me sente bajo uno de los mil y un arboles y saque miguitarra..estuve unos segundos mirandola intentado decifrar que era lo que ella queria que yo tocase hoy...hasta que un nombre se me vino a la mente:


Bajo una lluvia de dolor
Y un cielo gris que apaga el corazon
Que fue regando mil historias de hojas rotas
Haciendo vivo este dolor

Y hoy no estas
Y ayer blillabas con el sol
Que se escondio una tarde
Y se hizo tarde y no volvio
Y em mi ventana vi el dolor
Tu rostro en cada gota

Se hizo de noche y no brillo
La luna que ayer no ilumino
Y fui esperando la mañana cada noche
Y el dia que nunca llego

Y hoy no estas
Y ayer blillabas con el sol
Que se escondio una tarde
Y se hizo tarde y no volvio
Y en mi ventana vi el dolor
Tu rostro en cada gota

Quiza mañana volveras
Y al anochecer la luna brillara
Como lo hizo ayer
Y aunque ya no vuelvas mas
Siempre estare
Jamas te olvidare...

Y hoy no estas
Y ayer blillabas con el sol
Que se escondio una tarde
Y se hizo tarde y no volvio
Y en mi ventana vi el dolor
Tu rostro en cada gota


Suspire tristemente..esa era una de las muuchas canciones que me recordaban a mi padre... él que me llamaba su cantante, su bailarina, su artista, su escriora, su angelito, su vida y ahora ya no lo tenia a mi lado... pero ya debia de estar acostumbrada....
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:59 pm

Parqueé mi auto cerca a la plaza. Por una vez se me antojaba ir a La Push, sentir la reserva en mi piel, cambiar de ambiente... Y pensar. Pensar, pensar, pensar, eso nada más. Por un lado, estaban Tea y sus problemas con Jane Volturi; por el otro estaba Drew y en el siguiente las obligaciones académicas que llevaba. Saqué mi guitarra acústica del carro, pues no había nada mejr que sentarse a tocar guitarra en esa plaza para desestresarse y pensar un poco. La plaza estaba casi vacía, a excepción de una chica que parecía hacer lo mismo que yo planeaba. No se veía muy mayor, pero había algo en su expresión me recordaba a mí misma, algo extraño. Me dirigí hacia la chica, si quería hablar me quedaría y si no me sentaría al otro lado de la plaza con mi guitarra. Aunque quería pensar, no se me antojaba el estar sola.

-Hola -la saludé- ¿Te importaría si te acompaño?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:01 pm

Estaba tan sumida en mis pensamientos que la voz de una chica me asusto, salte y alce mi rostro, tambien traia una guitarra....
-No tranquila - respondi a su pregunta y me corri un poco para que quedase mas comoda.
-Mucho gusto - dije sonriendo sonrosada - Susan...pero dime Su - rogue.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:13 pm

-Soy Sasha -le respondí con una sonrisa mientras me sentaba- ¿Qué tocabas? -le pregunté dirigiendo la mirada a su guitarra.

El día estaba relativamente soleado. Eso me hizo tranquilizar un poco respecto a Jane, si estaba soleado ella no se atrevería a salir de su guarida. "Ni Ally podría defenderme, si decidiera salir," me dije, impotente. La preocupación atravezó mi rostro por un par de segundos antes de volver a controlar mi expresión.

-¿Vives aquí, en La Push?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:18 pm

-la cancion se llama "Hoy no estas" de Kudai - dije - y si vivo aqui en la push desde hace un año, pero no soy de aqui...ni me acostumbro al clima aun.
-Y tu? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:35 pm

-Tampoco soy de por aquí, aunque desde hace dos años vivo en esta zona... Hasta hace unos meses vivía arriba, en Forks.

Sonreí y saqué mi guitarra de su estuche. Sentir la pulida madera bajo mi brazo era una de las sensaciones más geniales que podía haber sobre la faz de la tierra. Pulsé las cuerdas un par de veces, revisando la entonación. Empecé a tocar [url=]Iris[/url], de Goo Goo Dolls. Una de mis canciones favoritas, tanto por su letra como por la melodía. Lo único tedioso era que la guitarra debía estar entonada de distinta manera, pero la última vez que había tocado la había dejado afinada así.

-¿De dónde vienes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:36 pm

OFF:
Olvidé poner el link de Iris.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:45 pm

-de muchas partes - dije, eso habia sonado hgitano y me rei internamente - Naci en atlanta, pero me mude a Charleston, despues murio mi padre y me fui a Inglaterra donde tengo familia, despues mi madre y yo nos mudamos a Francia, despues a Argentina, despues Portugal, despues Italia y despues vinimos aca - conclui con mi cuenta de dedos - sabes amo esa cancion...de hecjo tecnicamente amo ese grupo - dije sonrojandome por i repentino entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:00 pm

-Vaya -le respondí con las cejas enarcadas- Eres la primera persona que se ha mudado más que yo que conozco, en serio.

Le sonreí con algo de culpa por lo de su padre. Entendía bastante bien el dolor que ella sentía al respecto y tal vez podría entenderlo más que ella misma. Cuatro años superando el dolor de la pérdida no podían haber pasado en vano.

-Yo nací en Forks, mientras mis padres andaban de vacaciones -empecé- Pero ellos vivían en Belleville, New Jersey, así que pasé buena parte de mi infancia entre Belleville y Forks; hasta que el abuelo murió y la abuela se mudó a New York para quedar más cerca a nosotros. Hace cuatro años mis padres y hermanos murieron en un accidente de tránsito, por lo que quedé con la abuela -admití con gesto nostálgico- y luego a ella la diagnosticaron con Cáncer, por lo que estuvimos dos años, casi, mudándonos a dónde le ofrecieran un mejor tratamiento... Hasta su muerte en Chicago. Entonces decidí mudarme a Forks, necesitaba alejarme de la costa este.

Me encogí de hombros.

-Lamento lo de tu padre, sé realmente que se siente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:14 pm

-Gracias - sonrei triste al oir su historia, por un impulso la abrace - no sé se creas en el cielo - le dije despues de separarme sonrojada - pero yo sé y sé que ahora mi padre me cuida siempre, aunque yo ya no lo puedo sentir, pero aun lo veo, en mi memoria, en mis sueños, él siempre esta conmigo....me acompaña y cuida sin importar las circunstancias - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:20 pm

La abracé de vuelta. Su se había sonrojado por ello, aunque no le veía el porqué. Tal vez fuéramos completas desconocidas, pero las historias como la suya y la mía propia solían volver a las personas más sensibles a los problemas de los demás.

-Sí, creo en ello -admití.

¿De qué otra manera podría haber sido? Yo siempre había creído en Dios, aunque no lo hacía mucho en la Iglesia, pero eso no contaminaba mi fé. ¿De qué otra manera podría haber encontrado a Drew, a Ally, a Willow, a Jesse, a toda esa gente buena que me había ayudado? El cielo debía existir, y si no, algo parecido tendría que ser.

-Los que en verdad nos quisieron siempre nos acompañan -le respondi, como concordando con sus palabras- Y eso evitó que me enloqueciera antes

Compuse una sonrisa. Tal vez sería bueno enfocarnos en temas más alegres, a menos que quisiéramos terminar llorando la una apoyándose en la otra.

-¿Aún estás en la escuela?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:23 pm

-Tan chica me veo? - dije sonrojandome - solo me faltan unos años para terminarla - rspondi - por la pregunta veo que tu ya la terminaste...etas estudiando algo en estos momentos? hace cuanto saliste?, cuantos años tienes? - me sonroje, ya habia empezado con mi bombardiada de preguntas - lo siento si te incomodo...soy algo...entrometida, demaciado diria yo -
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:31 pm

-¿Terminé la escuela? -pregunté retóricamente- Sí, hace unos dos años. Ahora vivo en Seattle y estoy estudiando medicina allí.

Sonreí amigablemente y empecé a organizar la afinación de la guitarra a la estándar que era la que más usaba. Entre cuerda y cuerda continué con Su.

-No te preocupes, a mi no me incomoda para nada -le respondí e hice una pausa para afinar la siguiente cuerda- Tengo veinte años... ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:33 pm

-Cumplo 15 en unos dias, por desgracia - dije con una mueca, donde mis primas me llegasen a hacer algo las mataba, ellas sabian que odiaba mi cumpleaños - y que de medicina estudias? que es lo que te gusto de la medicina? no te da miedo la sangre? - pregunte seguidamente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:30 pm

-No tienes por que aborrecerlos -dije al notar su expresión- En cuanto a la carrera... Bueno, al ver lo que le pasó a mi familia quise ayudar a otra gente a que no les tocaraa pasar la misma situación, ya que es un asco -le dije, ya medio en confianza. Ella me entendería- Y la sangre no me da miedo para nada -admití riendo- Y me gusta la neurocirugía

Hice una pausa y la miré. La chica era agradable, me podía llevar con ella a pesar de la diferencia de edades.

-¿Tú has pensado qué estudiar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:39 pm

-Bastante - dije sincermente - pero aun no tengo la menor idea, hay cmpañia familiar pero no es lo mio, y pues mi mama acaba de comprar un locar que estamos administrando mis primas y yo, se llama Circus es un var karaoke aca en La Push - dije feliz - ¿Cuantos semestres llevas? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:05 pm

Sonreí. Un bar karaoke, ESO era vida. Tal vez podría invitar a Drew, Willie y otra gente al bar, como para relajarnos un viernes después de la agotadora semana en la Uni.

-¿En serio? -pregunté- ¡Wow! Pronto me pasaré por allí con unos amigos... AMO los bares karaoke.

Reí.

-Voy en primer semestre -le expliqué- Lo que sucede es que me tomé un par de años libres antes de empezar a estudiar, y por eso apenas empiezo la carrera.

El viento me trajo el olor a sal, a playa, a mar. Sonreí ante el recuerdo: Allí era donde me llevaban a casa de mis primos de pequeña. Pensar que todo aquello ya ni existía.

-¿Quieres tocar alguna canción? -le pregunté a Su.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:41 pm

Sonrei sobre su comentario.
-Juantas? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:51 pm

-Claro - dije.

Pensé en alguna cancion, Not a Day Goes By

[center]Got a picture of you I carry in my heart
Close my eyes to see it when the world gets dark
Got a memory of you I carry in my soul
I wrap it close around me when the nights get cold
If you asked me how Im doin Id say just fine
But the truth is baby, if you could read my mind

Not a day goes by that I dont think of you
After all this time youre still with me its true
Somehow you remain locked so deep inside
Baby, baby, oh baby, not a day goes by

I still wait for the phone in the middle of the night
Thinkin you might call me if your dreams dont turn out right
And it still amazes me that I lie here in the dark
Wishin you were next to me, your head against my heart
If you asked me how Im doing Id say just fine
But the truth is baby, if you could read my mind

Not a day goes by that I dont think of you
After all this time youre still with me its true
Somehow you remain locked so deep inside
Baby, baby, oh baby, not a day goes by

Minutes turn to hours, and the hours to days
Seems its been forever that Ive felt this way

Not a day goes by that I dont think of you
After all this time youre still with me its true
Somehow you remain locked so deep inside
Baby, baby, oh baby, not a day goes by[/center

Termine y la mire a kos ojos.]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:43 pm

Not a Day Goes By... Reconocí la tonada en pocos sengundos, aunque no me sabía bien la canción. Esperé un rato hasta que logré decifrar la escala e hice el acompañamiento a Su, que se la sabía de memoria, y así seguimos tocando hasta el fin de la canción. Cada una estaba muy concentrada en su guitarra. Escuché su pregunta, levanté la cabeza y le sonreí.

-Tocas genial -le reconocí- No recordaba los acordes, pero creo que el acompañamiento improvisado quedó bien -dije con una sonrisa a modo de disculpa- Aunque es una linda canción, ni modo dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:04 pm

-Si - concorde - soy bastante amante de las canciones para recordar personas- dije sonrojandome - pero el acomñapamiento esttuvo excepelte - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:15 pm

-Gracias -respondí- ¿Y hace cuánto tocas?

OFF:
Siento el rol corto .___. ando seca >.< pero ya verás en qué se volcó la inspiración Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:20 am

-Hace unos años - dije - creo que 8 años - lo pensé - si 8 años - justo despues que muriera mi adre - y tu? - pregunte.

((Yo sé quien te saco la inspiracion no hay problema....jajajja colo les fue a sus manos y a tus mejillas???))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música Left_bar_bleue7/7Tarde de música Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:29 am

Sentí una oleada de dolor y compasión al escuchar de nuevo lo de su padre. Eres más sensible al dolor cuando lo has sentido y por eso tenía esas reacciones. Compuse una media sonrisa.

-Hace cuatro... Antes tocaba el violín, pero lo dejé cuando lo del accidente.

(OFF: Naah... Mirá en fan fiction ¬¬ y a las mejillas les fue muy muy bien jajaj xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:32 am

-Parece que la musica es terapistica - dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de música Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de música
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada tarde
» Camianata de la tarde
» Por la tarde (Camille T.)
» Disfrutando de la Tarde ...((Esme))
» Una tarde de hombres(Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: