¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde de hombres(Myhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:23 pm

Hoy era un día diferente a todos, me había despertado con ganas de volver a vivir, de saltar, de gritar, de correr, de comer, de reir, de disfrutar...Me levanté, el quizas mañana se habia transformado en hoy , miré la foto de mis hijos que tenía sobre la mesita de noche, recorrí con la yema de los dedos el contorno de sus caras, más tarde iría a por ellos, sonreí, y fui al baño. Me metí en la ducha, el agua salía tibia y con fuerza. Utilicé un shampoo de frutas, cuyo olor embriagó la habitación mientras su espuma se delizaba dulcemente por mi cuerpo. Terminé y rodeé mi cintura con una toalla que tenía un tacto sedoso. Abrí el armario y cogí ropa, que aunque no era la más cómoda, me gustaba su textura. Me vestí y me anudé mis converse rojas algo destrozadas.

Bajé al salón, que aunque no tenía las vistas que tenía la casa del lago, a traves de sus ventana se veía el bosque y las pequeñas amapolas floreciendo...llegaba de nuevo la primavera. Tenía hambre, eran las una de la tarde y la luz del sol entraba por aquella ventana inundando toda la sala. Encendí la televisión, y apareció un anuncio: "Boston Red Sox Vs LA Dodgers". Una sonrisa iluminó mi rostro, empezaba la temporada de baseball, y mi equipo jugaba el primer partido, hacía bastante que no veía los deportes, asi que no tenía ni idea que tal eran ahora los Dodgers. Pero no me perdería aquel partido que comenzaría en una hora.


Fui a la cocina y abrí la nevera que estaba llena, mi asistenta la llenaba religiosamente todos los lunes, debía ser frustrante preparar comida para alguien que nunca la comía, y tirarla intacta, pero era una buena empleada y cumplía a la perfección con su trabajo, ventajas de tener una tarjeta...a cuenta de papa. Cogí un tupper con carne y lo metí en el microondas, y una pizza que puse en el horno...los dos únicos aparatos de la concina que sabía manejar.

Estaba sediento, asi que bebí un vaso de agua, que me trajo a la memoría una polvorienta botella. Abrí la puerta que guardaba la despensa y busqué el vino para la situación más especial de todas: "Un Château Cheval Blanc de 1961", la única pertenencía que me había acompañado durante aquel tiempo y que había comprado hacía ya tres años en una subasta en Nueva York. Aquel vino me traía recuerdos alegres, y bastantes lejanos. No deseaba volver a aquella vida vacía de sentimientos y llena de vicios, pero los pequeños lujos me hacían sentirme más humano.

Cogí una copa, y la dejé junto a la botella en el la mesita del salón. Volví a la cocina a por un sacacorchos, y de paso saqué la carne del microondas. La puse sobre un plato asimetrico de color negro. Abrí la botella fácilmente y aparté el tapón, ya que necesitaba reposar un rato antes de servirse. El horno pitó, la pizza ya estaba lista, lo organicé todo sobre la mesa. Probé un poco de la carne que llevaba almendras y especias, estaba exquisita; no pude evitar saborearme los labios. La pizza humeaba, todavía estaba muy caliente, parecía ser de bacon y setas. Miré a la tele, todavía quedaba media hora para el partido.


Me serví una copa por fin y me levanté a mirar mi colección de discos. Encontré uno que me traía buenos recuerdos, lo puse en el estereo y pulsé play. Baile un poco alocadamente y sonreí para mi mismo con alegría. Cogí la copa y me la llevé a los labios, saboreando lentamente el delicioso caldo, y volví a sentarme en el mullido sofá, sin intentar apartar la sonrisa de mi rostro...

Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:09 pm

Hoy era un día como todos los días, despertar con una resaca de nombre no me olvides. Abrí los ojos con mucho trabajo al percibir los rayos del sol por la ventana. Debería poner cortinas negras, pensé mientras me levantaba a tapar la ventana con un cobertor. Sentí mi efluvio con desagrado. Me quité la ropa y anduve desnudo por la casa hasta llegar a la ducha. Un largo rato me quedé, no quería salir de ahí, por mi, podía dormirme parado debajo del chorro de agua. Al fin salí después de una hora. Tirado en la cama aun con el cuerpo humedecido me quedé durante un rato, volví a dormitar.

El hambre apareció,una jungla dentro de mi vientre hizo que me levante, deseaba comerme a un león o un rinoceronte o tal vez una ballena. Con pesadez me vestí. Gafas obscuras y mochila. Seguramente iría a visitar el supermercado.

Ya en aquel lugar toda la comida preparada que estaba en los aparadores me daba asco. ¿No podían preparar algo decente? Miré a la mujer que estaba ahí atendiendo una chica de cabello rojo que tenia muchas pecas en la cara y en los brazos, me sonrió amable, pero no pude hacer ni un solo gesto. Mientras cogía un par de botellas de vodka, pensé que si mi humor me daba me prepararía un Gravlaks… y Arenque con eneldo. Salmón, pescado, especias, verduras, pan, queso y demás… mientras seleccionaba todos los ingredientes justo como lo hacía mi abuela, que tantas veces la acompañe hacer las compras para alimentar a un ejército. Escuché el televisor a lo lejos que darían el partido de baseball y yo sin televisor, maldije una y mil veces. Cogí algunas frutas de bosque, frutillas, cerezas, no se porque motivo se me antojaron demasiado, seguramente las comería.

En casa me di cuenta que me faltaban algunos ingredientes, recordé que en bosque había visto aquellas plantas. Por lo menos la resaca había pasado. La abuela se revolcaría en sus aposentos si preparaba aquellos platillos fuera de la receta, aunque no lo sabría. Tomé la mochila y me fui al bosque, cogí las especies enseguida que las ubiqué. Regresando de nuevo hacía mi hogar, estaba un poco desubicado pensando en la abuela y su receta de familia, cuando un efluvio fuerte y un sonido me llamó la atención. ¿Era una televisión?…

La curiosidad pudo más y me dirigí aquel lugar, parecía una casa perdida en la cercanía del bosque. El olor que despedía era a comida, y olía delicioso, mezclado con un olor que conocía, pensé que mi mente me estaba jugando una pasada de nuevo y asomé por la ventana. ¿Estaba bailando? No era el, estaba seguro, era que otra persona… se veía alegre, feliz. Sonreí al mirarlo. Un sinfín de preguntas pasó por mi mente, haciendo que la curiosidad engrandezca.

No me vio y se sentó enfrente del televisor, no lo pensé dos veces. Toqué a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:46 am

Alguien llamó a la puerta, seguía con una estupida sonrisa debido a mi bailecito, me levanté y con la copa en la mano fui a abrir, no esperaba a nadie, en realidad nunca esperaba a nadie. En cuanto abrí un poco la puerta su olor me llegó, estaba mezclado con un aroma de flores, especias y frutas, olía mejor que nunca, pero claramente debajo de aquellos aditivos, permanecía el olor azul inconfundible de Myhr. Terminé de abrir la puerta, y me costó reconocerlo al principio, con aquellas gafas oscuras y una sonrisa pícara.

-¿Comó has llegado hasta aquí?-Le pregunté con una sonrisa encantadora y algo infantil, en realidad aquello me hacía feliz-¿Ha sido el destino, la casualidad o es qué simplemente me espías?-Bromeé, realmente estaba de buen humor...aunque me puse algo colorado al pensar que podía haber visto mi ridículo baile.

En la television volvieron a poner el anuncio del partido, solo quedaban diez minutos para que empezase, ambos miramos un momento hacía la pantalla, y volvímos a mirarnos, parecía interesado en el baseball, y parecía tener bastante ganas de verlo.

-¿Te interesa el partido?-Le pregunté, puse la cara seria, pero todavía me quedaban restos de alegría, en forma de una pequeña sonrisa-Te puedes quedar si quieres...es más entretenido ver el baseball con alguien y tengo comida, buen vi...y cervezas-Añadí rápdiamente, no tenía claro que le gustase el vino-...solo espero que seas de los Red Sox, para poder reirme de tí cuando pierdan-Bromeé de nuevo.

Me aparté a un lado y lo invité a pasar, su cara denotaba desconfianza, nunca me había comportado así con él...bueno nunca me había comportado así con nadie en dos años...me sentía vivo...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:43 am

Era diferente, su esencia era la misma de eso no había duda, pero aquella mirada me decía otra cosa, su olor dulce, su sonrisa, su sonrojes. Con picardía lo miré a través de las gafas y sonreí.
-El destino –respondí enseguida- Y también te espiaba… buenos pasos ¿Dónde los aprendiste?–reí encantador aun sin quitarle la mirada de encima-

Hice un gesto divertido al esuchar su pregunta sobre el partido, me encogí de hombros…sentí algo en mi interior, me gustó mucho el detalle de la invitación, ¿Era tan obvio?. Tal vez me compraría un televisor en un futuro.
-Eso esta por verse… -Era mi equipo favorito los Red Sox aunque en sus ultimas temporadas habían estado bajos-

Dudoso pasé el marco, mientras crucé mi mirada de nuevo sobre aquel joven lobo que me encantaba. Parado junto a él me quedé esperando que cerrara la puerta. Lo percibí con la copa en la mano y con esa alegría inexplicable.
-Hoy has amanecido de buen humor -murmuré en tono de afirmación, había aprendido a comunicarme con el, y parecía una criatura fascinante, sus movimientos, su mirada, para mi significaban mucho, me hablaban-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:34 am

Estaba claro que me había visto bailar, me puse como un tomate, y me bebí la copa de vino de un trago. Cerré la puerta con cuidado, ya que el viento soplaba con fuerza fuera y no quería dar un portazo. Le puse la mano en la espalda que la tenía muy claiente y le di un pequeño empujoncito. Mi buen humor era palpable, y ni siquiera yo sabía a que se debía.

-Sientate, y te traigo una cerveza, coge lo que quieras de comer-Le dije con una sonrisa-...luego te enseño, no son nada complicados-Bromeé de forma natural por el bailecito, mientras me metía en la cocina.

Cogí unos botellines de cerveza fría de la nevera, que podría podrirse allí, ya que yo no los tomaría. Busqué otra copa por si quería probar el vino, y abrí una lata de aceitunas. Estaba sentado y miraba la tele, parecía emocionado, lo pasaríamos bien en nuestra tarde hombres, hacía mucho tiempo que no tenía una. Se había quitado las gafas de sol, y al mirarme con aquellos ojos de un intensisimo azul, en los que era tan fácil perderse,me di cuenta, de que él no podía ser mi amigo, necesitaba algo más...volví a enrojecerme, ya había borrado la sonrisilla de mi cara. Deje todo en la mesa, y me senté al lado de él. Serví las dos copas de vino.

-Tienes que probarlo-Le dije pasandole la copa, el me miraba con una sonrisa divertida,parecía seguir sin creerse mi actitud-...ya lloraras cuando los Dodgers barran a los Red Sox-Dije riendome, y choqué mi copa, con la suya.

Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:53 pm

Caminé hasta el living… saqué la chaqueta que me acaloraba y las gafas. Sentado en el sofá miré el televisor. La comida olía muy bien probé lo que parecía una guisado con carne… me pregunté si el lo había preparado. Una media sonrisa emití al escuchar aquella broma, porque era broma, ni en sueños me veía haciendo aquellos pasos en alguna habitación.

De reojo sobre el hombro me quedé mirándole por un momento. Volví la mirada hacia la televisión, una lluvia de preguntas fluyó en mi mente, perdido en el previo del partido me quedé con la mirada fija.

Se quedó parado a un lado mientras ponía algo sobre la mesa de café, volví la mirada hacía el, nuestras miradas se quedaron enlazadas por unos segundos, esa sonrojes en su rostro, su alegría, algo estaba ahí que despertaba mi curiosidad. Su calor a mi lado despertaba sensaciones escondidas dentro de mí ser. Tomé la copa y le sonreí agradecido. Olí la copa y luego bebí un pequeño sorbo. No era catador de vinos, ni nada por el estilo, pero tenía un olor muy particular este que tenia en la mano.
-Si pierden…–sonreí a medias- y me pongo a llorar… estarás para consolarme – reí mirandole, chocamos las copas para dar luego un trago aquel vino-

Miramos al mismo tiempo la pantalla.

Empezaban los comentaristas a decir sus frases en el previo emocionados: –"Señoras y señores ya damos inicio al partido, pinta de lo más reñido, transmitiendo desde Los Angeles Memorial Coliseum, Dogers Vs Red Sox.” … “Las estadísticas de béisbol son como las muchachas en bikini: enseñan mucho, pero no todo”…–
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:29 pm

Tenía razón, quizas si quisiese que perdiesen para poder consolarlo, me sonrojé un poco, y agité la cabeza levemente. Tomé un trozo de pizza y se lo acerqué para que él cogiese uno. El partido estaba comenzando, y los dos mirabamos envobados la pantalla. Los Dodgers era los primeros en baterar, los jugadores empezaban a llenar el campo de juego. Mordí el trozo de pizza, que también me pareció deliciosa y tomé un poco de vino saboreandolo. Lo cierto es que era una especie de sacrilegio tomar aquel vino, con comida rápida. Él también comía, lo miraba de reojo, pero parecía estar concentrado. Me levanté y puse unas palomitas de maíz en el microondas que se hicieron justo a tiempo para el comienzo del partido. Estaba entrando en el salón, cuando salió el primer bateador.

-¡Vamos Dodgers!-Grité con euforia, mientras me volvía a sentar y dejaba las palomitas delante nuestra.

Un strike, que hizo sonreír a Myhr en el primer lanzamiento, y un gran golpe que me hizo levantarme a mí del sofá de un salto, y dar un grito de alegría, en el segundo. El bateador consiguió llegar a tercera base.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:16 pm

Emocionado tomé la pizza, el hambre apremiaba. Bebí el vino y mi atención era completa para la pantalla del televisor.

Apenas iban iniciando la primera entrada y los Dogers iniciaban… refunfuñé esperaba que no me dejaran mal los Sox tenía fe en ellos. Miré que mi acompañante se levanto pero regresé la mirada hacia el partido, la voz del comentarista: “El beisbol es la única experiencia intelectual del pueblo norteamericano”…. Ahí viene el primer bateador, escuchen la euforia del Memorial Coliseum… Señoras y señores un strike, eso no pinta bien para los Dogers, pero están en casa, tiene todavía oportunidad… ahí viene, se concentra… ¡¡Que batazo!!...
Escuché su euforia y lo miré con los ojos entrecerrados con una sonrisa picaresca.
-No cantes victoria todavía Salvaje –mordí mi pedazo de pizza para dirigir de nuevo mi mirada al partido-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:34 pm

Le di un pequeño puñetazo en el hombro, casi sin fuerza cuando me llamó salvaje. Cogí el bol de palomitas y me metí unas cuantas en la boca, el partido iba pasando normalmente con algunos sobresaltos. Estabamos concentrados en la pantalla, y comentabamos las jugadas. Los Dodgers ganaban 2-0, y en mi cara había una sonrisa de autosuficiencia.

-Si pierden los Red Sox, me invitas a cenar-Le dije riendome y le extendí la mano para afianzar la apuesta- y sino yo te invito a cenar, ¿trato?-Apretamos las manos, la suya ardía.

Era el turno de su equipo, primer strike, segundo strike...y ¡Home run! Abrí mucho los ojos con algo de indignación, mientras el parecía eufórico.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:46 pm

Reí animado, tomé un puñado de recetas aun con la mirada fija en el partido, esperaba que mejorara la situación de mi equipo. Llevaban dos carreras cuando al fin cambiaron por los Red Sox.
-Vale –acepté estrechando su mano y mirando fijamente a los ojos- Es un hecho

Ahora si estaba mas pendiente que nunca, la adrenalina invadía mi cuerpo, no podía despegar la mirada del televisior, cuando escuche que el comentarista dijo: “No no no no no dígale que no a esa pelota” “Señoras y señores que chulada este partido se pone interesante”

Brinque de mi asiento casi derramando mi copa sobre mia, abrace a mi acompañante con fuerza y le di un beso en la mejilla de emoción.
-Espero que no te eches para atrás con el trato. –me senté de nuevo y terminé mi copa para tranquilizarme un poco-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:58 pm

Reciví su fuerte abrazo, y su beso en la mejilla, debido a la euforia. No pude evitar sonreirle, pero cuando me senté, recordé a que venía ese beso.

-Esté partido esta amañado-Dije con algo de malhumor exagerado-...¡¡¡Confío en vosotros Dodgers!!!-Le grité a la pantalla de la televisión.

Me recosté en el sofá, con la copa de vino en mi mano, a la que daba pequeños sorbos. Cogí otro trozo de pizza, y volví a mi cómoda posición. El partido continuaba, y los Dodgers llevaban algo de ventaja, 4-3. Un Home run, me hizo levantarme esta vez a mí, tiré las palomitas por el suelo, e hice mi baile de la victoria, meneando el trasero y los brazos, riendome.

-No te alarmes, todavía queda partido-Le bromeé, riendome-...todavía podemos barreros más-Le saqué la lengua y vi el bol de palomitas en el suelo, luego las recogería. Serví un poco más de vino, y comí un poco de la sabrosa carne.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:07 pm

¿Quién ganará el partido?Vamos Dodgers!!!

Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Una tarde de hombres(Myhr) D4c32
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:08 pm

Red Sox son los mejores
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Una tarde de hombres(Myhr) D4c1
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:22 pm

Reí fuerte…

Una mirada sobre de el y una sonrisa cálida se posó en mis labios. Habían tantas cosas en la mesa que no sabia que comer, cogí el guisado de carne. Mi acompañante volvió a llenar mi copa y agradecí de nuevo. Todo fue tan repentino que por un momento quedé sorprendido de aquella situación.

Refunfuñé al ver que estabamos perdiendo, lo miré bailar lo cual hizo cambiar mi gesto y le di una nalgada con fuerza para que deje de fanfarronear. No respondí y me limite a comer, a beber y a contemplar aquella pantalla. Le estaba yendo pésimo a mi equipo… paliza completa 7-4… tenía cara de decepción… estuve a punto de llorar…

Maldije entre dientes mientras Adrian gritaba de alegría.
-Has ganado… –dije serio- Los tratos de caballeros siempre son un honor cumplirlos.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:36 pm

Su tortazo me hizo dejar mi segundo bailecito triunfal, y calmarme un poco en las siguientes carreras, pero cuando anunciaban el final del partido, y los Dodgers habían ganado siete a cuatro, no pude evitar gritar, saltar, quitarme la camiseta y lanzarla por los aires de la emoción. Los partidos eran tal como recordaba, bastante divertidos. Le sonreí a Myhr, y asentí, los Red Sox habían perdido el partido, y él la apuesta. Estaba algo serio, y yo demasiado eufórico. Me lancé encima suya.

-¡Alegra esa cara!-Empecé a hacerle cosquillas de manera efusiva, mientras yo también me reía.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:53 pm

Cruzado de brazos me quedé cuando el festejaba. No podía negar que me alegraba mucho verle así. Me puse rígido cuando me empezó hacer cosquillas, realmente ese contacto me hizo pensar en cosas en las no me arrepentiría si las hacía y seguramente recibiría de nuevo un buen puñetazo en la cara. Su olor era demasiado dulce, opacando a ese salvaje interno que tenía por naturaleza. Le abracé con fuerza para que se detuviera, lo percibí más cercano que nunca.
-Ya… lo lograste –le dije soltándole y sonriendo-

Mi rostro había cambiado, no estaba serio,tenía una amplia sonrisa y lo miraba a sus ojos bicolor. Aunque por dentro seguía maldiciendo porque que había perdido mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:19 pm

Su abrazo era cálido y muy fuerte, su piel tenía un tacto sedoso, y su aroma era tan azul como siempre ahora que estabamos tan cerca. Sonreía de manera encantadora mostrando todos sus blancos dientes, yo le sonreí de la misma manera, de forma dulce y pausada. Nuestras miradas se clavaron y surgió un pequeño silencio, aunque la televisión seguía con voz. Mil impulsos recorrieron mi mente, moviendome de forma involuntaria, mis labios se unieron a los suyos, cerré los ojos, y rodeé su cuello con mis brazos, mientras permanecía sentado encima suya. Me separé unos pocos centimetros de su boca y volví a por más en diferentes ocasiones, mientras sus manos recorrrían mi espalda, acercandome a él, su cuerpo abrasaba. Me alejé de él, y volví a mirarlo...el futuro parecía azul...y desterraba a mi triste pasado dorado...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:05 pm

No esperé nada de él, sus impulsos fueron mas allá de mi sorpresa. Lo tenía mas próximo, para mí. Sentí sus labios, su tacto. Era un olor dulce a frutas y tomé de aquellas aguas que alguna vez me negaron. Lo miré en silencio, perdiéndome en su mirada roja. Su respiración tibia de nuevo estaba una y otra vez cerca. Pertenecí a esos labios más profundamente. Mis manos lo tomaron para abrasarle, desearon ese momento, lo atrajeron para percibir su cercanía de su cuerpo.

No quería presionar en nada, su alegría me causaba alegría y me sentía libre cada vez que estaba con el. Le sonreí de forma picaresca. No dije una palabra, solo me quedé mirándole a los ojos, los cuales parecían hablarme cuando estaba en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:39 pm

El segundo eclipse en aquellos dos años, un eclipse que tapaba por completo al radiante sol con el que mi corazón soñaba...pero esta vez le hice trampas...hoy no saldría a joder mi nuevo mundo. Una sonsira rápida en mi rostro, antés de que lo empujase con fuerza contra el sofá, él se quedo tumbado mirando que haría, parecía esperar otro puñetazo, pero lo que recivió fue un beso duro en sus labios, un beso largo que casi nos dejo si respiración. Seguía sentado sobre él, despació empecé a desabotonarle la camiseta mientras lo miraba con una sonrisa pícara, sus manos buscaban algo que hacer, ya que yo ya no tenía camiseta, me empujarón hacía su ardiente cuerpo de nuevo, y me besó. Me detuvo un botón, no quería esperar, asi que con las dos manos arranqué su camisa. Mis labios buscaron con deseo el calor de su cuerpo, y el latir de su corazón detuvo al mío.

-Que no pasen las horas...-Dije con un susurro.

Nuestras piernas se hicieron un lio y caímos rodando del sofá, volcando la mesa y todo lo que había en ella, incluso el vino. Por un momento me congelé...el vino para la situación más especial de todos...no me importó...abrirlo ya convertía a cualquier situación en la más especial de todas...le sonreí, y mis movimientos empezaron a ser más calmados...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:29 pm

En aquella mirada bicolor de lobo salvaje me percibí, su cuerpo ardiente sobre el mío, sus labios me quemaron en el interior, dejando la marca de su esencia. Pensé que me golpearía cuando se acercó con brusquedad, pero me sorprendió con un profundo beso, largo, intenso, que nos dejó sin aliento. El sofá fue testigo que él hiciera de las suyas, lo miré divertido. No terminaba de admirar aquella criatura. Lo jalé con fuerza del cuello para volver a beber las aguas y de su boca. Su olor invadía mi ser, deseaba más. Levanté la postura para abrazarlo con más ánimo y poder tener el control de su cuerpo. Tropecé cayendo a un lado del sofá sobre aquella mesa que se partió en dos. Ahora lo miraba de frente, estaba encima de él. Una mordida en los labios, una caricia en su rostro de ángel, con las miradas fijas diciéndonos lo que venía.

El tiempo estaba de nuestro lado. Sudor y calor fue lo único que se sintió en el ambiente, los aromas se mezclaron haciendo que se vuelvan uno solo. El brillo de la piel desnuda y el fuego que percibía, era la sensación más increíble que pude sentir. Ahora estaba a su lado, agitado, besándole, intercambiando sonrisas y miradas que hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:06 pm

Y gritamos, y nos acariciamos, y nos hicimos daño, y reímos, y aparecieron lagrimas , y el telefono voló por los aires, y sus besos recorrieron mi cuerpo, y mis caricias jugaron en el suyo, y su calor se hizo mía, al igual que mía suya, y nos abrazamos, y nos levantamos, y golpeamos la pared con fuerza, una, dos, y tres veces, y apareció un agujero, y apreté mi mano en su hombro, y mordió suavemente mi oreja, y caímos de nuevo, y rompimos la última silla, y me acrició, y lo acaricié, y gritó, y volví a gritar, y sonreí, y lo besé y me beso, y me beso y lo besé, y reí, y descansamos, y volvímos a gritar, y mordió un cojín, y todo se llenó de plumas, y rompí otro sin de demasiada fuerza, y lo miré, y me miró, y lo besé, y me beso, uno, dos y tres, y las plumas volaron por todo el salón, y me besó, y lo besé, uno, dos y tres...y todo se volvió multicolor....

Exaustos y tumabados en el suelo, con la repiración agitada, lo volví a mirar, nos sonreímos. Me levanté y le tendí la mano para ayudarlo a levantarse.

-¿Dónde me llevaras a cenar?-Mi voz sonaba feliz,pero entrecortada debido al cansancio-no he olvidado la apuesta...no se porque pero ahora tengo muchisima hambre...-Bromeé-Voy a darme una ducha-Anuncié y me dirigí a la escalera sorteando los trozos rotos de mueble, gire el rostro y le hice un gesto para que me acompañase.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:43 pm

De pie lo miré, su piel era brillante, perlada por el sudor parecía exquisita. Ahora ambos teníamos esa mirada radiante, que no hablaba, ahora gritaba. Una sonrisa de gozo. El calor de mi cuerpo intenso. La negrura de mi alma se fue al olvido. Iluminada, frágil, nueva. La mirada clavada en su mirada roja. Su sonrisa, su piel, sus manos habían sido mías.

-Donde quieras, has ganado mas que una apuesta – reí mientras miraba donde pisaba para acercarme a él-
Al tenerlo nuevamente cerca, percibí su cuerpo una vez más; le besé la base del cuello dulcemente y tomé firmemente una de sus manos, dejándole guiarme camino a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:45 am

Me sonrojé de nuevo, incluso después de lo que había pasado, bastaban unas pocas palabras para que mi corazón se acelerase más.

-Vamos a Port Angeles-Fue la primera ciudad cercana que recordé-Necesito salir de La Push...-Mi voz sonó apenada, realmente quería escapar de aquella carcel, en la que había estado convertido en bestia durante tanto tiempo, aunque mi mente y mis intintos me reogaban por que me quedase...a seguir esperando.

Agarré su mano con fuerza y tiré de él escaleras arriba. El salón que dejabamos atras era un caos, todos los muebles yacían destruidos en el suelo, las paredes de madera tenía boquetes, y todo estaba coronado por un centenar de plumas blancas; no me importaba...había merecido totalmente la pena. Abrí la primera puerta del hall del piso de arriba y entramos en el baño. Se metió en la bañera, mientras yo contemplaba su radiante cuerpo desnudo, le seguí dentro. Le di una nalgada en broma, eramos como dos niños pequeños, jugamos a pelearnos como si llevasemos guantes de boxeo, le revolví el pelo, y nos reímos. Subí la palanca de la ducha con velocidad, y salió un chorro de agua fría que impacto directo en su pecho, el se sobresaltó un poco, pero yo seguí riendome. Le agarré las manos de nuevo, y pegué mi cuerpo al suyo, mojandome yo también por completo, nuestra temperatura amortiguaba la sensación de frío, y ahora más, gracias a nuestra proximidad. Le besé con una sonrisa, y lo miré fijamente.

-Yo no suelo comportarme así...-Mi voz sonó algo distante y perdida-...ni siquiera se como me levantaré mañana...-Aparté la mirada, y el agua fría me produjo un escalofrío...¿y eso importa?Vive ahora Adrian, me dijo mi propia conciencia que parecía haber huido por momentos de su tormento, pronto volvería a ser sometida por la imprimación-...pero hoy es hoy...-Le besé de nuevo, uniendo todavía más nuestras manos enlazadas...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:52 pm

Caminamos juntos para subir a la otra planta, no dije nada, iríamos a donde el quisiera. Todo era un juego, golpes y gestos divertidos. El agua fría golpeo mi cuerpo, hizo sobresaltarme, reí, mi piel despidió vapor. Tomados de las manos sentí su cuerpo mas cerca. Le besé como lo había hecho toda esa tarde. Sin premuras, sin miedo. Empezó hablar, la mirada fija a la suya, le puse un dedo en los labios para que callara, no importaba como se había comportado o como se comportaría. Lo importante era este momento. Nuestros cuerpos próximos, vinculados, un abrazo, un beso profundo y el agua.

Una ducha larga en silencio. Caricias, miradas, sonrisas. Salimos de aquel lugar que parecía una fuente vital. Agité la cabeza haciendo salpicarle con algunas gotas. Me tendió una toalla la cual finalmente me coloqué en la cintura.

En la habitación. Tendió un traje y ordenó en un tono divertido que me lo pusiera, sonreí un poco confundido. No sabía lo que planeaba, pero me lo enfundé, no tenía nada más estaba toda mi ropa destruida.
-Adrian... -Fue la primera vez que pronunciaba su nombre para dirigirme a él- No, nada... -terminé de acomodarme la camisa y me senté para ponerme los zapatos-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una tarde de hombres(Myhr) Left_bar_bleue15/15Una tarde de hombres(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:01 pm

Le di una toalla, y yo me rodeé con otra cuando salimos de la ducha. Nuestro olor era afrutado, dulce y al mismo tiempo tan fresco como el salado mar. Caminé delante suya hasta mi cuarto, busqué en el armario, unos trajes de vestir y extendí el suyo sobre la cama. Me desprendí de la toalla y comencé a vestirme con el que tenía yo en mis manos, uno de mis favoritos, el cual no me ponía desde la fallida boda de mi hermana loba.

-Pontelo-Le ordené con una sonrisa divertida, me abotoné la camisa, y me hice el nudo en la corbata, increiblemente aún recordaba como se hacía-Quiero que vayamos a algún sitio donde podamos usarlos-Le guiñé un ojo, y me puse el pantalón.

Mi nombre en sus labios me hizo temblar por unos momentos, sonaba increiblemente vivo y lleno de tonalidades, deseaba volver a escucharlo uno y otra vez, pareció intentar decir algo, pero al final optó por callar. Me acerqué a él, solo me quedaba por poner los zapatos y los calcetines. Abrí uno de los cajones y saqué dos pares, que estaban hechos una bola, le tiré uno a la cabeza y me reí.

-Creo que sin calecetines esos zapatos te haran algo de daño-Bromeé y cogí el otro par de zapatos que estaba en el suelo, sentandome junto a él para ponermelos-Te queda muy bien ese traje-Le sonreí con picardía, y me extriré un poco para llegar a darle un beso en la comisura de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde de hombres(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de hombres(Myhr)   Una tarde de hombres(Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde de hombres(Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazando Hombres
» Diverción Retorcida (Hombres)
» Tarde de música
» Llegada tarde
» Camianata de la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Thomas-
Cambiar a: