¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camianata de la tarde

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:40 pm

Ya habia adquirido como costumbre desde que tenia uso de la memoria, venir a adar paseos por el borde de la playa, normalemente me venia descalxa desde la casa ya que no quedaba muy lejos y mojaba mis pies en el agua salada mientras daba paseos sin rumbo alguno. Disfrutaba mucho de la suave brisa que rosaba mi rostro y de la sensacion de el agua mojando mis pies. Lo que normalmente hacia era venir a la playa mas o menos una hora antes del atardecer y me quedaba alli hasta que este terminara para luego volver a casa.
Llegue y como lo esperaba el clima estaba perfecto para dar mi corto paseo, mi sonrisa se agrando y me acerque a la orilla, me encantaba todo lo que habia en este lugar, el olor, el paisaje, el ambiente, la brisa, y muchas cosas mas que hacian que cada paseo fuera unico.
Deje que mis pensamientos bagaran un poco sin pensar en nada que necesitara mucha concentracion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:47 pm

Llevaba 3 dias sin ir a casa, sabia que no le importaria a mi prima, probablemente ella estaria haciendo algo similar o peor, eramos como perros, pero a final de cuentas eramos iguales.
Pase por la playa antes, aun me quedaban unas cuantas cervezas en mi auto, debia tomarmelas antes de llegar o si no mi prima me las quitaria y se las beberia ella sola.
Tome la ultima de las tres que tenia, me las bebi todas mientras caminaba por la playa, no habia una canasta cerca por lo que la tire a algun lado, ni me di cuenta a donde la tire.
Escuche que la lata golpeo con algo, y luego el grito de una chica. Ya sabia a donde la habia tirado. Corri hasta donde ella

Perdona - Le dije - Te golpee duro? - Pregunte mirandola esperando que estuviera bien -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:07 pm

Me encontraba demasiado despistada en mis pensamientos, ni siquiera me daba cuenta de lo que pasabba a mi alrededor, a penas de milagro sabia por donde iba, pero de repente algo me saco de mis falta de atencion cuando senti algo que me pego en la el cuello, solte un pequeñño grito pero mas por la sorpresa que por el dolor, aunque poco a poco dolia un poco mas, el dolor no era tan horrible incluso era soportable, y cuando al parecer el chico que habia tirado la lata se acerco y me hablo, respondi tranquilamente - si, no te preocupes - respondi mirando al chico - estoy perfectamente - dije mientras apoyaba mi mano en mi cuello y me lo sobaba levemente, me dio un poco de rabia que estubiera tirando latas asi como asi por la playa, con razon hay calentamiento global, pense con desaprobacion, no podia creer qeu a alguien no le importara algo que le afectaba a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:15 pm

Segun ella se encontraba bien, aunque tampoco era para preocuparme tanto, solo era una lata, pero despues de todo le habia pegado a ella. - Estas segura? - Volvi a preguntar - En verdad lo lamento...soy un idiota como te habras dado cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:35 pm

- Si - dije asegurandole mientras sonreia y bajaba mi mano de mi cuello - no fue tan horrible - agegue encogiendome de hombros, no pude evitar soltar un leve risa ante su segundo comentario - al parecer si - dije en broma esperando que no lo fuera a ofender - y eres de por aqui? - pregunte intentando ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:39 pm

Rei por lo que dijo - Naci aca - Respondi - Pero cuando estaba muy pequeño mi familia se mudo a Los Angeles, y hace dos años decidimos volver - Yo habia decidido, para ellos fue como una obligacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:53 pm

Lo escuche mientras lo miraba con una sonrisa, aunque me aprecia algo extralo que hubieran vuelto de Los Angeles ya que mucha gente por no decir toda la preferian en vez de La Push, espere que la sorpresa no se refleara en mi rostro - eso es estupendo - coemnte mientras miraba un rato las olas y luego lo miraba de nuevo - pedon no me he presentado - dije apenada - soy Camille - me presente mientras extendia mi mano hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:00 pm

Pense que responderia algo parecido a "como cambiaste ese lugar por este" o algo parecido. No dije nada por ello, a decir verdad ya estaba algo cansado de que siempre dijeran lo mismo. Cuando ella me dijo su nombre recorde que que no nos habiamos presentado - Soy Josh - Dije tomando su mano. Como siempre, esperaba que no se notara mucho lo caliente que estaba, aunque nunca coria con suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:06 pm

- Un gusto Josh - dije luego de qeu se presentara mientras retiraba mi mano de la suya, pude sentir qeu cuando estreche sumano su piel parecia demasiado caliente, querria preguntar o decir algo pero me controle ya que queria mejorar ese aspecto de mi personalidad que era muy curioso y entrometido, volvi a sonreir amablemente mientras me sentaba en la arena para disfrutar mejor del ambiente y de la playa, lo invite a sentarse con una pequeña seña en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:14 pm

Dude en quedarme o no, pero la compañia no estaba tan mal, asi que me sente junto a ella. - Y..... - No sabia de que hablar, normalmente no era asi - Emm...tienes hermanos? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:22 pm

- No - dije a la vez que negaba con la cabeza - aunque me encantaria tener un hermano mayor - agregue - y tu tienes? - pregunte volviendolo a mirar, ya que no era muy amante del silencio y lo mas educado era devolver la pregunta, ademas aunque se veia que era algo reservado se veia que era una persona interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:40 pm

No - Negue con mi cabeza a la vez - Aunque tengo una molestia llamada "prima"...queria un perrito pero mis papas me dieron a ella - Rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:11 pm

Rei un poco - pero no creo que sea para tanto - dije ya que eso era lo que creia - y cuantos años tienes? - pregunte para que no quedaramos en un silencio incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:17 pm

Cuando la conoscas te daras cuenta - Rei - Tengo 17 años - Respondi - Y tu? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:19 pm

Asenti ante lo de su prima - yo tengo 14 - respondi igual mientras apoyaba mis brazos en la arena para acomodarme mejor y disfrutar del paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:24 pm

14?..pense que tenias 16 - Admiti - Y en donde vives? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:30 pm

- Aqui en La Push - respondi con una gran sonrisa, en ese momento la bria se intensifico un poco y dude por un moemento el hecho de que podria llover, esperaba que no fuera asi ya que no podria seguir luego con mi paseo - y que te gusta hacer? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:18 am

La brisa se intencifico, no me molestaba a decir verdad, me da igual si llovia o hacia sol. Pase a responder su pregunta - Me gusta a ir a fiestas...creo que es como un deporte para mi - Rei - Tambien voy mucho a los acantilados, me gusta salrtar de ellos cada vez que puedo - Admiti -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:24 pm

- Eso es genial - dije sonriendo, aunque la parte de los acantilados no me parecia tan...buena idea de hacer, pero respetaba sus gustos ya que sabia que yo nunca seria capaz de hacerlo por demasiadas razones, soltre un pequeño suspiro, sin saber exactamente por que razon. Pense en su comentario de las fiestas y me alegro ya que a mi tambien me encantaban aunque no pareciera de ese tipo de chicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:14 pm

Resuslto ser que no hablaba mucho la chica, quizas mi compañia le molestaba, o preferia estar sola. Por mi cabeza paso dejarla sola pero yo no me queria ir - Si - Dije por su respuesta. Me quede mirando el mar, me sentia raro - Sabes..creo que mejor me voy - Le dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:24 pm

Lo que dijo me dolio un poco aunque a decir verdad no me extraño ya que al parecer nunca habia sido lo suficiente para mantener la conversacion con alguien y menos con un chico, pude sentir como los recuerdos aparecian todos de repente, e inmediatamente sabia que el dolor no se demoraria en llegar - siento mucho haberte aburrido y haberte retenido - dije muy apenada y justo en ese momento senti el fuerte dolor que esperaba y que habia lograado controlar un poco a lo largo del tiempo que habia pasado, esperaba que mi expresion no me delatara meintras le dedicaba una timida mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:29 pm

Me levante - No me aburriste - Le respondi. Inmediatamente note que su rostro escondia algo, parecia que estuviera sufriendo, probablemente no era una epoca muy buena para ella o quizas era otra cosa, millones de cosas pasaban por mi cabeza, me sorprendio que mi cabeza no me empezara a doler - Adios - Le dije y me di la vuelta, crei apropiado no meterme en sus asusntos. Alcanze a dar unos cuantos pasos hasta que me detuve, no sabia porque pero sentia la necesidad de ayudarla. Di vuelta de nuevo y camine hasta donde ella

- Oye..no es por meterme en tus cosas ni nada, pero...estas bien? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:36 pm

Cuando dijo "Adios" fue el peor momento ya que me recordaba demasiadas cosas, agardeci que ya me hubiera dado la espalda ya que en ese momento unas cuantas lagrimas silenciosas resbalaron por mi rostro, recogi mis rodillas y las abraze meintras apoyaba mi cabeza, escuche que se devolvio unos pasos , me seque rapidamente las lagriams con el dorso de la mano - ee... - dude por unos segundos que responder ya que una parte de mi me decia que fuera sincera pero otra me decia que no era correcto que alguien se preocupara por lo que me habia pasado - no es nada...solo te aburririas - dije mirando el horizonte unos segundosy volviendolo a mirar a el mientras intentaba mostrar una leve sonrisa pero mi intento fue un total fracaso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:38 pm

Se me hizo algo raro, y la sonrisa que me mostro despues no me convencio mucho - Eso no lo sabemos - Le dije mirandola con respecto a su supocicion de que posiblemente me aburriria - Anda...cuentame, soy todo oidos - Dije sentadome al lado de ella nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:50 pm

- Estas seguro? - dije aun indecisa y algo dudosa, muy pocas personas habian logrado saber lo que me habia pasado y qeu me habia cambiado tanto, suspire de nuevo meintras fijaba la vista por un tiempo en mis manos, espere qeu el control que habia logrado alcanzar me ayudara a no parecer tan....necesitada - pues lo qeu paso...fue que tuve un novio el cual me ilusiono mucho...- admiti, no me atrevia a mirarlo a los ojos, me daba algo de pena decir que fue mi primer amor, si eso se le podia llamar - me hizo una persona mas feliz, yo como toda una idiota le creia todo lo que me decia, confiaba plenamente en el...bueno en otras palabras me volvi muy apegada a el - dije mirando con la vista perdida en los recuerdos - y de repente todo acabo - agregue - el desaparecio de un di a aotro solo dejando una carta atras - explique, las lagrimas al parecer querian volever a salir pero luche con todo lo que tenia para que eso no sucediera, logrando solo qeu se me aguaran los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camianata de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camianata de la tarde
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada tarde
» Tarde de música
» Por la tarde (Camille T.)
» Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)
» Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: