¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 4 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:12 pm

Esta genial el capi, Cam *-*

*Tiro un poco de gasolina en la oficina del jefe y se me cae un fosforo prendido. Salgo corriendo para no quemarme*
Upsss, se me cayo el fosforo, que mala suerte xD
Bueno, ya no hay jefe baboso n.n

Sube el que sigue o ya veras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 4 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:39 pm

Pefecto!Se murio el jefe por ''accidente''.Ya no podra intentar acosar a Dania xD
Muy bueno el capi Cami Razz
Y sube otro capi raaaaaaaaaapidooooooooooo que quiero seguir leyendo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:29 pm

Sorpresas, Ultima Parte


-De acuerdo…ya…no me mires con burla – dijo tímido – tal vez me puse algo…emm…

-¿Celoso? – dije riendo – vamos, sabes que si…

Me di cuenta que me había quedado parada mientras cruzábamos la calle el semáforo estaba en rojo, cruzamos miradas…se acercó a mi y paso sus brazos por mi cintura. Se inclinó hasta el punto de llegar a mi oido.

-Tal vez estaba algo…celoso, por ti…¿Qué no te das cuenta? – dijo mas tímido aún, pero con voz suave – No lo notas todavía…

Las cornetas retumbaron de repente…¿acaso me había encerrado en una burbuja?...había perdido la noción del tiempo, el lugar, la gente, los carros, la calle…¿importaba?...el semáforo estaba en verde.

-Si te apetece morir ahora atropellada por 50 autos a mi me da igual quedarme aquí parado – dijo arqueando la ceja –

Yo me solté de sus brazos y caminé hasta la acera, un lugar seguro…seguí caminando con el pisándome los talones hasta llegar al edificio, subí las escaleras y lo ignore por completo, se quedo pasmado en el pasillo cuando cerré la puerta de mi departamento.

-Soy estúpida…OH si que lo soy, muy tonta…tonta, tonta, tonta – dije hecha un ovillo al lado de la ventana - ¿Por qué?...demonios, lo sabía…en algún punto caería…rayos.

Abrí la puerta luego de mi berrinche personal y toqué la suya…esperé a que me abriera con total tranquilidad.

Notas:
HIPER MEGA ULTRA SUPER DUPER CORTO pero tengo mis razones chicas...he subido esto tan cortito por que es lo unico que quedaba del cap, y no lo podia unir al otro, como sea....solo lo subi para desarserme del cap "Sorpresas" y empezar el nuevo...tal vez lo suba en unas horas! Razz
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 4 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:38 pm

Ahhhhhhhhhhhh, que corto >.<

Cam, sube lo que sigue, sube lo que sigue, sube lo que sigue! o ya veras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:58 pm

Negación


-¿Qué? – dijo con voz dura - ¿Quieres azúcar vecina?...

-No – puse los ojos en blanco – quiero hablar contigo…

-No tengo tiempo para hablarte…me voy a enfurruñar de repente como un completo psicópata, me encerraré en mi departamento y no socializare con nadie, luego desaparecerá todo rastro de amargura en mi y saldré a hablarte como si nada sucediera…- sarcasmo…de nuevo –

-Lo siento..

-No me basta

-Lo siento…se que soy extraña pero te lo advertí Ron…te dije que te alejaras cuando aún era posible que lo hicieras…

-¿Quieres decir que ahora no es posible que lo haga?...

-¿Es posible?...

-Lo es…¿sabes que Dania?, puedo hacerlo, puedo alejarme de ti, puedo dejarte en paz, solo intente ser bueno, solo intente agradarte y he terminado siempre mal en esta situación, y me canse…¿de acuerdo?, estoy cansado de tus locuras, de tus cambios, eras alguien y de repente ya no lo eres..se que sueno extraño, no puede ser muchas personas a la vez…yo solo…

Dejé de escucharlo, solo me puse a pensar en la última frase…

Te equivocas


Tal vez si pueda cambiar de repente

¿Acaso me conoces lo suficiente?

¿Acaso puedes hablar con tanta seguridad sobre mi?

¿Acaso tienes idea….de lo que soy?


-Y además…tú no me dejas acercarme, eres imposible…

-Cállate… no digas que no te lo advertí, Ron, no digas que yo no te dije que era problemática, que era complicada, que era extraña…y tu te ofreciste a ayudarme, luego tal vez te encariñaste, la noche anterior me besaste…¿todo eso dejo de importar ahora?

-Tal vez…ahora estoy cansado de que me trates diferente a cada hora…solo necesito pensar…pensar…descubrir si puedo contigo.

Sus palabras me herían…¿era el? ¿me estaba haciendo sufrir? ¿el me estaba dejando? ¿Por qué yo estaba sufriendo?

Por que eres una Imbécil…te ha enamorado.Imposible yo no puedo estar enamorada.

Jamás…me juré que el amor se había acabado para mí…¿Por qué ahora?

¿Me duelen sus palabras?...¿Por que me duelen sus palabras?

Di media vuelta…no podía con esto…era demasiado…había cometido el mismo error…¡LO HABÍA HECHO DE NUEVO!

Escuché su puerta cerrarse…y volví a caer en mi agujero negro, sin fondo, caída, caída, caída…otra puerta mas se cerró para mi…¿acabaría alguna vez?...dentro de el cajón donde estaban guardados los documentos, también había un papel, lo desdoble y lo leí:

Por que te amo, si estas tan distante.
Por que te amo, yo soy tan errante.
Te veo en el día, te siento en la noche.
Te veo y te siento, pero no te tengo.

Intento convencerme de que todo es mentira.
Pero mis pensamientos me guían a una gran ironía.
Podré acostumbrarme a que faltes en mi vida
Pero mi corazón grita “No lo permitas”.
Quisiera besarte, acariciarte, demostrarte que puedo acompañarte.
Pero mi situación se esta volviendo hilarante.
Me rió de mi misma por la estupidez.
De intentar convencerme de que no estés.
Mi alma se va de mi cuerpo, dejando solo desechos.
Las lágrimas corren seguras, dejándole paso a la furia.
¿Por qué te amo?, si tu no estás.
¿Por qué te amo?, si solo me hacer llorar.


Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, me sentía tan triste…y era por mi culpa, doblé el antiguo poemas que un día decidí conservar, y lo guardé en el cajón donde se escondía mi verdad.

Notas:
Espero que les guste este Cap...es algo complicado jajajaja...pero me agrada Razz comenten! xoxo!
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 4 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:10 pm

*-* esta genialllllllllllllllllllllllllllllllllll
me encanta Very Happy
esta chica esta loca >_<
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 4 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:10 pm

Cam, esta genial *-*

Otro, otro, otro, otro, otro
*Doy pequeños saltitos por todo el fic de Cam*
Si no subir rapido, te tendras que atener a las consecuencias ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:04 pm

Idiotas!!!
porque no se besaron y ya!
nooo!!!!!
yo quiero que Ron le diga que él es un o¿idiota, pero que la ama... y ella le diga soy una estupida pero tammbien te amo y se besen y eso sea bajo la lluvia que es mas romantico!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:24 pm

jajajajaj vere que puedo hacer respecto a tu peticion Su!...lo pensare jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:16 pm

Camiiiiii esta fnsdkjnskdjnv xDD (osea megaultrasuperhipergenial o.o xD) me encantoo de verdad *--*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 4 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:57 pm

Me encantaaaaaa Cami Razz
Esta buenisimo y aunque Dania no quiera admitirlo lo super ama a Ron.y yo tambien quiero lo que Su quiere Cami xD
Quiero otroooo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:40 pm

Negación, Parte II.

- Ni siquiera me importas…-susurre muy bajo mientras me dirigía al sofá, me acosté y esperé hasta dormirme -

A la mañana siguiente mi animo no era demasiado prometedor, me encontraba de un humor asqueroso…por lo tanto veía todo negro.
Me fui a buscar una maldita camiseta amarilla…no recordaba si tenía una, observe con detenimiento el orden de mi armario, y vislumbre una camisa amarilla, la tomé y me di una ducha, me puse los simples jeans y la camiseta, me hice una cola de caballo, me puse los zapatos, el abrigo, cepille mis dientes y me vi en el espejo, mi aspecto era horrendo, mis ojos verdes me resultaban opacos, como no podía dejar de verme fea, salí sin animo…

Me sorprendí al descubrir que estaba demasiado acostumbrada a que Ron saliera, me saludara, caminara conmigo, lo que sea…esta vez no fue así, no salió, no saludó…caminé hacia el mercado, iba tan absorta pensando en nada que llegué mas pronto de lo que pensaba…ni siquiera notaba si caminaba.

Todos hay me miraban raro, ¿me veía peor de lo que creía?...no, eso era imposible, considerando que hoy mi humor era mas negro que de costumbre, un chico me sonrió…¿por qué?...recordé la amabilidad de Ron el primer día que llegué…por que cada maldita cosa que me sucedía me recordaba a Ron. No podía seguir así. Toqué la puerta del “jefe” y esperé.

-Dania…que puntual, me alegra, es un punto a tu favor – me sonrío y yo lo intenté – y viniste de amarillo…

-Como dijo – susurre - ¿Qué hago primero?

-Puedes ir con Adam…el se encargará de asesorarte…te enseñará como es todo por aca – sonrió y con un leve asentimiento de cabeza se marchó a su oficina –

¿Adam?...creo que al jefe le faltaba pensar un poquito…si yo acabo de llegar como rayos voy a saber quien es Adam. Camine hasta la caja y le sonreí a la chica…de seguro ella me diría.

-Hola, soy Dania y soy nueva… ¿me puedes decir quien es Adam? – dije con voz amable – el jefe me dijo que lo buscara…

-Yo soy Fabiola, Adam es el de allá…está en el pasillo dos, el que ordena los cereales.

Asentí y me dirigí hasta el chico a paso lento… toqué su hombro ya que se veía concentrado en los cereales, el dio un salto y se le cayeron unos cuantos de la torre que construía. Genial…lo que necesitaba.

-Demonios – susurró – OH lo siento… ¿necesitas algo?...soy Adam… ¿eres clienta o nueva trabajadora?

-Nueva – dije recogiendo algunos cereales a su lado – soy Dania…el señor Carlos me dijo que te pidiera ayuda, ya sabes…para ubicarme.

-Por supuesto, yo seré tu asesor.

-Eso creo – dije – espero…que nos llevemos bien.

-Espero…aunque no creo que sea difícil – me sonrió, intentando hacerme ver que era atractivo, pero como hoy todo era negro para mi, no podía apreciarlo…lo suficiente -.

-¿y estas feliz de trabajar aquí? – dijo entusiasmado y con una gran sonrisa –

-Si…supongo, es decir…claro – dije confundida ¿debería estar feliz? - ¿me enseñaras? – dije dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro demacrado –

-Por supuesto….para eso me asignaron.

El resto del día transcurrió de manera similar, Adam me enseño todos y cada uno de los artículos, por cada pasillo, en cada parte del supermercado, me habló de los precios, de los lugares…me hizo una excursión por todo el mercado…al final llegó una clienta…

-Vamos…es tuya conquístala…- dijo alentándome –

-¿Estás seguro?...quiero decir soy tan nueva…no se si deba…

-Ve…ahora! – dijo dándome empujones por la espalda –

-Ho..la se…ñora soy Dania – dije nerviosa - ¿necesita algo?...¿la ayudo?

-Claro…¿me dices cuanto cuesta este cartón de leche?

-Ah…eh si, el cartón, leche claro…la leche cuesta…- dije titubeando, no recordaba el precio de la leche – cuesta…- vamos Dania…tienes que recordarlo – 2.95$...

-Gracias…- susurró y siguió su camino –

Me dirigí hasta Adam sonriendo ligeramente…esperando no haberlo hecho demasiado mal…

-¿ese era el precio de la leche no es cierto?...- dije alzando la ceja –

-Eh…no…pero se lo aclararan en la caja…- dijo riendo –

-OH dios que tonta soy…da igual…mi primera clienta, genial.

-Oye ya casi termina el turno…y te ves muy cansada… ¿quieres ir al local de en frente por un trago?...eso de seguro te relaja – sonaba nervioso y se callo a la espera de mi reacción –

¿Por qué debía decirle que no?...hace mucho que no tomaba un trago y uno me ayudaría bastante, me liberaría de las tensiones…era mi primer día… ¿Por qué demonios le diría que no?

-Si…- susurre – me gustaría relajarme un poco…

-Excelente – susurró – me cambio y te veo a la salida…

-De acuerdo – susurré también – te veo ahorita…

De repente me puse a pensar en la situación, yo me iría a beber unos tragos con un chico que acababa de conocer…pero trabajaba en el mismo mercado en el que yo, y no me importaba…no estaba mal un poco de contacto social con el mundo exterior…y hace tanto tiempo que no bebía un trago…primero por…

…dejé de pensar en seco
…Pero igual recordé el dolor.

En ese momento apareció Adam de nuevo, sacándome de mi trance, sacudí la cabeza y caminé a su lado, rumbo al local.

Notas:
Aqui esta! ^^ tardeeee pero seguro, en lo personal me agrada...me gusta lo que llevo y pronto subire mas, perdonenme por la etapa "desinspirada" xDD espero sus comentarios! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:15 pm

Locuras



Entramos al local, lleno de humo y olor a cerveza, risas escandalosas y celebraciones por una anotación en el partido que se veía en la pantalla plasma del lugar, hacia frío, pero no era insoportable, la gente bebía, desentendiéndose de sus problemas, disfrutando el placer que un simple trago les proporcionaba…

Y eso era exactamente lo que yo iba a hacer…esconder los problemas tras la barra de un experto, reí en silencio por la ironía.

-Bueno aquí estamos – dije Adam ocupando un lugar en la barra y dejándome uno a su lado - ¿Qué quieres?

-¿Qué pedirás tu?...yo quiero algo fuerte…que me haga olvidar – susurré –

-Como desees, ¿quieres tequila? ¿o tal vez algo con vodka?

-Tequila – dije sonriendo – el efecto es mas rápido…

Adam le pidió al barman la primera ronda, el barman puso frente a nosotros los pequeños shots con tequila, un recipiente con sal y un plato con limones…Adam me dirigió una mirada llena de complicidad.

-Espero que mañana lleguemos al trabajo…con vida – dijo riendo mientras tomaba el shots con una mano y con la otra chupaba la sal, bebió el tequila e inmediatamente llevo el limón a su boca, su expresión era muy chistosa, tenia el ceño arrugado y los ojos cerrados al máximo, al final sacudió la cabeza y rió – asombroso – dijo – ahora es tu turno…chica –

-De acuerdo – dije mientras reía, tome el tequila siguiendo el mismo procedimiento que el…al final mi expresión era la misma – wow – dije mientras reía – increíble…revitaliza…¿otra ronda? –

-Por supuesto…muchas rondas – dijo –

El barman debería acostumbrarse a nuestra presencia esta noche, no dejaríamos de beber en un buen rato
-Cuéntame…de ti – dijo Adam después de el segundo trago…- quiero saber…de ti – rompió a reír – vamos antes del tercero…

-Bueno, mi vida no es muy interesante…solo soy una chica, con…ojos – dije y ambos reímos estrepitosamente, el tequila empezaba a surtir efecto – ojos para verte mejor…- susurré riendo –

-Muy creativa…Barman, otra ronda…

-Oye Barman…¿Cómo te llamas?...ya sabes hay que socializar – dije mientras llevaba el tercer trago a mi boca, fue mas rápido que los anteriores – anda dime…no seas malito – dije riendo –

-Si dile chico Barman – Adam de repente rió sin control – chico Barman, suena como chico Batman…Batman ¿comprendes?

-Me llamo Rubén…- susurró el Barman mientras seguíamos riendo –

-OH…Rubén, si lindo nombre…mejor lo llamamos el Barman Rubén que es Batman – dije riendo –

-Si ese está bueno Dania, creativa – dijo dándome un puñetazo amistoso en el brazo – Barman Rubén que es Batman…¿otra ronda?...queremos mas – susurró riendo –

-Si…mas mucho mas tequila – dije riendo – vaya…mira las estrellitas Adam, si que son lindas…de colores como el azul…y el… ¿azul? – comenté señalando un punto ciego en alguna pared del bar. – es azul…

-Dania…creo que ya estas borracha, no son estrellitas…son meteoritos, tienes que mejorarte la visión – dijo riendo mientras me reprochaba –

No se si eran estrellas o meteoritos, iba a mi cuarto trago, ¿o era el quinto?...ya estaba perdida, pero todo así se sentía mejor, todo era mas chistoso, todo era mas genial…esperé el…otro tequila, ya que había perdido la cuenta.

-Aquí tienen – dijo Rubén – la otra ronda – Supongo que estaba pensando que la noche sería larga –


Bebí 3 rondas mas, seguidas, sin parar, alcohol y mas alcohol para mi cerebro…¿podría mantenerme en pie?, eso era lo que no sabía y me causaba mucha gracia…pedimos la otra riendo sin control.

-Y bueno – dijo Adam – una vez me caí al piso, me dolió ¿sabes?...fue en la rodilla, o tal vez el codo…¿tengo cicatriz en la cabeza? – dijo acercándose para que le detallara su frente – es que creo que hay fue donde me pegué –

-No veo nada, tal vez fue en el codo – susurré muy concentrada en mi objetivo – creo que tu frente me habla…es así como movediza – dije y rompí a reír – dile a tu frente que deje de reírse demonios que no puedo concentrarme Adam…hablo en serio –

-Mala frente no desconcentres a Dania – dijo dándose manotazos en la frente – listo controlada…

Llegó la otra ronda, por no decir cual…tomé el trago de nuevo rápidamente, con ardor en la garganta, que luego se convertía en risas que fluían naturales y salían a la luz.

-Adam, ¿crees que tengo cara de cochino?...por que me lo acabo de preguntar, tal vez tengo facciones de cochino…¿tengo facciones de cochino o de pato? – dije muy seria –

-Creo que te vez mas como un gatito…si eres un gatito – comentó también serio –

-¿Por que me dices gato idiota?...te dije pato o cochino, no gato…¡no parezco un gato! – comenté realmente ofendida, nos miramos a los ojos por un minuto y nos echamos a reír como nunca en toda la noche –

-Lo siento – dijo intentando recuperar la compostura – Batman, ¿nos das otra ronda?

-Creo que deberían dejar de beber…- comentó el Rubén que es Barman – estan muy borrachos…les daré solo una mas, pero deben irse del local –

-¿Me estas echando del maldito local? – dije casi a gritos – de acuerdo – susurré con voz amable y rompí a reír de nuevo, me bebí el último tequila de la noche y deje que Adam pagara, ¿Por qué debía pagar yo?, salí a la calle y una ráfaga de viento me golpeó la cara, observe el reloj, eran las 2 a.m., reí por que los numeritos se movían y adquirían formas chistosas, como de algodón de azúcar…Adam llego riendo también…

-¿Adonde vamos? – dijo sonriente – por que es tarde…

-A mi casa – dije muy segura – o a la tuya…

-¿Dónde vives? – pregunto alzando la ceja –

-No lo sé…no me recuerdo – a ambos nos entro otro ataque de risa inmenso - ¿y tu?

-Tampoco lo se…creo que tiene techo –

Ambos reímos, en el medio de la acera, a las dos de la mañana, con vagabundos alrededor y totalmente desubicados, sin embargo la situación seguía siendo hilarante…todo era divertido ahora.

Notas:
2 caps seguidos! cosa que me hace feliz...me encanta este capitulo lo adoro me hace reir demasiado, espero que reciba la misma aceptacion y les guste tanto como a mi! ^^ espero coments!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:41 pm

me contagio la risa xDD estan geniales cami, los dos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:20 pm

Se levanta de su blancura mental y aplaude a Cami...
Laughing Wii me encanta!!!! Very Happy Me rei mas que con la cucaracha clarita y mucho mas que cuando la mate!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:30 pm

Mmmm.....no me gusta que la gente tome....

Pero estan divertidos!

Pero extraño a Ron!!!!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 4 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:36 pm

Wow
Esta genial el capi, Cam *.*
Y esos dos me hacen reir, se pasaron un poco de copas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:10 pm

Locuras, Parte II


-Bueno creo que la mía igual…¿y si vivimos en el mismo lugar?, cuando te mudaste conmigo…¿o yo contigo? – dije muy concentrada en mi nueva teoría –

-Tal vez ayer, o un día de estos… si recuerdo que un día de estos me mude a un lugar…¿sería a tu casa?...como sea necesitamos llegar…

Caminamos riendo por una hormigas que eran chistosas, daba tumbos por la acera, me tropezaba con todo, los edificios se movían sin entender por que, ¿emigraban a otra calle?, algo en mi interior, tal vez el subconsciente me recordaba el lugar de mi departamento, me fui guiando sin estar aun convencida…

-Creo que vivo aquí…huy pero que bonito edificio, como me encanta, mi departamento debe ser hermoso…lo siento nuestro departamento – dije riendo mientras subía las escaleras –

-Si, vaya mira que lindas estas escaleras, son demasiado empinadas para mi gusto, pero me agrada – Adam tropezó y ambos reímos –

-Aquí debe ser – dije frente a una puerta – o esta es la puerta del idiota de Ron…no lo sé – comenté mirando dubitativa la puerta – mejor vamos a esa por allá…se ve mas fea, que bonita – dije sonriente observando la otra puerta, caminé hacia ella e introduje la llave, que entró después de varios intentos fallidos, donde la llave se desviaba a la madera, cosa que me hacía molestar, al final, la abrí – mira esta es nuestra casa Adam…

-Que fea, me gusta – dijo sonriente – ven, entremos – dijo, mientras yo cerraba la puerta –

-Si esta muy fea, también me agrada…

-Creo que estamos borrachos…¿no es así?...los borrachos siempre dicen la verdad…estas muy guapa – dijo y se echo a reír – en serio, tu cara de cochino pato gato es atractiva –

-Gracias – dije echándome a reír también – se que soy muy linda…

De repente Adam destruyó la distancia entre nosotros tambaleándose, tomó mi cara entre sus manos y se inclinó para besarme, yo pase mis brazos por su cuello y todo empezó, el juego empezó, nos besábamos y eso me causaba mucha gracia, movió sus labios y yo los míos, los acompasamos al mismo ritmo, algo intentaba asomarse en los límites de mi memoria, recordé mi beso con Ron, recordé lo maravilloso que había sido, y me maldije por dentro, estaba borracha y pensaba en el…nos separamos un rato después, nos miramos a la cara y reímos a carcajadas…

-Nos besamos – dijo ahogado entre risas – que chistoso…¿te parezco sexy Dania? –

-Si, eres sexy Adam – dije también riendo – ahora ¿Qué hacemos? – comenté riendo –

-No lo sé –

Fuimos a la habitación y nos sentamos en la cama, el se tumbó en ella y yo a su lado, no sabía que pasaría, observé como todo se movía a mi alrededor y adquiría formas divertidas, también lo mire a el, con curiosidad, con expectativas…extrañada de mi misma, quise recordar, pero no pude hacerlo, quise llorar, pero tampoco pude, quise gritar, pero no me salía la voz, ¿Por qué mi voz se había quedado atascada?, ¿Por qué estaba tan seca?...¿mi voz no quería seguir hablando?...me quedé pensando en eso todo el rato, pero no tuve tiempo, de repente me encontraba besando a Adam de nuevo, con algo mas de pasión…pero pensando….

…que en realidad tenia sueño.

Notas:
otro cap que me parece chistoso, diganme sus comentarios sinceros, gracias chicas! Razz y fran: se pasaron DEMASIADO de tragos, Su...perdona si no te gusan las copas, a mi tampoco en realidad no bebo, tuve que investigar para ver si el tequila llevaba sal xDD pero asi es la cosa...espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:49 pm

dejando de lado varias cosas... u.u

Este tambien esta genial, obviamente xD tiene un poco más de... sensualidad? Si, eso xD ves! me contagiaste la risa con Dania xD

Genial, Cami n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:34 pm

Deja de Malpensar... Shocked Deja de Malpensar....*dice mientras da vueltas en circulos* A la mierda todo... Razz me has hecho pensar de una manera no muy propia de mi... :| Los post con tu sabes quien no son nada comparado con lo que imagine... Embarassed pero lo peor es que no eran dania y adam, si no yo con... Rolling Eyes bueh tu me entiendes...y lo del tequila me recordo mis locuras del 31 de diciembre... silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:15 am

Nooooo!!!!
Chanfke!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 4 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:49 pm

*Se cae de la silla por la risa
Ay, dios mio, casi mas me muero por la risa. Esta muy bueno, Cam
Y estoy empezando a malpensar lo que va a pasar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:17 pm

Solo les dare una pista:

No malpiensen, en serio...muchas cosas pueden pasar, puede dar muchos giros, Su...Ron no desaparecera, no te pongas mal! Sad ...Becca...¿que cosas dejas al lado? o.o... como dije...

muchas cosas pueden pasar...

...y no todas son las que ustedes creen.

xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:44 pm

Segura? okk... si la verdad yo creo que Dania esta dreaming!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:57 pm

Locuras, Parte III.


El sol, el sol era fuera a la mañana siguiente…sentía como brillaba, como quemaba mi piel, descubrí que sentía mi cuerpo pesado, demasiado, como si hubiese engordado un montón de kilos mientras dormía… ¿o no dormí?, abrí los ojos con pesadez, sorprendida…tenia un dolor de cabeza impresionante, el mas grande en toda mi vida, me sentía mareada, ¿Por qué?...

…Bombardeos


…Bombardeos de recuerdos llegaron a mi mente de repente…


…. ¿Que demonios había sucedido?, ¿Qué había hecho yo anoche?


Todo llego de repente como destellos a mi cabeza, siendo procesados lentamente por mi cerebro, me vi en la calle, muerta de risa, me vi bebiendo un montón de tequila, me vi hablando sobre cochinos…


¿Cochinos?

Un Bar, música fuerte, olor a cigarro, trago tras trago, uno tras otro, ¿yo había bebido tanto?, me quede sorprendida…pero entonces recordé…

…Que todo eso no lo había hecho sola.

Me vi con Adam, ¿CON ADAM?, reímos juntos, bebimos juntos, jugamos y contamos chistes juntos… ¿subimos a mi casa juntos?...¡JUNTOS!

Entonces otro bombardeo de recuerdos menos agradables llegó a mi mente, me quede sorprendida…

…Sus labios contra los míos….

Y llegó de nuevo la pregunta a mi mente, esta vez algo mas explosiva, ¿¡Que demonios había hecho yo anoche!?.

Me giré esperando encontrar una respuesta a mis preguntas, y hay estaba el, durmiendo placidamente, en mi cama, a mi lado, ¿EN MI CAMA Y A MI LADO?...Rayos, Rayos, Rayos… ¡RAYOS!

¿Qué podría haber pasado?...decidí despertarlo, mas que molesta, desesperada por encontrar respuestas a mis interrogantes…

-Adam despierta – dije mientras movía su brazo y lo tambaleaba de un lado a otro, el abrió los ojos pesadamente, pero al verme, su expresión cambio por una de confusión mezclada con sorpresa –

-¿Qué demonios? – susurró - ¿Qué hago aquí? – dijo esta vez con voz mas alta pero algo pastosa, se aclaró la garganta varias veces – me duele la cabeza…demasiado –

-A mi también me duele…demasiado, y respecto a tu primera pregunta…es simple, NO LO SE – dije elevando mi voz - ¿Qué paso anoche?, recuerdo que fuimos por unos tragos, y tal vez bebimos demasiado, estábamos borrachos, lo se, pero… ¿acaso tu y yo?...- me callé, no podía seguir, no podía creerlo –

-Los tragos, es cierto, te invité por unos tragos, recuerdo algo sobre, ¿Batman? – dijo confundido – y también algo sobre un pato…recuerdo que te besé…OH por dios te besé- dijo sombrado –

-Si, lo se…es horrible, es decir, no entiendo como es que sucedió, ¿Cómo es que sucedió? – susurré igual de confundida – mi única curiosidad… ¿estuvimos…?

-¿Juntos? – susurró con la máscara de la confusión pintada en el rostro – creo…que no.

-¿No? – dije aliviada – espera, como lo sabes…es decir, si no recuerdas casi nada de la noche anterior, ¿Cómo es que lo sabes? – dije alterándome de nuevo –

-Por que recuerdo mas, quizás mas que tu, nos besamos, luego vinimos a la habitación, nos besamos de nuevo, pero me soltaste, dijiste que te cambiarías, así que regresaste con muy poca ropa, pero te reías, yo te veía y también reía, tuvimos una breve conversación sobre…¿gusanos y cereales?, y luego dijiste “me duermo”, y te dormiste…yo te observé dormida y reí de nuevo por tu respiración, pero luego también dormí, ahora lo recuerdo todo, estoy completamente seguro de que nada sucedió, nada fuera de los parámetros…normales – dijo y sonrió aliviado – fue una noche alocada…

-Si que lo fue – dije asintiendo y recordé todos mis malestares, sentía un dolor de cabeza terrible, pero me sentía aliviada por que nada había sucedido, nada demasiado extremo – Necesito una aspirina con urgencia – susurré – muero de dolor de cabeza, y creo que…

No pude seguir hablando, me dirigí corriendo al baño y me incliné sobre el retrete, vomité, eso era seguro, después de tanto alcohol ese sería mi pronóstico, luego del asqueroso proceso me lave la cara y me cepillé los dientes, Salí avergonzada por que estaba en ropa interior, el rubor subió a mis mejillas, Adam me observo un rato, pero caballerosamente desvió la mirada mientras me cubría con el edredón…vi la hora…

¡Demonios la hora!

-Adam ¡EL TRABAJO! – Dije alarmada – no podremos llegar al trabajo, demonios… ¡DEMONIOS! – Dije en extremo alterada –

-Rayos – susurró mientras se paraba de un salto pero se tambaleaba –

Corrió en busca de su ropa por toda la habitación, yo hice lo mismo, corríamos de un lado a otro, quedaban exactamente cinco minutos para llegar, y yo estaba aprueba, podrían despedirme…si llegaba tarde, ambos corrimos de un lado a otro…intentando olvidar el reciente hecho.

Notas:
Soñando no Su, no vayas a los extremos, todo fue real jajaja, espero que este cap haya aclarado sus MALAS dudas xDD, a mi me gusto...espero que a ustedes tambien....espero sus coments! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: