¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:28 pm

Prefacio


¿Como me siento?... ¿bien? ¿Mal? ¿Confundida?, una oleada de pensamientos pueden recorrer la mente de una persona en tan solo un segundo, en ese lapso de tiempo, tu forma de ver la vida puede cambiar por completo…yo me renuevo constantemente, una y otra vez, una y otra vez… ¿Quién soy? ¿Qué me sucede? ¿Por qué estoy asi?, desde hace bastante tiempo, tenia la costumbre de intentar encajar, y lo hacia volviéndome una persona totalmente diferente…cambiando.

Hace unos 5 años, en una antigua ciudad, era Carolina Marshall, una profesora de literatura de la secundaria…pero me harté de ella, asi que me mude, y me volví Isabel Smith ¿interesante, no? Una cajera del banco, una vida cotidiana, una que otra cita, pero Isabel no era tan interesante…ahora soy Dania Jones…vengo a este nuevo lugar a causar estragos, en mis antiguas personalidades había sido muy buena, muy amable, muy cariñosa…pero ahora quería causar problemas, ¿Qué importa cuando puedo volver a ser Isabel, o Carolina?

Cualquier persona normal diría que estoy completa y irremediablemente loca…tal vez sea verdad, tal vez sufra algún trastorno…mi cerebro se atrofió en algún momento, ¡yo que se!, lo único que se es que me gustan los cambios, tal vez cuando era un poco mas normal, cuando no había sufrido tanto, hubiese pensado lo mismo…pero tenía una historia que me había desgarrado por completo, que me había hecho hacer esto, que me había llevado a querer huir de mi propia realidad, de mi propia maldición, de mi propia tristeza.


La llegada


- Tenía las maletas, y un sobre con mi “identificación”, falsa, por supuesto, ya había llegado a mi lugar…estaba frente a un tiradero de basura llamado edificio, claro…¿eso podría llegar a ser un edificio?, que me importa, si venía a ser diferente, mi vivienda tenía que ser diferente, y esta era la mas distinta de todas, ¿Qué mujer de 26 años que podría estar teniendo una maravillosa vida, con una maravillosa carrera, espléndida familia, y un brillante futuro, se encontraría viviendo en esta ratonera?, la respuesta era fácil, yo era esa mujer, pero había una diferencia, yo no tenía una maravillosa vida, ni una familia, ni un futuro muy lustroso…solo tenía esto.

Al abrir me encontré con el que seria mi amigo, un ratón, de seguro estaba mas cuerdo que yo en estos momentos…deje todo en la entrada y me senté en el viejo y dañado sofá, por lo menos los dueños habían tenido la caridad de dejarme un sofá, un pequeño comedor oxidado y algunas sillas…eso me serviría, también estaba la cocina a gas y la mini nevera en la pequeña cocina, el cuarto de baño estaba muy sucio y en mal estado, igual que mi corazón.

Al abrir la nevera me di cuenta de un insignificante detalle, no había comida, esa pequeña complicación traía otra menos importante, si no comía, moriría de hambre, tan simple como nada. Yo no tenía ni un poco de dinero, y debía subsistir… ¿Cómo rayos iba a lograrlo sin comida, dinero, o simplemente ganas?, en resumen mi vida era un agujero negro, todo caía en picada, y ese agujero no tenia fondo, era vacío y sin nada que amortiguara la caída, y ese era el problema, nunca había una caída, siempre me iba mas y mas profundo, sufriendo mas cada día, pero nunca caía, nunca paraba mi dolor.

Tocaron a mi puerta, o al pedazo de madera podrida que funcionaba para tapar el hueco en el que iba una puerta, en fin, tampoco era así, solo era mi forma de ver todo mal lo que deformaba la puerta, o la chatarra de madera. Al abrir me encontré con un chico, no era menor que yo, ni mayor, tenía un aspecto normal, cabello negros y cortos, unos ojos marrones y piel morena, pero no tan oscura, musculoso…en fin, lo miré esperando, ¿Por qué rayos me venía a visitar?, que no me venga con el rollo de vecino amable, yo no lo necesitaba…

- Hola – se presentó y me tendió la mano – soy Ron, tu vecino. – parecía entusiasmado, me recorrió con la mirada, yo no era fea, para nada, tenía buen cuerpo, ojos verdes, el cabello me caía en ondas hasta la cintura, como una cascada marrón, piel tostada como la miel y hoyuelos cuando sonreía, claro esos hoyuelos nunca se notaban, ya que nunca sonreía, por que nunca estaba feliz, ni tenía motivos para estarlo.

- Eh…hola, yo soy Dania… ¿necesitas algo?, la verdad si es así no te recomiendo que toques mi puerta, no tengo nada que pueda servirte. – dije con amargura-

- Ouch…bueno en realidad solo quería conocerte, y saludar…tal vez luego, parece que la mudanza no te tiene de buen humor.

- Nunca estoy de buen humor, así que si quieres conservar tu alegría y no quieres arruinar tu día hablando con una loca malhumorada, te recomiendo que te vayas, hazte cuentas de que esto es la cueva del oso, te da temor venir…- adiós, hice un ademán con las manos y empuje la puerta-.

Sentí como detuvo la puerta con el pie, entró en la habitación despreocupado y se recostó contra la pared.

- Vaya, eres una chica dura, ya veo…ya veo, ¿Por qué estas así?, alguien tan bonita y joven no debería estar así – dijo –

Me extrañó que me adjudicara adjetivos buenos, ¿bonita? ¿Jovial?...le faltaba decir que era súper simpática y llena de alegría.

- ¿puedes largarte de mi casa por favor?, no me caes bien, ni lo harás, deja de halagarme, eso me sienta peor…solo vete.

- Déjame adivinar, ¿te echaron del trabajo?, ¿te peleaste con tu novio?, ¿rompiste con él?

- No, yo te diré esta adivinanza…a ti te echaré de mi casa, pelearé contigo y te romperé en pedacitos si no te largas ya de mi casa…l a r g a t e! – dije separando cuidadosamente la palabra, lo que el dijo trajo una serie de recuerdos horribles de mi pasado, me dieron ganas de gritar y de llorar, nada se comparaba con este sentimiento, así gritara día y noche, llorara todo el día…destruyera todo a mi paso, nunca lograría drenar mi dolor.

- Veo que no soy bienvenido aquí – dijo, su voz sonaba triste – creí que podríamos ser amigos…

Empezó a caminar lento hasta la puerta, y cerro…yo estaba en un total estado de shock, ¿Qué le daba la confianza a ese tal Ron?...era extraño, ya que yo no confiaba ni en mi misma, hasta yo me traicionaba de vez en cuando…me dirigí hasta una pequeña mesa y guardé todos los documentos…empecé a sentirme frustrada, me senté en el mueble a especular… ¿Por qué demonios yo cambiaba mi identidad? Era una pregunta que nunca me había hecho, yo solo sabía que odiaba mi ser con una intensidad demoledora, y que me hacía sentir un poco mejor no sentirme como yo misma, retorcido, lo se….pero me daba igual.

- decidí inspeccionar mi ducha, estaba sucia, completamente sucia…una linda cucaracha a la que llame clarita se paseaba…parecía alegre, se sentía libre en aquel minúsculo lugar…estaba mas que claro que necesitaba limpieza…pero no había nada con que limpiar, ni dinero con que comprar cosas para limpiar, ni trabajo que me diera el dinero para comprar las cosas con que limpiar…en fin, no había nada. Pensé que lo que estaba a punto de hacer era lo mas estúpido, la cosa que menos tenía sentido en el mundo para mí, lo mas insospechado…pero lo haría, tampoco me gustaba la suciedad…no era TAN loca!.

- Estos eran unos de los momentos en los que me traicionaba a mi misma, en los que no me reconocía y me volvía alguien distinta… ¿socializar con vecinos? ¿OH yo la reina de las personas sociales y amigables?...me dirigí al pasillo y observe los números de las puertas, tocaría una al azar, sería amable y pediría cosas para limpiar…toqué tres veces y me quedé parada frente a una de las puertas que rodeaban mi apartamento, me abrió una cara que me resultó familiar, demonios, era Ron, ¿Por qué mi suerte tenía que ser tan mala? ¿esta no podría haber sido la casa de una amable abuela? ¿Por qué demonios me tocaba la de el? Esto era un total y grandísimo desastre.


- hola lindura, veo que has reflexionado sobre tu despreciable actitud y has venido a disculparte…pues espero – dijo con tono de suficiencia-

Rayos rayos rayos!...respirar hondo, inhala y exhala, inhala y exhala dania, inhalar, exhalar – pensé-

- espero tus sinceras y cariñosas disculpas nena, no tengo todo el día…no eres uno de los mas grandes monumentos, aunque si podría llamarte monumento, pero no el mas grande, para observar como respiras, dania…-seguía con el mismo estúpido tono de estúpida suficiencia-

Inhalar y exhalar, inhalar y exhalar, inhalar y exhalar, puedo ser amable, puedo ser amable, yo lo lograré…demonios no voy a lograr nada de nada…me limité a asentir y lo miré con una cara que dejaba claro que no iba a disculparme, Me equivoqué de puerta – dije en tono molesto – di media vuelta y regresé por donde vine.

Escuché sus carcajadas, y luego sus pasos…el tenía el descaro de perseguirme, me tomó por el brazo y me giró para que quedara de frente a el, me solté de un tirón y me regresé, pero se repitió el procedimiento anterior, esta vez mas fuerte, sin dejar que me soltara. Que demonios quieres, puedes dejarme en paz, toqué tu maldita puerta por equivocación, no para disculparme imbécil – dije, soltando una sarta de malas palabras, las tenía bien merecidas, quien se creía para creer que me disculparía-

- Dania cálmate, veo que el mal genio te domina por completo, ya le conté a mis amigos que mi nueva vecina es un total caramelo, en sentimientos, obviamente, no pienses mal, eres una de las dulzuras mas grandes que ha pasado por aquí…la mas tierna y amable vecina con la que me he topado, tan gentil que… - decía y decía en un tono sarcástico demasiado obvio para pasar desapercibido-.

- Cállate imbécil, deja de decir estupideces que parece que es lo único que sabes hacer, pero si quieres amabilidad, te la daré… ¿puedes por favor soltarme, que me vas a hacer daño, querido vecino?, sabes que el respeto es una de mis grandes prioridades, y no quisiera que esto se convirtiera en una situación engorrosa ya que me caes excelentemente bien. – tampoco mi sarcasmo paso de incógnito-

Nos miramos con odio durante unos segundos, una emoción, apenas perceptible, afloraba en sus ojos, era ira mezclada con pasión, a este chico le gustaban los retos…pero yo era un reto totalmente indescifrable y demasiado alto para él.

Con el brazo libre, acaricié su brazo, y luego lo enrosqué alrededor de su cuello, el movimiento parecía completamente tierno y seductor pero estaba destinado a hacerle daño, tomé uno de los mechones de su pelo y lo jalé con fuerza, eso hizo que me soltara…genial.

- estás loca, ¿Por qué me jalas el pelo? – dijo furioso –

- ¿Por qué me jalas del brazo?, ya estamos a mano, vecinito, ahora si me disculpas, me tengo que ir a mi casa…- dije, no me importaba vivir en la inmundicia, me daba igual que mi casa estuviera sucia-

- Demonios dania ¿por que eres así?... ¿yo que te he hecho para que me trates tan mal?, solo he buscado caerte bien, tratarte bien, hacer las pases contigo, y solo recibo desplantes y desplantes de ti!.

Me había seguido de nuevo, pero esta vez me giró por la cintura y me arrinconó en la pared, con ambos brazos, sin dejarme escapatoria alguna, el tenía toda la razón, no se merecía que yo lo tratara tan mal, el no era una mala persona, y yo tampoco, ¿Por qué si había logrado ser tan amable en otras ocasiones, no podría serlo ahora? ¿Por qué sentía que algo me bloqueaba a tal punto que no me permitía comunicarme con el? ¿Qué clase de recuerdos me traía? ¿sería algún rasgo doloroso de mi pasado lo que el me recordaba, y lo que hacía que lo tratara tan mal?

- yo…yo lo siento mucho ron – tartamudee- no es tu culpa, no eres tú, soy yo la que esta loca, te pido disculpas…tienes que entender que no soy muy agradable, algo explosiva y de mal genio…

-yo lo entendía, pero tu no me dejas acercarme a ti…eres tan cerrada, pero hay algo en ti que me llama, eres como un imán, pero tenemos polaridades iguales, y nos distanciamos, cada vez que me acerco a ti, tu das un paso atrás y marcas la distancia, y no logro comprenderlo.

Me di cuenta de que el hablaba de un modo tan bonito, filosófico y especial, casi poético, me sentía hipnotizada por sus palabras, me sentía bien, parecía que el había inundado con su calidez toda mi frialdad, me di cuenta que el era compatible con mi demencia, el podía ser mi amigo.

Notas de la autora:

Dania Whiteblood lo siento inconcientemente tome tu nombre! xD
espero que les guste lo he hecho con mucho cariño e inspiracion...tal vez sea algo negra la trama pero quiero que sea una gran historia...dejen sus comentarios y ya vendra el segundo capitulo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:52 pm

Esta bueno...cuando ella le responde a Ron se me puso la piel de gallina!!
Sigue asi hermanita!!!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:08 pm

Ummm... Ron *-*
Eso me suena al amigo de Harry Potter xD

Y la cucaracha xDDDDDDD *me caigo de la silla*


Muy bueno, Cami, muy bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:09 pm

Map!!!! Me vas a matar de la risa!!!!!
**Corro y la abrazo, tumbandola al piso**
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:17 pm

*Caigo al suelo*
Ili, matar por que? O.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:43 pm

Por la cucaracha!!! y Lo de Ron!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:50 pm

Muy bueno Cam n.n espero la segunda parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:36 pm

Bueno excelente la verdad sigue asii.. y espero que escribas mas.. me encanto..........
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:46 pm

ta cool....^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:05 pm

Cami, EXIJO que subas el segundo cap xD porque es que no vale que yo haya subido 17 caps y tu los hayas leido de corrido ¬¬ y me dejas esperando el capitulo 2!
fuera de eso, JAJAJAJAJAJJ xD amo a clarita xD y me encanta la historia! n.n y te dedicare el cap 18 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:18 pm

Becca!!! xDDDD lo que pasa es que he estado corta de inspiracion , paso por esos momentos en los que un escritor tiene "colapso de ideas"...ademas que he tenido muchos examenes y no me he dedicado a la historia, lo siento si has esperado...pero lo que es igual no es trampa yo tengo raaato esperando por el cap 18! que bien que me lo dediques! graciaaas! xD y gracias a todos por sus comentarios JURO JURO JURO que lo subire muy pronto...solo denme tiempo para salir de mi "desinspiracion" jajajaaj....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:23 pm

Mejorias


-¿Qué me ves?, dime algo por favor, dania… ¡dime que piensas!

-Algo por favor…- no pude contener una sonrisa, cosa que me sorprendió, me gustaba fastidiarlo-

-ja ja, que chistosa eres, me parto de la risa, te estoy hablando en serio…ahora, no me gusta este escenario, es extraño tenerte contra la pared, ¿puedo entrar a tu casa?

-Mi casa es un gran tiradero de basura, quiero conocer la tuya…

-de acuerdo, así será, ven, que yo Si te recibiré con amabilidad, Si te ofreceré algo, Si conversaré, y Si intentaré conocerte mejor.

Afincó el tono en el si, como echándome en cara que había sido mala con el, me lo merecía por odiosa, bajo los brazos, liberándome de su cárcel personal, lo seguí por el estrecho pasillo, su casa era muy ordenada, tenia las paredes pintadas en un verde claro, con muebles color crema, y un pequeño comedor, la cocina no era muy diferente a la mía, solo que estaba en mejor estado, había una pequeña estantería con varios libros de diversos temas, tenia cortinas color marrón, en realidad, viéndolo desde una perspectiva ordenada, limpia, decorada, etc. El apartamento llegaba a ser agradable a la vista…me senté con absoluta confianza en el sofá, y espere a que dijera algo.

-bien iba a invitarte a sentarte, pero veo que no ha sido necesario – se rió y luego se sentó junto a mí - ¿Qué te parece?

-Es muy acogedor y lindo, mi casa es horrenda, pero solo por que no he tenido la oportunidad de decorarla, esta muy fea…pero no tengo dinero para arreglarla…

-El se levantó y se dirigió a la cocina, saco algunas cosas del refrigerador y las puso en el horno de microondas, sirvió un poco de jugo en 2 vasos y los puso en el comedor, saco la comida recalentada y la sirvió en 2 platos, para mi sorpresa, era un filete de carne y un poco de puré de papas, y una ensalada, los puso sobre el comedor y me hizo señas para que me sentara, la verdad es que estaba hambrienta, y la comida se veía muy tentadora, sonreí, de nuevo con sorpresa, nunca había sonreído tanto en un solo día desde hace unos 5 años, los hoyuelos que parecían congelados en mi rostro, se mostraban de nuevo.

-Gracias – murmuré – no me dejaras morir de inanición cosa que me alegre la verdad… - tomé un bocado y lo lleve a mi boca, estaba delicioso.

-Yo lo cociné – dijo – soy excelente cocinero…

-Y muy modesto por lo que veo…pero te daré la razón en esta ocasión, eres un excelente cocinero…- dije-

Comimos en silencio durante unos minutos...ya yo llevaba la mitad del plato, pero el termino antes...

-Comes como tortuga... - me dijo, mientras me sonreia -

- Vaya, no me importa que no sea de tu agrado mi forma de comer, la verdad... - dije en tono ecuanime, me encogi de hombros y lleve otro troso a mi boca -

-No pretendia ofender-

-No lo has hecho...es solo mi manera de contestar...ya sabes...¿mala?...asi soy yo - o asi era uno de mis yo, pense -

-Si tranquila, he tenido ocasión de comprobarlo en repetidas oportunidades...no eres del todo dulce, la verdad - dijo tranquilo, lavo su plato...cosa que me impresiono -

- Eres muy ordenado...¿no es asi?... - le dije sorprendida -

- Pues si...oye...una pregunta....¿por que si eres tan guapa, no tienes novio? - dijo timido -

Su pregunta trajo otra serie de dolorosos recuerdos a mi mente...senti de nuevo que mi corazón se destrozaba en pedazos diminutos...segui cayendo en mi hoyo negro...demonios por que nunca llegaba a estamparme contra el asfalto y dejaba de sufrir...siempre cayendo, cayendo, cayendo...

-No es tu maldito problema, Ron... - me levante de la silla y me largué a mi cochinero, tranqué de un portazo muy fuerte, eso hizo que los cristales de la ventana temblaran...hundi mi rostros entre las manos mientras resbalaba por la pared hasta quedar tendida en el piso, llenandome de polvo...ensuaciandome mas y mas...empezé a llorar como una idiota...alli, tendida...sintiendome de nuevo desamparada.

Notas:
wiiiiii finalmente traje el segundo cap!...que emocion!...Becca, Map e Ili...va dedicado a ustedes chicas!...gracias por haber esperado tanto, espero que les guste y lo valga! besos!
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:47 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii esta genial n.n
espero el proximo cap ^^
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:02 pm

Wiii otra linda historia para leer =D
Estan buenos los caps Cami.Me gustan.Es...como una version diferente a las que leo por internet o mi propia historia que es un desastre.Y eso me gusta xD
Segui asi Camii ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:06 pm

Gracias chicas! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:15 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaah Camiii! =D el segundo caaap *O* me encanto xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:38 pm

Cam, me encanto el capi *-* esta genial

Serena, no digas eso ¬¬ que a mi me gusta =D
La mia esta peor y es todo un lio T^T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:52 am

Mejorias, Parte II


Decidí levantarme, tenia la camisa llena de polvo, genial… seguí llorando sin parar, me sentía tan mal, dentro de la alacena se encontraban 5 vasos de vidrio, tome uno de ellos y sin pensarlo lo estampé contra la pared, cayó roto en muchos pedazos, caminé lentamente hacia ellos y me senté justo al lado del montón de vidrio, la puerta sonó, alguien la tocaba frenéticamente.

-Dania ábreme la puerta en este mismo instante – dijo Ron molesto –

Me dirigí hacia la puerta y la abrí de un tirón, me encontré con su semblante lleno de frustración, y tal vez algo de odio hacia mi persona.

-¿Qué quieres?, dímelo ya o lárgate – le escupí las palabras –
- Quiero saber por que rayos te marchaste de mi casa con esa actitud, yo te hice solo una pregunta, una simple y estúpida pregunta, y tu me gritaste, me insultaste y te fuiste, no lo comprendo Dania, ilumíname por favor, dime por que lo hiciste – el también me escupió las palabras como insultos –
-No te importa Ron – lancé la puerta para que se cerrara, pero obvio, la detuvo, no le di importancia me senté al lado de la pila de vidrios rotos.

-¿Qué rayos es esto?, ahora te dio por romper los pocos vasos que tienes, vaya que estas muy mal de la cabeza

-¡Ya se que estoy mal de la cabeza!, no hace falta que me lo recuerdes, ahora lárgate de mi casa o gritare sin parar, en serio lo haré, Ron.

-No me iré a ningún lado hasta que no me expliques tu comportamiento…grita si quieres – me dijo desafiante –

Sonreí desafiante, el lo había pedido, y el lo tendría…

Pegué un grito muy fuerte, en parte me ayudo, me dejo descargar toda la frustración y la rabia contenida, todo lo que tenia por dentro, todo el veneno que destilaba a diario a las personas sin que lo merecieran, todo, todo lo saqué afuera con ese grito, Ron se quedo pasmado, el no pensaba que de verdad yo cometería semejante locura, me estampó contra la pared, con un brazo esposó mis muñecas y las mantuvo sujetas, y con el otro me tapo la boca, no me dio opción de moverme, paré de gritar, lo mire con rabia, con frustración, con odio, con todos los sentimientos posibles.

-¡Para!...¡ahora!, ¿estas loca? , no grites Dania – sonaba tan furioso, me agrado verlo así, molesto, quería que me odiara y se marchara para siempre –
-Quítame las manos de encima – mascullé contra su boca –
-Lo haré si me prometes que dejaras de gritar y actuaras como una persona normal con neuronas en la cabeza – dijo el –
-De acuerdo – dije, aunque sonó extraño por su boca tapándome –

Retiró los brazos y se sentó en el mugroso sofá, me miraba, esperando explicaciones, yo no se las daría.

-Dime por que actuaste así, necesito saberlo, quiero saber por que de pronto estallas de ira – tenía el rostro hundido en sus manos, hablo con lentitud –
-Tu…tu no eres quien para forzarme a darte explicaciones que no necesitas, pero al menos te diré un motivo de eso, por que la vida me ha golpeado tan fuerte que no creo que quede un espacio sano en mi mente, por eso estallo de ira, por el dolor, por mi propio dolor, siempre exploto, por eso no deberías estar cerca de mi, nunca, jamás, Ron tu eres una buena persona, así que vete y continúa tu vida, haz como si no me conocieras, solo hazlo.

Se acerco a mi con deliberada lentitud, secó las lágrimas que inundaban mi rostro, una a una, con delicadeza, luego me estrechó entre sus brazos con fuera, me abrazó.

- Yo no quiero abandonarte, Dania, quiero ayudarte, pretendo hacerlo, así que no me pidas que me aleje de tu vida, que te deje sufrir, eso no está en mi naturaleza y no lo permitiré, yo puedo ayudarte.

-No, no puedes, no quiero que lo hagas, no quiero que sufras por mí. – le dije con la voz temblorosa y quebrada por el llanto, pero le devolví el abrazo, me sentí bien, me gustaba hacerlo, tener un amigo, alguien en quien confiar, en quien apoyarme, de nuevo, el estaba ahí, me había conocido hace horas, y era la única persona con la que podía contar ahora, la única persona que se preocupaba de verdad por mi.

Notas:
Bueno chicas como ven tengo inspiración, aqui esta la segunda parte, lo estoy dividiendo por que si lo hago en uno solo quedara muy largo y es tedioso leerlo, tal vez haya tercera parte Very Happy espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:23 pm

Cami, esta genial *-*

Espero que pronto subas la proxima parte =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:57 pm

Mejorias, Parte III


-Gracias Ron, pero de nuevo te repito, hay cosas que tu no sabes, cosas que he hecho, no sabes lo que soy, no me conoces lo suficiente Ron – dije con la vista baja, había dejado de abrazarme –

-Eso es lo que pretendo Dania, conocerte, entenderte, saber quien eres, me gustaría que al menos me dieras la oportunidad, puedes empezar por contarme de ti – dijo sonriente –

Rayos! Esa era la parte que mas temía, contarle de mí, era lo más difícil, ¿de quien iba a contarle? ¿De Carolina? ¿De Isabel?, no tenia nada que contarle, nada que fuera normal.

-¿y bien? – dijo alzando una ceja - ¿no dirás nada? – comprendí que me había quedado completamente muda, el se fue al sofá, y yo en un intento de seguirlo resbale y caí con las manos, me clave la punta de un vidrio en la palma, sentí el dolor punzante por la mano.

-Dania – dijo alarmado, se agachó a mi lado - ¿estas bien? ¿te cortaste mucho?

-No es gran cosa Ron – dije restándole importancia aunque en serio me dolía, retire el vidrio y Jadee un poco de dolor – Tranquilo – susurre –

-¿Quieres ir al Hospital o algo? – seguía alarmado, me examino la palma y me guió hacia el grifo, dejo el agua correr, era una línea ligeramente abierta, no tan profunda, de unos 3 cm., no era gran cosa.

-Es pequeña Ron, se curara, solo basta una venda y algo de alcohol, ¿tienes vendas y alcohol? – reí, no tenía nada de eso –

-Claro, vamos a mi casa, de nuevo – me siguió guiando tomándome por la otra mano, como si yo no supiera el camino, puse los ojos en blanco y entramos a su departamento, el estaba demasiado preocupado, me senté de nuevo en el sofá y espere, me limpio la herida y luego la vendo cuidadosamente, sujetándola, el dolor empezaba a disminuir conforme pasaban los minutos, se quedo agachado frente a mi mirándome a los ojos un rato, luego, como por impulso, me acaricio la mejilla de forma tierna, su piel era calida, me estremecí un poco, no esperaba que me acariciara, lo observe con súbita curiosidad y el retiro su mano, se sentó a mi lado…callado.

-¿En que piensas? – pregunte al fin - ¿Por qué tan callado? – dije –

-Bueno… yo, no lo sé, pienso muchas cosas, cosas que me has dicho, sobre ti, ¿Qué es que te resulta tan complicado de hablar? – me dijo –

-Ron, es, complicado…tal vez demasiado, y no me apetece contarle nada a nadie, veras se me hace muy difícil hablar del tema, incluso pensarlo, así que no, no te puedo decir nada – dije con decisión –

-Acaso es algo…¿malo?, ¿Qué es tan terrible que ni siquiera te agrada pensarlo?

-Para, de verdad, no te lo diré, gracias por haberme curado, ahora me tengo que ir.

Me levanté del sofá y camine hacia la puerta, seguí por el pasillo, y de nuevo me seguía, me giré y lo encaré

-¿Acaso no te cansas de seguirme? – pregunte con hostilidad en la voz

-Lo siento – dijo triste – lo siento mucho Dania, pero es que, ¡Demonios! No puedo dejar de hacerlo, ya te dije eres mi propio imán personal.

-De acuerdo – reí – solo hay un problema con eso…

-¿Cuál? ¿Qué problema? – dijo –

-Recuérdame no acercarme a tu nevera – reí mucho - ¿de acuerdo?

-De acuerdo – dijo sonriente, se dio media vuelta, y se fue a su casa –

Yo también entre a la mía y lo vi todo con algo mas de optimismo, con algo mas de alegría, me recosté y debí quedarme dormida, por que lo único que sentí luego fue el sol brillante en mi rostro.

Notas:
Bueno aqui esta la tercera y ultima parte del cap 2! espero que les guste ando aburrida por eso la rapidez xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:16 pm

Genial *-*

Ya quiero capi tres >.< =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:26 pm

*corre por todo el foro* es taaaaan... ksjncksjncaksjdn! xD me encantaa >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:57 pm

Becca que se supone que es "ksjncksjncaksjdn" dime jajajja
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:06 pm

Cam, eso no significa nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:57 pm

significa "palabra no inventada pero que expresa una gran alegría y emoción por el capítulo leído" xD o si quieres... significa algo así como genial, o una palabra mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: