¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:56 pm

Cam, que lindo capitulo, me encanto *.*

Puedo matar al jefe, ya que veo que no lo haran?? ^^

Sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! y que sea rapido >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:02 pm

Esto es una sorpresa que prepare, la verdad habia hecho otro pero lo borre sin querer >.< este fue mas improvisado...es un prototipo de Dania y Ron, si no les gustan diganme algunas opciones y yo eligire la mejor...me encanta Dania, no creo que la cambie...pero diganme sus sugerencias para Ron, aqui se los dejo...diganme que opinan!

Spoiler:

Need coments plzz!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:11 pm

A mi si me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:16 pm

Cam, me encanta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:24 pm

Cami,es tan tierno el capi. Es hermoso *-*

El beso entre los dos y como Ron se lo pide a Dania...awwww ^-^

Quiero saber maaaassss Razz Y me adoro la firma de ellos dos I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:57 am

Camilla Smiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith! xDD me encanto la imagen!! =D es geniaaaaal *-* creo que morire... Ron es tan... *-* te juro que posteare cap y te lo dedico *-* ademas por calmarme con lo de la gripe xDD otro cap *-* porfi >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:48 pm

Gracias Beccaaaaaaaaaaaa!!!!! si queda muy bien con Ron, y Megan es perfecta para Dania, llamare a su representante para contratarla para la adaptacion del libro a la peli xDDD (demasiada imaginacion) el otro cap esta en proceso de creacion...gracias por dedicarme el tuyo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:27 pm

TOCAYITA!!!! pues ame la imagen!!!pues estoy ocmpletamente de acuerdo con ella para Dania =D el tiene algo qeu no me convence pero igual me gusta ^^.....se qeu me quieres matar por ser tan incumplida!!!pero te jjuro que esta en proceso de creación Embarassed...y puede que esto suene a excusa barata pero he tenido demasidas cosas que hacer!!
Bueno y volviendo al tema me alegra qeu ya tengas mas fliudez de inspiracio...aqui te traigo reservas por si algo ^^ - hace una señal y entra un camion con toneladas de imaginacion e inspiracion y los basea encima de Cam/toca - ahi tienes =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:06 pm

Tú, yo…y tu extraño humor.



Me quedé dormida en la camilla un rato, me encontraba muy cansada por todo lo que había sucedido, física, mentalmente…Al despertar me encontré con la mirada atrapante de Ron desde la silla contigua a la cama, me sonrió tiernamente cuando abrí los ojos, yo le correspondí también con una tímida sonrisa.

-La enfermera pasó por aquí, dice que te darán de alta pronto, no tienes heridas graves – dijo aunque se quedó observando el moretón que cruzaba mi pómulo con rabia – Imbécil…como se atrevió, aun no lo supero – suspiró pesadamente, observé la hora, eran la 1:00 AM. –

-Debes de estar muy cansado, ya es tarde – acaricié su mejilla – lo siento

-No tienes nada de que disculparte, y no es nada, no tengo tanto sueño, me quedaré aquí todo lo que sea necesario…en las buenas y en las malas, ¿lo sabes no?

-Si, lo sé, pero creo que debo acostumbrarme, a la situación…a que me acompañes – sonreí – creo que podré hacerlo –

-Si podrás, estoy seguro…

La enfermera cruzó la puerta en ese momento, ambos giramos la cabeza hacia ella, que empezó a desconectar el suero que tenía para hidratarme.

-Ya puedes irte, estás bien, espero que metan a ese hombre en la cárcel por semejante acto, aunque he visto peores, eres una chica con suerte querida – sonrió amablemente – tu ropa esta en esa mesa, firma estos documentos y podrás irte, deja los papeles en la recepción…adiós linda – cruzó la puerta rápido, tal vez tenia casos mas importantes -.

-Eso fue veloz – reí – creo que no me quieren mas en este hospital

-Igual…no creo que tu también quieras quedarte demasiado tiempo – sonrió – te espero afuera, cámbiate y vamonos de aquí – se inclinó y me besó brevemente, demasiado breve, luego corrió la cortina y salió de la habitación -.

Me sentí bien por que al fin no tenía esa vía con suero que me molestaba tanto, me levanté y me quité la bata, luego me puse mis jeans y el abrigo, ya que de mi camisa no había quedado nada, solo retazos de tela amarilla que la gente barrería, y nada habría sucedido en aquel lugar el día de mañana, me pregunté que sucedería con Carlos, y la perspectiva no me agradó demasiado, no estaría mas de dos meses en prisión, quizás menos, quizás mas, tal vez yo me equivocaba y los cargos de agresión a una mujer eran mas fuertes, me pregunté que sucedería con el mercado, quién estaría a cargo, que sucedería conmigo, até las trenzas de mis zapatos…y guarde el recuerdo en una caja vacía de mi mente.

Salí y observé el bullicio de gente que se aglomeraba alrededor de los doctores y las enfermeras, pidiendo ayuda, divisé a Ron y me dirigí a la recepción, firmé los papeles y nos dispusimos a salir de allí, el aire fresco golpeó mi cara y lo agradecí inmensamente, me ayudo a despejarme de todo…

-Que bien que salimos de allí…no lo soportaba mas, verte así, tan frágil, en una camilla, no me agrada para nada – dijo Ron, tomando mi mano…necesitaría tiempo en serio para acostumbrarme a esta situación de “novios” –

-Yo también me alegro – entrelacé nuestros dedos - ¿Nos vamos a la casa por favor?

-Por supuesto, estoy tan cansado como tú…es mejor que duermas y te recuperes, necesitas descansar linda…ordenar tus ideas

-Si, ordenarlas…buen punto, me serviría bastante – susurré –

La noche era negra, no había luna, no había estrellas, solo las farolas de la acera alumbraban la calle y nos daban un poco mas de seguridad, habían vagabundos en las bancas, con botellas de whisky de mala calidad, los observé con atención preguntándome como habían llegado a esa situación tan deplorable, sin ningún futuro muy lustroso, me pregunté si antes habían tenido una familia, un hogar, un trabajo…una vida.


Llegamos al Departamento, Ron se detuvo en el pasillo entre su puerta y la mía, me miró a los ojos…con una duda en ellos.

-Este es el momento en el que tomamos una decisión – susurró - ¿A dónde vas?...es decir, tu…ya sabes puedes dormir esta noche en mi casa, pero si no quieres esta bien, tal vez te sientas mas cómoda en la tuya y yo…

-Calla Ron, me mareas – comenté riendo, con mi dedo callé sus labios – Puedo quedarme donde sea…- lo miré a los ojos – la tuya, la mía…da igual, a este punto no me interesa demasiado.

-Deberías ir a la mía, hay algo que quiero que veas – se inclinó, tomó mi mentón con su mano y me beso, me deje llevar por todas las sensaciones que esto me producía, me sentía completamente plena a su lado, sin saber muy bien por que, sin saber muy bien como…creí que no volvería a ser feliz de nuevo…con otra persona -.

Sin dejar de besarme me arrastró hasta su puerta, la abrió, eso me sorprendió, tal vez estaba sin llave, entramos a su departamento sin separarnos un milímetro, y el aroma me golpeó…me sentí en una perfumería, me separé y abrí los ojos….

…y me sorprendí por lo que vi.

Cada superficie plana de su sala estaba llena de rosas, pétalos de rosas, y cualquier cosa relacionada con rosas rojas y blancas, habían muchas velas, algunas se habían apagado por el aire que se colaba de la ventana, otras poseían una llama muy débil que le daba a la habitación una luz muy tenue…no tenía palabras para esta situación.

-¿Qué es esto? – susurré – es muy hermoso…yo, no se que decir

-Todo esto lo hice para ti Dania, quería pedirte perdón, por todo, quería que nos arregláramos, quería tener de vuelta la felicidad en mi vida…tenerte conmigo es mi felicidad – acarició mi mejilla – pero tu no llegabas y me preocupé y creo que el resto lo sabes…- sonrió ampliamente –

-¿Todo esto para pedirme perdón?...soy yo la que debería haber preparado algo así de hermoso, soy yo siempre la idiota que lo arrinuaba todo…yo…

-No eres ninguna idiota, eres una cosa preciosa – se echó a reír – eres mí cosa preciosa y malhumorada que me encanta.

-Soy una cosa, genial…

-Preciosa…- aclaró – no solo una cosa…

-De acuerdo – dije sonriendo -.

Se escuchó el coro de nuestras risas, el sonido de nuestros besos, el aroma de las flores y la tenue luminucidad…que iluminaba mi ser completo.

Notas:
Pues aqui esta!...amo el nombre del cap, luego lo entenderan! xDD...Gracias Tooca por todo! Becca, Fran e Ili, Su y Eli...todas! muchas gracias Razz se los dedico! ^^ BVF!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:16 pm

*llora de la emoción* Cam... esto es tan... *suspira* amo a Ron *-* y pues Megan me encanta para Dania, lo sabes ya te dije xD tiene un no-se-que que va bien con la loca de D... xD espero otro cap! ^^ y mas te vale leer el cap que subire... muahahah xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:20 pm

*Camilla Smith se pone a correr por todo el foro

AL FIN MUJER!...ya hacia falta Cap en tu fic! xDD obviamente lo leere! y si Ron es un prototipo de Edward pero mas "normal...o creible" xDD...el otro Cap no c cuando llegara, espero que sea pronto!
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:35 pm

Me encanto!!!pues!!!wow!!!!esta genial!!!toca!!!aww!!!pues no...es que no se como decir lo que pienso del cap!!! CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI!! - se pone a saltar en circulos -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:45 pm

Me... encanto el capitulo *.* Es hermossso >.<

Sube el que sigue, el que sigue, el que sigue!!
*Salta por todas partes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:21 pm

Tu, yo...y tu extraño humor, Parte II.


Y mis parpados caían pesados sobre mis ojos, invitándome a dormir placidamente, mi subconsciente gritaba por descansar, mi conciencia gritaba por seguir, las voces en mi cabeza mantenían una pelea, y en mis hombros sentía el peso de un angelito y un diablito…

Deberías dormir y descansar, haz tenido un día difícil…- el ángel tenía voz melodiosa –

A quien le importa dormir cuando tienes al hombre de tus sueños y el escenario perfecto…puedes dormir luego – El diablito tenía un tono irónico y de autosuficiencia –

El hombre perfecto y el rollo del amor pueden esperar…primero esta su salud.

Al diablo con su salud – Escuché al diablito reírse por la ironía de sus palabras –

Es importante diablito insensible, no te interesa su persona…quieres que deje de hacer lo correcto.

-Al demonio con ustedes – susurré separándome de Ron – maldita sea por que estoy tan loca…

-¿Eh? – Ron arqueó la ceja confundido - ¿disculpa que parte de la película me perdí? –

-Lo siento…yo, estoy algo cansada, creo que empiezo a alucinar y no es una broma, ha sido un día pesado y no creo que sea capaz…

-Tranquila cariño, yo también estoy cansado, vamos a dormir… ¿de acuerdo? – me sonrió encantador – Ven…yo también necesito en serio una buena noche de descanso

-Genial – susurré, tomé su mano y caminamos hasta su habitación –

Estaba muy oscura, y yo estaba demasiado cansada como para ponerme a detallar la decoración de su cuarto, me tumbé sobre la cama y perdí la conciencia definitivamente…

El sol era brillante, sus rayos me cegaban y parpadeé varias veces para acostumbrarme a la luz…me levanté de la cama y preparé un café, me recosté en la barra de la cocina para beberlo, en la sala ya no habían flores…no quedaba nada de la noche anterior.

Note que tampoco había rastro de Ron, me dirigí de nuevo a la Habitación y encontré una carta…deje la taza de café en la mesa y me dispuse a leerla…

“Te veo en la terraza…subí para allá, Ron”


Abrí la puerta y fui corriendo a la terraza, subí todos los escalones que debía y llegué jadeando, lo observe al borde del precipicio, un paso mas y caería del techo del Edificio…se volvió y me sonrió maliciosamente.

-Al fin viniste…te esperaba, quería que presenciaras mi final –

-¿T…tú final? – dije entrecortadamente - ¿Qué quieres decir con eso?

-Mi vida no tiene sentido…he decidido suicidarme y dejar que todo se desvanezca a mi paso, quiero borrar las huellas que un día deje en la arena…la arena que llenaba el camino de mi vida…eso es lo que quiero, quiero desaparecer – sonrió mas amplio, tenía una mirada siniestra –

-¡NO! – Grité – no puedes hacer eso…no puedes dejarme, demonios Ron no lo hagas…por favor… ¡no! – me tumbé en el piso y sentí como mi alma se desvanecía, mi vida perdía valor y sentido, todo lo que amaba estaba a punto de desaparecer –

-Si…si lo haré…adiós amor de mis amores, dolor de mis dolores, perdición de mi alma y aún así perfecta como la porcelana…te amo no lo olvides.

Y saltó.


Se había llevado con el mi vida…había destruido toda mi alegría…y yo también salté, para seguirlo en el camino final hasta la muerte mas segura, rápida y dolorosa que podía haber esperado jamás.

Me desperté de un brinco en la cama, mi corazón latía a mil por hora, puse una mano sobre mi pecho para asegurarme de que no saldría corriendo, giré mi cabeza y observé a Ron, estaba dormido…me recosté sobre su pecho y mis lágrimas empezaron a derramarse…me sentía asustada por el significado de ese sueño espantoso…no quería vivirlo jamás.

-Demonios – susurré sin poder conciliar el sueño – son las cinco de la mañana, y yo despierta como una imbécil – seguí refunfuñando para mi misma – supongo que contaré ovejas hasta poder dormirme de nuevo…

Y eso hice…conté 538 ovejas antes de quedarme dormida, por un milagro debería decir…seguía mas cansada que nunca así que me sumí en un sueño mas tranquilo…intentando alejar de mi esa pesadilla horrorosa.

Notas:
Se que no esta muy largo pero tengo sueño y demas xDD espero que les guste...las quiero!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:17 am

Maldicion! porque sera que entiendo lo de que sea muy tarde y todavia despierta...
Cam esta muy bueno y no es corto!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:15 am

Nada de corto! Por dios, mujer me quieres matar a mi también! Casi me muero cuando leí eso! u.u ahora verás xD intento subir el cap y matar a alguien del susto! muahahah xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:40 pm

Cam, me encato *.* (ya lo habia leido ayer, pero misteriosamente por una fuerza mayor no comente nada Rolling Eyes) y no es corto!! >.<

Sube siguiente cap!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:27 pm

OMG!!!!
Pues Cams! tu sabes el problema que habia tenido y pued despues vinieron los examenes y eso asi que no habia tenido la opt de volver aqui....
PERO YA NO TE SALVAS!!! VOLVI PARA QUEDARME!!!!!!!

Bien ahora la hora de mi subconciente/conciencias tontas:::

Yo: Dios! casi que me creo lo del salto.
Alice: JA yo sabia que eso no iba a pasar en verdad.
Yo: *Mira fulminante a Alice* YO SÉ QUE TU SABIAS NO ME LO TIENES QUE REPETIR!
Alice: Uyy... que geniesito tan verde.
Yo: Jajaja si estuvieses tres dias sin compras estarias igual. *¬¬*
Alice: Oh, Dios! tienes razon, si llevas tres dias sin compras te entiendio, es mas te voy a ayudar, ya mismo vamos de compras!!!!! *salta en su lugar* llamare a Rose, Nessie, Bella y Esme, demas que ellas nos acompañan... bueno tal vez a Bella habria que rogarle, pero la convenceremos.
Yo: NOOOOO!!!!! Lo decia hipoteticamente lo que te pasaria a ti! a mi no me importa no ir de compras.
Alice: Oh Dios! quien eres? estas loca? no quieres ir de compras.
Yo: Emmmm.... ¿No?
Alice: Dios niña que te pasa, estas loca!!!!!!
Yo: claro que no!... bueno si, pero no viene al caso yo simplemente sé que ir de compras no es importante ni vital.
Alice: *cara de horror!* Dios tenemos un EDMI! y una STDADC!
Yo: Un EDMI? y una STDADC? eso en cristiano es...?
Alice: *rueda los ojos* EDMI: Emergencia de moda inmediata, y STDADC: Secion terapeutica de adoracion de compras, estoy certificando las siglas *le brillaron los ojos*
Yo: este.... emmm.... no, por que no me dices que pasa en el porximo cap?
Alice: * -_- * no! tu no me vas a acompañar de compras asi que no *hace puchero*
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:30 pm

Cuando lei que salto quede asi affraid casi me da algo!!! me encanto!! y apoyo a las demas no esta corto!!aucnque por mi no hay problema si quieres ecribir mas jajajja xD love ya toca!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:01 pm

Tú, yo...y tu extraño humor, Parte III.



Y a las 7:30 sonó el reloj despertador, abrí los ojos a duras penas y observé con odio esa cosa chillona que me atormentaba…Ron dio un salto a mi lado y se giró de costado, rodeándome con los brazos.

-Demonios – susurró con los labios contra mi hombro – debo irme a trabajar…

-Cierto que trabajas… ¿Dónde? – dije, mientras me daba cuenta que no tenía ni idea…vaya que tipo de novia era yo. Una muy peculiar -.

-En una tienda de deportes, en el centro comercial – sonrió, aun estaba contra mi hombro, suspiró y se levantó definitivamente –

-¡No! – dije mientras le extendía el brazo – no te vayas aún…es demasiado temprano –

-Me haces una oferta tentadora…pero entro a las 8:30 – sonrió, pero aún así tomo mi mano y se deslizó entre las mantas, acarició el nacimiento de mi cabello y luego su mano corrió por mi mejilla y mi cuello, me besó tiernamente…


¿O no?

Mi mente no se encontraba en buenas condiciones para pensar…podía ser tierno o feroz, yo solo sentía sus labios y sus roces, sus manos en mi cintura apretándome contra el, mis manos en su nuca, tomando mechones de su cabello…y luego sus labios en mi cuello.

Y el maldito despertador volvió a sonar, indicando que eran las 7: 45…

-El trabajo…si – susurró Ron, con la respiración agitada, separándose de mi- demonios…que inoportuno.

-¿Y me lo dices a mí? – susurré jadeando – odio tu maldito despertador…recuérdame apagarlo la próxima vez –

-¿La próxima vez? – arqueó una ceja – eso suena bien…estúpido trabajo – soltó una breve carcajada – me voy…si, tengo que irme…es lo mejor.

-Como quieras – susurré y me cubrí con el edredón, el se vistió rápidamente y me besó la frente antes de cruzar la puerta y marcharse al trabajo –

Giré en la cama una y otra vez en busca de respuestas…una pregunta muy interesante era ¿Qué demonios haría yo con mi vida?...en el primer trabajo decente que había conseguido mi propio jefe había intentado violarme al segundo día, y al primer día andaba borracha con un chico que apenas conocía…me había hecho novia de mi vecino y había dormido en su cama… ¿no debería estar en mi casa?...Sería bueno para empezar a ordenar mis ideas, me levanté de la cama y salí hacia la sala, llena de las flores de ayer, con varios pétalos marchitos regados alrededor, me percaté de que uno de los ramos poseía un sobre…me acerqué lentamente y lo tomé en mis manos, me debatía en mi interior…¿debería abrirlo?, y llegaron de nuevo las voces a mi cabeza.

¡Claro que debes abrirlo idiota…debe ser para ti!

¿Qué hay si no?... ¿y si es algo mega ultra importante y yo lo leo de fisgona?

¡Te repito…si esta en un ramo de rosas es por que es para ti!

Touché, eso es un buen punto.

Lo sé…esta parte de tu conciencia es mas inteligente….

No


Si


No

-Esto es un nuevo grado de locura, pelear conmigo misma – susurré – lo leeré… ¿Qué podría decir? – abrí el sobre y empecé la lectura –


“Veo que preparaste una velada especial…lástima que no dejaste tu puerta con seguridad, tal vez así esta carta no estaría aquí ahora…aún me causa curiosidad el motivo de tu carrera desesperada…después de tanto decorar, ¿te ibas a marchar?

En fin, querido Ron…te he vuelto a encontrar, piensa que un día los hechos cambiarán…ahora seré yo el que te traicionara.

Att: MH”


-¿Qué demonios? – Susurré para mi – esto definitivamente no va dedicado a mí…la dejaron cuando fue corriendo a buscarme, eso es obvio… ¿qué quiere decir esta carta? – los nervios me empezaron a carcomer por dentro… ¿acaso Ron estaba en problemas?...

Algo sucedía…eso era seguro.

Notas:
Si...este SI esta corto! >.< pero queria subir algo y no tengo demasiada inspiracion...espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

ESTA TAN INTERESANTE QUE NO PUEDO DECIR NADA xD QUIERO SABER QUE ES LO QUE SIGUEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:15 pm

Me encanto! *o*

Quiero saber quien es MH... now! >.< *la curiosidad comienza a carcomerla interiormente

Sube capi pronto, Cam @-@
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:57 pm

Cam, me encanto...perdona que este de tan bajo humor...sabes los motivos, pero creo que pronto eso acabara...pasare la pagina y comenzare de cero...tal vez con un cambio radical o con algo inesperado como una muerte...todo depende de mi mente y de mi corazon ya que lo que siento en este momento no es muy claro estoy indecisa, me dejo llevar por lo que me dicen y por lo que pienso a ratos...entiendo a Dania...en este momento estoy igual tengo a mi conciencia peleando conmigo para que no haga estupideces y que me calme...peleo tanto con mi consiencia que tengo una jaqueca insoportable desde ayer que lei un mensaje de alguien muy importante para mi...lo se me ilusione con algo que no era y tu tubiste razon en rebentar la burbuja a ratos...te agradesco por ello, no lo tomes como una despedida...si no como un hasta pronto...sube el otro capi, que yo comprendo lo que es estar desinspirada, lo estaba hasta hace un rato que decidi contar mi historia, solo cambiando algunos nombres...las adoro!

No esta corto...esta perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 7 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:19 pm

No es corto Cami, me gusta mucho Razz
Yo tambien quiero saber quien es MH!!!!
Sube el proximo capi pronto Camiii Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:58 pm

Bueno chicas! aqui buenas noticias para algunas...RON HA SIDO CAMBIADO! xDDD no se asusten este es mas sexy y acorde al personaje.. *o* aqui les dejo las fotos!

Toma I! ♥️
Spoiler:

Toma II! ♥️
Spoiler:

Amo a este nuevo Ron...asi que no changes xD! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: