¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando cambios -Ametysth-

Ir abajo 
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:55 pm

Sali de la casa, decidida, ya no queria seguir sidno como era, los ciervos no me producian ninguna diversion al matarlos. Desde que habia probado la sangre de humano mezclada con cerveza en ese bar, no me habia podido quitar la idea de dejar de alimentarme de animales, dejar de ser "vegetariana".
Llegue al bosque, tenia la extraña sospecha de que alli encontraria lo que estaba buscando, un apetitosos humano que seria mi victima y que moriria sin saber que le habia pasado.
Me subi un arbol a esperar a que alguien pasara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:00 pm

Caminaba apesumbrada por el bosque ,ni noticias de mis padres ni noticias de mi hermano tom...aun tenia presente la imagen de ese inmenso animal pasando por la ventana de la habitacion ,sacudi la cabeza y poco me di cuenta si estaba en la push o ya habia entrado a forks...no sabia por que tanto drama de diferenciar uno de otro ,y no creia en las leyendas de mi gente

Fui a sentarme bajo un pino...por alguna razon,sentia una mirada clavada en mi nuca
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:04 pm

Senti el olor de un humano al acercarse.

Ya es la hora de divertirse, me dije y sonrei de lado. Observe que se sentaba justo al pie del pino en el que me habia subido. Le mire fijamente, no dejaria que se fuera, no ahora.

Me baje sin hacer ruido del arbol y me acerque un poco.

-Hola- le sonrei, tenia los ojos negros por la sed que tenia y vi como se sobresaltaba por mi repentina aparicion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:09 pm

Me sobresalte e incluso me pege mas al tronco del arbol cuando de la nada una chica con ojos tan negros como el abismo estaba parada frente a mi -De donde demonios saliste -dije apenas en un susurro,su mirada me decia que debia alejarme...pero no podia,sentia mas peligro al moverme
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:05 am

Rodee el arbol, sin perderla de vista.

-Sali de tus pesadilla- sonrei de lado y me pare frente a ella, mirandola fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:43 pm

De que demonios hablas -le dije con la mirada seria ya que no me dejaria intimidar- quien eres y como llegaste aqui de la nada - mi voz tenia un tinte cortante aunque por dentro sentia como la sangre bombeaba rapidamente por mis venas ,me mantendria firme,de un modo u otro
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:53 pm

Cerre los ojos. Podia sentir el transcurso de su sangre. Volvi a abrir los ojos y le mire, sonriente.

-Creo que tendria que ser yo quien haga esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:58 pm

Me mantuve firme ,ahora parada frente a ella ,insistiendo en no temerle - No me importa ,quien eres tu- mi comportamiento minuto a minuto era mas tajante que nunca ,por alguna razon el actuar asi me hacia sentir que protegia mi propia vida
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:08 pm

Volvi a rodear el arbol, alejandome lentamente de ella, dejandola junto al arbol, esperando a que le respondiera una pregunta que nunce le iba a responder.

Me puse detras de un arbol y me apoye en este, para ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:08 am

Me volvi a sentar,demasiado incomoda aun ,pero mas que nada molesta e intrigada por el comportamiento de esa ¿Mujer? ,sus ojos podrian representar a la muerte misma pero su belleza era espectacular a l vez, recorde una de la tantas leyendas quileute y me rei..."frios", eran patrañas nada mas para que uno no se metiera a los bosques...o al menos eso creia yo
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:19 am

Observe que se sento junto al arbol y me volvi a acercar a la chica, que parecia pensativa.

-Dime tu nombre- sonrei de lado y la mire fijamente, esperando a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:28 am

Entorne los ojos en su direccion con un rostro inexpresivo y el pulso mucho mas tranquilo...forzadamente tranquilo -Ametysth -conteste secamente esperando ver que movimiento haria la mujer
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:42 am

Sonrei de lado. Bien, ya sabia como se llamaba mi presa. Ya no tenia ningun problema en matarla.

-Gracias- le dije ironicamente y la levante con una mano, apoyandola contra el arbol y acercando mi rostro a su garganta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:44 am

Me quede asombrada cuando la mujer me levanto con toda facilidad acercando su cara a mi cuello- Que estas haciendo? sueltame! que quieres -pregunte ahora alarmada por que entre el arbol y ella no podia escapar
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:54 am

Sonrei de lado ante sus preguntas.

-¿Que crees tu?

Sin esperar a que me contestase, le clave los colmillos en el cuello. Empece a beber de su sangre. No sabia como podia haberme perdido durante tantos años el sabor de la sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:57 am

Antes incluso de poder replicar ,sentia como algo parecido a cientos de navajas cortaba la piel en mi cuello ,me retorcia para escapar pero ella me mantenia prensada contra el arbol

Que era eso?!! no podia ser cierto...esas eran mentiras que me habian dicho, los frios no existian!

Sueltame! dejame ir!! -gritaba pero parecia que no le importaba ya que seguia sobre mi cuello ,sentia que algo me quemaba pero no podia moverme
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando cambios -Ametysth- Left_bar_bleue15/15Buscando cambios -Ametysth- Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:05 am

Segui bebiendo de su sangre. No podia librarse de mi, le era imposible. ¿Acaso ella pensaba que ella era mas fuerte que yo? Seguia gritando y se le empezo a apagar la voz.

La ultima gota de vida.

Eso era lo unico que le quedaba. Solo un poco de sangre. Termine de tomar toda su sangre, dejandola sin una gota y la solte, sonriendo de lado.

-Estupida humana, ¿acaso pensabas que ibas a poder salvarte de mi?- le pregunte, sabiendo que aquel cuerpo muerto ya no podia responderme nada. Estaba sin vida.

Deje el cuerpo tirado ahi, junto al arbol y me fui corriendo, con mis nuevos ojos color rojo escarlata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando cambios -Ametysth- Empty
MensajeTema: Re: Buscando cambios -Ametysth-   Buscando cambios -Ametysth- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando cambios -Ametysth-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::.*Cambios*.::.
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios
» buscando...
» Buscando Distracciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: