¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:05 pm

Sorpresas, Parte IV


-Estúpido Ron – mascullé – más bien…estúpida yo, si, eso…soy una total, grandísima y completa estúpida – me insulté hasta que quise – tonta, tonta… - El sonido de la puerta me sobresalto, ¿Por qué no se quedaba a besuquearse con la noviecita?...además, ¿a mi que rayos me importaba que se quedara con la noviecita?...

-Dania… ¿puedes abrirme?...¿por favor? – preguntó con voz suplicante-

-No…- susurre pero me dirigí a la puerta - ¿Qué quieres? – me sorprendió lo ronca que sonó mi voz – dímelo o lárgate…ahora.

-¿Hablar contigo?...vamos, déjame pasar Dania…

-Idiota…- murmure, pero le di paso y me senté al lado de la ventana, en el piso, bañada por la oscuridad y la luz plateada de la luna –

-¿Lloras por mi? – dijo extrañado – OH vamos Dania dime si de verdad lloras por mi – cerro la distancia entre nosotros y caminó hasta mi lugar, se arrodillo frente a mi - ¿en serio lloras por mi?

Solté una carcajada seca y frustrada..

-¿Qué si lloro por ti?...tu de verdad, o eres muy imbécil o tienes problemas de ego, ¿Por qué demonios yo tendría que estar llorando por ti?...¡No lloro por ti! – comprendí que mi voz se elevo hasta los gritos - ¿Solo por que te vi abrazándote con tu novia?... ¿Debería importarme?...

-Espera un momento a ver si comprendo…¿Mi novia?...por eso lloras…claro…

-Que no lloro por ti tonto – dije, de nuevo gritando – y si…dije tu novia…¿o es que acaso me equivoco?

-Te equivocas… - dijo amablemente – completamente…no tengo novia…

-OH…claro, no es tu novia, de acuerdo, de seguro alguna chica que recogiste en la calle, ¿o la conociste en un bar?

Comprendí que me escuchaba como la típica novia celosa…rayos… debería enmendar eso, sequé las lágrimas de mis ojos y me dirigí al sofá… yo no debería estar actuando así…es mas, ¿Por qué lo hacia?

-¿Sabes que? – le dije mas calmada – no me importa…no debería interesarme que tengas novia, o que te hayas llevado a la cama a cualquier regalada…no es mi problema…

-No debería…pero creo que es así – dijo – creo que si te importa…

-No es verdad –

-Si lo es – se acerco a mi – si que es verdad Dania Jones…si que lo es…- sonrió de manera seductora – estas celosa – pareció disfrutar tanto decir esa frase…creí que estallaría de placer –

-¿yo?...¿celosa?...ahora si que se te fue un tornillo, una bien grande, ¿sabes, de esos que son muy importantes para los soportes?...imagínalo así, pero en tu cerebro… se te fue y ya no eres capaz de pensar con coherencia…si, eso es lo que sucede – dije en rápidos cuchicheos –

-Tengo los tornillos completitos…y ahora te haré una pequeña aclaratoria…sabes, la chica fácil que esta en mi departamento, esa que conocí en la fiesta, para llevarla fácil y rápido a la cama…ella, es mi hermana – sonrió – que decidió por fin venir a visitarme…

Sentí que la vergüenza me aplastaba contra el piso tan fuerte…como si un autobús me hubiese atropellado y luego estampado contra una fuerte pared de hierro y concreto, y piedra… me merecía el premio de la mujer mas idiota en la faz de la tierra…me provocó agarrarme a cachetadas tan fuerte…

-Lo siento – dije – hoy no ando de buen humor…y no daban una imagen muy…familiar, pero solo era un abrazo, cometí un error y lo reconozco…y no lloraba por ti, solo para dejártelo bien claro por última vez –

-Eso no podrá comprobarse hasta que me digas las razones verdaderas de tu llanto…

-No creo que te importe…en serio, solo paso algo, en el mercado…ya sabes, tenia una cita de trabajo…

-¡Es cierto!...¿y acaso yo no iba contigo?...no me digas que no me quisiste despertar…dios mío Dania…yo iba contigo…rayos…bueno, da igual, ¿Qué sucedió entonces?...

-Vi…a mi madre – susurre – a mi…madre – de repente empecé a llorar de nuevo – nos parecemos tanto, podría parecer mi hermana, solo que mayor…tengo tanto tiempo sin verla…

-¿ese es el motivo?...¿que no ves a tu madre todo el tiempo?...-preguntó extrañado –

¿Qué debía hacer?...¿contarle las razones del por que ver a mi madre me puso así?...no…demasiado, demasiado…pero quería hacerlo, una parte de mi lo deseaba, y la otra lo aborrecía…¿podría lograrlo?.

Notas:
Siento...agrado por este cap xDD al menos es largo...creo que habra parte cinco....dejen coments! Razz
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 3 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:17 pm

*saca la pancarta y la mueve*

Ron Es Infiel!!! Ron es Infielllllllllll!!

*Cuando lee el capi arregla la pancarta*

Ron No es infiel, ron No es infiel xDD

Esta genial n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:22 pm

CAMILLA SMITH!!!!!
PON LA PARTE 5 AHORA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:27 pm

No puedo ili...no he escrito mas! xDD cuando me re- inspire la subire! pronto, pronto!

ANDY TE LO DIJE xDDD
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 3 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:36 pm

Me sacaste la ilucion!! >_<
Ron, para mi siges siendo infiel ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:48 pm

xDDDD Andy es su hermana!!!!!...dios mio!! xDD que malas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:02 pm

*corre emocionada gritando por todo el foro* me encantaaa y me mori cuando dijo que era su hermana xD tambien senti vergüenza xD me encanta cami >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:11 pm

jajaja becca! gracias!...es que ALGUNAS son unas malpensadas...ron es un buen chico!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 3 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:47 pm

Eso,Ron es un buen chico....por ahora xD
Estuvo buenisimo cuando se puso re celosa Dania y despues el le dijo que esa era su hermana jajaja.
Mas vale que te re-inspires rapido Cami porque no soporto las intrigas como digo siempre Razz
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 3 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:10 pm

Jajaja
Parece que todas nos equivocabamos Sad

Casi me da un ataque cuando dijo que era su hermana xDDDDDDDDDDDD

SUBI CAPITULO, YA!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:38 am

¿Que le hizo?
Me agrada Ron ...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:39 am

No!!! una mam¿a haciendo sufrir a una hija..eso es grave....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:26 pm

Sorpresas, Parte V


-No creo que sea algo que necesites saber…en serio, solo diré que hace 7 años tuvimos una pelea…y no la había visto mas.

-Por que no aprovechaste la oportunidad, la viste, podrías haber hablado con ella – comento – tal vez se hubiesen contentado.

-No…no es así, pero dejemos el tema, por favor…

-De acuerdo – se encogió de hombros – pero aún creo que estabas celosa… - le iba a dar un manotazo cuando tomo mis manos y las puso tras mi espalda, se inclino tanto que sus labios quedaron a centímetros de los míos…podía sentir su respiración…

-¿Qué haces?...-intenté zafarme- suelta mis…mis manos – dije débilmente, estaba concentrada en otra cosa –

-De acuerdo – me soltó – hay tienes tus manitos libres…para que me des una cachetada después de esto…eres libre de hacerlo, ya sabes…

Y sucedió

No fue tierno

No fue dulce

Fue feroz

Sus labios chocaron con los míos, se movían con intensidad, con rapidez, yo respondí sin saber muy bien como, acarició mi rostro, yo no me moví, solo lo besé con toda la ira que llevaba dentro, ira hacia el, hacia mi, hacia el mundo, el parecía hacer lo mismo, besarme con ira, mezclado con pasión, sacando a relucir un revoltijo de emociones, estuvimos un rato de ese modo, yo lo corte, por supuesto, yo era la aguafiestas amargada de este lugar ¿no es cierto?.

- ¿Me pegaras? – dijo jadeando, y sonriendo – aquí tienes mis mejillas, completitas para ti, por que lo que acabo de hacer lo merece…en serio – rió -

Le pegué, pero fue en broma, la verdad ni debe haber dolido, yo también sonreí, tenia cinco años sin besar a una persona…no había sido capaz…

-Eres un idiota…solo te lo aclaro… - me levanté del sofá ocultando la emoción que llevaba por dentro – ahora dime…¿Por qué demonios me besaste?

-Me provocó – dijo encogiéndose de hombros – eres extremadamente guapa, y te ves mejor aún cuando estas celosa.

-Eres un imbécil…que yo no estaba celosa ni mucho menos…¿puedes dejar de creerte el centro del universo?...-comenté-

-Sabes que te encanto… - dijo con una sonrisa picara –

-Lo que realmente se es que te va a ir mal si sigues en ese plan…mejor guarda tu distancia, hablo en serio…

Se acercó y me tomo de la cintura…

-Insisto…sabes que te encanto – comentó de nuevo –

-Si me vuelves a besar, juro que te ira mal Ron…y no me encantas…tonto – me zafé de sus brazos y lo empujé hacia la puerta – lárgate…es la hora de que Ron se vaya…adiós.

Cerré la puerta a sus espaldas, pero pude escuchar sus carcajadas….yo también me reí, dios…que habilidad para besar. Me sorprendí de mi propio pensamiento, fui al grifo de la cocina y me lavé la cara, a ver si empezaba a pensar con coherencia…dios mió. Todo esto si que me había caído por sorpresa.

Notas:
este es la última parte del cap 3! wiii terminada!...bueno chicas...espero que les guste...dejen coments...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 3 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:36 pm

esta genial!!!
ya era hora de que se besaran Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:45 pm

Al fin se besaron!!!!!
y van a quedar juntos....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:52 pm

WOOO!
YO! quiero un beso de ESOS!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 3 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:54 pm

Cam, esta genial el capitulo *-*

Beso, beso, beso!! Razz
Me encanto el beso >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:30 pm

*OOOOOOOOOO* camiii esta geniaaaaaal dnkajdnksjfnsdkfjnk >.< me encanto xD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 3 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:59 pm

Wiiiiiii se besaroooon ^^
que tierno fue eso Razz
Esta buenisimo el Cap Cami >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:39 pm

Sorpresas, Parte IV.


A la mañana siguiente todo transcurrió de manera normal…decidí regresar al mercado de la noche anterior e intentarlo de nuevo, no perdería nada…solo me quedaba inventar una buena excusa para mi comportamiento anterior, me arregle y Salí dispuesta a conseguir ese trabajo.

En el pasillo Ron también iba saliendo…comencé a pensar que me espiaba por algún extraño sistema para salir a la misma hora que yo…se acompasó a mi ritmo y me habló.

-Que tal la mañana – dijo sonriente…siempre alegre –

-Bien…como una mañana común y corriente…

-¿Adonde vas?...¿Puedo ir contigo?...es que estoy aburrido – sonrio angelicalmente –

-¿Qué no trabajas u ocupas tu tiempo en cualquier estupidez?...¿tienes que seguirme como un loco? – puse los ojos en blanco – De acuerdo…-me encogí de hombros – ven conmigo –

-Hoy tengo el día libre…gracias por dejar que te acompañe en tu maravillosa mañana llena de aventuras y cosas por descubrir – estúpido sarcasmo…como lo odiaba –

-Oye…si ves a venir conmigo, déjate de estupideces, idioteces, tonterías, o cualquier cosa sin sentido…o darás media vuelta y regresaras por donde viniste.

-¿Me obligaras? – dijo alzando la ceja – no creo que puedas evitar que te siga…vaya que eres de humor cambiante.

¿Cambiante?...toda mi vida giraba alrededor de los cambios…yo era un cambio…por lógica…mi humor era cambiante.

-Cállate – susurre – vamos al mercado…para intentar que me den el trabajo.

En esa pequeña charla habíamos recorrido la mitad del camino, paramos para beber café…el resto lo pasamos en silencio, yo observaba la calle, el me observaba a mi, a la gente…yo me hundía en pensamientos y de pronto, surgió el recuerdo de la noche anterior…hoy habíamos continuado nuestras vidas como si nada hubiese pasado…¿tal vez lo imagine?...no, imposible…yo no imaginaria ese tipo de cosas…jamás.

-Dania…el planeta tierra te llama – dijo Ron, intentando hacerme reaccionar de mi trance…-
De pronto me di cuenta de que ya estábamos en el supermercado…increíble, se me había pasado muy rápido…entré callada y busqué con la mirada a el señor de la noche anterior…lo encontré conversando con un chico, trabajador de la tienda…creo, Me acerqué a el, Ron se quedo junto a la puerta, observando.

-Disculpe…¿podemos hablar?...mi nombre es Dania Jones…yo vine ayer, y estoy muy apenada por lo sucedido…es que, vi a alguien y me conmovió.

-OH, ¿tu eres la chica que se fue corriendo?...si, te recuerdo…¿Qué necesitas?...yo soy Carlos Gil…

-Quiero saber si aún puedo tener el trabajo…le repito lo sucedido ayer no es algo…normal, vi a una persona…y de verdad yo me sorprendí mucho, pero en serio necesito el trabajo y…

Algo me detuvo, ¿un dedo en mis labios?...lo aparté con la mano…¿Por qué rayos ponía un dedo en mis labios?...el tal Carlos me recorría con la mirada, una y otra vez, ¿se le saldría la baba en algún momento?...genial, ahora mi jefe era un baboso.

-Puedes tener el trabajo…disculpa mi atrevimiento para…callarte, pero no es necesario que me des tantas explicaciones…vas a atender en los pasillos…ayudaras a la gente con lo que necesiten…

-De acuerdo…gracias – dije, de verdad agradecida – es muy amable…¿Cuándo empiezo?.

-Ven mañana preparada, vístete de amarillo, luego te mandaremos a hacer el uniforme, la primera semana será un período de prueba, mañana hablaremos de los horarios y el sueldo.

-Por supuesto…muchas gracias.

El hombre se marchó a su oficina asintiendo con la cabeza una sola vez, yo me dirigí hasta Ron…tenía una expresión alterada….se veía molesto y frustrado.

-Tengo el trabajo – dije con emoción, el no se inmutó, ni siquiera sonrió - ¿podrías al menos disimular algo de emoción? – dije algo molesta –
-Lo siento…felicidades – su voz era áspera – ojala te vaya bien.

-¿Me explicas las repentinas causas de tu mal humor?...infórmame de los hechos, que aún no estoy enterada…¿Qué diablos te pasa?

-Nada…solo es que…ese tipo, ¿viste como te miraba?...de arriba abajo, como si fueras un chocolate…parecía querer saborearte y…¿no te das cuenta que es un baboso?...

-Vaya, vaya…vaya, ¿ahora tu eres el celoso? – reí a carcajadas – estas celoso – dije apuntándolo con el dedo - ¿Quién lo diría?...

-No estoy celoso – su voz aún era áspera – solo…me preocupo por ti, por tu seguridad, ese viejo no me da buena espina, en lo absoluto.

-Es mi nuevo jefe, así que sácate la espinita, por que gracias a el sobreviviré…

-No estoy celoso, y no me sacaré las espina – murmuró –

El resto fue una conversación parecida sobre los celos y todo lo demás, yo fastidiándolo hasta mas no poder…pero sabiendo que en el fondo el tenía algo de razón, ese tipo no era muy agradable…no era el típico jefe bueno.

Notas:
si habia parte cuatro xDD...como sea lo hice aburrida, no estoy del todo satisfecha...dejen coments... I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:49 pm

A mi me gusto Cams!!!
Me encanta como escribes!!!!
Lo mas lindo de los hombres es cuando se ponen celosos...pero no extremistas!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:37 pm

Camiiiii esta genial xDD me gusto *-*
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 3 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:28 am

Esta genial *-*
pero odio al jefe ¬¬
baboso tenia que ser >_< xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:43 am

Me encanta el capi, exepto por el jefe es un baboso y sucio!!
Dios Ron se puso celoso!!! Eso demuestra que le importa mucho!!! Ahora si creo que van a terminar juntos....!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:21 pm

Gracias!...leyendolo de nuevo me parece mas...aceptable xD

yo tambien odio al jefe ¬¬ pero esto necesita personajes y mas historia...asi que bue... xDD

tratare de subir el otro rapido... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: