¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:36 pm

Entonces... asi que Matt? eh?
muahahaha....!!!
que pasara!!!???
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 9 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:56 pm

Asi que se llama Matt... -como mi hermano >.<-

xD

Quiero que subas capitulo pronto, Camilla Smith... o ya veras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:34 am

Ya he leido todooooooooooo *O*

exigo saber quien carajos es Matt!!!

genial cami cami *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:19 pm

Impaciencia, Parte II.



Cuando el sol dio en mi rostro, abrí pesadamente los ojos, sentía que no había dormido nada, que habían pasado 5 minutos desde que me había sumido en la inconciencia…observé la hora en el celular, eran las 7:00 AM, faltaba una hora y media para irme a trabajar…me levanté pesadamente y me estiré, de pijama tenía un corto camisón gris, me llegaba mas arriba de la rodilla, ya que me había quitado la bata…uno de los beneficios de trabajar en un mercado era que te canjeaban los vales de comida, por comida…pero yo no llevaba un mes trabajando, así que aún no había canjeado nada…solo tenía harina, queso, jamón y arroz…no era demasiado.

Me fui a la sala, observé por la ventana como la gente salía a emprender su día…mi timbre sonó, no podía ser otro mas que Ron, era el único que me tocaría a las 7:00 de la mañana…caminé hasta la puerta con deliberada lentitud, mejor dicho flojera, la abrí y lo observé.

-Hola – dije con voz pastosa –

-Hola – dijo y sonrió luego de detallar mi facha – lindo camisón, me agrada…úsalo mas seguido, es sexy – rió luego de eso – solo pasaba para despedirme, en un rato me voy al trabajo, pensé que podría acompañarte

-Claro – me encogí de hombros y lo dejé pasar, caminé hasta el baño y me cepillé los dientes, eso me haría mas presentable, salí de nuevo a la sala, donde estaba Ron sentado en el sofá –

-Dania, ¿aún estas molesta por lo de ayer?

-¿debería?

-Actúas algo seca…

-Soy así – y era verdad, no tenía ánimos de nada, y el no me decía la verdad, eso afectaba mi ánimo –

-Ven aca…no te molestes conmigo, solo intento protegerte, ¿de acuerdo?

-¡¿protegerme de que?! Eso es lo que no entiendo, ¿Qué es tan malo que no me lo dices, y tan malo que intentas protegerme? – mi voz empezaba a elevarse a los gritos – quiero la verdad

-Dania, ¿el tema no quedó claro en la noche?...ya basta, vine acá intentando pensar en otra cosa, queriendo verte, ver como estas, y seguimos peleando por la misma estupidez una y otra vez, ¡no quiero hablar del maldito tema!

-Tendrás que hacerlo…en algún momento tendrás que hacerlo, y yo esperaré…pero no demasiado, tiene que decírmelo pronto Ron –

-Lo haré

-De acuerdo, entonces cumplamos las expectativas que tenias al venir, estoy bien, tengo hambre…un camisón roto…

-Y sexy

-Un camisón roto y sexy, y en unos minutos tendré que arreglarme para el trabajo…eso es todo.

-Me alegra

-Me alegra que te alegre

-Me alegra que te alegre que yo me alegre – se rió quedadamente y se levantó del sofá, caminó hasta mi y me tomó de la cintura – hoy tus ojos se ven hermosos…como el mar, los tienes claros, nunca los habías visto así.

-Genial – susurré –

-Lo es – me besó luego de susurrar eso, empezó tierno, de tierno a dulce, de dulce a ardiente, de ardiente a apasionado…y de apasionado a mi figura en la ventana tomando aire –

-Tus besos son como yo – dije en la ventana -

-¿deliciosos? – aventuró sonriendo picaramente –

-No, cambian de humor, todo empieza tierno, y de repente no tengo aire…son diferentes, cambiantes – también sonreí ante mi teoría extraña –

-Y deliciosos – agregó de nuevo – deberías arreglarte, son las 8:00 y entras en media hora, igual que yo, y mi trabajo queda lejos…y empiezo a ver las complicaciones…

-Vete, adelántate, se te hará tarde y no quiero, yo puedo caminar solita…ya sabes – lo corrí con las manos, abrí la puerta y lo empujé, no por querer que se fuera, no debía llegar tarde por mi culpa –

-Esta bien, si quieres me voy, no tienes que echarme así – su voz tenía un tono de fingida indignación y tristeza – adiós – me besó fugazmente y se fue –

Yo intenté arreglarme rápido, si no se me haría tarde a mí, y tampoco quería eso…

Estuve lista en menos de 10 minutos, salí del departamento sin prisas, no quería apurarme… ¿para que?, a este punto de mi vida no me interesaban las prisas.

Al llegar Carla también iba bajando de la moto en la que se fue el día anterior. El chico le sonreía, y ella a él, parecían enamorados…Carla me saludó con la mano cuando me vio y el chico cambió su expresión, ahora parecía sorprendido, me observaba detenidamente, parecía analizarme, parecía buscar en mí una respuesta. De repente y sin razón aparente arrancó la moto, demasiado deprisa, dejando a Carla en la acera, también sorprendida…pero no demasiado.

Me acerqué a ella, no sabía si debía preguntarle por que su novio se había largado de repente al verme, tomando en cuenta que a penas la conocía…

-Hola – dije amablemente –

-Hola – dijo ella en respuesta - ¿Qué tal la mañana?

-Pues normal…como una mañana – respondí, no sabía si abordar el tema de su novio - ¿ese era tu novio? – dije sin mas –

-Si – dijo ella – lo es…

-Mmm – de acuerdo, la conversación ahora era incómoda –

-¿entramos? – dijo Carla –

-Claro – susurré –

El día transcurrió de manera normal, mientras limpiaba y acomodaba estanterías me recordé que faltaba poco tiempo para mi cumpleaños, estábamos a 27 de marzo, a solo 4 días, el tiempo pasaba volando…ya tendría 27 años, 27 años de vida en los que había vivido demasiadas cosas, y ahora me encontraba en un punto donde me sentía casi satisfecha…amaba a un hombre, lo amaba de verdad, vivía en un lugar propio, no era hermoso, no estaba decorado, pero era mío.



¿Podía sentirme feliz?





¿Podía dejar de…cambiar?


La preguntas mas importante ahora era esta: ¿me gusta ser Dania? Yo tenía una respuesta, y era sí…me agradaba Dania, congeniábamos bien, Dania tenia cosas importantes, cosas que me agradaban, tenía un hombre perfecto, ella podía ser feliz…me gustaba ser Dania, me sentía bien, este podía ser mi último cambio, esta era yo en verdad, me gustaba esta nueva realidad.

Notas:
Chicas! lamento muchiiiiiismo la tardanza! pero verdaderamente me ha costado subir este cap! estas semanas he estado completamente BLOQUEADA! se que esta aburridisimo! verdaderamente no me gusta! pero no quiero abandonar el fic asi! intentare inspirarme y traerles otro mejor luego! las quieroo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:28 pm

wiiiiiiiiiiii!!!
chanfle eso fue raroo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:52 pm

Aaaaaaaaa no me importa de qué demonios se trate, si subes ahora soy feliz xD No... de todas formas amé el capítulo... O__________O que onda, qué tiene el novio de Carla que la ve así a Dania? Jajaja quiero saberlo... Wiiii, no sé xD Améee el cap : )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:14 pm

Waaaaaa no entendi nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:55 pm

Impaciencia, Parte III.

Noté miradas extrañas provenientes de Carla, cuando pasaba a mi lado, cuando atendía a alguien cerca de mí, me hacía sentir incomoda…definitivamente.

Estaba acomodando los cereales, como solía hacerlo, en uno de los estantes, cuando quité uno para ordenarlo mejor, me sobresalté al encontrarme con su rostro en la estantería de atrás, ordenando latas. No sonrió, y yo tampoco, a cualquiera le hubiese parecido gracioso, pero me sentía en verdad incomoda con ella alrededor…puse el cereal en su lugar de nuevo, obstaculizando su vista y la mía a la vez.

Las horas pasaban demasiado lentas para mi gusto, las manecillas del reloj estaban en mi contra, parecían correr con slow motion, parecían congeladas. Las miré con odio, esperando que fueran más rápidas. Quería salir de allí con verdadera desesperación, un sentimiento extraño me recorría.


¿Paranoia, tal vez?


Observé de reojo a mí alrededor, Carla hablaba concentradamente por teléfono, parecía discutir, y a la vez disimular que discutía. Volví la vista a mi trabajo.


¡Dania!...deja de pensar estupideces! – me repetía a mi misma una y otra vez –


Por un milagro del cielo, se hicieron las 8:00 PM, se cerró el mercado y yo corrí a cambiarme y largarme de ahí.

Carla también parecía apurada… ¿tenía la misma urgencia que yo?

Me limité a dejar de pensar en eso, solo terminé de arreglarme, y me despedí con un escueto adiós antes de salir por la puerta, caminé a paso rápido por la acera…


Me sentía extrañamente acechada.

Miré sobre mi hombro unas tres veces, solo para comprobar que nadie me seguía…los latidos de mi corazón aumentaban considerablemente conforme pasaban los minutos, la acera hasta mi departamento parecía alargarse, de modo que no podía llegar lo suficientemente rápido.

Tropecé una vez, contra algo que se atravesó en mi camino, si algo tenía yo de especial, es que era bastante perceptiva, había desarrollado ese lado tan cauteloso cuando empecé con los cambios de nombres…y personalidad.

Siempre había que ser cuidadoso con esos trámites, mas si no eran completamente legales, había que aprender a cuidarse las espaldas…no ser descubiertos. Lugares clandestinos que proporcionaban lo que deseaban las personas en poco tiempo, con eficacia, con rapidez…y algo de dinero extra.

Entonces lo sabía, ¿me estaban siguiendo? ¿o era simplemente mi imaginación?...

Entonces divisé el edificio a pocos metros de mí…me giré una vez mas.

Vi una figura.

Una figura delgada, pero estaba oscuro, no sabía distinguir…me pareció reconocer esas facciones.

Pero la figura se desvaneció.

Entró a un bar que estaba cerca, con completa naturalidad.

Paranoia o no…el momento había sido extraño.

Caminé los últimos pasos hasta mi departamento y corrí por las escaleras hasta llegar a mi piso. Con dedos frenéticos y nerviosos intenté abrir la puerta, entré y cerré con la misma rapidez.

Me senté a esperar, quería que los latidos de mi corazón se sosegaran, calmarme era la mejor opción…convencerme de que no era importante también me pareció buena idea, pero no estaba del todo convencida.

Me bebí un vaso de agua entero y de golpe, me encontraba sedienta, hambrienta…todo junto.

Mi celular vibró en mis bolsillos, lo tomé, era un mensaje de texto proveniente de Ron.

“Te veo en Jack’s, estoy hambriento y creo que una hamburguesa y un trago nos vendrían bien a ambos…te quiero”


Escribí rápido mi respuesta, era un buen plan…

“De acuerdo…voy de salida, también te quiero”


Me reí para mis adentros al enviarlo, “también te quiero”, estaba en una fase demasiado cursi para mi gusto. De repente llegó otro mensaje.

“Me alegra saberlo, aunque ya lo sabía, ¿para que me gasto el crédito del teléfono en esto?, no lo sé”


Reí de nuevo y escribí otro mensaje mientras salía, antes había tomado una chaqueta de Jean.

“Tampoco lo sé, es estúpido a decir verdad, además yo también gasto mi crédito, me limitaré a dejar de enviarte mensajes en respuesta”


Mientras caminaba, ya mas calmada y sin la sensación de ser perseguida, además de agradecida por no estar asustada, llegué a Jack’s, estaba a unas cuadras mas después del mercado, relativamente cerca…llegué al local, crucé la puerta y lo busqué con la mirada.

Estaba en la barra, conversando animadamente con una chica.

Arqueé la ceja, ¿Quién era la chica?...

Me acerqué con una sonrisa cínica, hasta la barra, toqué su hombro con la punta de mi dedo índice, el se giró a me sonrió.

-Llegaste – comentó ampliando su sonrisa –

-Llegué – dije sin sonreír, posando mi vista en la chica –


¡Demonios!

Era ella…era Liza.

Liza, Liza…Liza.

Casi escupió su cerveza al verme, me observó fijamente…


Con el odio guardado desde hace 7 años.

-Lo que me faltaba – dijo algo molesta – encontrarme contigo, de todas me tuve que encontrar contigo…la cereza de mi pastel.

-Liza…

-¡No!...no quiero escucharte, yo me largo, un placer Ron – se levantó de la silla, dejando un billete de diez sobre la barra, tomó su bolso y caminó con paso fuerte hasta la puerta, sus tacones sonaban con su caminar.

Seguía igual que hace 7 años, con ojos azules, y el cabello negro y largo, hasta la cintura y en ondas ordenadas. De facciones agradables y la piel blanca…de figura delgada, solía caerle bien, hasta que paso lo que paso…

Hasta que ella empezó a odiarme…

Y el problema era que me culpaba de un hecho, un hecho terrible que había partido mi corazón…yo misma me odiaba hasta hace pocos meses.

Odio almacenado, corazón roto, demencia y bipolaridad…No era una buena mezcla.

Y eso me había hecho ser como soy, hasta que llegó Ron y lo cambió todo. Me ayudo a sanar, me demostró que yo podría amar de nuevo.

Su partida me hirió, aún le guardaba cierto aprecio, en parte por que también me sentía culpable de la tragedia que la había hecho entristecer demasiado. Algún día la buscaría, la buscaría y hablaría con ella.

-¿Me explicas? – dijo Ron, con expresión de total confusión - ¿se conocen?

-Si – susurré – nos conocemos…

-¿y por que se fue tan molesta?

-¿ordenamos? – dije intentando desviar el tema –

-¿Por qué se fue tan molesta? – repitió aún mas confundido –

-Es un secreto – comenté haciendo énfasis en la palabra, el me torturaba ocultando quien era Matt…yo le pagaría con la misma moneda – lo sabrás el día que yo sepa quien es “Matt”

-¡Dania! ¡no es justo! – dijo poniendo los ojos en blanco – eso lo oculto por tu bien…

-¡OH si que es justo! – contraataqué – y tal vez…esto lo oculté por tu bien, y como creo recordar que me dijiste unas noches atrás…”Punto y final”

This conversation it’s over.


Había un cierto ambiente de tensión alrededor de nosotros, nos habíamos ido de la barra a una mesa para dos, el local era agradable, para pasar el rato y ver el partido, beber cerveza y comer hamburguesas o pizzas…estaba muy rica, habíamos pedido una gran pizza con doble queso y tomates, algo de tocineta y maíz.

-Aún quiero saber quien es ella – comentó aún algo incómodo –

-Ah, pues que mal – dije haciendo un puchero – a Ron lo come la curiosidad por dentro – hablé con cierto tono infantil – no sabes como me afecta – rompí a reír, disfrutaba que sintiera la misma sensación que yo al querer saber quien es Matt –

-No es gracioso – mordió un gran trozo de pizza – en serio no lo es – comentó luego de tragar, bebiendo un poco de su refresco –

-Si lo es, bastante…mira como me rió – y empecé a reír - ¡vive lo que yo! – me la pasaba en grande –

-No lo es – se inclinó en la mesa y me beso de manera pausada, me sentía mucho mas relajada, ya se me había pasado toda la tensión y la paranoia –

-Si lo es – susurré al dejar de besarlo, comí un poco mas de pizza – ya estoy llena, te dejó el resto – terminé mi refresco y me recosté contra el respaldo de la silla –

-De acuerdo, no me molesta – comentó riendo mientras comía los dos últimos pedazos de pizza –

Me divertía estar acá, aunque Liza había sido una pequeña pelusa en el cuadro, de resto la estaba pasando bien…

…Al fin la pasaba bien un rato.


Notas:
Bueno chicas al fin me inspire! este si me encanta! espero que les gustee! enjoy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:26 pm

Lo Ameeeee!!!
Escribe otro!!!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 9 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:50 pm

Me E-N-C-A-N-T-O-!! Very Happy

Subi el proximo capitulo pronto >.<
*le da un poco de inspiración xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:52 pm

Sabes lo que voy a decir, así que no lo diré xD Baaah, qué importa! LO AMOO! Jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:18 pm

Awww!!! me encantoooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:02 pm

Impaciencia, Parte IV.



-¿Y que hiciste hoy? – dijo Ron al terminar la Pizza –

-Bueno hoy…fue un día extraño a decir verdad – comenté – creo que hoy andaba demasiado paranoica

-¿Por qué? – arqueó la ceja –

-Es que…primero estaba cruzando miradas muy extrañas con Carla, no lo sé, es complicado…luego cuando fui al departamento, me sentía acechada, perseguida…y no es una broma, cuando vine para acá todo resultó normal, pero fue extraño

-¿Acechada?

-Aja

-¿Perseguida?

-Aja

-Wow, que horrible – su voz tenía cierto tinte de falsedad, intentaba esconder la preocupación que crecía en su interior, bebió un gran sorbo de su refresco hasta que arrugó el gesto – creo que mi cerebro se congela – dijo aún con la misma expresión – demonios –

-¿Por qué te bebes todo de un trago?...- dije poniendo los ojos en blanco –

Bebimos unas cervezas que el ordenó y luego salimos del lugar, tomó mi mano y caminamos así por un rato, hasta que me soltó y me paso el brazo por los hombros.

-Eres linda, ¿lo sabías? – comentó sonriente –

-Si, no…no lo sé, tal vez, no me importa

-Lo eres

-Genial, gracias – comenté sin interés, no me importaba demasiado saber si era linda, ni era el tipo de chica que moría por un halago de su novio, me sentía bien así –

Caminamos en silencio el resto del camino, hasta llegar al edificio, el sin dudarlo tomó mi mano y me condujo hasta su departamento y yo sin protestar entré.

Esto se volvía rutina



Y no podía negar que me gustaba


Sus labios se unieron a los míos en la entrada, cerró la puerta con un pie y tomo mi cintura.

-Creo que nos besamos demasiado – dije en broma –

-¿y eso te molesta?...se supone que somos novios y los novios se besan

-Lo sé, era un chiste, me gustan tus besos – me acerqué de nuevo para besarlo pero el se alejó con una sonrisa torcida muy linda…muy ¿sexy?

-Olvídalo – dijo soltando mi cintura, se sentó en el mueble y encendió la televisión –

-¿Qué olvide que? – dije siguiéndolo hasta sentarme a su lado, intenté desviar su atención del partido –

-Olvida que te besaré, ya que no te agrada y eso – se notaba que fingía, pero era su juego –

-Y a este juego pueden jugar dos – dije completando mi pensamiento – veremos quien dura mas tiempo sin intentar besar al otro –

-¿enserio haremos esto?... ¿enserio no podré besarte?

-Tu empezaste – dije acercándome hasta tener sus labios a unos centímetros – ya que decidiste ir por ese camino…te seguiré – el parecía inclinarse, quería romper la distancia entre nosotros - ¡No! – dije alejándome mientras me recostaba en el espaldo del sofá – está prohibido, a menos que desees perder – sonreí y centré mi atención en el juego, escuchando su largo suspiro, recosté la cabeza contra su pecho y también suspiré, sintiendo mis párpados pesados –

-Tonta – lo escuche susurrar riendo antes de perderme en la inconciencia, recostada sobre su pecho –

Aún estaba impaciente, impaciente por respuestas, quería respuestas…y no sabía cuando iba a obtenerlas.

Notas:
Corto! Cry.. pero es la parte final de ese cap...ya empecé el otro .::.*Cambios*.::. - Página 9 73667 espero que les guste! no me .::.*Cambios*.::. - Página 9 897696 por la tardanza! xDDDDD

Las quiero! .::.*Cambios*.::. - Página 9 122885 .::.*Cambios*.::. - Página 9 528712
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 9 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:17 pm

Wiiiiiii *vueltas en circulos* por fin subiste capi Smile

Subi el que sigue.. YA! ¬¬
Toma ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:21 pm

Recuerdos



“Recuerdos del pasado, que nunca volverán, una lluvia distante, que se desvanece al instante…ayer te recordé, y hoy también, estas presente en mi mente, lo desee o no, tu me diste todo tu amor, y te llevaste la mitad de mi corazón”


Desperté en la cama, ¿acaso Ron me había cargado?, no lo había sentido, observé la hora en el reloj, eran las 6:00 AM, aún me quedaba una hora y media más o menos para dormir y descansar…pero decidí no hacerlo.

Me escabullí de las sabanas, Ron estaba rendido a mi lado, escribí una notita diciendo que me había ido a mi departamento y caminé hasta la salida, poniéndome los zapatos en el camino.

Iba vestida con la misma ropa de ayer, decidí tomar un baño, no tenía agua caliente, razón por la cual di saltos y saltos en la ducha hasta acostumbrarme a la congelada temperatura, salí más que despierta, casi eléctrica, y también me estaba congelando.

Me anudé la toalla en por debajo de los hombros y me senté en el sofá con el cabello chorreando agua congelada, recosté la cabeza contra el respaldo del sofá.

-¡DANIA! – alguien tocaba mi puerta con insistencia, me desperté de un salto y casi dejo caer la toalla, la anudé fuerte de nuevo y corrí a abrir la puerta –

-¿Qué?... ¡Qué! – dije confundida - ¿Por qué demonios gritas en mi puerta como un loco, Ron? – arqueé la ceja y me hice a un lado para dejarlo pasar –

-Por que son las ocho y veinticinco de la mañana, vine a tocarte y nada que me abres, tengo mucho rato en esto…pensé que podría acompañarte hasta el trabajo

-¡Demonios!...me quedé dormida, tomé una ducha y me quedé dormida – fui corriendo a la habitación para buscar mi ropa, Ron pareció concentrarse en otra cosa…tal vez en el hecho de que su novia solo llevaba una toalla que se quitaba con facilidad.

Me siguió hasta el cuarto y ya yo tenía los Jeans puestos, aún no me había puesto la camiseta del uniforme, solo tenía puesto el brasier. Note su mirada fija en mí.

-Debería dejarte…para que, tu sabes…para que te vistas…y…y eso – titubeó aún observándome –

-Aja – dije también mirándolo, se acercó y me tomó por la cintura, se inclinó y a medida que el lo hacía yo me alejaba - ¿Quieres perder?

-¿Perder qué? – dijo cerca de mí –

-La apuesta, tú no puedes besarme…ni yo a ti, a menos que quieras perder – con mi dedo recorrí el contorno de sus labios, muy cerca de él –

-Tienes que trabajar – dijo con una sonrisa en el rostro – mi turno de hoy empieza a las nueve, así que adiós – besó mi mejilla con dulzura y corrió hasta la puerta…tal vez huyendo de la tentación

Yo sonreí…y luego me di cuenta de que tenía dos minutos para llegar al trabajo, terminé de vestirme y corrí hasta la puerta, había causado un gran desastre al buscar la camisa limpia del uniforme…algunas cosas cayeron al piso, pero no le di importancia…ya estaba corriendo por la calle para llegar mas rápido.


“Caminando, caminando, pasos lentos, pasos rápidos, el viento azota mi cuerpo y se lleva con el los recuerdos…el papel lo puede todo, soporta la más grande tormenta, pero las palabras se las lleva la brisa cálida, o fría…y tu no eres un papel, solo me dijiste frases hermosas, que ya se han ido por la superficie rocosa…

…Tal vez ya te olvidé”


Prácticamente corrí, como era usual, para intentar no llegar tan tarde, abrí la puerta y caminé a paso rápido a los casilleros…Carla estaba cerrando el suyo después de guardar sus cosas, me observó y también observó mi carrera por estar lista.

-¿Por qué corres? – dijo extrañada – es decir…no es necesario

-¿Cómo qué por qué?...¡Son las ocho y cuarenta!...vine tarde – puse los ojos en blanco, era obvio –

-Tu turno hoy era a las nueve – dijo con suficiencia, señalando el horario que estaba pegado en la pared junto a los casilleros –

-OH…cierto, bueno…creo que yo, guardaré las cosas en el deposito para ganar tiempo –

-No creo que sea buena idea – susurró muy bajo –

-¿Eh?... ¿por qué?

-Dejaré que lo descubras por ti misma…suerte – sonrió de manera algo cínica y salió de la habitación –

Me quedé confundida, pero tomé la caja llena de paquetes de galletas, bajé las escaleras que daban al depósito.


Ruidos


Ruidos algo interesantes


-¿Qué demo…? – Dije callándome a mitad de la frase, al abrir la puerta la sorpresa no fue demasiado agradable – OH, asco, asco, asco, asco – empecé a chillar como niña pequeña - ¡Es un depósito! ¡Aquí guardan…la comida! – me dieron ganas de vomitar.

Me había encontrado con el cuerpo semidesnudo de Fabiola, y los pectorales bastante bien formados de Adam…se estaban besando recostados de otras cajas, como si no hubiera un mañana…o como si no tuvieran la oportunidad en SUS casas…yo me reservaba esas cosas para después.

-¡Dania! – dijo Adam cubriendo a Fabiola con su pecho, esta asomó la cabeza por detrás de su espalda con las mejillas ardiendo, estaba tan roja como los tomates que se almacenaban ahí – Yo…lo siento, bueno, es que… ¡Rayos!

-Dania…- se limitó a susurrar Fabiola –

-Te aumentaré por el mes, pero cállate esto – dijo Adam –

-No necesito un aumento, yo me largo, sigan en su…tarea, pero tengan cuidado con la comida, y aquí les dejo las galletas…tal vez se les antojen después de…la actividad física – cerré la puerta maldiciendo para mis adentros, subí las escaleras y salí de la habitación de los casilleros, Carla me esperaba recostada en la barra, empezó a reírse descaradamente de mi expresión

-¿Linda la función, no? – dijo Carla - ¿Dónde fue la locación esta vez, los tomates o la pasta? – siguió con sus risas –

-¡Lo sabías! – dije mirándola fijamente –

-Claro que lo sabía, los martes vienen eufóricos, visitar el depósito no es una buena recomendación

-¡Debiste decirme!

-Era divertido ver tu expresión, además, te lo mereces, yo también lo pasé…así como otros muchos de este mercado – siguió riendo – vamos, fue una bromita…no te molestes – me guiñó el ojo de manera amistosa – además, siempre cae bien un aumento, ahora se aprovechan de la situación…yo tuve aumento a causa de eso, me ayudó con la hipoteca – siguió riendo y se fue a hacer sus tareas -

Yo seguí molesta, segura de que en la noche tendría pesadillas, relacionadas con esas perturbadoras imágenes.

Notas:
Ahí taaaaaa Fran! ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:42 pm

OMFGQHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baba xD! Abrazoooooo xD AbrazoOooOo @o@ ·3· .::.*Cambios*.::. - Página 9 96662 .::.*Cambios*.::. - Página 9 17124 Lamida xD
Sube otro o te tocara esto! Grrrr >_< Toma ¬¬ Castigo xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 9 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:00 pm

Nada de traumante ¬¬ no me traume en lo mas minimo, Cam u.u

Ahora.. subes el que sigue o ya veras ¬¬ y ya tienes una amenaza de mi parte XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:57 pm

Jajajaja!!! me rei demaciadoooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:18 pm

Jaaaaaaaaajajajajajajajajajaj xDD dios, no... jajaj xD fue demasiado gracioso... Pobre Danius xD Ya no puedo esperaaaaaaaaaar para la acción (?) -si, suena bastante mal, pero no es eso a lo que me refiero xD- AMO el fic :B y no me canso de decírtelo! Laaalalalala (? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:03 pm

Graaaciaaas chicas!

Becca...no se cuanta falta para la "acción"...estoy hecha un lío xD
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 9 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:46 pm

Toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps no.....jaja no supero tu fic!!!!!!!!esta increiblemente genialmente espectacular!!!!!!!!!!!!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!sube cap!
muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajja


enserio esta demasiado bkano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=D Wiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:36 pm

Recuerdos, Parte II.



El día en el mercado fue animado, fue mucha gente que debía hacer sus compras del mes, me la pase atendiendo y ordenando los desastres que dejaban, de un lado a otro llevando productos…no me relacionaba demasiado con los otros trabajadores, solo conversaba con Adam, Fabiola y Carla. Era una completa asocial, reí ligeramente por el pensamiento y seguí en mi tarea hasta las ocho y media, me despedí como todos los días, fui a mi casa como todos los días…caminando pausadamente el corto camino.

Cada vez que salía me encontraba con un chico en moto, con el casco bien puesto, esperando a Carla…se quitó el casco y sacudió la cabeza, me observó y yo a él…pero su mirada era dura, era fría, como dos cuchillas que se clavaban en mí. Me sentí incómoda…parecía conocerme de algún lado, aunque yo no tenía idea de quien era el…

-Dania – dijo Carla con voz nerviosa - ¿Qué sucede?

-Nada, no sucede nada…es solo qué

-¿Qué?..

-Nada, yo…ya me iba

Apuré el paso, la moto paso como un rayo a mi lado, alborotándome el cabello, no entendía el nerviosismo de Carla, no entendía las miradas frías de su novio…eran demasiado misteriosos.

Estornudé varias veces de camino a mi casa…eso no era buena señal, yo era de la clase de personas que se resfriaba con facilidad. Subí las escaleras y toqué el timbre de Ron.

-Hola – dijo con una sonrisa – me alegra que llegaras

-Sí, genial – dije con fingido entusiasmo mientras entraba en la casa -

-¿Qué sucede? – dijo arqueando la ceja –

-Creo que me resfriare…no lo creo, ¡lo sé!

-¿Cómo lo sabes?

-Soy del tipo que se resfría con facilidad

-De acuerdo – se encogió de hombros y se sentó en el sofá palmeando el lugar a su lado para que me sentara con él - ¿Qué tal el día?

-Extraño, no se que tiene el novio de Carla conmigo – comenté tomando un puñado de papas de la bolsa que tenía Ron a su lado – me mira como si me conociera, y además con odio que es lo mas extraño

-¿Sabes como se llama? – dijo Ron también tomando un puñado de papas – tal vez le pareces conocida…o algo así

-No lo sé, no recuerdo su rostro

El teléfono celular sonó en medio de una pelea que se había formado por la bolsa de papas, ambos reíamos cuando Ron contestó, aún entre carcajadas.

-¿Sí? – dijo con la bolsa en su poder, alzando un brazo para que yo no la alcanzara –

Intenté alcanzar la bolsa, me puse de rodillas en el sofá y la alcancé, Ron no opuso resistencia, dejó caer el brazo con una expresión totalmente diferente a la de un minuto atrás…


Reconocí esa llamada


Reconocí esa expresión


¿Quién era Matt?


-¿Qué quieres idiota? – Dijo Ron enfurecido – te he dicho mil veces que…no, eso no es así, ¡déjame en paz de una vez! – Hablaba de manera entrecortada, el interpelado debía interrumpirlo en cada frase - ¿Por qué insistes tanto en una estúpida venganza innecesaria, ¡olvídate del maldito pasado!, no fue mi culpa imbécil – El tal Matt pareció decir algo que congeló a Ron, por que dejó de hablar, cerró el teléfono con fuerza y enroscó un brazo entorno a mi cintura, manteniéndome a su lado –

-¿Era él de nuevo, verdad? ¿Qué te dijo esta vez?

-No importa

-Este debería ser el momento en que te grito y te doy una cachetada, simplemente te doy una imagen de lo que sucederá si no me dices de una buena vez que es todo lo que pasa… ¡ahora!

“¿Por qué siento este inmenso fuego que me llena por dentro?...se llama frustración, rabia, dolor, todo mezclado no deja nada bueno…tal vez es momento de hablar en serio, hablar con la verdad, así esta duela, también tener cautela…por que empieza la guerra.”



-Era Matt, lo sabes

-Lo sé – dije asintiendo con la cabeza - ¿de que venganza hablas?

-Dania…

-Solo dilo Ron

-El me odia, por cosas que sucedieron, y ahora no se saca eso de la cabeza…simplemente me odia, y quiere vengarse.

-Sigo sin entender, ¿Por qué te odia? ¿Qué cosas sucedieron?... ¿Por que quiere vengarse?

-Siente que lo traicioné…de joven – cerró los ojos y me soltó, simplemente tomó mi mano y la apretó con fuerza –

-¿Qué quiere de ti?

-Mi vida, tal vez…o algo que me importa mas que mi propia vida – apretó mi mano mas fuerte, y profirió un largo suspiro, cargado de tensión –

-¿Qué te importa más que tu vida? – susurré nerviosa –

-Tú – se limitó a contestar, no parecía estar dispuesto a decir nada mas, lo dejé en paz, era demasiado interrogatorio por hoy, luego haría el resto de mis preguntas –

-Estoy aquí – dije en un intento de darle apoyo a lo que fuera que se estuviera enfrentando –

-Lo sé – dijo abrazándome –

-No lo olvides – dije de nuevo, intentando darle aliento –

-No lo haré

El silencio inundó la habitación, el ambiente estaba cargado de tensión…no sabía a que clase de traición se refería…no sabía el grado de odio de ese tal Matt.


No sabía que quería conmigo.

Notas:
Graaaaacias Tocaaa! Abrazoooooo xD xDDD yasubicapyasubicapyasubicapyasubicapyasubicapyasubicap y yameaburrideescribirasi jajajajajajaja enjoy! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 9 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:41 pm

*-* Por fin subiste!! Smile Y me gusto el capi *-* subi pronto o hay Hay tabla XD ¬¬ jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:22 pm

wiiii!!! Baba
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 9 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:44 pm

Genial Cam *-* Me gusta el capi *-*

Subi, subi mas plissss Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: