| De vuelta...(Camille) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Mar 20, 2009 6:24 pm | |
| No se si se pueda arreglar eso - Dije. Estamabamis muy cerca - Sera un duro trabajo - Agregue - Crees que puedas con ello? | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Mar 20, 2009 6:40 pm | |
| - Lo se...- resople suavemente, desviando por unos segundo los ojos y leugo mirandolo de nuevo - tendre que esforzarme mucho - agregue acercandome un poco mas - tu podras conmigo? - pregunte mirandolo. | |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Mar 20, 2009 6:42 pm | |
| Rei - Si que voy a poder - Me acerque a ella los pocos milimetros que nos separaban y la bese | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Mar 20, 2009 11:36 pm | |
| - Mm...parece que estas muy seguro - comente separandome solo lo suficiente para decirlo,luego lo volví a besar mientras ponía una mano en la parte de atrás de su cuello para profundizar mas el beso. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Sáb Mar 21, 2009 1:51 pm | |
| Me separe un poco de ella - Seguro es mi segundo nombre - Rei y la volvi a besar mas apasionadamente. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Sáb Mar 21, 2009 6:29 pm | |
| Rei con el ante su comentario - eso me parece perfecto - comente entre sus labios mientras sonreia internamente. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Sáb Mar 21, 2009 6:35 pm | |
| Rei y la segui besando, jugaba con sus labios, sus deliciosos labios. Me recoste un poco sobre ella mientras la seguia besando. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Sáb Mar 21, 2009 6:52 pm | |
| Definitivamente nunca me cansaria de estar entre sus brazos, él era lo mas importanete en mi vida, me habia cambiado y me hacia sonreir solo pensando en él...gracias a él yo era yo. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Mar 30, 2009 4:17 pm | |
| Me separe de ella y me quede mirandole - Te amo.. - Susurre mirandola a los ojos. No habia mcuho que decir, ella ya lo sabia todo. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Mar 30, 2009 7:21 pm | |
| - Y sabes qeu? - dije mriandolo con una sonrisa en mi rostro - yo tambien - rei un poco mientras ponia mis brazos alrededor de su cuello sin despegar los ojos de el - y mucho - agregue. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Mar 31, 2009 3:31 pm | |
| De veras? - Dije haciendome el desentendido - Nunca llegue a imaginarme eso.... - Agregue | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Mar 31, 2009 3:36 pm | |
| - Mm..pues entonces te lo tendre que repetir mas seguido - dije picaramnete mientras le daba un corto beso y apoyaba mi frente contra la suya - lo mas seguro es qeu nunca me canse de repetirtelo - agregue. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Mar 31, 2009 4:46 pm | |
| Y yo nunca de escucharlo... - Respondi sonriendole - ...Cam...me puedes prometer algo? - Le pregunte | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Mar 31, 2009 10:14 pm | |
| - Pues supongo...mientras pueda cumplir la promesa creo que podre prometerte lo que quieras- respondi mirandolo curiosa, algo extrañada por su pregunta - ¿que quieres qeu te prometa? - pregunte mientras me recostaba en el sofa, el aun estaba en la msima posicion de antes. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Sáb Abr 04, 2009 2:41 pm | |
| Quizas sonaria algo tonto lo que queria decir, probablemente asustaria a Cam con mis ideas, me quede mirandola fijamente - Me prometes que algun dia te casaras conmig? - Pregunte | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Dom Abr 05, 2009 1:04 am | |
| Me sonroje, una reaccion que ya no deberia de suceder sabiendo que ya llevabamos tanto tiempo, lo mire fijamente con una sonrisa para qeu se tranquilizara un poco ya que se veia que estaba algo nervioso, aunqeu a comparacion conmigo se deberia de quedar cortico a comparacion de como yo estaba en estos momentos, mi corazon palpitaba rapidamente y mi respiracion estaba acelerada - te lo prometo - dije alzando una mano en señal de promesa. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Dom Abr 05, 2009 2:42 pm | |
| Ahi estaba ella, sonrojandose como solia hacerlo siempre, me gustaba que lo hiciera, se veia particularmente...hermosa. Estrelaze su mano con la mia, mientras aun le seguia mirando, escuchar esas dos palabras fue una alegria completa para mi.
Sonrei - Debia hacer algo realmente bueno en la vida para que ella me compensara contigo - Le dije | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Dom Abr 05, 2009 4:49 pm | |
| - Creo que nacer - dije riendo un poco - ademas la cosa va mas por mi lado - agregue mirandolo - aun no logro entender como puedo estar con alguien como tu...eres como mi milagro - dije sonriendole, todo lo que le decia lo decia muy en serio, nunca me habia imaginado que podria estar con alguien que me amara y que fuera mi alma gemela por decirlo asi, desde qeu se habian muerto mis padres habia pensado qeu estaria sola por el resto de mi vida, y luego conoci a los Broderik, lo qeu me llevo a conocer a Josh, era como si todo estubiera destinado a ser - por cierto...recuerdas los deseos? - pregunte esperando qeu no se le hubiera olvidado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Dom Abr 05, 2009 11:42 pm | |
| ((cofcofmelososcofcofdanrisacofcofcursiscofcofestadivertidisimoestetemacofcof))
((Pd: Josh tu eres el elegdo para decirme que se prometieron casarse! suerte con eso!)) |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 06, 2009 10:30 am | |
| ( y porque yo??...deberia serlo Cam como buena prima tuya que es ) Tu milagro? - Pregunte - Mas bien tu molestia.... - Dije. Luego hablo de los deseos...como iba a olvidarlos, ademas de nuestras constantes batallas por ellos - Claro que los recuerdo....porque? - Pregunte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 06, 2009 11:17 am | |
| ((Por ser el hombre debes de pedir la mano de la prometida =D)) |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 06, 2009 11:25 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 06, 2009 11:26 am | |
| ((Dale!!! sera superduper divertido!)) |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 06, 2009 11:30 am | |
| (( Si...ya lo creo......)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 06, 2009 11:35 am | |
| ((¬¬ Oye! no seas sarcastico...imaginate que algun dia en verdad te toque una cuñada de mente retorcida, agradeceme que te estoy preparando para un futuro..)) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) | |
| |
|
| |
| De vuelta...(Camille) | |
|