¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El respirando aires nuevos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos - Página 2 Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:43 am

No he sabido tampoco de mi banda desde que vine a america -comente dando un suspiro,como estarian todos alla? esperaba que bien ya que ese proyecto musical ofrecia mucho en verdad para eliminarlo tan rapidamente - Y bien....asi que trabaja mucho ....en que ,si es que puedo saber? -pregunte con amabilidad para que la pregunta no le fuera a incomodar
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos - Página 2 Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:08 pm

El mundo musical podía ser muy complicado para la mayoría de los humanos, incluso los licántropos éramos pésimos en ese campo del arte... quizá únicamente los malditos vampiros solían tener alguna clase de ventaja al respecto. Miré el cielo un breve instante antes de responder a la pregunta relativa a mi persona. Volví a encontrarme con los grandes ojos de Lilu.

-Soy el dueño de un corporativo en Alemania, con ramificaciones en varias partes del mundo. Que, por expansionismo, me ha dado la oportunidad de venir a América- concluí con un tono de tranquilidad completa en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos - Página 2 Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:05 pm

Todo un empresario eh,eso explica que le sea tan dificil encontrar tiempo libre para la musica ,lucian - me resultaba extraño y a veces incomprensible como era que algunas personas se hundian tanto en sus trabajos como para privarse de las cosas que yo consideraba bellas en el mundo,como la melodiosa voz de alguna mezzosoprano,el sonido del violin o alguna orquesta ,en fin. -Pero bueno,debe tener alguna ventaja el tener tanto trabajo
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos - Página 2 Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:02 pm

Asentí silenciosamente a las palabras de Aenigmate. Ciertamente, el trabajo humano me privaba de momentos de descanso, esparcimiento, en los cuales poder disfrutar de algún pasatiempo distinto al de los miembros de mi especie. Sin embargo, la guerra jamás me dejaría estar oscioso un instante, y requería de todo mi esfuerzo.

-Sí, puedes viajar por el mundo entero y conocer las maravillas que otros países pueden ofrecer- así como las guaridas de los vampiros pensé en mi interior- Hacer excelentes amistades, colaborar con gente agradable. Situaciones por el estilo- dije con ecuanimidad, aunque en mi interior estaba consciente de cuanto mentía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El respirando aires nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El respirando aires nuevos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Respirando otros aires
» Respirando nuevamente el bosque ~libre~
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]
» Informacion(Lean los nuevos)
» Respecto de los nuevos anuncios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: