¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Respecto de los nuevos anuncios....

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Respecto de los nuevos anuncios.... Empty
MensajeTema: Respecto de los nuevos anuncios....   Respecto de los nuevos anuncios.... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:05 am

Antes que nada, me eh registrado para dar mi breve opinión sobre los anuncios suscitados en este foro dados por la admin Daniela:

Como todo el mundo sabe muy bien los que conocen a esta "admin", saben que le gusta "exhibir su autoridad", mediante anuncios para que se entere todo el mundo de dicho sitio, en mi opinión es simplemente para sentir seguridad y hacerle pasar vergüenza a la persona que cometió la falta en dicho motivo, algo totalmente fuera de lugar tratándose de un administrador, por que supuestamente, debería de dar el ejemplo de lo "que esta bien" y lo que esta bien...
No se si me explico, si no... pregúntele a sus amadas administradoras....

Dando por motivos segundos mi registro en este lugar, supongo que muchos (especialmente ciertas personas de este lugar que se, de buena fuente, se han burlado o reído o "aireado" detrás de mi persona), me conocerán, en ese caso espero que no lo divulguen.
Otra de las cosas que si bien muchos no se si han notado, es su falta de libre albedrío, que les ponen reglas para todo lo que signifique "cannon", algo que parece absolutamente estúpido, por que nadie tiene derecho a sacar la libertad de expresión a las personas, de otro modo serian todos robots pre programados, y da vergüenza en "super" roleadoras como Daniela, Fernanda, o por que no, incluso la "gran" amiga de esta ultima, Deneb....

A mi no me parece justo que para tomar una acción de algo que para un personaje sea X motivo, aparezcan estas 2 "administradoras", con aires de personas superiores, que no tiene nada que ver que por que ellas sean las admins, y nosotros los usuarios, no podamos tomar decisiones para nuestros propios personajes.

Otro caso que eh notado, y valla que me eh tomado tiempo para hacerlo, es que muchas veces se quejan de la indisciplina de "otros", pero no se fijan en la suya propia, no encuentro motivo para dejar que "unos" tengan mas derechos que "otros", por que definitivamente, da asco.

No se, espero que el anuncio, absolutamente ridículo, de "copy paste", desaparezca, de otro modo, denunciare a este foro, la integridad de las personas no sirven para hacer reír a la gente, si uno mismo no puede ser feliz, bajo sus propios medios, y tenga que....mmm...dicho un modo u otro, maltratar, la moral psicológica de la persona mencionada en sus "anuncios", y luego dándose aires de "administradora", esta completamente en falta ella.

Sin mas paso a retirarme, esperando que este tema le sirva como advertencia, y comiencen a ser mejores en lo que ustedes hacen, sin ventilar sus trapos con los usuarios y hablando mediante mails...

Un saludo para esta bella comunidad.

El Joker.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respecto de los nuevos anuncios....   Respecto de los nuevos anuncios.... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:47 am

Buenos días o tardes, no pude evitar leer este mensaje porque estaba en uno de los temas donde estoy publicando.

A mi parecer todo este embrollo es a causa de la falta de educación. A mí las administradoras me han tratado bien desde un principio. Nunca he tenido queja de ellas. Tal vez algunas personas no les parece su forma de trabajar, porque son algo estrictas, pero si no hay orden todo sería un caos, y eso tal vez no le guste algunos, el caos sería que todos los personajes hicieran y desasieran a placer, lo que siempre ha mantenido este foro es la esencia de las novelas de Meyer, cosa que no se ha logrado en muchos sitios.

Estoy de acuerdo en que se enojen de un plagio ¿A quien no le molestaría?... en mi caso me pondría furiosa, una cosa es pedir las cosas y otra es tomarla sin permiso. Y tienen razón en enojarse, puesto el trabajo que tienen realizado en este foro es mejor que otros foros que he visitado y he estado con anterioridad, no lo realizaron de la noche a la mañana y se nota el trabajo que hicieron, por eso el foro ha seguido adelante. No miento en nada, solo digo la verdad.

Tal vez no fue manera de pedirlo y hacerlo publico, pero ya está hecho, la susceptibilidad de algunos se vio afectada, las cosas se pueden llevar de una manera mas amable, y que hablando la gente puede llegar acuerdos.

Es solo mi opinión y me siento plagiada porque yo llevo la imagen de joker y creo que tengo más clase que el que publicó con anterioridad mío.

Luminita…
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Puntos de Experiencia : 536

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Respecto de los nuevos anuncios.... Left_bar_bleue15/15Respecto de los nuevos anuncios.... Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Respecto de los nuevos anuncios....   Respecto de los nuevos anuncios.... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:32 pm

Querido Joker (La imagen de Heath Ledger era más adecuada para esta clase de mensajes lalala ):

Sentado en mi silla en el polo sur, he tomado el atrevimiento de interceptar esta carta. Ahora bien. Normalmente, cuando te enrolas en un sitio como este, es para divertirte, conocer gente, etc, etc, etc. Sabemos de antemano que cada ser humano es individual y único, por tanto posee sus propias ideas, pensamientos, deseos y demás. ¿Puedes concebir una idea de cuan complicado sería satisfacer las demandas de cada individuo? Espero que sí. Con ello llego al punto; los administradores existen para darle un balance a los foros como este, en que las ideas de una comunidad son tan numerosas como usuarios activos hay. A partir del instante en que te unes a un foro, pones tu confianza en tus administradores, es como si tomaras un camión, un guagua, un bus, como se llame, pones tu confianza en el conductor aunque no le conozcas.

Respecto a lo de hacer sentir vergüenza a quien cometió el error. Jamás se señala a nadie en específico, por lo que leí se tuvo completo cuidado al realizar el anuncio, algo que me ha parecido de buen gusto. Si tú o alguien que conoces se sintió agredido, simplemente puedo decir que el diálogo es la mejor vía para solucionar el asunto, como Luminita mencionó. Por si fuera poco, lo único que la administración pidió fue una pequeña fracción del crédito, no más. Inclusive, se muestra en plena disposición de compartir las ideas aquí puestas en acción siempre que sea de común acuerdo. En resumidas cuentas, no hay sentimiento de vergüenza, al menos no debería existirlo. Como dicen los norteamericanos: "No hard feelings"

Pasando a otro subtema, el libre albeldrío, por ejemplo, puedo señalar que, si bien nos encontramos en una comunidad con muchísimas libertades, también estamos roleando bajo un esquema más o menos definido y una línea historial que nos ofreció Stephanie Meyer. Nadie aquí está pre-programado ni mucho menos. Te puedo asegurar que, pese a las reglas, he podido rolear de manera abierta y amena con todos mis personajes. Las normas, de hecho, me han servido mucho para ello. Al final, lo que se busca es mantener un ambiente Twilight pero lo más libre que se pueda... de lo contrario, hace mucho sería amigo de Skynet, de lo cual no se trata esta historia.

Para terminar, sólo quisiera escribir que, lo único que se busca es incrementar la convivencia y diversión entre los roleadores, dando el crédito de las ideas a quien corresponda, en eso se sintetiza todo. Y recordemos, si no nos gusta un sitio o como es administrado, siempre podemos irnos e intentar por otro lado. Yo tengo plena fé en las decisiones de mi administración desde hace mucho.

Saludos y feliz Navidad adelantada: Papá Lucian
Jane Volturi

Jane Volturi

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Puntos de Experiencia : 130

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Respecto de los nuevos anuncios.... Left_bar_bleue15/15Respecto de los nuevos anuncios.... Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Respecto de los nuevos anuncios....   Respecto de los nuevos anuncios.... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:41 pm

Me he tomado la libertad de leer esta opinión, sobre lo que a acontecido en últimos días, llama mi atención la dedicación y el interés que usted Joker muestra por el foro, me encantaría algún día tener el honor de poder mantener un rol en este foro con usted.

Cambiando de tema, en cuanto a su punto de vista sobre el como se lleva la organización de este foro y los lineamientos que este presenta, a mi parecer es una manera de mantener el foro dentro de la línea que la autora de la saga nos muestra, si son rigurosas pero antes de pertenecer a cualquier foro por elección propia, se nos da el derecho o por lo menos tenemos el tiempo y permiso de leer lineamientos y el como se lleva un juego dentro del mismo, en base a lo que se lee, se toma la decisión de pertenecer o no al foro.

En cuanto a los personajes de canon, como lo mencione anteriormente es nuestro derecho leer antes de tomar una decisión sobre que personaje podemos y nos gustaría crear o en su casó tomar uno dentro de la saga, los cuales se manejan dentro de la historia del foro y por ende los libros marcan la pauta para poder ser un foro mas apegado a lo que se conoce dentro de los libros.

Por mi parte desde que me integre a este foro por el grupo de moderadores y administradores del mismo he tenido un trato agradable y respeto mucho la labor que hacen por que no es sencillo mantener un foro así de complejo, por que podemos reafirmar que este foro en especifico maneja un nivel de juego por arriba de estándares comunes en otros foros y no cualquiera puede mantener un juego dentro del mismo, se preguntara por que me refiero a juego a esto, por que es simplemente eso un juego, una distracción, hasta una manera de conocer otras personas y culturas.

La libertad de los personajes dentro del mismo existe y me gusta como esta la organización del mismo, en ningún momento leí alguna agresión por parte de ningún miembro del staff, solo lo que era justo un pequeño reconocimiento de la labor de que hizo en este foro, dentro del otro, a pesar de ser molesta para cualquier persona un plagio de lo que sea, puede ir desde el simple plagio de un personaje hasta unas reglas, creo que eso a cualquiera le molestaría, pero por ahora no considero prudente hondar mas en ese tema, ya que esta claro el por que ocurrió.

Sin mas por el momento me despido, agradezco su opinión sobre el tema y le doy la bienvenida a esta comunidad, puesto que al darse de alta espero verle activo y disfrutando del juego como lo hacemos los miembros de la misma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respecto de los nuevos anuncios....   Respecto de los nuevos anuncios.... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:11 pm

Antes que nada, sea usted bienvenida a esta comunidad señorita

En cuanto a la manera en que se refiere con la frase “exhibir su autoridad”, es necesario analizar cuidadosamente antes de emitir algún juicio. Cada individuo posee total libertad de expresión claro esta sujeto a los lineamientos que al aceptar formar parte de este foro –en particular- damos por conocidos. La existencia del grupo administrador tiene un propósito que se cumple al tratar de mantener la historia que el mismo foro persigue, propósito para el cual lamentablemente el humano siempre necesitara lineamientos a seguir a fines de no crear caos.

Lo que esta y no esta bien esta sujeto a consideración de la persona señorita, sin embargo definir lo que esta bien y no lo esta dentro del lugar en el que se han establecido reglas que dan la pauta para evitar el libre albedrío –que mas tarde se convertirá en caos- entre la comunidad es posible, pondremos como ejemplo la siguiente pregunta, que con seguridad en base a sus conocimientos y pensamientos tendrá una respuesta que esta clara para usted y que sin embargo no es un dato absoluto a los ojos de otros tantos que creerán sus pensamientos son errados ¿Qué es el bien o que es el mal.

Regresando al tema que ocupa su post, al realizar un pequeño análisis de cada una de las palabras expuestas en el panel del foro a manera de “anuncio” podrá comprobar no se hace mención de sujetos, lugares, etc que expongan como usted a afirmado el error de los mismos, motivo por el cual este su servidor no ha encontrado razón alguna por la cual alguien deba sentirse indignado o molesto, todo lo que se dice esta de manera general, sin puntualizar.

En cuanto a temas que le conciernen a personas especificas , a consideración de este su servidor, son temas que como personas pensantes que somos se deben tratar en primer lugar entre los sujetos que están involucrados en dicho conflicto que bien puede fácilmente ser arreglado sin tener la necesidad de exponer el tema frente a ojos que prescinden de conocer dicha información.

En cuanto al tema del libre albedrío para el cual los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones.( Una de las muchas maneras de describirlo, claro esta, este como muchos otros conceptos , ideologías, etc, están sujetos al ámbito, creencia, rama ideológica , con el que el individuo desee verlo, en tal caso la definición siempre estará sujeta sin poseer un significado absoluto), puedo afirmar desde mi punto de vista individual que en el tiempo que he permanecido en esta comunidad he gozado de total libertad, siempre considerando lo que por inicio se me estableció al aceptar formar parte de dicha comunidad, debemos puntualizar el hecho de que la mente y creatividad del humano es vivaz y variable, hecho por el cual la reglas establecidas prevén inconsistencias que con el crecimiento del foro con seguridad se presentaran, remontémonos a situaciones pasadas con lo que fueron los antecesores de este foro, en el cual la libertad concedida a los usuarios dio como resultado un mundo alterno lleno de criaturas fantásticas que si bien los usuarios crearon en base a su imaginación , también es cierto que el foro esta enfocado a una temática, en este caso las novelas que todos los que formamos esta comunidad conocemos o descubrimos al ser miembro activo del mismo. En cuanto a la manera en que se establece el manejo de personajes canon, el foro no obliga a nadie a tomar el control de un personaje de la saga, la opción es libre para cualquier miembro, sea nuevo o no, sin embargo regresamos al tema del conocimiento del individuo de los lineamientos que debe seguir con dicho personajes a fines de evitar la historia original sea parcial o totalmente modificada, siendo conocedores de dicha información el usuario puede optar por la creación de su propio personaje siempre siguiendo las reglas establecidas inicialmente de las cuales hay que recordar el sujeto ha aceptado libremente sujetarse al formar parte de la comunidad.

Finalmente en cuanto a su ultimo comentario, no puedo dejar de pensar en que es usted misma quien ha incurrido en la falta que menciona el grupo administrador de este foro incurrió al solicitar sin fundamentos sólidos la desaparición de dicho aviso, el mismo del cual hemos demostrado no es mas que eso, no menciona, arremete en contra de personas, “solemos expresarnos sin analizar nuestras propias acciones incurriendo en el error del cual se ha acusado a un tercero”

Un placer como siempre señorita, espero considere su propio consejo y antes de exponer de manera “publica “su pensar con respecto de cualquier tema intente tratar dicho tema con las personas a quien les corresponde para finalmente llegar a un acuerdo.
Nuevamente sea usted bienvenida a este foro, diviértete y disfruta del mismo, esperando poder tener el placer de rolear con usted.
Danya
Admin
Danya

Femenino
Cantidad de envíos : 136
Puntos de Experiencia : 156

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Respecto de los nuevos anuncios.... Left_bar_bleue20/20Respecto de los nuevos anuncios.... Empty_bar_bleue  (20/20)

MensajeTema: Re: Respecto de los nuevos anuncios....   Respecto de los nuevos anuncios.... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:58 pm

Y divulga mi nombre REAL para hacerme pasar "vergüenza" pero el postea anónimo y pide que no se diga su nombre... que linda hipocresía.

Está bien, no lo haré... y tampoco me extenderé mucho por que tú Justiciero de las causas perdidas y sin sentido, no lo mereces y tengo más que claro que te encanta intentar denostarme gratuitamente cada vez que tienes oportunidad.

Vamos por partes como diría Jack el destripador...

Joker escribió:
Antes que nada, me eh registrado para dar mi breve opinión sobre los anuncios suscitados en este foro dados por la admin Daniela:

Como todo el mundo sabe muy bien los que conocen a esta "admin", saben que le gusta "exhibir su autoridad", mediante anuncios para que se entere todo el mundo de dicho sitio, en mi opinión es simplemente para sentir seguridad y hacerle pasar vergüenza a la persona que cometió la falta en dicho motivo, algo totalmente fuera de lugar tratándose de un administrador, por que supuestamente, debería de dar el ejemplo de lo "que esta bien" y lo que esta bien...
No se si me explico, si no... pregúntele a sus amadas administradoras....

Blah blah blah

Si lo coloco en anuncios es, obviamente, para que la gente lo lea por que es algo "importante" de conocimiento público. ¿Ósea que esta bien que la gente se aproveche de la creatividad de otros? por que eso es lo que das a entender, yo no di NINGUN nombre por respeto y te puedo decir con total seguridad que hay mas de 3 foros que ya han utilizado nuestro material sin darnos crédito ni pedirnos permiso, así que, como decimos en mi país "al que le caiga el poncho, que se lo ponga".

Joker escribió:
Dando por motivos segundos mi registro en este lugar, supongo que muchos (especialmente ciertas personas de este lugar que se, de buena fuente, se han burlado o reído o "aireado" detrás de mi persona), me conocerán, en ese caso espero que no lo divulguen.

*Léase la introducción de mi respuesta*

Joker escribió:
Otra de las cosas que si bien muchos no se si han notado, es su falta de libre albedrío, que les ponen reglas para todo lo que signifique "cannon", algo que parece absolutamente estúpido, por que nadie tiene derecho a sacar la libertad de expresión a las personas, de otro modo serian todos robots pre programados, y da vergüenza en "super" roleadoras como Daniela, Fernanda, o por que no, incluso la "gran" amiga de esta ultima, Deneb....

A mi no me parece justo que para tomar una acción de algo que para un personaje sea X motivo, aparezcan estas 2 "administradoras", con aires de personas superiores, que no tiene nada que ver que por que ellas sean las admins, y nosotros los usuarios, no podamos tomar decisiones para nuestros propios personajes.

Por Dios, por eso existen personajes cannon y originales, solo intentarnos apegarnos a los textos de Meyer lo mejor que podemos para que el foro cumpla su propósito, sino no seria un foro de la saga crepúsculo. La gente es libre de estar aquí o no, si no les gustaran las reglas del foro o se sintieran tan pasados a llevar, como tu lo planteas, dudo que siguieran aquí.

Joker escribió:
Otro caso que eh notado, y valla que me eh tomado tiempo para hacerlo, es que muchas veces se quejan de la indisciplina de "otros", pero no se fijan en la suya propia, no encuentro motivo para dejar que "unos" tengan mas derechos que "otros", por que definitivamente, da asco.

Blah blah blah...

Esto no se entiende, si puedes, acláralo.

Joker escribió:
No se, espero que el anuncio, absolutamente ridículo, de "copy paste", desaparezca, de otro modo, denunciare a este foro, la integridad de las personas no sirven para hacer reír a la gente, si uno mismo no puede ser feliz, bajo sus propios medios, y tenga que....mmm...dicho un modo u otro, maltratar, la moral psicológica de la persona mencionada en sus "anuncios", y luego dándose aires de "administradora", esta completamente en falta ella.

El mensaje no desaparecerá, ni se editará, y si quieres denuncia el foro, estas en todo tu derecho y vemos quien tiene la razón. Aquí no se mencionaron nombres ni me he burlado de nadie por que yo si les tengo respeto a las personas que se lo merecen. Así que haga lo que quiera, en lo personal estoy bien tranquila.

Y nada de "darse aires de administradora", si lees el titulo arriba de mi avatar te darás cuenta de que SOY ADMINISTRADORA y solo hago mi trabajo.

Joker escribió:
Sin mas paso a retirarme, esperando que este tema le sirva como advertencia, y comiencen a ser mejores en lo que ustedes hacen, sin ventilar sus trapos con los usuarios y hablando mediante mails...

Un saludo para esta bella comunidad.

El Joker.

¿Adviertes... o amenazas?, bueno lo ultimo no vale ni la pena responderlo por que creo que con todos los post de arriba (nótese, de usuarios) te tiene que haber quedado mas que claro quien esta "errado" y quien anda "sacando trapitos".

Saludos para ti también, que tengas un lindo día.
Jasper Hale
Mayor Jasper W. Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 77
Puntos de Experiencia : 79

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:

MensajeTema: Re: Respecto de los nuevos anuncios....   Respecto de los nuevos anuncios.... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:01 pm

Lots of "yadda yadda yadda".

No entiendo en realidad por qué fue publicado este mensaje, comienza hablando de exhibición a terceros y termina con una amenaza, entre todo eso, se habla de un montón de cosas incoherentes que ni siquiera viene al caso comentar ¿aburrido? sí, y mucho, sigo sin tener claro el por qué hay gente que sigue atacando aún cuando las cosas se les han dicho de buena forma, de mala forma, a medias, completas, y de otras tantas maneras tanto conocidas, como próximas a ser inventadas y también de reciente creación.

Ciertamente, el hecho de juzgar tan duro una administración que no conoces y de pasada poner en tela de juicio a los "administradores" (¡uy! me siento herido... ok, ha pasado la crisis, puedo seguir), no es un papel que en realidad te venga hermano, el día que estés detrás de un proyecto serio, que intenta no sólo divertir y crear un poco de redes sociales, sino también inculcar un poco la cultura del rol entre gente de diferentes lugares, entonces hablamos.

En una de las últimas juntas en las que estuve antes de dejar que me tragara la tierra, supe por mis compañeras que no sólo te pusiste agresivo y majadero, exigiendo algo que ni siquiera te habías ganado ¿y sabes qué? eso es de mocosos berrinchudos y consentidos, que no saben otra más que berrear para salirse con la suya y maestro, eso acá no aplica, por lo menos no con esa cuarteta de mujeres mano dura que están haciéndose cargo de que esto siga en pie.

Creo que el resto del equipo de administración del foro estaba en todo su derecho de quejarse por la copia de un trabajo original, porque si bien, está basado en sistemas conocidos y de orden totalmente público, las adaptaciones, reglamentos y propuestas que hacen para el manejo de personajes, es totalmente de las dos fundadoras de la comunidad; eso en el mundo real se llama PLAGIO y estarían en severos problemas si este sistema de rol para no roleros estuviera patentado.

Las amenazas vienen de menos viejo, y estoy de acuerdo con lo que dice Danya, estás en total libertad de denunciar al foro si crees que es lo correcto, a final de cuentas, las publicaciones no están editadas ¿qué alegato piensas dar? espero, sinceramente que sea uno ligeramente mejor del que diste en esta carta abierta a la comunidad, porque en realidad, ha sido muy pobre.

Para no cansar y en resumidas cuentas, te dejo lo que iba a publicar originalmente, aunque agregué todo este rollazo para no faltar al respeto a los lectores ocasionales que pasen por aquí sin dejar huella de su existencia:

Jasper Hale escribió:
Perdón pero no entendí una palabra de lo que dijiste...bueno, las "comillas" sí las entendí

Si te parece tan asqueroso, tienes razon, hoy voy a cambiar y te dare un consejo... NO ENTRES!!!!

Si no te alcanza pa comprarte una vida aparte de una computadora, no esperes que los demas nos tomemos "a pecho" lo que dices o haces... yo no lo haría

De hecho ya me canse de darte explicaciones, gracias por tu tiempo desperdiciado

Sayonara, mi estimado Robin Hood de los foreros desvalidos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respecto de los nuevos anuncios....   Respecto de los nuevos anuncios.... I_icon_minitime

Respecto de los nuevos anuncios....
Página 1 de 1.