¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El respirando aires nuevos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:24 pm

Había resultado complicado abandonar Alemania en tan corto tiempo. Confiaba en mi querida Kat para asumir el poder de la corporación, sin dudar de sus capacidades ni un solo instante, pues ella me había demostrado lo fiable que era en el ámbito de los negocios innumerables ocasiones. Además, la compañía experimentaba un interesante auge económico, y sus finanzas florecían con suma armonía

Si bien el viaje de llegada a América no había sido, a juicio propio, el más placentero en mi prolongada existencia, al menos, después de tan extenuante jornada, el objetivo de emplear el avión como medio de transporte se había cumplido sin mayores contratiempos, ahorrándome valiosos días en caso de escoger un navío.

El aire olía distinto en Estados Unidos, casi podía sentir en su ambiente el gran cambio de continente. Tendría que adaptarme a ello, pero no sería gran inconveniente, claro estaba. Ese fue lo que, a mi arribo, me impulsó a dirigirme donde residían la mayoría de los semejantes a mi, aquellos cuyos dotes inmortales les brindasen el privilegio de ser cambia formas, y no aborrecibles sanguijuelas vampíricas.

Dudaba requerir usar una morada durante mi estancia en aquella alejada zona del mundo, la misma a la que enviase al traidor de Seprov a conocer a otros similares a mi, con resultados totalmente contraproducentes. Ahora yo era quien pisaba ese suelo tras tantas décadas, llegando al grado de casi olvidar la fecha de mi última visita.

Cuando llegué al bosque de La Push, un nombre no muy adecuado para albergar el hogar de mis hermanos licanos, la calma y placidez del lugar me llenó de un sentimiento de confort, que me forcé a borrar cuanto antes. Deambulé unos instantes, permitiendo a mi corazón abrirse un instante y recordar a mi amada Sonja, su rostro angelical y aquellos ojos comoe estrellas que brillasen para mi durante formidables días inagotables en mi mente.... arrebatada por las garras de un inmundo chupasangre... el cual ya se contaba entre mis víctimas.

Escogí un lugar al azar, y me acosté sin mayor dificultad, me sentí seguro, pues los vampiros tenían prohibido cruzar aquella parte de la península. Cerré los ojos, poniendo atención a lo que me rodeaba, pues había aprendido a no bajar la guardia en ninguna ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:25 pm

Bien,ahora reconocia perfectamente toda la zona,sonidos y aromas,aparte de la textura de la tierra del bosque de la push,mucho mas mullida que la area de forks,parecia como si siempre estuviese siendo constantemente movida por algo,En fin,no era un tema que me interesara.

No tenia idea de que hora era,pero sali a caminar con Lilu,estaba pensando en muchas cosas y en nada a la vez,si...siempre era una indecisa,pero jamas sobre los demas

Camine unas cuantas horas mas hasta que senti un ligero calambre,me sente en el suelo y lilu me siguio ,escucho la respiracion de alguien lo cual me alerto -Hola? Quien esta ahi? -pregunte en un tono de voz calmado,esperando analizar la de aquella persona
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:22 pm

Pasé un largo rato permitiendo que el mundo alrededor de mi me sumergiese en un ambiente absoluto de calma y quietud. Perdí la prisa por hacer de la información que tanto requería, más no la importancia que en ello residia. Necesitaba enfriar mis pensamientos un poco, y aquellos minutos lo lograron con relativa sencillez.

Había tomado la decisión de volver a la misión que yo mismo me encomendase, cuando alcancé a percibir el aroma de un can y un humano. Me resultó ligeramente extraño, sobretodo en el sitio donde me encontraba. Quizá lograría desplazarme a otro sitio con celeridad, al menos fue lo que pensé cuando escuché la voz de la dueña del perro. Disponía de algo de tiempo, además que no tenía un vampiro cerca, por lo cual me decidí a charlar un poco.

-Mi nombre es Lucian, joven señorita- dije con voz amable mientras me reincorporaba. Por el primer vistazo, me parecía una persona invidente- ¿Y el suyo?
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:40 pm

La voz del hombre era profunda...como con un eterno matiz de mando y orden pero aun asi amable,creo una sensacion de tranquilidad a primera instancia asi que con ligeras caricias calme a lilu

Buenas tardes lucian,mi nombre es aenigmate-conteste el saludo con la misma cordialidad ,tal y como habia sido criada,me levante del suelo,el calambre ya no era perceptible asi que podia estar de pie por un rato - No lo he interrumpido o incomodado verdad? -pregunte con toda cautela
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:51 pm

Aenigmate. Creía recordar esa palabra de algún lado, posiblemente una inscripción en un sitio que mi mente no precisaba en ese instante. No obstante, la traducción del latín resultaba peculiar, sobre todo para portarla como un nombre.

-En absoluto- respondí mirando al can, el cual se mostraba más calmado gracias a la ayuda de su ama- Pero creo que la primer impresión que tuvo tu amigo sobre mi fue desconfianza, posiblemente- me puse en cuclillas y clavé los ojos en el lazarillo, tratando de indagar que pensaba, algo imposible incluso para mi con mi larga vida.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:07 pm

Lilu es algo desconfiada,pero es docil aun asi-dije sonriendo un poco ya que el joven me agradaba ,la manera de expresarse ,lilu mordisqueo mi mano un poco ,para despues calmarle,habia algo que le incomodaba pero no sabia que era - Usted es de por aqui lucian? -pregunte con cortesia mientras seguia inhalando los aromas de ese bosque
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:20 pm

Le mostré un perfecto conjunto de dientes al can, sintiendo empatía por ella. Quizá su oscuro pelaje le ayudaba a generar en mi esa sensación. De cualquier modo, éramos, en algún remoto sentido, parientes lejanos. Perimití a Lilu olerme para identificarme, así como yo guardaba, al mismo tiempo, su aroma particular en mi memoria. Me puse en pie nuevamente.

-Me temo que no. Acabo de llegar hace poco aquí- respondí mientras posaba una mano sobre la cabeza del lazarillo- Así que te llamas Lilu, pequeña- susurré acariciando su cabeza. Parecíamos empezar a entendernos gracias a nuestra naturaleza
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:28 pm

Escogi ese nombre para ella,con el primer roce de su pelaje...no se,era como si me indicara que se llamaba asi -comente a lucian ya que al parecer,el tambien platicaba con mi amiga,cosa que me resultaba realmente agradable

*Lilu se paro en sus patas traseras y alcanzo la altura del hombre,mirandolo con inocencia y alegria,empatia natural mas que nada*

yo tambien soy nueva por aqui,me cautiva el aroma de tanta vida que despiden los bosques-agregue al tiempo que sentia como la correa de mi perra se jalaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:37 pm

Tomé las patas delanteras de Lilu, desde años atrás, gustaba por jugar con cánidos tanto como con otros lobos. Casi había olvidado lo que se sentía estar a cuatro patas, pues más de cien años llevaba sin transformarme para nada.

-Creo que a ella le agrada su nombre- comenté casi con certeza en mis palabras. Hice una breve pausa y luego proseguí- Tienes mucha razón, este lugar está lleno de vida, vida que espero sea preservada sin daño alguno- a la mente me vinieron imágenes de bebedores de sangre que ya me haría cargo de destruir- Aunque, esto no me evita extrañar un poco los Cárpatos- añadí casi volviendo a sentir el aroma del aire en aquella parte de Europa, donde se encontraba mi distante hogar.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:46 pm

No he tenido el placer de andar por los bosques de esa zona,pero me han contado que son tan majestuosos como peligrosos -Recorde una de tantas historias de mi abuelo,pobre hombre,jamas volvi a saber de el -Yo soy de noruega y ella tambien -Me referi a la cachorra,la cual supuse que si no me estaba mordiendo la mano juguetonamente ,estaba jugando con lucian

*Lilu miraba titubeante al hombre,pero al final dio un pequeño lenguetazo en su mejilla y ladro con alegria*

parece ser que le ha agradado señor -dije sonriendo por la notable alegria en los ligeros respiros de ella
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:57 pm

Sonreí al sentir la lengua de Lilu en mi rostro. Me preguntaba que hubiera sucedido si Sonja no estuviese ausente... quizá sería amigo de los Volturi, quizá simplemente no tendría nada en contra de ellos. De cualquier modo, el presente se mostraba distinto en su totalidad, y debía afrontar mi realidad sin titubear, pues mucho dependía de mi. Froté con delicadeza al can, luego observé a Aenigmate.

-Sí, creo que a mi también me ha caido bien Lilu- dije con amabilidad- Esa parte de Europa, tal como te contaron, es algo peligrosa. Claro, las historias de vampiros y hombres lobo no cuentan- añadí con algo de indiferencia al respecto- Al menos, Alemania me ha enseñado eso.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:06 pm

No exactamente por esas leyendas señor,mas que nada,por el inclemente frio y las jaurias de lobos ocultos entre la arboleda-Dije mientras sentia el crepitar de la tierra bajo las patas de lilu,lo que significaba que volvia a mi lado,tal como adivine,la mordida en su mano me indico su regreso a mi derecha

Senti una ligera brisa,tenia un aroma peculiar,pero no me moleste en adivinar que era ,solo acomode un mecho de cabello que cayo sobre mi rostro - pero supongo que alemania debe ser una belleza -agregue sonriendo,soñaba con visitar tantos lugares que solo en mi mente imaginaba
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:47 pm

Así que algunos de mis soldados eran unos viles descuidados que salían a sembrar el caos de vez en cuando... Definitivamente me tomaría la oportunidad de hablar con ellos cuando volviese, estaba casi seguro de que mis hombres representaban la causa de semejantes leyendas. Al menos, después de todo, el anonimato de nuestra especie se mantenía, a regañadientes.

Esbosé una sonrisa que, estaba seguro, Aenigmate no podría vislumbrar, cuando ella mencionase Alemania. Ciertamente consideraba aquella nación una casa para mi, después de mi fortaleza en los Cárpatos. Observé el cielo un instante, y comenté mientras lo hacía:

-Sí, así es. Desde sus verdes paisajes naturales, los puertos, ciudades, bosques y otras edificaciones, como algunos castillos, hasta su cultura, historia y habitantes. Es un país muy peculiar. Aunque Noruega me encanta también, pasé una temporada hace unos años ahí- si, hacía muchos, muchos años de eso.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:59 am

A cada palabra de el ,una imagen nueva se iba formulando en mi cabeza : Bosques frondosos llenos de pinos con un verde oscuro y brillante, el frio nocturno del cual tanto me habian comentado...seguido del aullido de un lobo,deje de crear imagenes cuando escuche que hablo de noruega -Quisiera decir lo mismo pero jamas he tenido la oportunidad de verlo
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:19 pm

Enarqué una ceja al escuchar a Aenigmate, pues me había percatado de aquel detalle desde el principio, un pequeño dote que no necesariamente estaba reservado a los inmortales, más bien solo era desarrollar la percepción correctamente. Sin embargo, entendía el porque mencionaba ese detalle.

-Sí, de eso me di cuenta al principio- declaré con ecuanimidad- Pero al menos Lilu debe ser testigo de todo ello. Además, en ocasiones es mejor imaginar que atestiguar la cruda realidad del mundo alrededor de uno- añadí echando un vistazo al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:28 pm

Es verdad,por lo que he escuchado el mundo va de mal en peor -Pero a pesar de todo soñaba con el dia en el que pudiera ver por primera vez la luz del sol ,o al menos ver a mis padres y a lilu ya que eran los que siempre habian estado con migo ,saber como es una roca a simple vista y poder reconocer un arbol sin tocar la corteza de este,en fin...algun dia sera- Y la imaginacion es el unico escape de este para crear algo irreal,pero hermoso señor
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:13 pm

La repentina brisa, tan suave y delicada como las mismas hojas de los árboles, me llevó las palabras de Aenigmate velozmente, con un tono de esperanza inscrito en ellas. Era sencillo saber el porque de tal acontecimiento sin recurrir a ninguna clase de habilidad sobrehumana. Y aún así, existía algo que le había faltado por añadir.

-Los recuerdos, en muchas ocasiones, también son la causa por la cual uno no enloquece, por la cual las personas consiguen mantenerse en pie y darle la cara al presente sin titubear, desafiando el destino y cualquier otra cosa con ello-
concluí trayendo a mi mente la vivaz imagen de Sonja... había vivido muchos siglos sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:20 pm

Hermosas y sabias palabras lucian ,es usted acaso un poeta? -pregunte con tranquilidad ya que la manera en que se expresaba tenia ese tinte artistico tan curioso y a veces escaso en las personas

Recuerdos....mis recuerdos eran hechos por mi misma,el rostro de mi madre,de mi padre,de mis hermanos y familiares...dios...y si no eran como yo creia ?
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:35 pm

Me vi incapaz de evitar emitir una ligera sonrisa ante aquella pregunta. Ciertamente, había sonado un tanto diferente a lo que un humano normal podría lograr. No obstante, estaba casi seguro que era cuestión de tiempo y experiencia para que cualquier ser pensante lograse algo similar... aunque...

-Desafortunadamente no- respondí sonriente- Es simplemente la experiencia que ha hecho acto de presencia a través de mis labios. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:52 pm

Lilu aullo fuertemente como a modo de afirmacion - Es sorprendente aun asi,como es que muchos logramos transmitir tantas cosas con unas cuantas palabras -Comente mientras acariciaba la cabeza de mi cachorra- Yo solo puedo decir que intento cantar -hice una ligera mueca a modo de sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:02 pm

Por un instante, la imagen de Viktor se manifestó claramente en mis pensamientos. El maldito me había instruido correctamente en demasiados campos y, desafortunadamente, ser sofisticado provenía precisamente de sus enseñanzas. Moví la cabeza a modo de reprobación pues no podía remediar eso, sin contar que me resultaba de lo más útil.

Además, de no haber sido porque Aenigmate se encontraba ahí, seguramente Lilu hubiese recibido un aullido semejante en respuesta.

-En ocasiones las palabras pueden tener un efecto aún más poderoso que el de las mismas acciones, motivando a un ejército a combatir o desmoralizando a un grupo de guerreros para evitar que salgan al campo de batalla- me detuvé un instante, quizá me había excedido- No me hagas caso- corregí inmediatamente- ¿Decías que cantas? Ese es un dote con el cual no nací.- añadí bromeando
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:13 pm

Sonrei ,habia algo que lucian tenia -Sabe? lo que acaba de decir me hacer recordar a mi padre,siempre tenia una frase parecida a esa para cuando usabamos mal nuestras palabras -Me rasque un poco la cabeza ya que desde mi llegada no les habia hablado ni para saludar,en cierta manera me sentia culpable

Si,canto...bueno....eso creo yo,solo estuve una vez en una banda que ahora es semi famosa -dije riendome un poco,me acuerdo de como me reprocharon el dia que los deje,por que me era mas importante la...doceava cirugia ?
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:27 pm

-Tu padre debe ser un hombre sabio- murmuré preguntándome si sería acaso similar a Viktor de alguna manera. Estaba seugor que no podía ser así. Luego, con algo de curiosidad, pregunté:- ¿Una banda semi famosa? ¿Cuál es su nombre? Quizá la he escuchado- añadí algo incrédulo de ello, pues la música que más gustaba provenía de centurias atrás.

Sí, necesitaba una buena sesión de música instrumental, de aquellos clásicos a quienes escuchase tocar en más de una ocasión tantos años atrás... Ellos morían y yo permanecía viviendo en un mundo donde el secreto de mi existencia era la clave de la supervivencia
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue7/7El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (7/7)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:01 pm

Yo siempre lo he visto como un hombre sabio ,señor-agregue con cierto orgullo en mi voz,mi padre siempre me habia apoyado en todo,aunque despues se terminara arrepintiendo de ello.-Supongo que nada mas debe ser famosa en pocas partes de europa,se llama spiral

lindos incios con esa banda tuve....que estupidez la mia,el creer que podria tocar la bateria o la guitarra...para que de ultimo momento michelle descubriera mi "don"
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El respirando aires nuevos Left_bar_bleue15/15El respirando aires nuevos Empty_bar_bleue  (15/15)

El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:53 pm

El nombre no me sonaba por ningún motivo. Claro, no era para alarmarme, envuelto en tantos asuntos financieros y un sinfin de pérdidas de tiempo, difícilmente conseguía horas para controlar mi propia organización, como para llegar a pensar en disponer de horas libres empleadas en escuchar música. Me encogí de hombros tras unos instantes.

-Me temo que no he escuchado de ella. Supongo que se debe al excesivo tiempo que paso en las actividades de mi empresa, puesto que dudo mucho que tu banda sea mala en algún remoto aspecto-
añadí mirando a Lilu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El respirando aires nuevos Empty
MensajeTema: Re: El respirando aires nuevos   El respirando aires nuevos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El respirando aires nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Respirando otros aires
» Respirando nuevamente el bosque ~libre~
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]
» Informacion(Lean los nuevos)
» Respecto de los nuevos anuncios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: