¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respirando nuevamente el bosque ~libre~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Respirando nuevamente el bosque ~libre~ Empty
MensajeTema: Respirando nuevamente el bosque ~libre~   Respirando nuevamente el bosque ~libre~ I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:32 pm

Mi apuracion por estar de nuevo en el bosque era tan grande que llege muy agitada por correr tan rapido, una vez ahi, me tire en el pasto y disfrute del lugar, como lo habia extrañado: sus arboles, el olor a tierra humeda, el suave viento que me acariciaba. Me levante apoyada en los codos, ¿habia oido a alguien que se asercaba o era mi imaginacion?, segui atenta para saber si alguien en verdad habia llegado-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando nuevamente el bosque ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Respirando nuevamente el bosque ~libre~   Respirando nuevamente el bosque ~libre~ I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:47 pm

Estaba caminando y llegue hasta el bosque me adentre y ya no sabia hacia donde ir, intente salir por donde entre pero no lo consegui, llegue a un claro y vi a una chica tumbada en el suelo, me acerque y me sente cerca-Hola...Soy Sophie...Deutiers...-me presente nerviosa, "parece un poco enojada o es mi imaginacion?"-pense-Te molesta que m siente?-le pregunte ya un poco mas tranquila.

((A que no adivinas quien soy!! Razz ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando nuevamente el bosque ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Respirando nuevamente el bosque ~libre~   Respirando nuevamente el bosque ~libre~ I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:01 pm

entre al bosque de la pushpara evitar el estres que sufria de la desapricon de mi hermana entre solo y furioso tambien no sabia donde estaban mi mujer y mi hija y adam y dereck donde estab toda mi familia vi a dos chicas asi que me tranforme y me acerque a ellastarnquilo y vi que ambas eran bellas asi que segui hasta que estaba tan cercas de ellas que hasta pordia oir lo que decian me destranforme y brinque callendo en el centro de amaba y las salude

- hola Deidre-

la salude cortezmente pero slude tambien a la otra chica

-hola -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respirando nuevamente el bosque ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Respirando nuevamente el bosque ~libre~   Respirando nuevamente el bosque ~libre~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respirando nuevamente el bosque ~libre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]
» explorando el bosque (libre)
» paseando y conociendo el bosque (LIBRE)
» El respirando aires nuevos
» Respirando otros aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: