¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respirando otros aires

Ir abajo 
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:45 pm

Senti ganas de respirar aire limpio asi que decidi caminar por el bosque cuando de pronto reconoci que ya estaba en los limites de nuestro terrirorio, asi que decidi sentarme en un un tronco que estaba derribado por la lluvia de anoche, cerre los ojos tratando de relajarme un poco cuando de pronto oi pasos

Me levante rapido -Quien anda ahi? -musite algo intrigada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:30 pm

sentia un olor un poco no pequliar me olia a un vampiro por eso por defensa me tranforme asi que entre vi que erea una dama pero el olor seguia sofocandome a si que me quede en esta forma esperando su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:44 pm

Decidi hechar un vistazo pero el olor me hizo que me tensaron era un licantropo aunque habias arreglado nuestras diferencias nunca estaria de mas tomar precaución.

Hola, soy Esme Cullen -musite con una sonrisa - y tu? -dije algo intrigada mirando a los ojos al licantropo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:16 pm

me destranforme y dije con voz muy sonante

-soy scott espero que no te haya espantado-

dije pidiendo perdon
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:22 pm

Hola Scott!! un gusto nunca te habia visto por estos rumbos -musite mientras estiraba mi mano-

Bueno si un poco -sonrei timidamente - pero ya todo esta bien-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:38 pm

un poco inseguro de lo que decia ella sonrei y dije en vos muy alta

-este no es lugar para que ande una dama sola creeme esme-

agregue muy rapido sin dejarla respirar
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:44 pm

Vi que estaba un poco inseguro ante mi presencia y era normal aun todos los licantropos no confiaban en nosotros

"-este no es lugar para que ande una dama sola creeme esme-" musito rapidamente

Si lo se que es un poco peligroso y solitario pero quise salir a caminar -dije titubeantemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:47 pm

al escuchar su respuesta me di cuenta de que era hora de acompañarla por si alguine atacabaasi que dije muy velos

-si no te importa te acompañare te parece-

dije tranformandome para no cansarme
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:54 pm

OH, CLARO QUE NO ME IMPORTA -SONREI-

SIEMPRE ES BUENO HACER AMIGOS -DIJE MIENTRAS VI COMO SE TRANSFORMABA-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:57 pm

ambos empesamos a caminar ella estaba detras de mi en ese momento andando me dio por preguntar por pura curiosidad

-Esme dime tu familia como esta ademas renesme-

dije en un tono grave por que mi voz se distrosionaba en mi transformacion
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:01 pm

Nos pusimos a caminar yo hiba detras de el , mientras caminabamos pregunto por mi familia

Oh, todos estamos muy bien -sonrei tratando de parecer convincente la verdad era que tenia un tiempo de que no veia al familia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:19 pm

yo estaba serio y cando oi eso senti que ella dudaba en su respuesta me destransforme

-esme hace caunto no los ves-

dije con mi vos normal
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:24 pm

Seguimos caminando pero me desconcerto su pregunta como sabia que no habia visto a mi familia


Pues, poco tiempo los chicos han salido de caza y Carlisle el hospital siempre lo tiene ocupado - musite mientras mi voz sonaba entrecortada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:33 pm

la abraze para que estuviera mas clamda en ese oemnto escuche un venado la deje de abrzar y sali detras de el asi que lo caprure y lo llevwe a ese lugar

- quieres un poco dije-

saque un cuchillo para empesar apreparar
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:41 pm

Senti su abrazo la verdad me hacia falta la ausencia de la familia no me gustaba, pero no podia hacer nada.

Vi como se alejaba y rapidamente oli a un venado vi como lo atacaba y regresaba con el.

quieres un poco -musito mientras sacaba un cuchillo-

Oh, muchas gracias -sonrei mientras asentia a su invitacion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:53 pm

Destranformado empece a partir el venado y saqwuee unos paltos de un bolso que llevaba con migo en ese moemento mire a esme y le dije en vos muy baja para que nadie mas me escuchara

-tu esme cullen debes saber que no debes dejar que tu familia se separe asi que has esto unelo mas para que no se separen de ti-

dije rapidamente juego levantandola en brazos y colocandola en mi espalda para empecar a correr a la mas rapida velocidad posible hasta que llegamos a forks donde la baje y le dije

-esme nos volveremos a ver lo prometo pero ahora me debo ir vendre por ti lo mas pronto posible-

dije tan rapido como puede y desapareci en las tieniebals del bosque y viendo la vision de un bosque corri desapareciendo en las sombras
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
Respirando otros aires Left_bar_bleue10/10Respirando otros aires Empty_bar_bleue  (10/10)

Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:10 pm

VI COMO SE HABIA TRANSFORMADO Y ME DECIA QUE NO DEJARA QUE MI FAMILIA SE DESINTEGRARA QUE HICIERA TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SUCEDIERA ESO, SENTI COMO ME ACOMODABA SOBRE SU ESPALDA Y CORRIA HASTA QUE ME BAJO HABIAMOS LLEGADO A FORKS

esme nos volveremos a ver lo prometo pero ahora me debo ir vendre por ti lo mas pronto posible

SOLAMENTE ASENTI -OK SCOTT ESPERO VOLVERTE HABER PRONTO CUIDATE -MUSITE MIENTRAS LO VEIA DESAPARECER EN EL BOSQUE-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respirando otros aires Empty
MensajeTema: Re: Respirando otros aires   Respirando otros aires I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respirando otros aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El respirando aires nuevos
» Respirando nuevamente el bosque ~libre~
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]
» Sobre copy-paste en otros foros... Y noticias sobre el modo historia del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: