¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 explorando el bosque (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
explorando el bosque (libre) Left_bar_bleue7/7explorando el bosque (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:51 am

Llego al bosque totalmente aburrido , camino un buen rato hasta que no se ni donde estoy , entonces me siento y empiezo a mirar los arboles , no me preocupaba mucho donde estaba ni cuando encontraria el camino de vuelta , ya que cuanto mas tiempo estuviese buscandolo , menos tiempo estaria aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:58 am

Volvi aquel lugar que me hacia recordar varias cosas...mi vida pasada de cualquier otro modo peroen fin segui caminando din rumbo ...total ..las clases habian empezado y no me dejarian passar..suspire para lo que lo necesitaba..segui..mirando el lugar cuando el aire ttrajo un aroma delicioso me relammi los labios y me acerquee haci donde se encontraba...y lo busque un pequeño chico andaba por ahi
sonrei y me acerque..

-Hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:57 am

Regresaba de alimentarme, al terminar me adentre mas al bosque, y no tenia sed alguna, asi que despues de mucho tiempo pude caminar por el bosque sin sentir esa anciedad que me consumia, mientras pasaba senti el efluvio de dos un que era igual al mio, y el otro era de un humano, de no haber comido antes me pareceria atrayente, me dirigi hacia donde estaban ellos, sin acercarme mucho, me detuve detras de un arbol viendo a esas dos personas ...
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
explorando el bosque (libre) Left_bar_bleue7/7explorando el bosque (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:23 pm

Miro hacia arriba , los arboles casi tapaban el cielo y empezaba a oscurecer.Escuche como alguen se acercaba y saludaba , mire , era una chica.
-Buenas ..... tardes-dije sin mirarla , me daba vergüenza estar con una desconocida.Note como otra persona estaba presente ahi , parecia estar detras de un arbol , pero no la veia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:34 pm

Antes de que me contestara el chico note la prescencia de alguien mas ..a uno de los mios..sabia ..que estba cerca ..detras del arbol..sonrei.. y volvi a mirar al chico parecia qu etambien se hbaia percatado de alguien asi no tuve otra opcion que hablarle..

-Creo que derias salir de ahi...no crees

Meti las manos en mi bolsillo del saco que traia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:43 am

Sali y me recargue en el arbol, mirando a los dos...con una sonrisa de lado Solo estoy de paso!, espero no interrumpir nada...mire a la chica y despues me dirigi al niño Es tarde para que estes aqui??, deberias estar en casa.. le mire y sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:28 am

Cuando salio de ahi la mire detalladamente memorizando su rostro..por cualquier cosa..sonrei por lo que habia dicho ya que pude percatarme del color de sus ojos con eso casi se identificaba..asi que le respondi..

-No no has interrumpido nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:58 pm

Me quede recargada en el arbol, y les mire..Es tarde para que esten por aqui, no es recomendable para el pequeño mire el rostro de ella tratando de averiguar que buscaba del pequeño..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:26 pm

Sonrei de lado cuando aquello ultimo..y luego la mire..
-Si tal vez..pero por ahora no lo creo..
Mire de nuevo al chico..sus mejias poseian un colorrosado sobre ellas...uun pequeño detalle que me encantaba de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





explorando el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando el bosque (libre)   explorando el bosque (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
explorando el bosque (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indagando en el bosque (stefan)
» paseando y conociendo el bosque (LIBRE)
» Paseo por el bosque [Kei Nagata]
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» El bosque.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: