¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
El bosque. Left_bar_bleue15/15El bosque. Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque. Empty
MensajeTema: El bosque.   El bosque. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:09 pm

El bosque de forks era un lugar tranquilo, sin mucha luz y sin mucha oscuridad. Recordaba que hacia un tiempo habia plantado una rosa, me diriji al lugar en donde se encontraria y alli estaba. Una planta de rosas muy hermosas de color rojo, Se econtraba a los pies de un gran arbol, al igual que yo, este de seguro tendria sus años. Decidi sentarme a un lado de la rosa para admirarla con detenimiento y asi tambien, poder disfrutar un poco de la tranquilidad que el bosque me ofrecia.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
El bosque. Left_bar_bleue15/15El bosque. Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque. Empty
MensajeTema: Re: El bosque.   El bosque. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:29 pm

Estaba cazando en el bosque un tigre que habia encontrado en el camino y me estaba planteando el convertirme en carnivora.Veia los pros y contras.Si yo me convertia tendria que alejarme de todos a los que queria:Mi hermana,mi sobrina y otros tantos mas e ignorar que mataba a gente que algun dia habia sido como ellos y eso me costaba.Pero tambien habia un lado bueno.La sangre humana segun se decia era lo mas rico que existia en el mundo.Jamas la habia probado,ni siquiera por accidente,pero esto me intrigaba mas a medida que pasaba el tiempo.
Abandone mi caza cuando me encontre satisfecha y empeze a caminar por el bosque tocando las cortezas de los arboles.Estaba bastante tranquilo.
En un momento oli el elfuvio de un vampiro que me llamo un poco la atencion.Segui el aroma y encontre a un joven arrodillado de espaldas a mi.
-Hola-Le dije acercandome-estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
El bosque. Left_bar_bleue15/15El bosque. Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque. Empty
MensajeTema: Re: El bosque.   El bosque. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:55 pm

Senti el olor de otro vampiro, pero no le di importancia hasta que escuche una voz femenina detras de mi.
Me di la vuelta lentamente y la mire fijo.


- Estoy bien, gracias por preguntar, solo estaba mirando la rosa que habia plantado hace algun tiempo - Le Sonrei carismaticamente y me acerque a ella.

-Soy santiago volturi, un gusto - Habia la suficiente luz para distinguir bien el color de mis ojos, estoy eran de color rojo intenso.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
El bosque. Left_bar_bleue15/15El bosque. Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque. Empty
MensajeTema: Re: El bosque.   El bosque. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:18 pm

Mire la rosa.
-Es muy hermosa.La has plantado bien por eso ha crecido fuerte y linda-Le dije mientras me seguia acercando.
-Un gusto Santiago en conocerte-Dije estirando mi mano-Soy Serena Dawson.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
El bosque. Left_bar_bleue15/15El bosque. Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque. Empty
MensajeTema: Re: El bosque.   El bosque. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:21 pm

- Un gusto Señorita dawson- Tome su mano y la bese en señal de saludo - Dejeme decirle que tiene un nombre encantador. Permitame el atrevimiento de preguntarle que hace por estos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
El bosque. Left_bar_bleue15/15El bosque. Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque. Empty
MensajeTema: Re: El bosque.   El bosque. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:15 pm

Muchas gracias por lo que has dicho sobre mi nombre Santiago-Le dije sonriente-Tu tambien tienes un muy lindo nombre.
-No es ningun atrevimiento-Le conteste-Solo me encontraba hace poco tiempo de caza y tu efluvio me ha intrigado por eso lo he seguido y te he encontrado a ti.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
El bosque. Left_bar_bleue15/15El bosque. Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque. Empty
MensajeTema: Re: El bosque.   El bosque. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:57 pm

- Asi que eres curiosa.... ¿y no me tienes miedo? - Pregunte con una sonrisa en mi rostro mientras me acercaba hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
El bosque. Left_bar_bleue15/15El bosque. Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque. Empty
MensajeTema: Re: El bosque.   El bosque. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:54 pm

No,para nada-Le dije con una media sonrisa-Me he acostumbrado a relacionarme con vampiros como tu,de ojos rojos asi que ahora ya no.
-Siempre siento gran curiosidad y aunque eso me lleve a grandes problemas no me importa-Dije encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque. Empty
MensajeTema: Re: El bosque.   El bosque. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo por el bosque [Kei Nagata]
» El bosque y la desconocida (Lucrecia)
» explorando el bosque (libre)
» Indagando en el bosque (stefan)
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: