¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por el bosque [Kei Nagata]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:23 pm

Estaba caminando, tranquilamente, por el bosque de Forks. A salvo de miradas indiscretas de humanos que se quedan, embobados, cuando ven a una vampira, sinque ellos lo sepan.

Deje a mis mellizos en su cuna, despues de darles de comer y dormirlos.
Me sente en la manta y bebi de mi taza de te que contenia, logicamente, sangre. Despues de acabarme mi reserva de sagre, siempre tenia una para no descontrolarme con mis melizos.
Detecte un asqueroso olor a asangre animal. No la soprtaba. Decidi alejar a aquellos animales de mi alrrededor.
Cunado regrese detecte un nuevo olor. Uno dulce. El olor de la sangre de un humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:35 pm

Recien llegado a la ciudad y pasados unos cuantos dias de mi llegada decidi adentrarme en el bosque , ya que nunca habia salido de la casa de mis padres excepto aquella fatidica noche en el que se decidio mi destino . Iba caminando alegremente imaginandome una de aquellas situaciones en las que alguien corria aventuras en cualquier lugar , ilusion que se desvaneci a recordar que eso solo pasaba en cuentos de hadas y novelas ficticias . Al adentrarme un poco mas de lo debido en l bosque me encontre con una chica , mantube una distancia de unos uantos metros ya que no solia hablar con gente desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:54 pm

Note que el humano se hacercaba.Oia su respiracion cada vez mas cerca.
En poco tiempo ya habia guardado todo para no dejar huellas de mi "merienda".
Cuando el humano estaba cerca, me gire y le dedique una amable sonrrisa.
-Hola, buenas tardes-Le dije on una voz digna de un angel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:59 am

Me acerque un poco mas en cuanto ela me hubo saludado , parecia simpatica y tenia una preciosa voz que hizo que m distrajera unas decimas de segundo para despues volver a mirarla.
-Buenas tardes-dije con una voz dulce , mas propia de un niño que de un adolescente , al darme cuenta que me habia sonrojado levemente empece a mirar de un lado hacia el otro para que no se notara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:47 pm

Note como se sonrrojaba y eso em pueso divertida. Me encnataba como se comportaban los humanos y echaba de menos a los adolescentes sonrrojados.
Emito una baja risa muy dulce, seguramente la habria oido.

Con la amno le indique que se hacercara
-¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:38 am

Escuche su risa en un bajo tono , al parecer le divertia la menera en la que actuaba irracionalmente , lo cual me hizo sonrojarme mas , retrocedi un paso de la vergüenzadispuesto a macharme corriendo , pero ela me hizo un ademan con la mano de que me acercase.Dude un rato y me acerque lentamente , mis pasos era inseguros y torpes y micabeza estaba mirando siempre al suelo.Cuando llegue alli me pregunto como me llamaba.
-Me llamo Kei ... Kei Nagata-Mi voz habia canviado un poco , se habia vuelto minimamente mas grave y quebradiza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:42 pm

Me dio gracia la forma vergonzosa en la que reaccionaba. Las hormonas que los humanos experimentaban me hacian reir.
Esboze mi calida sonrrisa y, depsues de que contestara mi pregunta, continue.

-Encantada Kei, yo soy Luna, Luna Zafiro-Me presente a mablemente levantando el brazo para saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:50 am

Yo tambien levante el brazo y alude con la mano a pesar de lo cerca que ella estaba de mi , no sabia porque me comportaba asi , porque en unos pocos minutos habia pasado de ser el Kei alegre de siempre a una parte de mi que no sabia ni que existia , solomente con la presencia de aquella chica me daba vergürnza hacer cualquir movimiento incluso estar alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:08 pm

Me preocupe un poco por si notaba que mi piel estaba demasiado fria. Pero de tods formas, este lugar era muy humedo. Aun asi, muy fria.

Cogio mi mano, temblando, y despues de unos tres segundos la solto.

Me recorde a mi misma parpadear yr espirar, lo que tambien decia captar su aroma. Dulce aroma.
Pestañee dos veces seguidas y sonrrei, mostrando mis dientes blancos.

-¿No eres de por aqui verdad? Tu nombre es Japones pero tu acento me recuerda a los españoles. ¿Me equivoco?-Le dije con una sonrrisa muy encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:28 pm

-Si , soy de España , pero el hecho de que mi nombre sea Japones inluso para mi es un misterio , que yo sepa mis padres son españoles tambien-Dije relajndome un poco mas , odiaba estan tan tenso , le devolvi la sonrisa , era una chia encantadoa , empezaba a caerme tan bien.
-Tu eres de aqui , ¿verdad?-Y esta , me habia vuelto a poner nervioso , una pregunta inoportuna en un momento inoportuno , volvi a sonrojarme , habia vuelto a meter la pata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:37 pm

-Bonito nombre igualmente-Le dije de forma, sorprendentemente, amable.
Aquel humano me recordaba a mi antigua vida, por no mencionar que era muy agradable.

Me hizo una pregunta y se volvio a poner nervioso, no pude contener una risita amistosa y la solte. Despues le conteste.
-En realidad, soy Japonesa, pero vine a vivir aqui y formar mi propia familia/color]-Dije con voz dulce, mirado a los mellizos durmiendo en el carrito.

[color=red]-Por favor, sientate Kei
-Le pedi.
Sabia que a los humanos no le gustaba estar de pie mucho rato.Y lo sabia porque a mi tmpoco me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el bosque [Kei Nagata] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el bosque [Kei Nagata]   Paseo por el bosque [Kei Nagata] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el bosque [Kei Nagata]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo en el bosque de la push o talvez un final
» Indagando en el bosque (stefan)
» Recorriendo -Kei Nagata-
» El bosque.
» El bosque y la desconocida (Lucrecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: