¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo en el bosque de la push o talvez un final

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paseo en el bosque de la push o talvez un final Empty
MensajeTema: Un paseo en el bosque de la push o talvez un final   Un paseo en el bosque de la push o talvez un final I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:07 pm

Me encontraba caminando por el bosque de la push cuando de repente senti los pasos de alguien comenze a correr pero en el momento que intente cruzar el lago se encontraba un tronco en el camino y como era de esperar me tropeze. A veces pensaba que mi torpeza habia sido heredada por parte de mi madre ya que en su vida humana siempre le sucedia algo por el estilo. Comenze a sentir los pasos que se acercaban lentamente. Intente pararme pero mis piernas no funcionaban pero en el intento gruñe y ese gruñido se escucho como un eco.Intente no pensar en que aquella persona habia escuchado el eco, en vez de eso pense si seria un cazador o algo a que temer. Cerre mis ojos y puse mi vida al juego del destino.
Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo en el bosque de la push o talvez un final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo por el bosque [Kei Nagata]
» Indagando en el bosque (stefan)
» ~ Conociendo La Push~
» Un atardecer en el bosque [Lisette Cross]
» El bosque.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: