¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque y la desconocida (Lucrecia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:39 am

El olor a bosque hacía penetrar en todos mis sentidos, con el animal en mi exterior caminé detrás de unos arbustos para cambiar de forma, debía de ser mas persistente en mis dos naturalezas. Hombre y Lobo.

La noche era obscura y los sonidos del bosque eran más inquietantes. Me enfunde en los vaqueros y me puse una playera, descalzo caminaba buscando la salida. Solo, en las noches podía sentirme libre de ser lo que era, de nuevo estaban ahí aquellas sombras que me perseguían y todas se iban con el recuerdo de aquel salvaje que posaba una sonrisa dulce en sus labios.

Todo el ambiente empezó a tornarse diferente un olor a flores silvestres, a mujer, a alguien con la misma naturaleza que la mía. Mi mente se disipó, y con curiosidad busque esa fragancia que me llegó donde estaba parado.

-¿Perdida? –le dije aquella mujer que tenia una belleza sublime- Soy Myhr –sonreí a medias de manera amable, no la conocía, no la había visto en mi vida, me llamó la atención-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:48 pm

Me encontraba en el bosque, sentada sobre una rama baja, adoptar mi forma humana de nuevo me estaba resultando mas dificil de lo que pensaba, mi olfato era casi igual de bueno, pero el resto de mis sentidos permanecian encerrados, me sentia claustrofobica, atrapada, sabiendo que estaba perdiendome cosas que habitualmente percibiria sin ningun problema.

Habia permanecido asi desde hace mas de una hora, completamente inmovil, atenta a los sonidos de mi alrededor, tratando de observar cada uno de los movimientos del bosque, pero solo conseguia frustarme cada vez mas, una de mis aspiraciones me trajo el olor de su visita mucho antes de que se acercara.

Cuando hablo ni siquiera lo mire, simplemente permaneci ausente unos segundos mas.

-Lucrecia- Fue todo lo que dije, me gire lentamente y le observe, al olfatearle pude percibir el hedor del alcohol y el humo y arruge la nariz.

-Podria decirse que eres tu el que esta perdido.-
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:33 pm

Tenía una mirada brillante de un azul intenso, se posó sobre mí. Por sus palabras parecía no agradarle mi presencia, tal vez mi olor, estaba acostumbrado a el que no sabia si olía realmente a humano o a otra cosa.
Lucrecia, ese era su nombre de aquella mujer de la mirada fría.
-Lucrecia –susurré y la miré aun mas interesado- No estoy perdido –sonreí por el tono de su voz, tal vez si lo estaba, en mis pensamientos, en mi alma, pero no me importaba eso en ese momento, todo eso se habia alejado, tenía la mente despejada de las sombras que me persiguen en todo momento- ¿Por qué dices eso? –La miré analítico, estaba muy quieta en aquella rama baja, parecía una muñeca de porcelana, me pregunté por su verdadera forma-
Un aire frio de dejo sentir haciendo que las nubes de dispersaran y apareciera a luna, la cual nos ilumino las pieles como si fuera una sutil caricia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:58 pm

A la luz de la luna pude observarle adecuadamente, bien podria ser otro de los "monstruitos" de Kurt.
Presentaba un aspecto humanizado, y su olor asi lo confirmaba, parecia mas acostumbrado a vivir en la "comodidad" de una urbe que en la naturaleza, me pregunte que le habia traido hasta aqui, su vestimenta, parecida a la mia en aquel momento, indicaban que esta noche no iria a sentarse comodamente en algun bar, tal vez hubiera estado desintoxicandose un rato en fase.

Suavize mi expresión mostrando una media sonrisa Decidi omitir su ultima pregunta -Dime, que te trae hasta aqui.-
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:31 pm

Me lo pregunte en ese momento, que era lo que me traía aquí, era justamente ella, su aroma a flores silvestres.
-Vine a la reserva a ver a mis padres. Al bosque a liberar mi espíritu y hasta tí porque me ha llamado la atención su aroma.
La miré de nuevo, se veía algo extraña, algo le pasaba y su sonrisa a medias me pareció muy fingida para su cuadro de rostro bonito. Tal vez le costaba trabajo mantenerse como humana o como bestia, pero cual era su naturaleza, a caso era un lobo, un perro, un ave un oso…?
-Un lobo… esa es mi naturaleza… -dije en seguida, no me importaba decirla, ella lo sabia, yo lo sabía, esto era un juego absurdo- Lucrecia… ¿Y que la trae hasta aquí?
Analítico observe sus ojos de hielo, que me miraron, me pregunté su edad, me pregunte que era lo que estaba pensando esa hermosa mujer sentada en aquella rama baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:19 pm

Que me trae hasta aqui... la venganza fue lo que me trajo, pero ¿y ahora? ¿por que sigo aqui?
De un pequeño saltiro cai al suelo y permaneci de pie sin moverme.

-Nada, no ahi nada que me ate a ningun lugar, ni nada que me inste a viajar a otro, por eos permanezco aqui.-
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:41 pm

Ágil gacela que con un salto dejó aquella rama baja. La noté pensativa. Sus palabras no me decían nada, sin embargo decían mucho.
-Es bueno ser un espíritu libre –dije mirando aquella mirada helada- Parece que le incomoda mi presencia – no era un estúpido, solo quería ser amble- Espero que en otra ocasión nos podamos ver, princesa de hielo.
Sonreí a medias y me di media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:14 pm

Le observe darse la vuelta en silencio y no hable hasta que dio un par de pasos. -Espera... no, no me molestas, es solo, que... bueno que es mi forma de ser.- Bien, habia venido aqui para recuperar parte de mi humanidad, una conversaciñon podria ayudarme en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:45 pm

Unas zancadas largas, una voz de mujer, di media vuelta.
-Lucrecia… -la miré ahora con mas curiosidad que antes- …dime, ¿que te cuesnta más ser animal o ser humana?... ¿Que especie eres?... -pregunté curioso y directo, ya no tenía ganas de juegos-
No quería abordarla con preguntas, pero algo decía su mirada, cierta preocupación, intriga, quería saber más de aquella mujer de hielo que aparentaba ser una mujer dura, pero seguía siendo una mujer frágil. Venganza, furia, ira… consuelo…. ¿Qué era lo que en verdad le trajo hasta aquí…? pensé mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:06 pm

Sonrei de lado a su pregunta, era directo y eso me gustaba, pero sus preguntas no le llevarian a ningun lado, ¿mera curiosidad tal vez?.

-¿Que clase de pregunta es esa?- Pregunte sonriendo. -No soy ningun animal, y estoy demasiado lejos de lo que podria llamarse humanidad Myhr- levante mi mirada instintivamente a la luna que asomaba timida pero a la vez imponente entre las nubes.

-Soy todo lo que ves Myhr, no ahi nada mas, no ahi una familia, no ahi amigos, no ahi propiedades de algun tipo... solo soy lo que tienes delante.-
Volvi a bajar mi mirada y la pose en sus ojos de un color azul apagado.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:11 am

Escuche su voz de ángel, de sus labios húmedos y su mirada nostálgica. Algo tenían esas palabras, algo decían que me hacían sentir miserable.
-Es difícil ser humano, es difícil ser bestia… pero siempre están ligados uno con el otro.
Me costaba trabajo volver ser un hombre, después de transformarme en lobo, admiraba a salvaje con la facilidad que lograba hacer ese cambio, para mi era un esfuerzo sobre humano.
Sus ojos azul apagado le pusieron calor a la frialdad. La miré en silencio unos momentos.
-¿Vives en el bosque o en algún sitio Lucrecia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:18 am

Conteste de forma casi automatica.
-Como ya te e dicho no pertenezco a ningun sitio, vivo como una nomada, no se donde descansare hoy, ni donde estare mañana.-


La luna volvio a quedar tapada por las nubes y de nuevo la oscuridad nos envolvio. Una vez mas maldije a mi vista demasiado debil bajo la piel de cordero que ocultaba a la cazadora.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:34 pm

Siempre repetía el temas lo había dicho, me distraje, que irrespetuoso soy… pero realemnte no me importó tanto. Sonreí a medias.
-Lucrecia, la princesa de hielo nómada. –Sonreí levemente e hice una pausa- ¿Qué hace por estos rumbos? ¿De vacaciones? ¿De cacería? –La miré con curiosidad, detrás de toda esa cara bonita sabia que algo tenia escondido, pero no quería decir nada, era su naturaleza, su defensa de cazadora, de depredadora-
Por un momento me figuré como un reportero de mala monta, sonreí de lo estúpido de mi pensamiento, no tenia nada mejor que hacer, esa mujer era la única con la que podía hablar en aquel instante. Miré hacia el cielo y vi a la luna como se escondía entre aquellas nubes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:32 pm

La princesa de hielo, bien, este tipo empezaba a irritarme.

-Mi vida es una caza constante Myhr, pero para mi la caza son las mejores vaciones.- Me encoji de hombros, y mi pregunte si la curiosidad era algo necesario en la humanidad de cada ser vivo.

No me importaba responder, pero generalmente no preguntaba algo si no era importante, no entendia el echo de perder tiempo con conversaciones banales.

-Das muchas vueltas Myhr, que buscas de mi en realidad.-
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:42 pm

Después de ver la luna ocultarse en aquellas nubes, la miré con mis ojos de lobo. Sonreí de lado, note su desagrado, bueno al menos sus ojos podían expresar sentimientos y no era un bloque helado como quería aparentar.

-Simplemente es una plática, una plática banal de dos personas humanas por el momento. Somos dos desconocidos, que compartimos una misma naturaleza –dije mirando hacía otro rumbo, al parecer le incomodaba aquella mujer, no le gustaban las preguntas y era una mujer salvaje, su repele me llevo al ser que vive en mis recuerdos- Bueno, podríamos ser aliados… si deseas. –Tal vez ese era un motivo, no conocía a nadie en este sitio, solo a rojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:20 pm

Le mire con curiosidad.

-¿Aliados?, las alianzas no son nada mas que otro nombre para las negociaciones. Dime, que estas dispuesto a ofrecerme. Myhr, o que puedes requerir tu de mi.-

Comence a caminar tranquila, lentamente a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:53 am

Le devolví la misma mirada de curiosidad, la chica de hielo era astuta y eso me agradó.
-¿Ofrecerte? –Hice una pausa- ¿Qué podría interesarte para una alianza Lucrecia? Yo soy solo un lobo solitario, sin amigos, sin nada. No tengo nada que perder. Es más probable que requieras de mi ayuda en algún momento. –la miré como daba vueltas a mi alrededor. Tal vez tengamos un objetivo en común, cuatro manos pueden acabar mas rápido a esas criaturas de la noche que dos, pensé y la miré de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:42 am

Sonrei para mi misma, desde luego, si los planes de Lucian avanzaban ivamos a necesitar aliados, y si Lucian descubrio mis escapadas con sus juguetes, deberia cuidarme las espaldas, tal vez Myhr no fuera un mal compañero despues de todo.

-Suena interesante... dime, que sabes sobre los Volturi-
Sin duda, le resultaria una pregunta extraña, pero yo sabia lo que queria sacar de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:03 am

Era una criatura interesante para su género, sus movimientos y sus expresiones parecían hablar. Sonreí al pensar en eso, estaba pensándolo, y lo estaba pensando seriamente.
-No se nada de los Volturi –dije sinceramente- Pero me suena a un clan de esos que suelen tener los vampiros –hice una pausa mirándola- ¿Tienes problemas con aquel clan? –pregunté al aire, porque me había preguntado por ellos la noté muy interesada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:41 pm

Bueno, si los desconocia podia ser mas propenso a ayudarnos.

-En unos dias, planeamos organizar una reunion aqui en la push... deberias acercarte.-
Parecia algo inocente, pero todos aqui lo parecian al principio.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:13 pm

Con la mirada fija y pensativa me quedé mirando aquella mujer que despedía dureza frialdad y un misterio claro.
-Avísame y ahí estaré –le dije mirándola a los ojos- Si en verdad es algo que realmente requiera de mi ayudar, lo haré, pero si no, no me importa, me retractaré enseguida –deje claro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:24 pm

Asenti con la cabeza.

-Debo reunirme con alguien... quedate en la zona, estamos organizando... algo de diversion, seras bienvenido si lo deseas llegado el momento.-


Debia reunirme con Kurt para arreglar algunos terminos, contaba con que myhr acuidiria a la reunion llegado el momento.

-Un... placer haberte conocido Myhr.-
Espere por si el queria añadir algo mas, observandole con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
El bosque y la desconocida (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:09 pm

Le escuché como un susurro. Zona, organización, división, bienvenida…
-Me puedes encontrar en esta área o en la plaza de la push en un local de guías –princesa, miré de nuevo esos ojos azul hielo que poseía-
-El placer ha sido mío –No dije más, todo lo que había mencionando aquella mujer me parecía interesante, tal vez se avecinaba una batalla, nunca esta de más tener alianzas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque y la desconocida (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: El bosque y la desconocida (Lucrecia)   El bosque y la desconocida (Lucrecia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque y la desconocida (Lucrecia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)
» rondando (lucrecia)
» Lucrecia Shezzard
» La noche es oscura...(Lucrecia)
» Penurias en la arena (Lucrecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: