¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La noche es oscura...(Lucrecia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La noche es oscura...(Lucrecia) Left_bar_bleue15/15La noche es oscura...(Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:40 pm

El mar estaba calmado, las olas chocaban sin fuerza contra la orilla, y su espuma se perdía con facilidad. Las nubes cubrían todo el cielo nocturno, imposibilitando que el brillo de las estrellas iluminasen a la gran masa de agua.

Mis ojos contemplaban la oscuridad pensativos, recordando la escena del bar de hacía ya seis días...Imagenes azules, blancas y doradas ocupaban mis pensamientos, haciendome sufrir. Mis manos apretaron con fuerza a la arena que tenía cerca de donde estaba sentado, con fuerza y un pequeño grito de rabia la lancé al mar, el frío y húmedo viento soplaba hacia el interior del océano, y se llevó a la amarillenta arena con él.

Cerré los ojos y escuché el rumor de las olas, el del viento levantando la arena y chocando contra la multitud de rocas que se interponían en su camino, algunos crustaceos se enterraban...¿qué estaba haciendo yo en aquella playa...por qué cada vez necesitaba menos al bosque...por qué cada vez mis pensamientos era menos negros y más azules...?Unos pasos me alertaron, me hicieron abrir los ojos y salir de mis pensamientos de golpe.

Una mujer con olor a bosque, a bayas, a animal, a flores silvestres, a libertad, a fuerza...

-La noche es oscura para andar sola...-Le dije con la voz seria, sin alzar demasiado el tono, y volviendo a perderme en la quietud del mar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:05 pm

Estaba caminando por la playa, mis pensamientos estaban ocupados en aquel momento por el acuerdo con Lucian, mientras este fuera beneficioso para ambos no estaria de mas, pero ahora... la idea de enfrentarnos a los Volturis, si eran tan poderosos como los rumores decian... cuando la voz de un joven me saco de mi ensoñacion.

Le observe a la vez que trataba de captar su aroma... si el era uno de los miembros de las manadas de la push, lo veria en la reunion que le habia pedido a Kurt, asi que no estaria de mas ir conociendo a los lobos de la zona, serian mas receptivos si me conocian.

Me detuve en la arena a unos metros de donde el se encontraba.

- Lo es para mi tanto como para ti.- La oscuridad... en aquel momento era el menor de mis problemas.

Quede en silencio observandole, mis ojos aunque adaptados a la oscuridad de la noche, no me permitian distinguir mas haya de una forma oscura, ya que lal una permanecia oculta bajo una espesa capa de nubes y su luz no llegaba hasta nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La noche es oscura...(Lucrecia) Left_bar_bleue15/15La noche es oscura...(Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:04 pm

Su voz aunque aguda sonaba algo ronca, parecía que al igual que yo pasaba demasiado tiempo transformada en lobo. Sus palabras me causaron gracia, y una sonrisa de medio lado apareció en mis labios, la oscuridad no era algo que nos pudiese dañar, más bien nos protegía en aquel momento, era agradable poder pensar en aquel lugar, aunque mis pensamientos no lo fueran tanto. Una ola rompió contra una de las rocas más cercanas a la orilla, y las pequeñas y frías gotas transportadas contra el viento chocaron contra mi cara...

-También tienes una mala noche...-afirmé casi hablando para mí mismo en vez de a ella- La oscuridad es más calida que la brillante luna-Mis palabras fueron transportadas con el viento y luna recivío su eco desde los acantilados cercanos-...si necesitas pensar-Concluí mi frase unos segundos más tardes y con la voz algo más baja.

Pusé mis manos en mi nuca y me tumbé sobre la arena con los ojos cerrados, el primer contacto con mi espalda desnuda me resultó desagradable debido a que estaba algo húmeda, extendí mis piernas, con algo de esfuerzo a causa de los vaqueros, permanecí con los ojos cerrados, de nada servía intentar ver a la chica con aquella oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:33 pm

Le escuche en silencio, despues note que se movia, pero no fui capaz de captar nada, ahora parecia estar completamente tumbado.

Comence a caminar lentamente de nuevo, avanzando hacia el.

-Una mala noche, un mal dia, una mala vida...-
Suspire -Parece que a todos os gusta venir aqui a reflexionar. - Recorde a mimi, tumbada en las rocas, a unos cuantos metros de aqui.

Me detuve a tan solo un par de metros, y me agache, apollando una rodilla en la arena, con la humedad en el ambiente, me daba la sensación de sentir esos malditos ropajes aderirse mi cuerpo y me resultaba extremadamente molesto.

Gire mi cabeza mirando en dirección al mar. No queria romper su silencio y permaneci inmovil en silencio, tratando de escuchar todo lo que pudiera, aunque una vez mas senti una sensación de clasutrofobia, con la idea de que me estaba perdiendo sonidos que en fase captaria con toda tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La noche es oscura...(Lucrecia) Left_bar_bleue15/15La noche es oscura...(Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:20 am

Solté una carcajada amarga debido a sus palabras...una mala vida...quizas eso era lo que sentía yo también, mi vida nunca fue mala, todo cambió cuando lo conocí y por eso necesitaba odiarle, pero ese odio no llegaba, y esta vez para mi sorpresa no se conviertió en un rostro blanco de facciones perfectas, sino en uno más humano, en uno más azul...Moví la cabeza con fuerza para sacar mis pensamientos.

-Si que es un buen lugar para pensar...-Otra ola rompió con fuerza, parecía que estaba subiendo la marea.

El efluvio de la chica volvió hacía mí, un olor que conocía a la perfección, el de nuestro alfa Kurt, parecía que hubiesen pasado bastante tiempo juntos, su olor se mezclaba con el de ella, una fuerte respiración más y el aire húmedo y frío penetró por mi nariz...el olor de otro lobo...uno más viejo, y con un fuerte olor a madera y bosque...

-Ya conoces al bueno de Kurt...-Dije con suavidad-...otra aspirante a la manada?...y en que te transformas tú, en colibrí, en vaca...no espera seguro que es en queso-Bromeé y me reí.

Un nuevo olor me llegó, olor a vampiro, parecía que era una cazadora bastante activa, ese olor me alteró un poco, pero permanecí tumbado de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:31 pm

Escuche sus palabras con calma, en que diablos se suponia que debia transformarme, entonces empece a entenderolo, Kurt, adoptaba la forma de un perro... yo pense que se debia a la region en la que vivia como en mi caso, los chacales abundaban en mi tierra natal, y de ahi tomabamos nuestra forma, pero ahora, empece a pensar que la forma de Kurt no era mas que una mala burla, podia ser que toda su manada estubiera formada por...

Observe la mancha que permanecia en el suelo, ¿en que se transformaria el?

-Si conozco a Kurt, pero no me interesa unirme a el, yo no podria quedarme sentada sabiendo lo que ahi al lado-
Respondi con amargura, la idea de que las sanguijuelas vivieran con tranquilidad a su alrededor seguia pareciendome una burla a nuestra especia, pero como yo misma habia me habia recordado los ultimos dias, estabamos aqui para proteger y eso es lo unico que ellos estaban dispuestos a hacer.

-Hablas de extrañas formas para los licantropos, ¿es que tu te transformas en cabra o algo asi?- Hable de forma despectiva, no me gustaba que me mezclara con ellos mismos demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La noche es oscura...(Lucrecia) Left_bar_bleue15/15La noche es oscura...(Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:08 pm

Sus palabras sobre los vampiros que vivían al otro lado del límite, me hicieron erguirme, yo los odiaba...no por lo que eran o por lo que comían, en cierto modo eso me era indiferente, yo los odiaba porque no era capaz de odiar a uno de ellos en concreto...Volví a apretar la arena con fuerza.

-Somos solo guardianes-Respondí a mi pesar y con amargura, yo no era capaz de romper la orden de mi alfa, el tratado seguía inamovible, sin peligrar...separandonos.

Quizas ese tratado era lo único que me mantenía allí, si hubiese podido ir a Forks, podría haberlo encontrado con facilidad, y no se hubiese marchado, moví la cabeza con brusquedad.La apoyé sobre mis manos y volví a mirar al oscuro mar. Reí con algo de amargura cuando me preguntó por lo que era.

-Antes me parecía a un perro...-reconocí con algo de veguenza-...a uno de esos que tiran de los trineos en las carreras, con el pelo blanco y marrón...-Respondí a su pregunta con una sonrisa de medio lado en mi rostro-...pero ahora cada vez más me parezco a un lobo de pelaje oscuro...y ojos salvajes...-Pronuncié lo último con la boca cerrada y con el tono casi inaudible-...aunque creo que no es exactamente por mi apariencia por lo que me uní al zoo exótico de Kurt...-Recordé con nostalgia, como me habían apoyado, y una lagrima que provenía de mis ojos salió volando con el viento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:57 pm

Un perro... como Kurt... al fin y al cabo es lo que eran, meros perros guardianes.

Puder percibir cierto movimiento en la oscuridad, ademas, ahora estando mas cerca, era capaz de distinguir su figura perfectamente, aunque no podia ver mas de ahi.

Me deje caer de culo en la arena, algo perezosa.

-Hueles mejor que tu lider Kurt, su bar es... hediondo. - recorde que Kurt por desgracia llevava ese olor encima e instintivamente arruge la nariz al recordarlo. - Tu olor es mas... parecido ligeramente al mio, tu no eres como el, al menos no ahora- Parecia afligido por algo, aunque realemente eso no me importaba. -Es mas facil sobrellevar el dolor cuando eres una bola de pelo eh- estaba sonriendo aunque dudaba que el lo distinguiera.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La noche es oscura...(Lucrecia) Left_bar_bleue15/15La noche es oscura...(Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:08 pm

Noté como se sentaba, al levantar un poco de arena que golpeo contra mi mano. Mis ojos seguían perdidos en la ocuridad del mar. Me reí cuando dijo lo del olor y lo de la bola de pelo, a mi también me lo parecía.

-Tienes razón, los animales no tienen problemas-La miré y le mostré una sonrisa, con algo de dificultad-Las bestias no tienen porque pensar...solo actuar por instinto...-Fruncí un poco el labio-...aunque si son capaces de sentir dolor, para nuestra desgracia...-Mi voz sonó más apagada al final y fue cubierta paracilamente por el ruido de las olas.

Siendo un lobo había conseguido sobreponerme al dolor, pero no olvidarme de él...Aunque fuese cada vez más animal que hombre, mis recuerdos permanecían intactos, y me atacaban en los momentos en los que bajaba la guardia...

-Soy Adrian...-Dije después de estar callados durante un rato, escuchando nuestras fuertes respiraciones.

Me levanté y me puse a caminar por la orilla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:59 pm

-Lucrecia- fue todo lo que dije como respuesta.

Le vi levantarse y comenzar a caminar, tal vez mi presencia le hubiera incomodado, asi que esta vez fui yo la que se reclino hacia atras tumbandome en la arena.

Respire hondo y absorvi los olores que hasta mi llegaban en aquel momento, trate de evocar algun recuerdo agradable con ellos pero nada...¿ es que era incapaz de recordar nada mas haya de una existencia de sangre y dolor?
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La noche es oscura...(Lucrecia) Left_bar_bleue15/15La noche es oscura...(Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:21 am

Comencé a alejarme de ella, con el paso lento, sintiendo la arena fría bajo mis pies. El viento soplaba con fuerza despeinandome y trayendo el aroma del cercano bosque hacía el mar...Escuché su nombre, aunque no lo dijese demasiado alto. Una de las nubes se apartó justo después de que ella hablase, la enorme luna se reflejo por completo en aquel mar calmado y antes negro, toda la playa quedo iluminada durante unos segundos...

-Ni siquiera la oscura noche es tan negra...siempre hay momentos de luz-Dije volteando mi rostro hacía ella, que ahora permanecía tumbada en la arena y podía verla a la perfección, las nubes ocultaron de nuevo a la luna, dejando la playa tan oscura como estaba antés-...volveremos a vernos...Lucrecia-Dije casi en un susurro antes de volver a andar de vuelta a casa...devuelta al bosque...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:51 am

La luna lo ilumino lo suficiente para que pudiera apreciar sus rasgos, presentaba un aspecto algo mas salvaje que Kurt, y pense que verdaderamente parecian una manada dispersa. Aunque al menos ahora sabia que Kurt era el alpha de aquel circo.

-Volveremos a vernos- Repeti para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche es oscura...(Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: La noche es oscura...(Lucrecia)   La noche es oscura...(Lucrecia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noche es oscura...(Lucrecia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Penurias en la arena (Lucrecia)
» rondando (lucrecia)
» Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)
» Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)
» En busca de una manada -Lucrecia-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: