¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:06 pm

Por la noche, recibí un mensaje de texto en mi celular. Aún soñoliento, me senté en la cama revisando, eran más de tres hojas; con imágenes incluidas y demás. Cada que avanzaba la lectura, fruncía el ceño aún más, apreté con fuerza el celular, a tal grado que empezaba a perderse la señal en este. Lo aventé a un rincón lo más fuerte que pude y salí de casa, no sin antes haberme asegurado de que los niños estaban bien, quedaban todavía muchas horas de la noche, no despertarían hasta más tarde.

Como siempre, me até con un poco de fiereza la ropa a la pierna y entré en fase. La manada del noreste de Rusia fue acribillada completamente, cuando habían llegado más licanos a ayudar, era tarde, mientras se perdían ocho vidas en total, las bajas de los vampiros era mínima, dos o uno. Era hora de hacer algo, la única persona que se me venía en mente era Lucrecia. Terminé llendo hacia el bosque, donde la había conocido. Lancé un aullido, podría venir cualquier otro licano, no me importaba, era hora de lograr algo más productivo en mi vida y en la de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:20 pm

"Coyote" , el espiritu ya tenia un nombre en mis sueños, el totem que habia guiado nuestra manada en sus primeros pasos, no cabia ninguna duda hacia el pero... ¿por que me habia traido hasta aqui? Mire a mi alrededor y... nada, absolutamente nada, solo oscuridad. Sabia que el coyote podia ser travieso, pero traerme hasta aqui para...

Me gire de golpe y escuche con atención. Comence a correr por el bosque, habia sido un aullido largo, profundo, desconocia de quien provenia pero pronto lo averiguaria.

Vale, tenias razón coyote, que conste que no e dudado de ti ni un momento dije sonriendo para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:28 pm

Una vez hecho el llamado, empecé a caminar con el pelaje erizado, me encontraba de tan mal humor que podría ser capaz de gruñirle siquiera a un conejo. La ansiedad empezaba a dominarme, no me había dado cuenta de que caminaba como león enjaulado hasta que noté mis huellas marcadas en toda el área. De un zarpazo mandé toda esa tierra a volar, cubríendolas o eliminandolas. Dedicí calmarme, respiraba más tranquilamente, pero aún seguía con esa ira interna que se estaba acumulando desde hacía varios años, esto fue el detonante.

Escuché unas pisadas, no muy lejanas que venían hacia aquí, el olor me era conocido, en efecto, era ella. Esperé con toda la paciencia que podía a que finalmente estuviesemos de frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:39 pm

A medida que me fui acercando fui frenando gradualmente hasta frenarme por completo a unos metros de el, su caracteristico parecido con un canido y su olor me eran reconocibles, mire alrededor, no habia nada ni nadie. Entonces... ¿que sucedia? crei que habia sido un aullido de llamada, pero a quien, por que...

Salude no muy segura de si debia estar alli con un movimiento de cabeza. ¿Era esto para lo que coyote me habia traido aqui? que estaba sucediendo.

-¿Kurt?-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:52 pm

Saqué todo el aire de golpe cuando la ví llegar. Fui a unos cuántos pasos hacia atrás, evitandole la posible desagradable vista. Salí de fase silenciosamente y me puse la ropa, tenía que esperar a que fuese ella, sino, pude haberme ido en cualquier momento de saber que llegara otro licano.

-Buenas noches Lucrecia- Salí a su encuentro, me sentía diferente, tal vez era por que mi habitual sonrisa ya no iluminaba mi cara, o que tenía el rostro con una mueca de total indiferencia. Era mejor a mostrar los dientes de forma enfurecida. -Quiero hablar contigo- Crucé los brazos, me sentía como idiotas dejandolos en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:57 pm

Le mire sin sorprenderme, hace una noches practicamente me habia echado, aunque esta vez su expresión era distinta, no era como la que habria imaginado si viniera a pedirme perdón, ¿que deseaba entonces?

-Pues habla, me siento de buen humor para escuchar esta noche.- Aunque solia distraerme con facilidad, no podia negarlo, pero no era necesario que el lo supiera. Adopte una posición relajada recostandome en un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:26 pm

Estuve tranquilo. Volví a suspirar, disminuyendo un poco la rigidez. -Quiero ayudarte, a tí y a tú manada, estoy cansado de quedarme escuchando como gente sufre por los vampiros- Seguro pensaría que era una broma, pues había actuado de una manera bastante distinta cuando la conocí, no me importó, ahora debía tomar más en serio lo que estaba ocurriendo, aquí, ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:38 pm

Enarque una ceja y le observe, no fue hasta que me di cuenta de que hablaba en serio que me rei. -Asi que tu, Kurt, quieres pasar a la acción, perdona que me ria, pero... creo que no estas echo para esto Kurt, si sintieras la llamada como lo hacemos nosotros, no habrias sido capaz de hacer lo que has echo hasta ahora... cuanto tiempo has estado sentado placidamente en tu pequeña burbuja Kurt... dime.- No lo despreciaba por su elección, entendia el porque, y tal vez yo misma la hubiera elegido hace años, pero no ahora, su vida y la mia habian tomado dos caminos muy distintos, y de la misma manera que sabia que yo no podria tomar su camino, sabia que el no podria caminar junto a mi. Podia tratar de engañarse al respecto, pero tarde o temprano veria la luz, y regresaria su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:53 pm

-Dos años...- Respondí, sin expresión alguna aún, probablemente me quedaría con ese rostro por bastante rato. -Nunca e adorado a los vampiros, tal vez lo hayas creído cuando te dije que no debías ir por ellos, pero no; yo no los protejo si no es por una buena razón, que haya un humano de por medio en el asunto, como te había contado, perdí seres queridos por culpa de cada uno existente en el mundo, pues queramos o no, nos convertimos en licántropos cuando están amenazándonos- No mentía, claro que no, ¿acaso por intentar alejarme de los problemas todos me veían como un bueno para nada?, pero ella no parecía creerme, tenía en parte la culpa, la otra era por la imprimación, no encontraba ya asunto más importante que estar con Rebecca desde entonces, odiaba en estos momentos la serenidad.

-Hace un rato, recibí un mensaje desde Rusia, mataron a toda una manada completa, los vampiros lo hicieron por mera diversión, encontraron una satisfacción inimaginable en vernos sufrir aquella vez, la encontraron aún más entretenida en este ataque, habrá una siguiente, quiero parar esto, pues no lo hago únicamente por el asesinato de cada persona que conocí, sino de todos aquellos que perecieron intentando detener a esos chupasangre desalmados- Sonaría cursi, no me importaba, solo quería ayudarle a acabar con esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:01 pm

-Entiendo, y ahora que Kurt, sientes la llamada del odio verdad, la rabia el dolor, pero... cuanto tardara en desvanecerse la intensidad de esa emoción, cuando dejaras de alimentar ese odio para pensar... que estoy haciendo... Si quieres venir conmigo adelante, bienvenido seas, no te dire nada cuando me des la espalda, y vuelvas a cuidar de tus borrachos.- No cambie ninguno de mis gestos ni mi expresión, hable tranquila, sabia lo que podia esperarme.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:12 pm

-¿Sabes realmente porqué cambié? La imprimación, fue eso, no porque yo quisiera, el odio y la ira se acumulan, ahora llegaron a su límite- La bomba había explotado, aquellos sentimientos que se guardaron, salieron a flote de nuevo, pero me dolía por dentro a su vez, Rebecca, fue quien hizo un cambio para mí, ¿mi tiempo para servir como licano había expirado? ¿fue por eso que tuve la imprimación? Concordaba, solo era un problema, pronto lo vería como lo "mejor" que me había sucedido, no quería eso, si lograba ayudar lo necesario, podría ya darme mi meta por cumplida.

-No elegí esta vida, mucho menos quería "imprimarme", todas las metas que había logrado, se desvanecieron con eso, quiero finalizarlas, hacer algo constructivo con lo que me resta de la existencia- De verdad ansiaba irme de este pueblo, estaba atado, lo sabía, no podría huir demasiado tiempo, pero quería darme un respiro de todo.

(Sería más que nada un colaborador, no parte de la manada, aún tengo que ver que será de los SG)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:57 pm

Asenti, Kurt podia ser util para la manada, ademas, desconocia de la fuerza de la suya, pero llegado un momento de necesidad, podiamos apollarnos mutuamente, verdaderamente parecia ventajoso para ambos.

-Como ya e dicho puedes acompañarme si gustas, tu me ofrecistes tu hospitalidad, deja que yo te muestre la mia.- Mostre una sonrisa
ante la idea de llevarle frente a Smithers, menuda hospitalidad le esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:00 pm

(Hahaha, Smithers, me da risa su nombre xD)

Me lo pensé seriamente, los niños aún se encontraban dormidos, aún quedaba bastante tiempo...

-Sería bueno que me aprendiese el camino de una vez, aunque debo quedarme en La Push, puedo ir por las noches o la mayor parte de la semana, no siempre estaría disponible- La sensación de alivio se hizo presente, debía aprovechar que la tranquilidad se había ido, mostrarme al menos dominante, tenía opciones ahora, podía elegir que hacer sin necesidades.

-Pero siempre puedo hacerme un hueco para todo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:31 pm

Sonrei con tranquilidad, tal y como imaginaba, Kurt no se comprometeria a nada, pero siempre podria ser un apoyo extra... no habia mucha diferencia como le habia usado hasta ahora.

-Esta bien, pero no te prometo que tu actitud guste al resto de mi manada, alguno te considerara un bueno para nada.- Me encogi de hombros y le mire divertida.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:12 pm

No pude evitar sonreír.

-No serían los primeros...en un principio se quejaron porque era "demasiado serio", ahora soy un bueno para nada...mmm, creo que podré acostumbrarme al "maltrato verbal"- Dos años, fue lo que necesité para cambiar mi actitud, y ahora esto, bah, no importaba, nadie dijo que ser cambiaformas es sencillo, y más cuando mucha gente comparte tu cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:25 pm

-Mientras que se quede solo en maltrato verbal la cosa ira viento en pompa, pero no prometo contenerme de darte un puñetazo si te pones en plan cenizo.- Hable sonriente, Kurt era extraño, el bueno para nada de Kurt... pero cuando habia contado con el no me habia fallado.

-Gracias por la futura ayuda Kurt, e igualmente, si ahi algo que yo o los mios podamos hacer por ti, no dudes en pedirlo, puedes venir, te enseñare el lugar. Si no puedes ahora... todabia apestas a colonia para bebes, supongo que no te costara demasiado volver a encontrar mi rastro, aveces vengo a vuestro territorio a aclararme, la ciudad no me sienta bien.- Me encoji de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:32 pm

- No me culpes, su madre les puso el hábito de usar únicamente esa crema, yo solo intento cuidarlos- Respondí en broma.

-No tendré tiempo después, creo que ahora es mejor ir, y de una vez puedes decir en que puedo ayudarles- Agradecí demasiado con la mirada por haberme dejado ayudar, aunque podría merecerme de vez en cuando un puñetazo, no me retractaría de brindar apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:47 pm

Asenti con tranquilidad y le ice un gesto con la mano para que me siguiera. -Vamos, te presentare al resto, aunque de momento no creo que necesitemos de tu ayuda, acabamos de instalarnos, y todo parece ir viento en pompa, incluso algunas sanguijuejas parecen pensarselo dos veces antes de alimentarse de los humanos. E captado el olor de otros cambiaformas por la zona, pero no e notado su presencia para nada, ademas parecen completamente ausente a las sanguijuelas... aquello es una maldita plaga.-

Comence a caminar por el bosque con tranquilidad, aunque pronto tendriamos que correr o tardariamos demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:02 pm

-Muchos se encariñan con los vampiros, me a tocado pelear unas cuántas veces a su lado, pero la mayoría parece ser inestable con su "dieta", es como dejar a manos de la suerte la vida de mucha gente- Me encontraba un paso atrás de ella. Contemplé la pelea que tuvimos para defender a Testament.

-Yo solo le debo la vida a una, aunque no estrictamente es vampira...del todo- Ese recuerdo permanecía borroso, pero me acordaba de una "niña" que también había estado ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:30 pm

Me gire ante aquel comentario.

-Asi que le debes la vida a una sanguijuela... y yo se la debo a un bueno para nada cuya vida esta en manos de una sanguijuela... Cada vez esto me pinta peor Kurt.- Sonrei -Perdone la vida a una de esas cosas de ojos dorados. Apenas unas semanas despues la extermine mirando a sus ojos rojos. Cometi el error de confiar en ella y se cobro al menso una vida, no se como tratar a esas molestias de ojos dorados...-
Le mire un segundo, antes de volverme hacia delante y continuar con el camino.

-Tal vez tu puedas valerme como diplomatico en ese sentido.-
Volvi a reirme, pobre Kurt, aquel seria un trabajo divertido de ver, aunque mis palabras no ivan en serio.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Left_bar_bleue15/15Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty_bar_bleue  (15/15)

Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:39 pm

-No es vampira...es sumamente extraño, ella es humana pero a la vez tiene habilidades de vampira- Solo sabía que vivía con Alessandrine en Forks, no supe más de ella. -Aún así, parece comer comida humana, es un enigma que aún no resuelvo- Me encogí de hombros.

-Se creen lo suficientemente fuertes para soportar una dieta de animales, pero al final no son más que unas bestias insaciables de vida humana- Reí ante la palabra "diplomático". -Mi madre lo era, creo que ya te lo había contado, quien sabe si también pueda seguir con eso- Bromeé, pero si me lo pedía, probablemente sería capaz de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:58 pm

Me pare en seco y le observe serie. -¿Una humana con habilidades de sanguijuela? ¿y dices que no se alimentaba de humanos?... Crees que podrias localizarla... me gustaria verla con mis propios ojos, tal vez aprendieramos algo importante sobre ellos...-
Reflexione unos segundos en silencio.

-No, no me hablastes sobre tu madre, o si lo icistes no te ice caso.-
Reanude el camino y continue andando por el bosque, pero estaba pensativa sobre la criatura sobre la que me habia hablado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)   Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bye Bye Mr. Nice Guy! (Lucrecia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucrecia Shezzard
» rondando (lucrecia)
» El bosque y la desconocida (Lucrecia)
» La noche es oscura...(Lucrecia)
» Penurias en la arena (Lucrecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: