| Tomando algo caliente ( Su ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Dom Feb 15, 2009 5:14 pm | |
| -Tengo muchas, asique no se con cual me quedaria
Sonrei
-Te gusta caminar bajo la lluvia? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Dom Feb 15, 2009 5:20 pm | |
| -Me encanta - admiti, tenia gustos raros - pero siempre me caigo dependiendo del lugar al que vaya o algo asi, por eso mis priimas me molestan mucho - rei -¿A que lugares te gustaria viajar?, ¿conocer? - pregunte. |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Dom Feb 15, 2009 5:30 pm | |
| -Me gustaria ir a Italia, Roma, Francia, y muchos mas y no eres a la unica que le gusta caminar debajo de la lluvia
Bebi un poco de agua y me quede pensando
-Te gusta patinar? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Dom Feb 15, 2009 6:03 pm | |
| -Me gustaria intentarlo, una vez casi lo hago, bueno lo hice pero al montarme en la patineta esta se me cayo y cai al piso de espaldas golpeandome en la cabeza, me llevaron al hospital de urgencias - dije sonrojandome. -¿Cual es tu deporte preferido? - pregunte. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Lun Feb 16, 2009 6:41 am | |
| -No me gustan los deportes, tendria que hacerlo pero prefiero quedarme en casa
Rei y me arregle el pelo
-Te gusta ir de compras? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Lun Feb 16, 2009 3:20 pm | |
| -Para nada - admiti - soy pesima con eso, Cams no te conto que ella me obliga a ir de compras? parezco su barbie personalizada, es horrible, me viste antes de salir y todo - dije con un suspiro. -¿Que prefieres el amor o la amistad? - pregunte. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Lun Feb 16, 2009 4:23 pm | |
| -Cam no me lo dijo y contestando a tu respuesta prefiero la amistad, porque un amigo siempre esta ahi un amor no es para siempre
Me mordi el labio pensando
-Si tu amigo te gustara se lo dirias? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Lun Feb 16, 2009 4:58 pm | |
| (( Estoy en esa situacion en estos momentos!!!))
-Pues ciertamente, no, me daria demaciada verguenza, ademas no es muy facil que alguien se enamore de mi, soy poco...emmm...gustadora...ademas de eso, soy una romantica empedernida a morir, y me parece mas tierno que el me lo dijese, si no me dice nada tal vez sea porque no sentia lo mismo que yo, y tal vez asi este mejor, prefiero morirme con mis sentimientos antes de dañar mi amistad - dije sincera.
-¿Serias capaz de mentir por amor? - pregunte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) | |
| |
|
| |
| Tomando algo caliente ( Su ) | |
|