¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tomando algo caliente ( Su )

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:14 pm

-Tengo muchas, asique no se con cual me quedaria

Sonrei

-Te gusta caminar bajo la lluvia?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:20 pm

-Me encanta - admiti, tenia gustos raros - pero siempre me caigo dependiendo del lugar al que vaya o algo asi, por eso mis priimas me molestan mucho - rei
-¿A que lugares te gustaria viajar?, ¿conocer? - pregunte.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:30 pm

-Me gustaria ir a Italia, Roma, Francia, y muchos mas y no eres a la unica que le gusta caminar debajo de la lluvia

Bebi un poco de agua y me quede pensando

-Te gusta patinar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:03 pm

-Me gustaria intentarlo, una vez casi lo hago, bueno lo hice pero al montarme en la patineta esta se me cayo y cai al piso de espaldas golpeandome en la cabeza, me llevaron al hospital de urgencias - dije sonrojandome.
-¿Cual es tu deporte preferido? - pregunte.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:41 am

-No me gustan los deportes, tendria que hacerlo pero prefiero quedarme en casa

Rei y me arregle el pelo

-Te gusta ir de compras?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:20 pm

-Para nada - admiti - soy pesima con eso, Cams no te conto que ella me obliga a ir de compras? parezco su barbie personalizada, es horrible, me viste antes de salir y todo - dije con un suspiro.
-¿Que prefieres el amor o la amistad? - pregunte.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:23 pm

-Cam no me lo dijo y contestando a tu respuesta prefiero la amistad, porque un amigo siempre esta ahi un amor no es para siempre

Me mordi el labio pensando

-Si tu amigo te gustara se lo dirias?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:58 pm

(( Estoy en esa situacion en estos momentos!!!))

-Pues ciertamente, no, me daria demaciada verguenza, ademas no es muy facil que alguien se enamore de mi, soy poco...emmm...gustadora...ademas de eso, soy una romantica empedernida a morir, y me parece mas tierno que el me lo dijese, si no me dice nada tal vez sea porque no sentia lo mismo que yo, y tal vez asi este mejor, prefiero morirme con mis sentimientos antes de dañar mi amistad - dije sincera.

-¿Serias capaz de mentir por amor? - pregunte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando algo caliente ( Su )   Tomando algo caliente ( Su ) - Página 4 I_icon_minitime

Tomando algo caliente ( Su )
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4