La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Tomando un descanzo algo inusual (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Tomando un descanzo algo inusual (libre) Miér Mayo 27, 2009 3:01 pm | |
| Quise ir a ver el acuario en Seattle, habia escuchado que era un lugar muy bello y lleno de paz, hacia mucho que no tenia contacto con los animales o por lo menos los veia de cerca asi que iba a disfrutar mucho mi visita a ese lugar, despues de manejar cierto tiempo en mi carro, llegue al acuario, era un lugar lleno de magia y un azul que me parecia encantador, estacione mi carro y me dirigi hacia la entrada... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando un descanzo algo inusual (libre) Miér Mayo 27, 2009 3:51 pm | |
| Claustrofobia, estoy encerrado, las paredes de mi casa me aplastan, ahhh!! auxilio!. Salgo corriendo de mi hogar con las manos en alto ,nadie en el pasillo por milagro ,pero justo antes de llegar a la salida del edificio, baje los brazos y sacudi un poco mi pantalon
A donde vamos hoy? destensate hombre, estas....biee...en -digo antes de comenzar a reirme por lo bajo y comienzo a caminar siguiendo a un grupo de personas como si nada, parecian felices, que bien que fueran felices, genial genial genial....genial!!!
El ,no te da pena salir a la calle asi? -hablo una de las voces de mi cabeza refunfuñando de mi como era su costumbre
Si...te vez repugante, das pena chico, mejor por que no te vuelves metrosexual? seria un gran camb...- Comienzo a sacudir una mano sobre mi cabello, como si asi fuera a callar las voces - Shhh, a callar ustedes que nadie les pide su opinion! cuando quiera consejos le pedire a michelle -gruño entrando ,pero alguien me detiene
5 dls es la tarifa -interrumpe un guardia obeso mientras me mira con la mayor holaganzeria que cualquier persona pudiera cargar consigo mismo - 5 dls....ahhh....mira...- no tenia cambio, es mas, no queria pagar, por que pagarle?? que le cobrara al gobierno!
Comienso a caminar como si nada, silbando mientras paseo frente al policia ,primer intento! corro con todas mis fuerzas pero me jalo de la chamarra...maldición
A donde vas?? -pregunta con su vocecilla de caricatura- Ehhh...solo se me calló....esto -recojo del suelo una moneda de baja denominacion y sonriendo la guardo en mi pantalon
Entraria...queria entrar, quien sabe donde me estaba metiendo pero entraria! espere aun caminando de un lado a otro silbando la misma tonada....hasta que un grupo de secundaria se amontonó contra la puerta, me cole entre ellos y pase a hurtadillas. A lo lejos podia ver como el de seguridad me buscaba como loco...jajaja...loco con la mirada
Tonto... |
| | | Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Tomando un descanzo algo inusual (libre) Miér Mayo 27, 2009 5:46 pm | |
| vi la escena mas graciosa en toda mi vida y entre lo mas rapido que pude para poder alcanzar al chico que habia visto, no podia dejar de reir al ver al guardia buscandolo por todo lado, pase mi tiquete y entre... Por fin alcanze a aquel chico y lo salude energicamente y algo agitada - Hola, te vi cuando entraste, y la verdad me causo mucha gracia ver como burlaste al guardia, mi nombre es Claire, gusto en conocerte, -dije estirando mi mano para saludar. -Pensaba si podriamos caminar juntos, pues si no te molesta, - pregunte algo insegura... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando un descanzo algo inusual (libre) Miér Mayo 27, 2009 6:32 pm | |
| Hago un gesto raro con la cara ,algo como entre risa poco desquiciada pero amigable a la vez, damn! no he tomado mi pastilla hoy, a ver como me porto....
Hola Claire, me llamo El y si me divierte burlar al guardia, sabes, tu pareces una margarita, eres algo asi como una margarita lind...a -sacudo la cabeza y agacho la mirada algo ruborizado ,si michelle me escuchara me mataria seguramente ,demonios espero que las algas no le vayan de chismosas por que no quiero terminar espinado hoy - Ahhh claro, vamos a caminar un rato -dije mostrando ese ligero brillo demente en mi mirada ,pero pasivo como debia ser. |
| | | Claire Celestine B.
| Tema: Re: Tomando un descanzo algo inusual (libre) Miér Mayo 27, 2009 7:43 pm | |
| baje la cabeza al escuchar lo de la margarita, era muy tierno su comentario, nadie nunca lo habia dicho de esa manera, - Gracias... emmm... y bueno caminemos, no conosco bien el lugar, es mas es la primera vez que vengo, si quieres tu puedes ser algo asi como un guia, bueno si tu conoces el lugar... - lo mire y vi su mirada, senti que mi intimidaba un poco y aunque guarde algo de distancia, seguimos caminando... - y bien, has venido por alguna razon en especial o simplemente a distraerte un rato? - pregunte curiosa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un descanzo algo inusual (libre) | |
| |
| | | | Tomando un descanzo algo inusual (libre) | |
|