| Tomando algo caliente ( Su ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Jue Feb 12, 2009 5:41 pm | |
| -Bien - pensé varios segundos - -Primero mque te parece si acordamos algo, como es muy maluco que a uno le debuelban la pregunta, si yo te pregunto algo tu me la puedes devolver de querer hacerlo, pero despues de que yo responda me tienes que preguntar otra cosa - dije. -¿Cual es tu chocolate favorito? - pregunte. |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Vie Feb 13, 2009 6:08 am | |
| -No tengo uno en especial, me gusta el chocolate no imprta cual es
rei
-Te gustan las motos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Vie Feb 13, 2009 9:36 pm | |
| -De hecho me parecen super lndas, pero no puedo montarlas, son muy peligrosas, y apra serte sincera mi suerte tampoco es que sea muuy buena, asi que.... - deje la frase inconclusa.
-¿Montas motos? - prrgunte. |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 9:06 am | |
| -Me monte un par de veces y estoy ahorrando para comprarme una moto
sonrei y me quede pensando un momento
-Porque se vinieron a vivir aqui? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 10:01 am | |
| -Pues principalmente porque a mi mamá la trasladaron del trabajo, pero la verdad es que nos hemos estado mudando demaciado desde la muerte de mi padre - agregue.
-¿Que es lo que mas te gusta de vivir aca? - pregunte. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 10:16 am | |
| -Lo siento mucho por lo de tu padre y lo que me gusta de aqui, la gente y los atardeceres y amaneceres que se ve desde la playa
-Que es lo que te gusta hacer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 10:24 am | |
| Rei. -No te preocupes él ahora me cuida siempre - dije intentando terminar de convencerme. -Pues... me encanta dibujar, leer, escribir, bailar y cantar, pero estas las hago cuando nadie em ve, no me gusta me da pena, y no lo hago bien, aunque mi prima dice lo cobntrario, pero es mi prima y nunca diria nada que me hiciera sentir mal, eso y actuar, pero como te dije tengo el problema de la pena... - Pensé unos segundos mi pregunta. -Si pudieses pedir 5 deseos ¿que pedirias?, no puedes pedir mas deseos - |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 10:35 am | |
| Me quede pensando un momento
-Uno seria ver a una persona especial para mi, otro irme de viaje por un tiempo, tener una moto y los otros no lo se todavia
Rei
-Si pudieras ir a una isla y solo llevar 3 cosas, que serian? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 10:41 am | |
| (Off: Yo verdadera llevaria 1. Jesse McCartney, 2. Un cura para que nos case a Jesse y a mi, y 3. Una lancha con gasolina interminable para que nos vayamos de la isla.....jajaja)
Lo penspe unos segundos. -No lo sé, tal vez, un botiquin de primeros auxilios, un cuaderno de dibujo con lapices y un ¿cuchillo? - dije pensandolo,
-¿Que es lo que buscas en un hombre para que sea la persona que amas? - pregunte. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 11:30 am | |
| -Que sea cariñoso, atento, amable, divertido pero lo mas importante es que me quiera por como soy
"Incluido mi secreto" pense
-A donde te gustaria viajar? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 1:03 pm | |
| -Pues... - lo pensè - No te sè decir de verdad, creo que cualquier lugar donde este la gente que realmente quiero es un lugar al que me gustaria ir - dije
-Cocinas? - |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 1:33 pm | |
| -Si, pero no me gusta mucho
Rei
-Que musica te gusta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 1:50 pm | |
| -Me gusta todo tipo de musica: Baladas, Clasica, Rock, Pop, Country, de todo un poco, me parece que todos lo tipos de musica expresan distintas cosas asi que hay que tomarse el tiempo de apresiarlos -
-¿Te gusta usar joyas? -pregunte... |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 1:54 pm | |
| -No mucho, solo tengo este collar que me regalo una persona
Le mostre el collar que me habia regalado Sam, era un helado con su nombre grabado
-Cambiarias algo de tu pasado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 1:56 pm | |
| -Me gustaria que mi padre no hubiese muerto - dije - todo seria tan diferente, creo que si siguiese vivo no te habria conocido, ni a ti ni a muchas otras personas - dije pensando en ese par de chicos. -¿Crees en el amor a primare vista? |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:03 pm | |
| -Si, aunque muchos dicen que es una tonteria yo si creo
sonrei
-Te enamoraste alguna vez a primera vista? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:09 pm | |
| -No, de hecho solo me he enamorado una vez, si es qu a eso se le puede llamar a mor, siendote sincera creo que no me he enamorado ni una vez, pero yo tambien creo n el amor a primera vista, nadie me ha rectificado cientificamente que no pueda existir - dije sonriendo. -¿y Tu? - pregunte, me interesaba saber su respuesta .... despues de que ella respondiera pregunte: -¿Como seria tu historia de amor perfecta? - como pregunta ya bien hecha. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:18 pm | |
| -Me enamore de una persona, lo conoci hace dos años cuando llege aqui el tenia pareja despues de un tiempo me lo encontre de nuevo y estaba solo, me gusto desde la primaera vez que lo vi, estuvimos saliendo y un dia no lo vi mas, pasaron dos años y me vine a vivir con mi hermano
Suspire y escuche su otra pregunta
-La verdad, no lo se y tampoco me preocupa mucho por como sera.
Queria cambiar de tema, no me gustaba hablar mucho sobre esto
-Te gustan los animales? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:20 pm | |
| -Me encantan, en caas tenemos un perrito y una gatita, aunque hay veces tienen sus riñas son muy tiernos y se quieren - rei. -¿Cual es tu animal favorito? - pregunte. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:25 pm | |
| -Los gatos y tengo uno que me regalaron el dia de mi cumpleaños
Sonrei
-Te gustan las fiestas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:26 pm | |
| -No mucho - admiti - no soy muy sociable - ademas de que como era fea nadie me saludaba o nada asi - me da mucha pena. -¿Cuando cumples años? -. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:31 pm | |
| -Ya paso, pero no invite a mucha gente
Sonrei
-Eres timida verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:33 pm | |
| -Si - admiti sonrojandome mucho - ¡porque lo notaste? - pregunte extrañada. |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:42 pm | |
| -Cuando dijiste que no eras muy sociable, la mayoria de la gente que le pasa eso es porque es timida
Le sonrei animandola
-No te preocupes, a mi me pasa eso aveces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) Sáb Feb 14, 2009 2:44 pm | |
| -No es solo eso - murmure bajito y suspire. -Bien...este... te gusta cantar? - pregunte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando algo caliente ( Su ) | |
| |
|
| |
| Tomando algo caliente ( Su ) | |
|