¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando unos tragos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:03 pm

El dia habia sido duro en Date no paraban de venir personas asi que decidi al final del dia irme hacia un lugar mas calmado como circus bueno eso crei pues no era cierto desidi recostrame y ver que cosas hacian todos bueno no habi nada mas que hacer que descansar un buen rato asi que me acomode y pedi algunos tragos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:05 pm

Llego un nuevo cliente y me acerque a tomar su orden...odiaba esos tacones...dolia mucho caminar.... no importa todo sea por mi mamá...ademas dentro de poco me tocaba cantar cortesia de mi apuesta perdida... ni modo...
-Hola señor - dije con una sonrisa - bienvenido a "Circu" que desea tomar? - pregunte pasandole la carta y esperando a que eligiese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:08 pm

hola me gustrai un ron si es que se puede

le dije segui pensando en algunas cosasque se me venian por la mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:11 pm

Tome la orden y el mnu y me fui a la barra pedi el ron del chico y me fui a atender otras mesas.... me dieron el Ron y fui a entregarselo.
-Aqui tieen señor - dije - que lo disfrute si desea pedir otra cosa puede llamar a alguna de las camareras - dije y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:18 pm

comenze a tomar mi ron con mucha tranquilidad en ese momento empece a ver los besos de jonna en mi cabeza sin drame cuenta termine asi que decidi tomarme algo y comer algo asi que lame a una mesera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:26 pm

Vi que alguien llamaba a una mesera asi que supire, odiaba usar tacones...
-Desea algo mas señor? - pregunte cuando me acerque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:31 am

si me regalarias un vodka y algo de comer estoy muerto de hambre si es posible

le dije a la chica que era muy mable y parecia que odiaba los tacones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:32 am

Asenti.
-Que desearias de comer - dije -algo mas especifico - pregunte pasando el peso a uno de los pies, habia tenido una buena racha de 0 caidas hasta ahora, seria penoso caerse con este tipo de vestidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:15 am

bueno un papas fritas

le dije a la chica que era y habia que admitirlo muy bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:20 am

-Esta bien - dije anotandolo en mi tablero - en unos minutos se los traigo con su permiso - dije y fui a la barra a dejar el pedido.

Mientras el cocinero fritaba las papas yo prepare el vodka, cuando estuvieron listos se los fui a dejar.

-Aqui tiene seños - puse las cosas de mi bandeja a su mesa - si desea alguna otra cosa solo es que la pida a alguna camarera - dije volteandome para irme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:26 am

comence a comer solo y ne ese momento volvieron a mi los recuerdos de jonna ella era mi vida mi luz no me senti abnadonado denuevoen ese momento me di cuneta de algo que eso tambien era un karaoke asi que llame a una mesera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:27 am

-Si señor? - pregunte al señor que me habia llamado, ciertamente tenia algo en la mirada...como tristeza, odiaba que la gente tuviese esa mirada y que yo no pudiese hacer nada para ayudarlos a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:41 am

aque horas cantan en el karaoke

le dije a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:51 am

-Pues esta abierto todo el dia por si lo desea - omiti la perte de mi apuesta perdida - si desea puede ir en este momento - ofreci -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:00 am

y tu piensas cantar

le dije ra entabalr un conversacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:02 am

Me sonroje instantaneamente.
-Pues de hecho - suspire - tengo que hacerlo, perdi una apuesta contra mi madre, ella es la dueña del local, asi que me dijo que cantase - sentia como mi cara estaba roja entera, debia de ser un contraste a comparacion del vestido blanco que llevaba por ser el uniforme - asi que cantare - conclui - tu piensas cantar? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:04 am

hagamos un trato yo canto poe ti y te pago por que yo cante

le dije a esta chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:06 am

me sonroje aun mas, el chico era muy amable.
-Gracias por el ofrecimiento - dije bajando la cabeza - pero no pueda - con la mano le señale una oficina que quedaba en el segundo piso arriba de la conica - ahi etsa mi mamá y sera peor lo que me pone a hacer si no cumplo con mi parte de la apuesta - dije - ella lo llama "para que suba tu autoestima y confianza" yo lo llamo para poder verme roja el resto de mi vida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:08 am

me levante de la silla y me dirigi a esa oficina toque la puerta

hay alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:10 am

Me ruborice hrroblemente al ver que toco la puerta de mi madre de la cual salio un "adelante" Dios este si que no habia sido un buen dia, ya estaba roja y ni siquiera me habia montado a un escenario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:11 am

pasaron 10 minutos y sali de esa oficina

garcias por todo

dije me aseque a la chica


su lo discuti con ella y que no debes cantar pague por eso tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:13 am

Si antes pensaba que habia alcanzado el rojo maximo estaba equivocada, ahora si estaba roja!

-Yo...este... muchas gracias señor... perdon como se llama? - pregunte no me gustaba que el supiese mi nombre y yo no el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:15 am

scott scott stevens

me sente denuevo en la mesa y emquede en silencio pensando en jonna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:17 am

-Ok, gracias Scott - se sneto y quedo con la mirada un poco melancolica y perdida en la distancia - Scott - le llame - puedo preguntar algo sin ser una metida? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:19 am

dime

en ese momento la mire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando unos tragos Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos tragos   Tomando unos tragos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando unos tragos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tragos! (libre)
» Una noche unos pies me saludaron (Angel)
» tomando algo (libre)
» Tomando un respiro /libre/
» Tomando algo caliente ( Su )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Circus-
Cambiar a: