¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acampando (libre)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:45 pm

Lo que menos me apetecia era ir a casa en esos momentos ya que estaba completamente sola en estos momentos y probablemente lo estaria por unas semasnas o unos meses mas. Por toda esta situacion decidi pasar unos dias acampando aunqeu no sabia muy bien cuanto me quedaria alli en las cuevas. Empaque todo lo que neceitaba para aproximadamente dos dias, mientras caminaba llena de cosas por el sendero al bosque para luego llegar a las cuevas empeze a pensar si no era mejor ir con alguien mas, aunqeu no tuviera con quein mas ir, suspire resiganada y continue con mi camino a las cuevas, mire el cielo para intentar ver como estaria el clima, y aunque estaba algo nublado no me desanimo, me sente un rato en una piedra para descansar, ademas las cuevas ya no quedaban muy lejos segun lo que mi sentido de ubicacion me decia, un ruido me saco de mis pensamientos y mire inmediatamente algo alarmada a donde habia escuchado el sonido.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:43 pm

/acabava de lleguar de holanda, y al primer lugar que me gusti ir a ver fue a el bosque e incluso iria a las cuevas a recordar viejos tiempos, entonces escuche y senti la precencia de que alguien estaba serca, y repirando rapidamente, como si estuviera cansada...entonces noto mi presecnia, me aserque con unos pasos hacia ella/

*Disculpa, te moleste?? /sali de entre los arbustos quitandome algunas hojas y sacudiendome/
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:48 pm

Senti un gran alivio al ver que salia alguien en vez de un animal, solte un gran suspiro ya maucho mas relajada - no - respondi amablemente a la pregunta del chico - solo pense que eras un animal o algo asi que estaba algo alarmada - explique timidamente, me sorprendia bastante encontrar a alguien por aqui ya que si no estaba mal las cuevas no eran muy visitadas, pero a la vaez me alegraba no estar sola.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:58 pm

*lamento haverte desepccionado

/bromie y rei/ *lo siento, de todas formas por haverte alertado

/me aserque mas a ella/ *mi nombre es richard legorretha /le sonrei/
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:26 pm

Rei por su pequeña broma - no te preocupes - dije aun riendo un poco - un gusto Richad, yo soy Camille - dije presentandome al igual que elcon una sonrisa en mi rostro - eres de por aqui? - pregunte.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:05 pm

/al escuchar su nombre mi mente se puso a pensar y a recordar a una persona que intentava olvidar, parpadie varias veces/

* em no hace un par de años vivia aqui pero me fui de viaje /sonrei/* y tu?
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:11 pm

Al parecer parecio algo sorprendido al principio aunque lo mas seguro era que yo estaba inventando cosas - si...he vivido toda mi vida aqui - respondi sonriente - y a donde te fuiste de viaje? - pregunte curiosa por saberlo meintars jugaba con una pequeña hoja que acababa de recoger del suelo.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:25 pm

/me sente en uno de los troncos que estaban en el suelo e hice un espacio para que se sentara.../*en si no fue un viaje, estaba huyndo /rei al recordar/*estuve en muchos luagares: españa ,mexico, italia, argentina, cuba y holanda /le conteste, para luego seguir/*al principio estaba huyendo,como ya te dije, pero despues al enterarme de algo decidi buscar a mi mama, que yo jamas e conocido /la mire para ver su reaccion/
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:20 pm

Lo mire meintras se sentaba en un tronco y al parecer me dejaba un espacio para que yo hiciera lo mismo, me acerqeu a donde estaba el tronco y me sente, lo escuche mientras me respondia la pregunta - te incomda si te pregunto de que huias? - pregunte ya qeu no lo queria molestar con mis preguntas curiosas, le sonrei amablemente mientras lo miraba.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:20 pm

/sonrei y negue con la cabeza/*no, para nada tu no incomodas, si claro te contare /mire el cielo y el lugar, parecia como aquel dia/*Huia de la persona que me robo el corazon, una niña hermosa y tan dulce, que con unas bellas palabras sus mejillas cobraban un rojo por su sonrojo /suspire/ a una niña que no supe cuidar, que quise mucho y que jamas voy a olvidar /rei al pronunciar esas palabras/*pero como ya dije no la cuide, no la pelie y ella se enamoro de otra persona, y mi sobrecontrol no es que digamos muy controlado, y no queria ni pensar si en una de esas, me la raptaba y haci solo la tendria para mi /mire a camill, ella tenia el mismo nombre que esa niña, y al igual que esa niña ella era muy bonita, sacudi mi cabeza/* a si que, que te parece, tonto no?? /rei un poco mas/
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:09 pm

Me sorprendio un poco que si decidiera contarne ya que me imaginaba que eran razones personales, asi qeu cuando me empezo a contar su razon mi cara mostro algo de sorpresa pero al mismo tiempo alegria ya que confiaba en mi, lo escuche muy atentamente mientras hablaba de una chica de la cual asumi que se habia enamorado, lo que mas me asombro era que hablaba muy normal, como si no le doliera, y admire que asi fuera ya que a mi me hubiera gustado ser asi de fuerte ante mi situacion que era algo parecida a la de el - no creo que sea tonto - respondi sinceramente mientras negaba a la vez con al cabeza, me dieron un poco de ganas de reir por su comentario de raptarla pero logre contenerme ya que lo mas seguro era que seria irrespetuoso - se nota que la qeurias mucho...- comente, aunqeu eera algo estupido ya que era obvio.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:58 pm

/sonrei de oreja a oreja/ la quise mas que a nadien , pero bueno ese fue mi pasado /rei/cual es la tuya? /trate de creear conversacion con ella/
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:04 pm

Pense durante unos segundos que decirle, a decir verdad mi historia se parecia mucho a la de el - pues ahora quelo pienso mi historia se parece mucho a la tuya - dije sonriendole - hace ya mas o menos un año, tuve un novio qeu fue como mi primer gran amor - admiti riendo algo nerviosa y apenada por haberlo dicho - y pues todo era perfecto hasta que un dia desaparecio y solo dejo una carta - continue mirando al vacio mientreas las imagenes de recuerdos me inundaban la cabeza - y asi termino todo...se fue y nunca mas supe de nuevo de el - agregue encoguiendo los hombros con tristeza - y esa es mi poca y miserable historia - susurre para que no se fuera a quebrar mi voz.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:10 pm

/me molestaron un poco sus ultimas palabras/La vida de una chava tan bonita como tu, no puede ser miserable /le sonrei, pero luego senti que estava cometiendo un error, recorde a Anicka/ sabes a una amiga le paso lo mismo, pero acomparacion de que a ella no le dejaron nada y a ti una carta /sonrei/
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:17 pm

- Enserio? - dije sorprendida, cada vez comprobaba que los hombres podrian ser unos idiotas insensibles, bueno la mayoria lo eran - eso debio de ser horrible!! y demasiado dificil de superar!!! - dije sinceramente sientiendo consideracion por esa chica.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:29 pm

/arruge la frente/demaciado, no solo su novio se fue, si no que tambien su hermana mayor,/recorde aquel dia/ella se puso muy mal, no comia, no salia de su cuarto y entro en varios ataques de nervios, estuvo haci vario tiempo, hasta que conocio hansi y bueno, pues ahora esta casada y tiene mellizos /sonrei/
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:38 pm

Me senti feliz por qeu todo le hubiera terminado saliendo bien - bueno supongo que las cosas pasan por una razon - dije sacando esa conclusion, aunque no lograba ver cual seria la razon por la cual me habia pasado eso.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:49 pm

Exactamente, y ya veras algun dia tu encontraras a alguien que te quiera /sonrei ampliamente mientras la miraba a los ojos/ cuentame mas de ti camille, tienes familia?
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:40 pm

Asenti - si, pues estan mis padres y algunos primos regados por ahi - dije con una pequeña risa - pero igual no es una familia muy grande - agregue encogiendome de hombros, en mi mente volvieron a aparecer los deseos de tener un hermano mayor, peor eso ya era imposible asi que me tenia que contentar con lo que tenia - y tu tienes familia? - pregunte sonriendo interesada por conocerlo mejor.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:20 pm

/me alegre por ella/en realidad, no lo se /observe una hoja que el viento arrastraba, mientras alborotaba nuestros cabellos, /mi padre me separo al nacer a mi y a mi hermano de mi madre, tiempo despues murio mi hermano y mi padre...siendo yo el unico sobreviviente me mandaron con una tia que tambien murio al año de estar con ella, decidi que preferia estar solo, viajar y explorar, hasta que llegua aqui y bueno me volvi a ir entonces vuelvo a regresar /sonrei a su exprecion/
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:51 pm

Me morsi el labio como si eso fuera a evitar que volviera a decir algo que lo incomodara - lo siento - dije muy apenada - no fue mi intencion...- agregue sinceramente , no sabia que mas decir para remendar mi error, habian algunas preguntas que se me habian ocurrido respecto a su historia pero ya seria demasiado horrible de mi parte que continuara hablando del tema sabiendo que lo mas seguro era que le molestaba y le incomodaba.
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:47 pm

/observe su rostro..como todos estaba apenada/-hey tranquila... no pasa nada /sonrie sinceramente/ lo de mi padre no me afecta en absoluto, pero te podria decir que lo de mi madre me interesa y mucho
Invitado
Invitado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:27 pm

Me senti mas aliviada y mas tranquila cuando me aseguro que no pasaba nada, le sonrei timidamente - pero igual lo siento - agregue en un tono suave, no sabia qeu era lo indicado para hacer en esos momentos, no sabia si debia preguntar o solo guardar silencio, habia algo que me causaba algo de curiosidad y esperaba que no fuera una pregunta que lo incomodara - ee...y entonces no has podido conocer a tu madre? - pregunte mirandolo.
Contenido patrocinado

Acampando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Acampando (libre)   Acampando (libre) I_icon_minitime

Acampando (libre)
Página 1 de 1.